Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ques es lo que te llevo a buscar mas potencia en tu movil?
AbeluXo
10/06/12, 11:20:07
La pregunta es la siguiente, en el caso de que camiarais vuestro movil por otro con mas potencia,
- ¿Que os hizo cambiar del antiguo al nuevo?
-¿Que aplicaciones queriais usar que no corrieran en vuestro android gama baja para cambiar a un movil de mayor potencia?
Bueno esto viene a raiz de que un compañero dice que al pillarse un movil superior invierte en I+D para él y me gustaria saber que es lo k se puede hacer en un movil gama alta que no se pueda hacer en un gama baja-media.
Si cambiaste a un gama alta por moda, tranquilo a mi tambien me gusta sentirme princesa de vez en cuando :D
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
La potencia se va ha notar principalmente en los juegos de ultima generacion y en velocidad general.... pero ninguna brutalidad y ni de lejos es un motivo para cambiar de movil cada 6 meses.
Las apps por regla general se optimizan para todas las plataformas ( si el desarrollador quiere llegar al mayor numero de usuarios es necesario, y en compatibilidad normalmente los recién llegados, se lleban la peor parte)
El unico motivo real para mi, sería la pantalla si usas mucho el telefono multimedia, al final acabas queriendo una buena pantalla de gran medida....
Por lo demás es moda o que estas realmente enganchado a estos gadgets. :sisi:
La pregunta es la siguiente, en el caso de que camiarais vuestro movil por otro con mas potencia,
- ¿Que os hizo cambiar del antiguo al nuevo?
-¿Que aplicaciones queriais usar que no corrieran en vuestro android gama baja para cambiar a un movil de mayor potencia?
Bueno esto viene a raiz de que un compañero dice que al pillarse un movil superior invierte en I+D para él y me gustaria saber que es lo k se puede hacer en un movil gama alta que no se pueda hacer en un gama baja-media.
Si cambiaste a un gama alta por moda, tranquilo a mi tambien me gusta sentirme princesa de vez en cuando :D
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Yo tenía el xperia X10 mini pro, 600MHz. Me hizo cambiar el que se me acabo la permanencia y pillé una oferta cojonuda en Phone House. Si no nunca hubiera saltado a la gama alta.
Ese fué el motivo del cambio. Una vez has cambiado sabes lo que te pierdes. En mi antiguo móvil, era un auntentico grano en el culo compartir cosas de una aplicación a la otra, con 128mb de RAM tenía que cerrar la app que tenía abierta, abrir la otra y ejecutar la acción.
Y eso pasaba también con la multitarea, es un lujo que te ahorra bastante tiempo, pero que es imposible de realizar en un gama baja.
En cuanto a las aplicaciones, pues la mayoría funcionaban, pero la fluidez con la que lo hacen en un gama alta, no se compara con un gama baja.
Espero haber ayudado.
ErCordobes
12/06/12, 01:32:10
Se me rompio el otro jajaja.
lucar123
12/06/12, 01:38:06
Para copiar mejor en los examenes, si ya copiaba bien con el iphone 4, con el galaxy nexus es otrs historia jajaja
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
YoArnold83
12/06/12, 04:05:28
Yo en mi caso pasé de un 600 mhz a un doble nucleo a 1.5 ghz. Se nota que las aplicaciones se cargan antes, más fluidez en realizar cualquier cosa.
Efeverscente
16/06/12, 17:18:04
Yo cambié del Wild S al Play para que no me diera lag en PES y FIFA 12, y para jugar mejor, es muy cómodo, y el cambio se me ha echo bestial.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
me tocaba cambiar y ademas me salio gratis, de momento nunca he pagado mas de 50€ y eso por un buen bicho.. aunque por el s3 estube a puntito :risitas:
Darius254
16/06/12, 22:54:21
pues porque tenia un Zte Blade y estaba ya cansado de su lentitud, de tener que cargarlo dos veces, y de no poder echar fotos en condiciones... ahora tengo un s3 :grin:
bugatti
16/06/12, 23:40:09
Lo normal en el cambio de móvil es que actúe el síndrome del "ANSIA VIVA". Tienes un pepino y quieres otro mejor, lo que indica que padeces el citado síndrome.
Saludos.
panamero
17/06/12, 15:14:14
Yo cambio de movil por gusto, tal vez lo único que noto de cambio entre gama baja y media- alta es a la hora de hacer fotos que tienen menos calidad( hablo de un orange Boston a un iPhone) mismos megapixels...
Por lo demás yo creo que la mayoría cambiamos por gusto.jajaja
Jose_Enzo89
18/06/12, 19:15:15
La oferta de movistar fue decisiva... el U, sin ser el top, lo considero de gama alta por prestaciones, antes usaba el blade, y en el U es que hasta el whatsapp se nota mas fluido, por no hablar de mejor tacto, ausencia de botones fisicos, mejores colores en pantalla, una camara genial, poder jugar al gta 3 y a lo que me plazca, no pensar en esas ventanas de " esperar o forzar cierre?", flash de modo nativo y con potencia para tirar de el... la verdad es que lo es todo, incluso dura mas la bateria. Estoy contentisimo con el cacharro. Me iba a comprar un huawei ascend p1 S pero se cruzo esta oferta. Aunque igual acabo con uno en un futuro inundado por el ansia viva que comentan.
Escrito desde mi Sony Xperia U.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.