Ver la Versión Completa : launcher Pro
Bombero cs
10/06/12, 11:22:34
Hola, queria preguntar si alguno ha puesto el Launcher pro y funciona bien.
Saludos
Vmarkina
10/06/12, 11:39:13
Yo lo usé durante un tiempo y no está mal, pero sin duda me quedo con GO launcher EX. En todo caso, te digo que preguntar estás cosas es un poco tontería. Tú ve probando launchers y luego quédate con el que mejor se adapte a lo que quieres;)
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Bombero cs
10/06/12, 13:07:11
hola Vmarkina, gracia spor la respuesta, pero mi pregunta iba encaminada a si funcionaba el launcher pro en el S3, ya que he visto que algunos Launchers tienen Problemas. Eso es lo que me daba miedo.
Saludos Y gracias
Vmarkina
10/06/12, 13:13:54
hola Vmarkina, gracia spor la respuesta, pero mi pregunta iba encaminada a si funcionaba el launcher pro en el S3, ya que he visto que algunos Launchers tienen Problemas. Eso es lo que me daba miedo.
Saludos Y gracias
Oh, perdona. No he probado el s3, aunque hablando por el launcher, es de lo más estable que he tenido. Yo lo reviento de widgets y me aguanta cómo un campeón! ;)
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
oscargp69
10/06/12, 13:46:16
Yo lo probe ayer justamente y me al principio bien pero luego empezo a dar cierres y ya no hubo forma de hacerlo rular. Lo desinstale, lo volvi a poner y nada. Borre datos y nada. A los poco minutos falla y ya no funciona. Esto con la rom stock y con el launcher pro plus comprado. Ahora uso adw y sin problemas, la gente dice que esta abandonado pero a mi me sirve cualquier launcher que me permita definir las filas y columnas del escritorio y redimensionar los widgets. Y funciona estable y super fluido. Un dia de estos tengo que porbar el nova, holo, apex y todo eso que hay nuevo...
cristianbara
08/08/12, 16:41:55
Hola, queria preguntar si alguno ha puesto el Launcher pro y funciona bien.
Saludos
Yo siempre he usado en mis telefonos el Launcher Pro sin problemas y es mi favorito.
Pero hace 2 dias he recibido el S3 de Movistar Argentina, y al cargar el widget de Calendario el Laucnher Pro me da un fallo y se cierra !
la unica manera de volver a cargar el launcher es borrar datos.
He visitado la pagina del desarrolador y he leido en un mensaje del sporte tecnico que se trata de un fallo del calendario que sera solucionado en proxima version.
Salvo este inconveniente, estoy usando el Launcher Pro y va muy bien.
Saludos
Cristian Bara
Buenos Aires
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.