PDA

Ver la Versión Completa : Htc Diamond En Saturn Murcia


Murciano25
28/06/08, 20:08:42
Acabo de venir de Saturn Murcia, y he visto que tenían la Diamond expuesta, se me ha acercado un chico de allí, y me ha dicho que les llegaron ayer, le he preguntado que si quedaban más, y me ha dicho que si, mientras la traía a la tienda, he estado jugando con la de expo, al llegar con ella, he visto la caja y ha sido un "me la llevo", su PVP en la tienda es 589€ el oficial de la marca, pero me han regalado un Bluetooth Parrot MiniKit para el coche.

A trastear toca!!!!!!

Cualquier cosa aqui estoy!!!!!

dvdgar
28/06/08, 20:26:09
hola paisano (yo tambien soy de Murcia) :ok:

Estuve en Saturn la semana pasada para ver si sabian algo de la Diamond... pero no tenian ni idea; asi que estuve trasteando otras HTC; pero claro no es lo mismo :grin:

He realizado el pedido a traves del foro (compra a gpsparatodos) y me llegará miercoles / jueves... pero gracias a tu información me acercaré para "jugar" con ella y asi quitarme el mono, jejej

la unica pena es que hoy no voy a poder ir pero el lunes casi seguro que sí.. ya os contaré.

Salu2

Murciano25
28/06/08, 20:34:11
Pues yo estoy aquí con el tomtom, y esta exajerá, para comprar este tipo de cosas siempre prefiero una tienda física...


Pero vamos si ya solo con ver la caja la flipas!!!!

dvdgar
28/06/08, 20:58:33
no me pongas mas nervioso, por Dios ;-) ;-)

hombre yo por regla general suelo comprar en una tienda como las de toda la vida pero hay ocasiones como esta en las que merece la pena hacerlo a través de Internet (la verdad es que nunca he tenido ningún problema con las cosas que he adquirido de esta manera);

es decir, realicé el pedido web en primer lugar porque quería tenerla ya y ayer no la tenían ... si llego a ir y la veo... ufff igual me la llevo, que me conozco; por otra parte me ahorro algo mas de 100 € (me ha costado 484 €) y ademas viene con soporte y cargador de coche de regalo).

por cierto, ¿ le has instalado el TT7?, qué tal? algún problema? cuenta... cuenta...

si puedes postea en el hilo de los que ya tienen el diamante http://htcmania.com/showthread.php?t=3892&page=6 y asi vamos conociendo y comparando impresiones.

por cierto, enhorabuena por la adquisición, yo todavía no la tengo pero por todo lo que he visto (fotos, videos, foros, caracteristicas...etc) me parece espectacular.

Un saludo

Murciano25
28/06/08, 21:10:47
Es super pequeña en la mano, yo barajé lo del online, pero en tienda física se de donde viene y se que la garantía está hay, pero por internet, quien te dice que sean oficiales (pata negra españolas), que despues para la garantía.... problemas como que te llegue golpeada, que te la cambien, los gatos de paquetería y demas, 589€ en la tienda y e Parrot que cuesta 49€ de regalo. Por 549€ y no me complico.

Pero no te preocupes, seguro que te va bien todo.

Ya la verás.

dvdgar
28/06/08, 22:17:50
tiene que salir bien... tiene que salir bien... tiene que salir bien :-):-):-)

como ya he dicho me decidí anoche por comprarla online basicamente porque fué el primer sitio donde me daban la posibilidad de comprarla ya y visto el baile de fechas que he estado leyendo estas semanas atras.... no quería (ni podía) esperar mas.

lo del precio la verdad es que no me importa tanto (hombre si te ahorras algo pues mejor que mejor); lo importante es que dentro de pocos dias la tendré en mis manos y la verdad no creo que haya problemas ni con el envío ni con la garantia ni nada porque toda la gente implicada en el pedido ha demostrado sobradamente su seriedad.

oye... una curiosidad, ¿ has visto si alguien mas la había comprado ?

pues lo dicho amigo, que tengo envidia (sana por supuesto) de leer tus comentarios y mas aún sabiendo que estas aqui mismo.. jejeje

disfrutala, trasteala y duerme algo (si fuera yo no la soltaría hasta mañana a la hora del partido).

Un saludo.

Murciano25
28/06/08, 22:23:57
A mi me dijeron que las tienen desde ayer por la tarde, y tal y como hablaba más gente ha de haberla comprado, como te dije antes, fue a buscarla al almacen, ni siquiera estaban fuera, eso hace pensar que muchas estaran reservadas o algo así.

Esta noche no duermo!!!!!!

Siempre quise tener un diamante!!!!!!!!!

dvdgar
28/06/08, 22:33:00
jajajaja

suponía que dormirías poco... todos los locos de los bichos con botones somos iguales en ese aspecto.

por favor, respondeme a una duda que se está planteando en otros hilos de gente que ya la tiene; es referente a la cobertura... he leido que no coge demasiada... aunque me extraña por las caracteristicas del terminal y en el año en el que estamo ya y nunca he tenido demasiados problemas de cobertura con los móviles que ido comprando.

y una curiosidad mas, de que parte de Murcia eres? de la capital ? de donde?

yo soy del Barrio del Carmen.

un saludo paisano.

Pd: tienes razón... cuando le he dicho a mi novia que había pedido la Diamond me ha dicho "lo ves... ahora me entiendes cuando siempre te pido diamantes" jajaja va a tener razón la jodia :-)

Murciano25
28/06/08, 22:41:01
Yo uso Vodafone, y me va al pelo, vivo en Juan de Borbon, la he usado solo en casa, ya te diré algo cuando mañana pase el test del puerto de la cadena.

Ta mañana tío.

dvdgar
28/06/08, 22:48:06
gracias por tus respuestas

hasta mañana.

"dulces" sueños ;-)

Harry
28/06/08, 22:52:42
hola paisano (yo tambien soy de Murcia) :ok:

Salu2

saludos murcianos,,aqui un paraca del 395 que fue mas de una vez a la superchuis X-D

un abrazo tios ;-)

dvdgar
28/06/08, 22:56:53
acho pijo... !!!! vamos saliendo los murcianicos, que bien. :ok:

paraca...:pensando: donde estas? en Alcantarilla supongo.

Dios.. la Superchuys... me suena tan lejano jejej

Saludos amigo

Harry
28/06/08, 23:00:09
. :ok:

paraca...:pensando: donde estas? en Alcantarilla supongo.

Dios.. la Superchuys... me suena tan lejano jejej

Saludos amigo

no no,,soy de tarragona,,pero alli por el 82 (el siglo pasao)X-D estuve por aquellos lares en jabali nuevo :risitas:

dvdgar
28/06/08, 23:09:11
ahhh jajajaj

bueno, saludos igualmente.... ademas si has vivido por aqui siempre queda algo ;-);-)

Harry
28/06/08, 23:32:49
ahhh jajajaj

bueno, saludos igualmente.... ademas si has vivido por aqui siempre queda algo ;-);-)

eso fijo tio ;-)

Murciano25
29/06/08, 10:10:20
Buenos días,

Sigo con la bicha, esto es un no parar.....................

Si algún día vuelves a Murcia hazlo saber!!!!!!!!!!!

dvdgar
29/06/08, 10:43:30
Buenos dias murciano25r,

has dormido algo ??? o te sabes todas las funciones ya de memoria y con los ojos cerrados??

por cierto... ¿ qué tal está el juego del teeter ?? es tan cojonudo como parece?? es que cuando lo vi por primera vez me pareció super adictivo.

Murciano25
30/06/08, 09:35:07
Acabo de levantarme, esta noche no he dormido nada,

pondré un resumén de lo que le he visto....

dvdgar
30/06/08, 10:04:00
buenos... Bueniiiiisimos dias

yo tambien he dormido poco... no soy capaz de hablar... (menos mal que todavía puedo escribir), vaya fiesta anoche en La Redonda... Viva España.

bueno, ya es lunes, es decir ya queda muyy poco para tener el diamante en mis manos.

Cuenta todo lo que has visto amigo... no me canso de leer :platano::platano:

pues nada lo dicho, muy buenos dias a tod@s y enhorabuena a toda España... nos lo merecíamos.

Saludos, besos y abrazos para tod@s.

malatesta
30/06/08, 14:49:57
Hola Murciano25 y DvdGar;
Otro murciano que se une a la conversación, Murciano25 cuéntanos cosas que DvdGar y yo la recibimos el mismo día y probablemente por el mismo mensajero :platano::platano:

Ansioso estoy por que llegue, tiene que ser ya miércoles.

Saludos

dvdgar
30/06/08, 15:06:51
Muy buenas malatesta,

bienvenido amigo.

pues si, jejeje imagino que la recibiremos el mismo día (esperamos que el miércoles) y como dices, es posible que nos la entregue la misma persona.. jeje... que pequeño es el mundo.

esta va a ser una gran semana; primero la Eurocopa y depués nuestros Diamantes... como acabrá ??? :pensando::pensando::pensando:.

no puedo parar de actualizar los foros para leer todas las novedades... voy a acabar mal de la cabeza... me ha dao muy fuerte con el "cacharro"

bueno pues eso, que estoy encantado de haber conocido este foro y a tod@s vosotros; ente tod@s vamos a sacar el máximo rendimiento a nuestros Diamantes.

Un saludo

Fabo
30/06/08, 21:03:53
Muy buenas malatesta,

bienvenido amigo.

pues si, jejeje imagino que la recibiremos el mismo día (esperamos que el miércoles) y como dices, es posible que nos la entregue la misma persona.. jeje... que pequeño es el mundo.

esta va a ser una gran semana; primero la Eurocopa y depués nuestros Diamantes... como acabrá ??? :pensando::pensando::pensando:.

no puedo parar de actualizar los foros para leer todas las novedades... voy a acabar mal de la cabeza... me ha dao muy fuerte con el "cacharro"

bueno pues eso, que estoy encantado de haber conocido este foro y a tod@s vosotros; ente tod@s vamos a sacar el máximo rendimiento a nuestros Diamantes.

Un saludo

Jajajaja nos parecemos tanto... el boton de actualizar le tengo quemado ya XD la espera se hace interminable :loco:

dvdgar
30/06/08, 23:46:08
Tic.... Tac....Tic.... Tac....Tic.... Tac....Tic.... Tac....

Ya es practicamente martes.... es decir que Mañana puede ser el "Gran Día"

Dios, yo creo que nunca nada me habia hecho tanta ilusión......... Bueno El Diamante y ....

VER A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA

:platano::platano::platano::platano: :fiesta3::fiesta3::fiesta3: :baile::futbol::cerveza::cerveza::cerveza:

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! y ¡¡¡¡ VIVAN LOS DIAMANTES !!!!

Fabo
01/07/08, 01:36:14
Tic.... Tac....Tic.... Tac....Tic.... Tac....Tic.... Tac....

Ya es practicamente martes.... es decir que Mañana puede ser el "Gran Día"

Dios, yo creo que nunca nada me habia hecho tanta ilusión......... Bueno El Diamante y ....

VER A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA

:platano::platano::platano::platano: :fiesta3::fiesta3::fiesta3: :baile::futbol::cerveza::cerveza::cerveza:

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! y ¡¡¡¡ VIVAN LOS DIAMANTES !!!!

Dijeron el día 2 o dia 3... mejor piensa en el día 3

Puesto que si el día 2 no llega, no pasa nada puesto que ya te lo esperabas... y si llega pues sorpresa!!
Pero si piensas en el dia 2 como no llegue... te veo arracandote los pelos :risitas:
Se que es dificl esperar xD estamos en las mismas:loco:

Murciano25
01/07/08, 16:55:23
ya os queda menos eh??????

nekronarf
01/07/08, 17:32:27
Otro Murcianico mas que la tiene desde el sabado(no, no me la lleve el domingo a la Redonda jajaja), comprada en saturn tambien.

El otro dia lei a alguien que tenia problemas de cobertura, y que antes tenia un E65 que le iba perfecto. Me extraño porque en mi casa tenia la misma cobertura(yo tambien tenia un E65), pero el lunes en el trabajo solo tenia una ralla y eso si que no era normal.

Lo que hice fue quitar la seleccion de banda automatica y ponerla en GSM, me pierdo un poco con las bandas, pero supongo que he desabilitado el 3G aunque no lo uso para nada. La solucion me ha ido a las mil maravillas, ahora tengo la cobertura al maximo y parece que consume menos bateria (pero nada del otro mundo eh!).

Si alguien quiere probar: desde el menu TouchFlo3D -> Configuración -> Comunicaciones -> Configuración -> Teléfono -> Banda -> Seleccione su tipo de red: GSM

Si me equivoco en algo por favor corregirme.

PD: Por cierto, soy de Vodafone :P

Un Saludo!!

dvdgar
02/07/08, 01:39:47
Saludos paisano... yo tengo Movistar, me llegamañana y no se... nose... por lo que he leido

pero confío en que vaya bien, tambienpienso que el tema de la banda o modo que estes usando influye...

bienvenido y enhorabuena... pero cuenta mas coas tio. :grin:

nekronarf
02/07/08, 11:38:31
Saludos paisano... yo tengo Movistar, me llegamañana y no se... nose... por lo que he leido

pero confío en que vaya bien, tambienpienso que el tema de la banda o modo que estes usando influye...

bienvenido y enhorabuena... pero cuenta mas coas tio. :grin:

Yo sinceramente con lo de las bandas me pierdo un poco. Pero yo lo tengo en modo GSM y tengo la misma cobertura que con mi antiguo E65. Y la bateria dura mas, lo que no se es si es por estar haciendole bien los ciclos carga-descarga o por esto.

Del telefono poco mas se puede decir, que no lo vais a poder soltar, y conforme lo usas y vas cogiendo soltura te gusta todavia mas X-D

Un Saludo!!

Murciano25
03/07/08, 10:58:51
Que como van las Diamond por Murcia, os han llegdo por mensajero?????

malatesta
03/07/08, 12:12:34
Que como van las Diamond por Murcia, os han llegdo por mensajero?????


Ya la tengo 24 horas y es un "bicho" impresionante.

Saludos

Murciano25
03/07/08, 19:22:23
Yo a la espera de que cocie ua ROM en castellano en condiciones.

dvdgar
04/07/08, 00:20:56
buenas noches amigos

pues si murciano25, aki tambien llego ayer y la verdad es que... y perdon.. esta de puta madre !!! je je

ahora estoy liado sacando todo lo que tenia en mi n70 y sincronizar outlook... pero como tengo vista he tenkido que insstalar un parche, a ver que tal ssale.

por cierto este es mi primer mensaje al cforo escrito desde mi Diamond... perdon por los errores

salu2