PDA

Ver la Versión Completa : despedida

hackkera
10/06/12, 05:40:41
hola a toda la comunidad de windows phone 7,el siguiente mensaje es el de para despedirme ,dejo este foro con un imenso dolor y pesar,la razon de mi despedida es el de mi hija de 6 años a la cual se le hizo una gracia arojar por el inodoro mi htc hd 7 ,por tal motivo digo adios y muchas gracias.

Wickeido
10/06/12, 11:09:03
Haz una cosa, puede que no sea tarde aún. No intentes encender el móvil. Si tienes en casa un destornillador torx pequeño para telefonía, abre el móvil lo antes posible (puedes ver tutoriales para abrirlo en youtube), y limpialo con un limpiador de contactos que no sea de base aceitosa. Te recomiendo darle con cuidado con un cepillo de dientes mientras lo limpias.
Déjalo secar 1 días, y luego móntalo de nuevo. Si tienes suerte igual funciona.

Si no tienes herramientas a mano hoy pero quieres probar a arreglarlo, te recomiendo quitarle la parte trasera y la batería, y meterlo en un bote con arroz hasta el día que vayas a desmontarlo. El arroz absorbe humedad, por lo que igual le prolonga la vida hasta que puedas desmontarlo.

Hay que hacerlo rápido antes de que se oxide por dentro. No pierdes nada por probar, puede que no funcione, pero puede que si.

Un saludo.

hackkera
16/06/12, 03:06:06
hola gracias por contestar pero lamentable mente mi cel ya nada de nada lo mande con el sat y
me dijeron k la targeta logica se kemo y de paso me felicitaron diciendome:sr.lo felicito tiene usted un bonito ladrillo

samoquin
18/06/12, 09:59:09
De verdad lo siento por ti y por tu cel y bueno de paso agradecerte por tus multiples contribuciones en el foro de HD7 que ha decir verdad me han sacado de mas de un problema gracias y suerte con tu nuevo cel