Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra de Kies-
padreadsl
10/06/12, 09:18:22
Desde que actualicé a ICS: problemas varios. Lo llevé al Sat y me reinstalaron el sofware, desde entonces, parece que va mejor. Pero ahora al conectar mediante Kies me sale esto:
Tomasvalencia5555
10/06/12, 09:46:50
Si te fijas te pone al final de la linea (DBT)eso significa que no te han puesto la española,por eso Kies no te la reconoce, pues la nuestra es FOT,vuelve a llevarlo y te ponga la FOT o bien en el foro hay un tuto para ponerla tu mismo.
padreadsl
10/06/12, 10:25:09
Muchas gracias. Intentaré ponerlo yo, aunque no soy muy "mañoso".
Si te fijas te pone al final de la linea (DBT)eso significa que no te han puesto la española,por eso Kies no te la reconoce, pues la nuestra es FOT,vuelve a llevarlo y te ponga la FOT o bien en el foro hay un tuto para ponerla tu mismo.
A mi me pasa lo mismo, soy de Buenos Aires, y cuando abro el Kies me pone tambien que el dispositivo no admite actualizacion a traves de Kies, PDA:LPQ / PHONE:LPQ / CSC:LPD (VNO). Si es un caso parecido al compa que abrio el hilo, quiere decir que nunca podremos actualizar a traves de Kies?
kikofv_cesar
12/06/12, 01:43:16
lo que teneis que hacer es cambiar el CSC de vuestro telefono a la version Libre correspondiente, en el caso de españa es la FOP. para cambiar solo hay que pulsar *#272*nº.imei#, saldra un listado de csc disponibles seleccionais la que corresponda y le dais a install, aviso que esto hara un factory reset.
PD. Padreadsl que tengas el CSC DBT no quiere decir que te hayan instalado una rom que no sea española, lo que pasa que al instalar una rom no te cambia el csc, por lo que conservaras el csc que tenias antes
Muchas gracias por tu explicacion. El factory reset quiere decir que pierdo todos los datos y aplicaciones instaladas? Si es asi, puedo reponer todo con un restore de nandroid?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.