PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teléfono es más resistente el htc one x o galaxy s3

Edward_killer
10/06/12, 07:32:17
Estoy pensando adquirir un s3 , al momento tengo un htc one x y el s3 me llama mucho la atención , pero tengo esa duda he visto drop test y veo que el galaxy s3 no heredó lo deL galaxy s2 a lo que resistencia se refiere , el htc one x sólo una ves se me ha caído al suelo pero por suerte cayó en arena xD ,he visto también en la sección del s3 que de una caída de 15 cm la pantalla se quebró :grin: y que se rayo con una miga de pan :grin:entonces cual es más resistente a una caída y a rayones , aunque ambos llevan gorila glass 2 , pero creo que todo eso es puro marketing ...... ?? , además eso se soluciona con una funda , pero siempre nunca se sabe xD...

megalomania
10/06/12, 10:51:17
creo que el Hox no lleva gorrilla glass 2...

Birutas
10/06/12, 11:35:09
creo que el Hox no lleva gorrilla glass 2...

Si que lleva

banters
10/06/12, 11:59:49
Cualkiera de los 2 se te puede romper si da justo en el sitio que no tiene q dar cuando se caiga, ya sea a 15cm o a 2mt

megalomania
10/06/12, 12:05:13
Si que lleva

Pues si, es verdad, yo me creia que no, entonces es la misma version que el S3? xq se que ellos tiene problemas...

Suquet
10/06/12, 12:07:32
Depende con quién hables, Vamita se le cayo de 1 metro y no le paso nada, yo creo que como todo igual hay algunos que han salido mal, pero lo normal es que sean buenos.

Saludos

kunik
10/06/12, 12:21:34
Aun es pronto para valorarlo, pero parece que el diseño de los bordes de la pantalla es lo que hace mas frágil al SIII.

Me gustaría ver el video de los clavos del SGIII :-)

De todas formas, lo mas seguro es una funda de un material elástico y absorbente. Yo llevo una speck en mi iPhone y doy fe que es a prueba de niños, la pega es que te jode la estética del móvil.

banters
10/06/12, 12:25:47
Aun es pronto para valorarlo, pero parece que el diseño de los bordes de la pantalla es lo que hace mas frágil al SIII.

Eso si jijiji :sisi1:

banters
10/06/12, 12:34:03

Eso si jijiji :sisi1:

Kaiserd13
10/06/12, 12:35:13
Yo tengo el mío y por desgracia lleva 4hostias en 2 dias! 2 de la cama al suelo de mármol otra que lo intenté dejar en la cama fallé y se fue contra la pared y otra por fallar el bolsillo del pantalón y al suelo de 1m y pico... Ni una rayita ningun pelao en la carcasa nada de nada!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

elsanto755
10/06/12, 12:58:38
Pues yo tengo un case mate tough que va de maravilla doble protección lleva una se silicona muy fina que se mete dentro de otra de policarbonato es muy compacta lo recomiendo:ok:

valmita
10/06/12, 13:53:30
Depende con quién hables, Vamita se le cayo de 1 metro y no le paso nada, yo creo que como todo igual hay algunos que han salido mal, pero lo normal es que sean buenos.

Saludos

valmita jejejej

pues si a mi me lo tiro sin querer un compi de mi trabajo y dio de lleno la pantalla con el suelo y ni se ha inmutado

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO

cheloman
10/06/12, 14:51:23
Y acá va otro hilo....

Mira, yo te enseño como va esto del foro, sin que te enfades.

Abres un hilo en el subforo de hox y preguntas por su resistencia, etc.
Luego abres un hilo en el de s3 y preguntas ahí
Luego te pasas por ambos, recoges experiencias y te compras el que te guste más.

En este tipo de hilo, vendrán los fanboys a hablar mal de uno u otro móvil y la mayoría sin haber tirado AMBOS móviles al suelo.

megalomania
10/06/12, 17:30:54
Y acá va otro hilo....

Luego te pasas por ambos, recoges experiencias y te compras el que te guste más.

En este tipo de hilo, vendrán los fanboys a hablar mal de uno u otro móvil y la mayoría sin haber tirado AMBOS móviles al suelo.

De momento todo esta tranquilo hombre.. no seas mal agüero ;-)

wsleone
10/06/12, 20:26:39
Y acá va otro hilo....

No estoy de acuerdo en absoluto !! el subforo del hox es el único punto de reunión "no oficial" de todo, pajas mentales, ideas, predicciones sobre el futuro y demás. No quitemos esa gloria que nos hemos ganado a pulso y tantos sudores nos ha costado X-D

Marco.Diaz.Lujan
10/06/12, 21:18:47
Yo tengo el mío y por desgracia lleva 4hostias en 2 dias! 2 de la cama al suelo de mármol otra que lo intenté dejar en la cama fallé y se fue contra la pared y otra por fallar el bolsillo del pantalón y al suelo de 1m y pico... Ni una rayita ningun pelao en la carcasa nada de nada!!!

Caramba tio dejame preguntar, es que errs torpe o lo haces al propósito para probar el equipo, o buscas la excusa para cambiar de móvil.
Yo aún invicto de caídas y golpes.

Suquet
10/06/12, 21:22:50
valmita jejejej

pues si a mi me lo tiro sin querer un compi de mi trabajo y dio de lleno la pantalla con el suelo y ni se ha inmutado

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D

Squadralfa
10/06/12, 21:43:32
En este tema hay videos y se comenta la resistencia del HOX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391144

SALUDOS

cheloman
10/06/12, 22:32:51
No estoy de acuerdo en absoluto !! el subforo del hox es el único punto de reunión "no oficial" de todo, pajas mentales, ideas, predicciones sobre el futuro y demás. No quitemos esa gloria que nos hemos ganado a pulso y tantos sudores nos ha costado X-D

No me jodas