Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer root el sensation

titan210783
10/06/12, 09:17:55
Hola a todos, alguien podría decirme un manual para hacer root el sensación?
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

restralla
10/06/12, 11:40:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643

Aqui lo tienes.

Parracurta
11/05/13, 10:26:07
Hola a todos.

Como ya indica el título de este tema, soy un novato intentando rootear su HTC Sensation.

Tengo varias dudas que espero que me podáis solucionar.

Lo primero deciros que ya he buscado otros post en lo que aparece algún tutorial de como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643

El del link anterior es el que me he estado leyendo más a fondo.

Mi primera duda es acerca de qué método utilizar. No me ha quedado claro de si alguno de los métodos, aparte de ROOTERLO, hace que el teléfono se libere de su compañía telefónica.

Y lo segundo, ya no sé como hacerlo para sacar el HBOOT del terminal.

Ya he apagado y encendido varias veces el terminal apretando a la vez bajar volumen y el botón de encendido, y lo único que hace el terminal es encenderse.
HE hecho lo mismo con un Desire que tengo y con el que experimentaré primero el tema del ROOTEO, y no he tenido ningún problema en sacar el HBOOT.

No tenía pensado ROOTEAR, pero el terminal va cada día más lento.
Cada vez que le doy a llamar, el teléfono no reacciona y a los 5 minutos se pone a llamar solo.
Las aplicaciones se quedan colgadas cada dos por tres.
Y aparte, tengo instalada la App Optimización Solo Un Toque, y siempre me sale que la CPU está al 100%.
Ahora mismo acabo de reiniciar el terminal, me ha desaparecido un icono del escritorio, y otro me lo ha cambiado de sitio.
Cuando he intentado ponerlo en su sitio, no me ha dejado.

En general, estoy hasta los c.... de este terminal, así que espero poder ROOTEARLO para no tener que cambiarlo por otro.

Un saludo.

pawa86
11/05/13, 10:32:20
Para entrar al hboot tienes que deshabilitar el reinicio rapido en los ajustes. Por eso te va tan lento. Tu lo apagas y lo enciendes pero en verdad al estar marcada esa opcion nunca esta haciendo un reinicio completo. Pruebalo y ya veras. Eso si lo mejor que puedes hacer es quitar la rom de htc y meter una sin sense por ejemplo las AOKP. Te lo digo por la experiencia que tuve con este terminal.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Parracurta
11/05/13, 10:38:25
Hola Pawa.
Me puedes decir como desactivo esa opción??

Merci.

Parracurta
11/05/13, 11:09:53
Hola de nuevo.
Ya encontré la opción que me comentabas.
De todas formas, para poder sacar el numero de HBOOT he tenido que desmontar la carcasa del terminal y pulsar los botones.

Lo que me ha sorprendido es que me ha salido un aviso donde ponía: Voltaje de la batería muy bajo. Cambie la batería.
Eso es que la batería está en mal estado?

fozzy
11/05/13, 13:59:17
Por favor, como han dichoi: root y roms cocinadas en el subforo 'Roms y desarrollo' existe un orden y se debe respetar, para no duplicar las preguntas y para que la información se pueda buscar y se encuentre.
Los manuales y tutoriales estan en dicho subforo.
Antes de abrir un hilo nuevo, se debe preguntar en los hilos abiertos. Por favor usarlos.
Cerramos.