PDA

Ver la Versión Completa : ROOT para ICS 4.0.4 (Brasil y Europa) ;D


starkz
10/06/12, 03:06:21
Porfin Root para ICS ;D para todos los que por algun error se quedaron sin root en su ics ;D sirve para el ICS de brasil oficial y tambien para la de T-Mobile ;D

HAGAN ESTO BAJO SU PROPIO RIESGO. YO NO LO HE PROBADO!

NOTA: YO NO LA HE PROBADO PERO EN EL HILO OFICIAL DICEN QUE FUNCIONA. IR AL HILO OFICIAL. (http://www.grupoandroid.com/topic/47645-root-ics-404-brasil-y-europa/)

EN LOS DOS METODOS DEBE ESTAR ACTIVADO LA DEPURACION USB


ROOT RETAIL BRASIL: SOLO PARA LOS QUE TIENEN ERROR EN EL CID! EN LA IMAGEN LO DICE.

http://motoevolution.net/storage_pic/image/Otros/140f3eb552.png

Subiendo... Segun el post aun no lo suben pero en cuanto vea que ya lo subieron lo edito :D




ROOT T-Mobile Germany y Retail UK: AHI DICE LA VERSION DE ANDROID :p

http://motoevolution.net/storage_pic/image/Otros/b467209052.png


DESCARGA :D (http://www.mediafire.com/?4tnq7v4w657wsv7)


Creditos a FrAsErTaG

Spawns
10/06/12, 03:14:45
Se agradece esto. Pero has visto las condiciones para hacerlo?
Has leido lo que pone en la imagen de la version latam?
"Solamente usar si tienes la particion del CID borrado.... "

El que no tengo claro es el 2...mañana me informo y comento.
Lo dicho.. Muchas gracias!!

starkz
10/06/12, 03:23:41
Se agradece esto. Pero has visto las condiciones para hacerlo?
Has leido lo que pone en la imagen de la version latam?
"Solamente usar si tienes la particion del CID borrado.... "

El que no tengo claro es el 2...mañana me informo y comento.
Lo dicho.. Muchas gracias!!

he estado investigando en google y no encuentro casi nada, creo que es el unico post y simplemente tiene las fotos y los links yo siento que simplemente es dar en aguna tecla y esperar que haga todo el proceso como el motofail.

seguire investigando a ver que encuentro :P

Spawns
10/06/12, 10:46:52
he estado investigando en google y no encuentro casi nada, creo que es el unico post y simplemente tiene las fotos y los links yo siento que simplemente es dar en aguna tecla y esperar que haga todo el proceso como el motofail.

seguire investigando a ver que encuentro :P
Aqui hay algo, pero dice que NO se puede hacer en los leaks...

Te explico, hace unas semanas sacaron una forma de rootear el telefono con una forma un tanto rara.
Era borrando un archivo que se llama mmcblk1p18, haciendo esto, se borra una serie de numeros de identificacion del movil. al hacer esto, el movil ya no sabe ni que kernel lleva, ni de donde es (por lo XT910 y XT912) ni nada. por lo que despues le copias unos archivos en el sistema y ya se podia rootar...el unico problema gordo de esto es que si despues no se podia restaurar esos archivos (y la forma que hay no esta clara si funciona o no) deberias encender de por vida, el movil en modo BP TOOLS. que esta en el bootloader...
Tambien se corria el riesgo de no poder flashear mas roms, ya que el movil no sabe de onde es xD

Me huele a que es eso mismo...asi que..yo no creo que lo pruebe...jajajaj

es mas ya hay forma de rootearl el 4.0.4 pero se estan esperando a que motorola saque el oficial para que no les joda el invento =) jajajajaja (el mismo que hizo el motofail)

Un saludo compi!!

SoulGraphicsBrand
10/06/12, 12:01:40
Joder pensaba que era el método para hacer root y me encuentro con esto xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
10/06/12, 12:14:17
Joder pensaba que era el método para hacer root y me encuentro con esto xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

no digo que lo sea, pero huele a que si que lo es...
si te animas.....mirare desde la barrera xD ajajjaja

starkz
10/06/12, 17:33:51
Aqui hay algo, pero dice que NO se puede hacer en los leaks...

Te explico, hace unas semanas sacaron una forma de rootear el telefono con una forma un tanto rara.
Era borrando un archivo que se llama mmcblk1p18, haciendo esto, se borra una serie de numeros de identificacion del movil. al hacer esto, el movil ya no sabe ni que kernel lleva, ni de donde es (por lo XT910 y XT912) ni nada. por lo que despues le copias unos archivos en el sistema y ya se podia rootar...el unico problema gordo de esto es que si despues no se podia restaurar esos archivos (y la forma que hay no esta clara si funciona o no) deberias encender de por vida, el movil en modo BP TOOLS. que esta en el bootloader...
Tambien se corria el riesgo de no poder flashear mas roms, ya que el movil no sabe de onde es xD

Me huele a que es eso mismo...asi que..yo no creo que lo pruebe...jajajaj

es mas ya hay forma de rootearl el 4.0.4 pero se estan esperando a que motorola saque el oficial para que no les joda el invento =) jajajajaja (el mismo que hizo el motofail)

Un saludo compi!!

:O bueno entonces esperemos el de motorola para mas seguridad :D