Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion BT con portatil

igs43
10/06/12, 08:33:26
Tengo vario problemas con la conexion BT entre el Note y el Portatil (que tambien es Samsung) con Windows 7.

Ambos equipos estan vinculados, pero para enviar desde el Note al portatil cualquier fichero, tengo que abrir en el portatil fsquirt.exe y pinchar en "Recibir archivos" si no el fichero no se envia. Esto es un problema en el caso de que en ese momento yo no esté delante del portatil. No ocurre así al reves. Puesto que cuando envio dese el portatil al Note, este lo recibe sin ningun problema.¿Debo de activar algo en el portatil para que me lo admita sin tener que hacer nada?.

El otro problema es que no se la manera de conectarme por BT y poder ver los ficheros del note en el portatil, igual que cuando me conecto con USB, que se me abre un dispositivo en "Equipo" y puedo acceder a él.

Gracias por vuestra ayuda

Arming
11/06/12, 11:12:22
Yo creo q es asi lo del BT , porque el otro dia con un portatil lg, tb luche para pasar un archivo asta q encontre recibir archivo y hay ya enviaba el note al portatil

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

quetzalcoatl
11/06/12, 11:38:25
tengo el note vinculado a dos portátiles con w7 y en ambos casos la transmisión de archivos es inmediata, y no recuerdo haber hecho nada especial, como mucho aquéllo de "aceptar siempre las transmisiones desde este dispositivo"

eso del fsquirt.exe ni idea de qué es...

Arming
11/06/12, 11:40:22
tengo el note vinculado a dos portátiles con w7 y en ambos casos la transmisión de archivos es inmediata, y no recuerdo haber hecho nada especial, como mucho aquéllo de "aceptar siempre las transmisiones desde este dispositivo"

eso del fsquirt.exe ni idea de qué es...

Envia un arxivo desde el note al ordenador....

igs43
11/06/12, 16:08:32
Pues yo tengo el Note vinculado a un portatil con XP y no tengo que hacer nada para recibir y enviar ficheros, pero el mismo Note lo tengo tambien vinculado a otro portatil con W7 y tengo que utilizar Fsquirt.exe para que se me abra la opcion de Enviar o recibir ficheros......

Fsquirt.exe esta en c:\Windows\System32\Fsquirt.exe en WINDOWS 7, y al ejecutarlo aparecen las dos opciones para enviar y recibir, porque ademas al pinchar con el boton derecho sobre el fichero que se quiere enviar al movi,l en la opcion "Enviar" no aparece Bluetooth, y por lo tanto hay que seleccionar dicho fichero desde la opcion correspondiente de Fsquirt.exe

ivkoto
11/06/12, 16:23:08
Tengo vario problemas con la conexion BT entre el Note y el Portatil (que tambien es Samsung) con Windows 7.

Ambos equipos estan vinculados, pero para enviar desde el Note al portatil cualquier fichero, tengo que abrir en el portatil fsquirt.exe y pinchar en "Recibir archivos" si no el fichero no se envia. Esto es un problema en el caso de que en ese momento yo no esté delante del portatil. No ocurre así al reves. Puesto que cuando envio dese el portatil al Note, este lo recibe sin ningun problema.¿Debo de activar algo en el portatil para que me lo admita sin tener que hacer nada?.

El otro problema es que no se la manera de conectarme por BT y poder ver los ficheros del note en el portatil, igual que cuando me conecto con USB, que se me abre un dispositivo en "Equipo" y puedo acceder a él.

Gracias por vuestra ayuda
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion :enfadadisimo:

Arming
11/06/12, 18:02:24
Yo tenia el.icono del.blutoth en la barra de tareas..y me daba esa opcion,,...

igs43
11/06/12, 19:45:05
A mi ni en el icono de BT de la barra de tareas, ni en el menu contextual de los ficheros me da esa opcion.

Arming
11/06/12, 20:28:19
Joe k raro y algun software d terceros q administre el BT?