PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a España, compra de Sim


robertocarlos00
10/06/12, 08:45:23
Buenas noches a todos...

Proximamente estare realizando un Viaje para españa, por 1 mes mas o menos.. me gustaria saber que operadora me conviene para comprar una sim card para un mes.. basicamente lo quiero para recibir llamadas y conexion de datos..

graciasss

tragulla
13/06/12, 15:52:14
Hay varias opciones, creo que la mejor es Yoigo, ya que la puedes comprar en una tienda y activarla al momento, son 20 € y trae 20 € de saldo y el primer mes te dan internet gratis, cuando regreses a tu país la rompes, ya que si no recargas, a los 9 meses caduca
. Dan 500 megas y a partir de ahí te bajan la velocidad, los correos, foros y cosas similares se ven aunque disminuyan la velocidad.
Las llamadas son a 8 ct el minuto, hay mejores opciones, pero tienen el inconveniente de que el envío de la sim la hacen al domicilio y hay que hacer contrato y dar una cuenta bancaria.
Más información :
https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

robertocarlos00
21/06/12, 06:02:54
Gracias por la informacion amigo..

Conoces si Vodafone o Movistar ofrece tambien una tarjeta en modalidad de prepago? o como lo llaman ustedes de tarjeta.. es decir sin dar cuentas bancarias ni nada de eso.. He visto algunos planes por unos 8 euros al mes, pero no me entero si son para clientes nuevos...

tragulla
21/06/12, 14:07:25
Tambien tienen, pero para lo que tu quieres es más complicado, ofrecen mucho menos, igual que más caro y unas condiciones poco buenas.
Para lo que tu quieres lo mejor es Yoigo.
Yoigo tiene red propia en gran parte de España y donde no tiene cobertura usa las de Movistar, con lo cual tienes cobertura en casi toda España. A ojo te podría decir por ejemplo que vofafone por 15€ te dará 300 megas y a partir de ahí te cobran mucho, Movistar similar y Yoigo por la mitad de euros te da el doble de megas y cuando los gastas puedes seguir navegando a menos velocidad.
EDITO :
Tengo un folleto de vofafone y de prepago sólo tienes la tarifa XS8, llamadas a 8 céntimos siempre que recargues 5 € al mes y si no a 20 céntimos e internet 20 megas al día con un coste de 3,50 € a la semana, más una cuota de 0,59 € por día. No creo que para lo que tu quieres haya mejor opción que Yoigo.
Precios sin IVA que actualmente es 18%