PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! El móvil se queda en el logo Samsung


JesusGz
10/06/12, 05:35:02
Buenas noches.

Hace un día apague mi móvil porque se estaba bloqueando. Al prenderlo no pasa de lo que dice "Samsung Galaxy Young GT-T5360" & se coloca la pantalla roja & vuelve de nuevo a reiniciarse.

Intenté poner el móvil en modo Download & le cargué la ROM de fábrica mediante el ODIN, pero sigue estando igual.

¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias

kykemejia
10/06/12, 06:40:25
Por lo que indicas parece mas bien un problema del HW del equipo.

Cuando flasheaste por Odin, borraste la data y el cache antes del primer inicio???

JesusGz
10/06/12, 06:49:47
Por lo que indicas parece mas bien un problema del HW del equipo.

Cuando flasheaste por Odin, borraste la data y el cache antes del primer inicio???

¿Wipe Data?

No pude, al momento de terminar de cargar la ROM, renició automaticamente & de una volvió a la pantalla Roja.. No me deja entrar a ningún menú, ni recovery. Sólo al Downloader.

kykemejia
10/06/12, 07:34:01
¿Wipe Data?

No pude, al momento de terminar de cargar la ROM, renició automaticamente & de una volvió a la pantalla Roja.. No me deja entrar a ningún menú, ni recovery. Sólo al Downloader.

Quitale la bateria unos minutos y vuelve a probar?

JesusGz
10/06/12, 08:12:42
Quitale la bateria unos minutos y vuelve a probar?

Nada amigo.. No funciona

AlvaroOrduna
10/06/12, 10:47:32
En algunos dispositivos electrónicos una vez quitas la batería se queda algo de energía resudual en los condensadores. Prueba como te dice kykemejia pero cuando quites la batería pulsa un rato el botón de inicio para que toda esa energía residual se gaste. Una vez pongas la batería prueba otra vez a entrar en el Recovery (Volumen +, Home y ON/OFF)
De todas formas, ¿está en garantía?, igual te merece más la pena mandarlo (si no le has hecho nada "raro" claro está).
Suerte amigo.

crevi666
15/06/12, 13:34:18
Quitale la bateria unos minutos y vuelve a probar?

Tienes que volver a flasear una stock rom por odin, tienes un post mio que te dice como. Te advierto que a mi en el pc con Xp no me reconocia el movil, lo puse en el portatil y de lujo. Tienes que tener todos los procesos de Kies cerrados y probar en los puertos usb traseros. Suerte....

saludos desde la costa

mmllorente1985
25/06/12, 23:23:49
Si, vuelve a flashear la rom.. A mi me paso lo mismo y de esa forma se soluciono. Cuentanos que paso

Riktam87
11/07/13, 08:04:27
Nada amigo.. No funciona


Ola amigo jesus soy nuevo en este gran foro,la solucion a este proble de tu galaxy es un procesador lo que hay q hacer es tener una caja q se llama medusa box y conectarlo por JTAG y ya hecho esto es borrar estos sectores del telefono:

BOOT
FIRMWARE
CUSTOM

Una vez hecho esto hay que volver a escribir esto ya previa mente descargado del soporte de medusa y tu telefono jalara de nuevo.yo hago muy seguido el S5830M y quedan al 100 del young pocos pero quedan bien,no olviden agradeser y espero ayude
mi pequeña aportacion