Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegiría bien al pillarlo?

frodo21
10/06/12, 02:55:04
Ante todo hola, no suelo entrar por estos lares pero soy vecino vuestro un poco más abajo donde vive Samsung y me Molan muchísimo los HTC, de hecho siempre he tenido un Android de los taiwaneses y al final cuando se me estropeo mi Sensation me pillé un Galaxy Nexus pero me gustaría pillar un ONE X y quería conocer vuestras impresiones.
Los auriculares que tal van? Es que en todos la HTC que he tenido el bendito micrófono se rompé siempre y me toca comprar otros.
La cámara es algo muy importante ya que soy aficionado totalmente a la fotografía, hacéis buenas fotos en condiciones normales?
Y por último, se os queda pillado el sense en algún momento?
No se, si se os ocurre comentarme cualquier cosa por mi encantado.
Pdt: he mirado antes de postear porque en todos los subforos siempre hay un hilo donde viene un despistado como yo a preguntar pero no he visto nada.Ahm y siento el Tocho :-(.
Gracias a todos y buenas noches que me voy a descansar mis huesos Xd.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kaiserd13
10/06/12, 12:52:36
Pffff, yo personalmente vengo de varios smarhphones entre cuales el 4, dhd y alguno más y sin duda este es el que lleva la palma!!! En cuanto a cuelgues del sense a mi ninguno de momento, fotos IMPRESIONANTES (de hecho tienes un tema un poco más abajo con fotos hechas con el HOX) rendimiento con juegos muy muy bueno, bastante resistente y con muy buenos acabados, el sonido el mejor del mercado en ese aspecto (desde mi punto de vista claro) los auriculares una pasada como se oyen (los de serie no los urbeats) y no se si me dejo algo más. Espero haberte ayudado aunque sea un poco ;). Ah y la batería un dia y medio fácil con uso normal (algo de juegos, whatsapp, twitter, Gmail, Facebook, Foursquare etc)
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

megalomania
10/06/12, 13:03:55
Cuelgues ninguno, aunque el navegador que viene de serie le falta una optimizacion, ya que cuando llevas un rato(+ de 1 hora) navegandoal volver a HOME el sense se pone a cargar, pero esto no pasa si usas el Opera.

Por el resto genial, y si puedes pillalo en Blanco que es una pasada!! la gente se queda embobada con este movil!

frodo21
12/06/12, 14:26:40
Jeje muchas gracias, estaba con el tema de los exámenes y no había visto vuestra respuestas.
El color pues no se cual me darán aunque supongo que el negro, es que le he dicho a los rojos que lo quería blanco y me han dicho que les aparecía color estándar así que seguro que es negro aunque me da un poco de miedo el que sea blanco porque los móviles blancos que he tenido no se quedan blancos sino que de quema un poco pero no se.
Pues me debe llegar a finales de esta semana, lo que haré será compararlo con el Galaxy Nexus que tengo y que me está dando penita deshacerme de él pero quiero radio y la cámara la mejor posible porque como os he dicho me gusta mucho hacer fotos.He visto el post de las fotos y la verdad que están muy chulas.
A ver como va cuando lo pruebe.
Ahm, habéis recortado vosotros miramos la sim? Es que odio la microsim y si tengo que hacer duplicado pa que me cambien la sim me veo recortándola y cargandomela como siempre :-(.
Un saludo y gracias a los dos por vuestras impresiones.

saxma
13/06/12, 00:14:13
Vodafone solo tiene el negro, yo la recorte pero no me iba, al final duplicado y funcionando, me cogí un par de adaptadores por 1€ en ebay, por si necesitara usar la sim en otro teléfono sin microsim.

frodo21
13/06/12, 00:32:56
Vodafone solo tiene el negro, yo la recorte pero no me iba, al final duplicado y funcionando, me cogí un par de adaptadores por 1€ en ebay, por si necesitara usar la sim en otro teléfono sin microsim.

Pues aún tengo una microsim por ahí de cuando tenía el iphone y de eso hace más de un año, lo de los adaptadores nunca me funcionó porque siempre se me trababan y al final si necesito usarla la pongo así y listo pero vamos que me molesta estar haciendo cambio de tarjeta estándar que es la que tengo en mi línea principal a microsim, me parece un poco querer parecerse a Apple y desde mi punto de vista no es precisamente bueno.
A ver si me funciona recortándola que como me la cargue me tocará pagar el duplicado :-(.
Por cierto, gracias!

Chero316
13/06/12, 04:22:03
eso de recortar la SIM, puede que te furula como que no. Depende un poco, de la sim que tienes, si es una que no tiene mucho tiempo, puedes tener suerte,pero si es una que tiene unos añitos (como me paso a mi) al recortar,recortas el chip tambien. Pero si tienes una micro, puedes hacer la prueba, pon la micro encima de tu sim normal y si ves que se asoma el cobrecito de tu chip por los bordes, mejor no recortes.
y por el tema del terminal, que sea blanco o negro, tranquilo,que te llevas un pedazo de telefono (y yo he tenido varios)...veras que se te quita la pena rapido en jubilar el nexus X-D

salu2

frodo21
13/06/12, 08:32:20
eso de recortar la SIM, puede que te furula como que no. Depende un poco, de la sim que tienes, si es una que no tiene mucho tiempo, puedes tener suerte,pero si es una que tiene unos añitos (como me paso a mi) al recortar,recortas el chip tambien. Pero si tienes una micro, puedes hacer la prueba, pon la micro encima de tu sim normal y si ves que se asoma el cobrecito de tu chip por los bordes, mejor no recortes.
y por el tema del terminal, que sea blanco o negro, tranquilo,que te llevas un pedazo de telefono (y yo he tenido varios)...veras que se te quita la pena rapido en jubilar el nexus X-D

salu2

Jaja, gracias, es que eso es lo que quiero hacer, poner la microsim encima a ver si soy capaz, es que me niego a pagar por algo que antes (y cuando digo antes hablo de unos meses) era gratis pero bueno así nos va.
Creo que me llega hoy así que a probar XD.