Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible bug con batería?
Teléfono cargado al 100% por la noche, lo paso a modo avión, y al levantarme tras 7 horas, la carga ha bajado al 75%. La otra vez lo tenia en un 23% o algo así y lo había pasado a modo avión, y por la mañana el teléfono estaba apagado. Esa ocasión no sabia realmente que había pasado y no le di mas importancia, pero hoy me ha quedado claro. Es decir, en modo avión gasta muchísima batería. Alguien mas puede confirmarlo?
Esta noche lo pondré de nuevo al 100% para ver cuanto gasta en modo normal, pero creo que nada que ver.
Comentar por cierto que la batería me dura casi dos días normalmente asi que descarto que este mala.
djtinxo
10/06/12, 12:12:48
confirmo que, extrañamente, en modo avion la bateria se agota muchisimo mas rapido
akiless1
10/06/12, 13:30:45
Pues a mi no me ocurre, esta noche desde la 1 a.m. hasta ahora (1 p.m.) solo me ha consumido de un 7% a un 12% de bateria en modo avion de 4 a 8 a.m. con el firmware de sony.
Quizas tengais algun proceso en segundo plano consumiendo bateria. Miradlo porque no es normal.
Luis__C
10/06/12, 14:23:05
Yo no lo tengo en modo avión y en los pocos días que llevo con el móvil, suele gastarme entre un 2% y un 4% de batería durante la noche.
Si lo poneis en modo avion y no desactivais la sincronizacion automatica probablemente se pase el rato intentando conectar.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
galaxian
10/06/12, 20:00:59
Si lo poneis en modo avion y no desactivais la sincronizacion automatica probablemente se pase el rato intentando conectar.
+1 podría ser.
Pues haré la prueba. Si es la sincronización pues es un fallo un poco gordo. Lo probare y pondre el resultado por aqui estos dias.
akiless1
10/06/12, 22:36:17
Haced la prueba, pero si fuera eso pasaria con todos los android ¿no creeis?
Pues eso es lo que extraňa. No suelo poner mucho el modo vuelo pero en otros androids nunca lo habia notado. Sobre si tenemos procesos abiertos que preguntaban, en mi caso whatsapp y nada mas.
subzero69
10/06/12, 23:24:13
Si lo poneis en modo avion y no desactivais la sincronizacion automatica probablemente se pase el rato intentando conectar
Pues si es así es un bug en toda regla, y bastante gordo.
Menos mal que el usar el modo avón no es indispensable
akiless1
11/06/12, 00:39:30
Yo no he tenido ningun problema y siempre tengo la sincronizacion activada y el modo avion de madrugada, asi que algo general no es. En otros androids tampoco me ha ocurrido.
galaxian
11/06/12, 21:09:27
yo he puesto el modo avion y no he notado un consumo masivo de bateria :pensando:
akiless1
11/06/12, 21:58:33
A mi esta noche me ha gastado menos bateria aun, un 2 o 3%, modo avion de 1 a.m. a 8 a.m.
Bueno, repetí la prueba poniendo modo avion y quitando la sincronizacion. Gasto un 5% de noche. Ahora me voy para cama y desconectare el movil del cargador que estara al 100%, con sincronizacion desactivada, a ver que me encuentro mañana. Supongo que un 94% o algo asi. Podría hacerle un reset de fábrica para asegurarme que no sea otro soft que estea fastidiando pero lo probare mas tiempo asi.
Giblouxe
04/11/13, 13:51:05
Hola buenos dias
Tengo el mismo problema que el amigo VANENO mi celular drena mucha beteria por las noches y peor aùn cuando lo dejo sin uzar salgo con 100% de carga de casa a la Universidad (12pm) hasta las (10pm noche) y llego con 50% solo e contestado llamadas y sms que podria ser?
HSilencio
07/11/13, 17:36:46
a mi me pasaba eso mismo... quitando la sincro no volvió a ocurrir, no se si será el caso pero me funciono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.