Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!
jamdinho
10/06/12, 02:38:26
Buenas compañeros, os cuento la historia en la que estoy metido, resulta que actualice mi s2 a la versión 4.0.3 a través de Kies y desde entonces voy de problema en problema, nada mas acabar la actualización ya me pareció que se veia peor, como si faltara brillo a la pantalla pero estuve mirando subi el brillo y me pareció que había solucionado el problema, pero al dia siguiente al coincidir con un amigo que tiene también un s2 comparamos y efectivamente el mio con el mismo porcentaje de brillo se ve más oscuro, incluso se nota que las fotos no salen como antes y con las 2 cámaras encendidas una al lado de la otra se notaba mejor nitidez en los colores en el móvil de mi amigo, la desgracia continuo al dia siguiente cuando puse la app de Runtastic y cuando fuí a consultarla mi móvil estaba muy caliente, cosa que en dias anteriores no me había ocurrido al poner esta aplicación. Bueno pues esa misma noche cuando fué momento de cargar el móvil noté que tanto el teléfono como el cargador se calentaban más de la cuenta, de hecho a partir de entonces cada vez que lo cargo noto que se calientan en esceso. En fin a ver si me ayudais a decidir que hacer, yo había pensado en volver a meterle la versión 2.3.5 que era la que llevaba el móvil de fábrica pero no tengo ni la más remota idea como hacerlo, pero me gustaria volverlo a esa versión por si lo tuviera que llevar a una tienda Vodafone por si lo que le pasa no es por la actualización, si no porque se haya fastidiado. Os agradeceria vuestros consejos, muchas gracias y perdonad el ladrillo que he escrito.
Saludos.
JuanitoDog
10/06/12, 02:54:19
Buenas....
Ante todo decirte que podrias aclarar mucho más al resto de usuarios tu problema si no te extendieras de esra manera.
Es un ladrillaco, vete mas al grano.
Si tu version anterior de android era ginger bread, es posible que.hatas notado cambios en el sistema.
Te aconsejo que configures bien el terminal, en el apartado de pantalla tienes varias configuraciones aparte del brillo.
Y lo segundo que sigas con un tutorial de flasheo desde cero, es decir con el terminal en limpio, quizas flasheando desde odin se solucione tu problema.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jamdinho
10/06/12, 03:41:36
Lo del ladrillo era para porque quería explicar bien mi caso para que me ayudarais,
las cofiguración del apartado de la pantalla ya lo he sondeado todo y en cuanto a lo del flasheo tu crees que es la mejor opción que tengo?,
gracias por tus consejos.
Saludos.
Sebas_111
10/06/12, 04:09:09
Yo creo que la mejor opcion sin dudas es el flasheo
Galaxy S2 Mod by Sebas_111
jamdinho
10/06/12, 04:26:42
Me podeis aconsejar algún tutorial de como hacer el flasheo, la verdad es que estoy muy verde en todo este tema, y otra cosa como puedo conseguir la versión 2.3.5 de Vodafone?
Pedro Gamo
10/06/12, 04:36:51
Prueba primero a restaurar datos de fabrica en el telefono, y te limpie bien el telefono. Le acabo de hacer yo eso a un conocido, que actualizó desde 2.3.6 a 4.0.3 por Kies; y el maldito programa no hace una limpieza ni anterior ni posterior, por lo cual quedan restos de la version anterior, y eso empieza a desestabilizarse por momentos.
Si no funciona flasheas una Rom por Odin con 3 archivos, o bien de uno y luego restauras datos de fabrica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jamdinho
10/06/12, 16:56:39
Tengo una copia de seguridad hecha a través de Kies después de restaurar el teléfono de fábrica me aconsejais que la utilice o no?, y decirme por favor dónde puedo conseguir la Rom oficial de Vodafone 2.3.5 que es la que tenía instalada antes de actualizar?, por si tuviera que hacer un flasheo instalar esa versión.
Muchas gracias y saludos.
antoniomtzr83
10/06/12, 21:29:43
tus problemas ya estan resueltos en otros post, dale en buscar post.
tienes que hacer los wipes, puedes probar otras rooms, en fin.
a mi me pasaba lo mismo hasta que segui los consejos al pie de la letra.
jamdinho
10/06/12, 21:57:30
tus problemas ya estan resueltos en otros post, dale en buscar post.
tienes que hacer los wipes, puedes probar otras rooms, en fin.
a mi me pasaba lo mismo hasta que segui los consejos al pie de la letra.
Tu también tenias problemas con la imágen de la cámara y las fotos?, dame una pista amigo con lo de los post y que són los wipes, joder es que estoy más perdido.
Gracias y saludos.
chatrat
10/06/12, 22:08:35
Por lo que comentas no estas mucho en el tema de wipes, flasheos y otras cosas. Interpreto que has actualizado a ICS por Kies.
Ahora si te animas, leete este tutorial (LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)) y abre tu mundo las roms de este foro y tantos otros.
Si no lees sera mas dificil encontrar una solucion de dos clicks, si?
saludos
jamdinho
10/06/12, 22:29:54
Por lo que comentas no estas mucho en el tema de wipes, flasheos y otras cosas. Interpreto que has actualizado a ICS por Kies.
Ahora si te animas, leete este tutorial (LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)) y abre tu mundo las roms de este foro y tantos otros.
Si no lees sera mas dificil encontrar una solucion de dos clicks, si?
saludos
Si la verdad es que no me interesa el mundo de la Roms, lo único que busco es donde poder encontrar la versión oficial 2.3.5 de Vodafone que traia mi móvil y no me daba ningún problema y desde que actualice todo fuerón problemas y básicamente el de la imagen de la cámara y las fotos, y la verdad es que lo que he leído del mundo este todavía me ha liado más, estoy un poco agobiado con este rollo, pufff!!
Saludos.
Pedro Gamo
10/06/12, 22:59:12
Si la verdad es que no me interesa el mundo de la Roms, lo único que busco es donde poder encontrar la versión oficial 2.3.5 de Vodafone que traia mi móvil y no me daba ningún problema y desde que actualice todo fuerón problemas y básicamente el de la imagen de la cámara y las fotos, y la verdad es que lo que he leído del mundo este todavía me ha liado más, estoy un poco agobiado con este rollo, pufff!!
Saludos.
Aqui tienes la 2.3.5 de Voda
http://hotfile.com/dl/145832093/5d77300/I9100BUKJ3_I9100ATLKI2_ATL.zip.html
Flasheas por Odin. Tienes los tutoriales en las chinchetas.
Un saludo.
jamdinho
10/06/12, 23:39:16
Un saludo.
Es este el tutorial que debo seguir?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794
sois muy amables ya que como podeis comprobar estoy muy pez en el asunto este, muchas gracias.
Un saludo.
jamdinho
11/06/12, 01:09:11
Un saludo.
No seria mejor una 2.3.5 con 4 archivos en vez de esta de 1 solo?, es que he leido en el tutorial que con la de 4 se una mejor limpieza de archivos, por favor díme algo. Gracias
Saludos.
jamdinho
11/06/12, 02:42:31
Estoy en apuros he flasheado mi móvil y al reiniciarse el teléfono me pone un mensaje que me dice Lo sentimos, La aplicación Actualización de software (proceso com. wssyncmldm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Joder estoy desesperado ya que no sé si me he cargado el móvil o que ha podido pasar, por favor que alguién me heche una mano.
Gracias.
Buenas....
Ante todo decirte que podrias aclarar mucho más al resto de usuarios tu problema si no te extendieras de esra manera.
Es un ladrillaco, vete mas al grano.
Si tu version anterior de android era ginger bread, es posible que.hatas notado cambios en el sistema.
Te aconsejo que configures bien el terminal, en el apartado de pantalla tienes varias configuraciones aparte del brillo.
Y lo segundo que sigas con un tutorial de flasheo desde cero, es decir con el terminal en limpio, quizas flasheando desde odin se solucione tu problema.
Un saludo
Pues sí que le has aclarado el asunto
jamdinho
11/06/12, 03:01:59
Tu me podrias ayudar?, no sé que hacer ahora mismo.
Estoy en apuros he flasheado mi móvil y al reiniciarse el teléfono me pone un mensaje que me dice Lo sentimos, La aplicación Actualización de software (proceso com. wssyncmldm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Joder estoy desesperado ya que no sé si me he cargado el móvil o que ha podido pasar, por favor que alguién me heche una mano.
Gracias.
Explica los pasos que has realizado y no te agobies que todo tiene solución
jamdinho
11/06/12, 03:13:37
Descargue la versión 2.3.5 de Vodafone que me puso el compañero, la cual lleva 1 archivo solo, instale Odin3 en el pc v.1.85, y luego seguí el tutorial de flasheo en el cual indica que si tienes 1 archivo lo tienes que colocar en el apartado PDA y así lo hice, puse el móvil en modo download y le di al start en odin, cuando termino el teléfono se reinicio y me salia el mensaje que he explicado antes.
Gracias por tu ayuda.
fernanhood
11/06/12, 03:43:50
Descargue la versión 2.3.5 de Vodafone que me puso el compañero, la cual lleva 1 archivo solo, instale Odin3 en el pc v.1.85, y luego seguí el tutorial de flasheo en el cual indica que si tienes 1 archivo lo tienes que colocar en el apartado PDA y así lo hice, puse el móvil en modo download y le di al start en odin, cuando termino el teléfono se reinicio y me salia el mensaje que he explicado antes.
Gracias por tu ayuda.
Vuelve a hacer el proceso, puede que no se haya instalado bien. Vuelve a ponerlo en download y vuelve a meterla a ver sí así se te soluciona. Sí no es así deberás usar una de 3 archivos + pit (la kh3 2.3.4 es una rom completa y te vendrá bien) para hacer una instalación lo más limpia posible y luego meter la tuya de vodafone.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
jamdinho
11/06/12, 03:52:35
Vuelve a hacer el proceso, puede que no se haya instalado bien. Vuelve a ponerlo en download y vuelve a meterla a ver sí así se te soluciona. Sí no es así deberás usar una de 3 archivos + pit (la kh3 2.3.4 es una rom completa y te vendrá bien) para hacer una instalación lo más limpia posible y luego meter la tuya de vodafone.
Dónde puedo encontrar esa 2.3.4?, muchas gracias por el consejo.
jamdinho
11/06/12, 08:48:07
He vuelto a repetirlo y nada de nada me sigue saliendo eso de forzar cierre que escribi antes, ayuda por favor.
fernanhood
11/06/12, 14:03:44
Dónde puedo encontrar esa 2.3.4?, muchas gracias por el consejo.
Aquí tienes la kh3
https://rapidshare.com/#!download|660p11|101906827|i9100XXKH3.rar|311431| R~65ECE00E726648EB750B19946AD2025C|0|0
Es un archivo comprimido (descomprímelo para sacar la rom que esta dentro) Mira que estén los 3 archivos + el pit porque no la he comprobado , aunque es la que utilizaba para meter la Miui GB (pues es la base para ella ) y debería estar entera y utiliza un tutorial para instalar una rom stock de 3 archivos + pit.
Saludos.
jamdinho
11/06/12, 14:29:35
Aquí tienes la kh3
https://rapidshare.com/#!download|660p11|101906827|i9100XXKH3.rar|311431| R~65ECE00E726648EB750B19946AD2025C|0|0
Es un archivo comprimido (descomprímelo para sacar la rom que esta dentro) Mira que estén los 3 archivos + el pit porque no la he comprobado , aunque es la que utilizaba para meter la Miui GB (pues es la base para ella ) y debería estar entera y utiliza un tutorial para instalar una rom stock de 3 archivos + pit.
Saludos.
Le he vuelto a meter la ICS de vodafone que tenia antes de flashearlo a la 2.3.5, esta que me pones es de vodafone?, es que no sé que hacer porque la cámara no se me ve bien y el teléfono creo que se me calienta más de la cuenta y no sé si llevarlo a la tienda antes de meterle nada más, se supone que metiendo los archivos a odin se flashea sin mas no?, es que no sé porque no pude meter la 2.3.5.
Gracias y un saludo.
fernanhood
11/06/12, 14:41:22
Le he vuelto a meter la ICS de vodafone que tenia antes de flashearlo a la 2.3.5, esta que me pones es de vodafone?, es que no sé que hacer porque la cámara no se me ve bien y el teléfono creo que se me calienta más de la cuenta y no sé si llevarlo a la tienda antes de meterle nada más, se supone que metiendo los archivos a odin se flashea sin mas no?, es que no sé porque no pude meter la 2.3.5.
Gracias y un saludo.
Esta es una rom limpia(kh3 2.3.4), no de operador, mete por odin y una vez instalada y puesta en marcha metes la tuya de Vodafone por odin. No debería darte problemas.
jamdinho
11/06/12, 14:58:08
Esta es una rom limpia(kh3 2.3.4), no de operador, mete por odin y una vez instalada y puesta en marcha metes la tuya de Vodafone por odin. No debería darte problemas.
Tu crees que tendré problemas si lo tuviera que llevar al servicio técnico por el tema de que me continue funcionando mal la cámara y lo de calentarse mucho en el caso que haga lo que me indicas?, por cierto he probado el enlace de la kh3 y baja muy lento son 200 y pico mg. y pone 2h. Gracias por vuestra paciencia.
Saludos compañeros.
Puedes probar a meter la ics de tu operador(vodafone) pasarle triangle away para quitar el número de flasheos y etc...
Y si no va, pues llevarlo.
jamdinho
11/06/12, 15:41:12
Puedes probar a meter la ics de tu operador(vodafone) pasarle triangle away para quitar el número de flasheos y etc...
Y si no va, pues llevarlo.
Ya le he vuelto a poner ics de vodafone y funciona, esta tarde creo que lo voy a llevar a una tienda y punto, que miren que demonios le pasa a la cámara y al terminal en si que se calienta solo con mandar unos cuantos whatsapps, por cierto eso del triangle away lo tendría que hacer o no hace falta?. Gracias
Saludos.
Ya le he vuelto a poner ics de vodafone y funciona, esta tarde creo que lo voy a llevar a una tienda y punto, que miren que demonios le pasa a la cámara y al terminal en si que se calienta solo con mandar unos cuantos whatsapps, por cierto eso del triangle away lo tendría que hacer o no hace falta?. Gracias
Saludos.
Te sale el triángulo al encender el teléfono?
lo que te pasa a ti me paso ami ayer, una vez estas en ics es muy dificil regresar a 2.3.5, parece ser que es por un bug de un chip, en el hilo que te paso se habla de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377
jamdinho
11/06/12, 16:13:16
Te sale el triángulo al encender el teléfono?
No, la verdad es que me funciona el ics tal y como antes, pero como vuelvo a repetir se calienta la pantalla nada mas que de mandar unos mensajes por whatsapp, y la imagen de la cámara no se ve igual de bien que la de un amigo al igual que las fotos hechas.
jamdinho
12/06/12, 23:37:49
Bueno compañeros, hoy he dejado mi Galaxy s2 en la tienda para que me lo envíen al SAT y me miren que le pasa al dichoso móvil ya les contare, me han dicho que tarda unos 10 dias, por cierto los que lo habeis llevado alguna vez al SAT, cuanto os ha tardado?, muchas gracias.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.