Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me paso a orange?
Buenas, tengo una pequeña empresa y estoy sopesando el cambio de movistar a orange, pero me salen varias preguantas, como veo que aquí ya hay gente de orange y con experiencia pregunto.
- Me pasan una buena oferta, pero con permanencia de 24 meses, que me parece mucho, y la penalización me pone que en caso de irme antes, tendría que devolver los descuentos aplicados, con lo que se hace imposible que me valla si no cumplen o si de aquí un año sale una oferta mejor. ¿algién sabe como va lo de los descuentos?
- Me dan móviles, pero la verdad es que me da igual, la duda es si me vale la pena o no y si la penalización va bajando como en movistar.
- Y luego el tema de cobertura, sobre todo estamos en Cataluña, pero por toda ella y con datos, tengo conocidos que dicen que no acaba de ir bien, ¿como va de verdad?
En fin a ver si me aclaro.
Un saludo :ok:
pabloga1980
10/06/12, 01:44:57
Primero indicarte que soy teleoperador de orange empresas.indicar te que si se te aplica algún dto,si te vas no se te cobrarían. solo si hay terminal de por medio se te penalizaria.en cuanto a cobertura,cmpartimos repetidores con ms y vodafone.ahhh y si no quieres permanencia,puedes portar sin teléfono y solo tendrás permanencia de 6 meses en tarifa de los cuales los 3 primeros se te haría un 50% de dto en cuota.
Si quieres mas info o quieres portar a orange estaré encantadi de ayudarte.
un saludo
Primero indicarte que soy teleoperador de orange empresas.indicar te que si se te aplica algún dto,si te vas no se te cobrarían. solo si hay terminal de por medio se te penalizaria.en cuanto a cobertura,cmpartimos repetidores con ms y vodafone.ahhh y si no quieres permanencia,puedes portar sin teléfono y solo tendrás permanencia de 6 meses en tarifa de los cuales los 3 primeros se te haría un 50% de dto en cuota.
Si quieres mas info o quieres portar a orange estaré encantadi de ayudarte.
un saludo
No es lo que me pone en la hoja que tengo de oferta, cuenta que me hacen un descuento muy grande, ya que en movistar tengo bastante, pero lo mas importante es en internacional ya que con movistar es un rollo, y ahora solo nos queda la opción de irnos fuera y eso estamos intentando, de momento en Francia, pero la idea es llevar fuera todo lo que podamos, si no estamos muertos.
Si quieres te puedo pasar la oferta por privado para que la veas, pero en las indicaciones lo pone.
TAmbién me comento la comercial que con teléfonos o sin ellos tengo permanencia, y ya puestos era mejor con teléfonos, ya que luego no nos darán nada.
A parte nos pagan lo que tenemos de permancia en movistar.
Un saludo
kunnylingus
10/06/12, 23:58:08
Si no tienes una empreaa grande, no seria mejor una omv???
Sobre el tema de moviles, si es pa currar, cualkier movil te vale, y hoy en dia los libres estan bien de precio.
24 meses son muxo tiempo, sabes k ahora cada 2meses sacan tarifas mas competitivas. Si ahora te sale barato con el descuento, a lo mejor en unos meses tu tarifa ya no es tan competitiva
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Si no tienes una empreaa grande, no seria mejor una omv???
Sobre el tema de moviles, si es pa currar, cualkier movil te vale, y hoy en dia los libres estan bien de precio.
24 meses son muxo tiempo, sabes k ahora cada 2meses sacan tarifas mas competitivas. Si ahora te sale barato con el descuento, a lo mejor en unos meses tu tarifa ya no es tan competitiva
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
El problema de las omv son las tarifas en internacional, ahora mismo no tienen precio, por lo menos las que he visto yo.
Un saludo
dudobolger
17/06/12, 23:55:15
No es lo que me pone en la hoja que tengo de oferta, cuenta que me hacen un descuento muy grande, ya que en movistar tengo bastante, pero lo mas importante es en internacional ya que con movistar es un rollo, y ahora solo nos queda la opción de irnos fuera y eso estamos intentando, de momento en Francia, pero la idea es llevar fuera todo lo que podamos, si no estamos muertos.
Si quieres te puedo pasar la oferta por privado para que la veas, pero en las indicaciones lo pone.
TAmbién me comento la comercial que con teléfonos o sin ellos tengo permanencia, y ya puestos era mejor con teléfonos, ya que luego no nos darán nada.
A parte nos pagan lo que tenemos de permancia en movistar.
Un saludo
Querido forero, mi recomendación es que no cambies a Orange, es la peor operadora de las "grandes", bajo mi punto de vista. He estado durante años con ellos en móvil, el fijo de casa con su internet, y todo han sido problemas (coberturas, 3G muy malo, problemas con ADSL con cortes, etc). De hecho, el martes me voy de Orange a Pepephone o Simyo.
Si vas a ir a Francia a trabajar, te dejo un enlace interesante sobre una operadora que ha plantado cara a los precios abusivos, y que no tiene mala pinta para llamadas internacionales.
http://www.xatakamovil.com/mercado/la-operadora-francesa-free-quiere-revolucionar-el-mercado-con-sus-precios
Échale un ojico.
Saludos!!
Querido forero, mi recomendación es que no cambies a Orange, es la peor operadora de las "grandes", bajo mi punto de vista. He estado durante años con ellos en móvil, el fijo de casa con su internet, y todo han sido problemas (coberturas, 3G muy malo, problemas con ADSL con cortes, etc). De hecho, el martes me voy de Orange a Pepephone o Simyo.
Si vas a ir a Francia a trabajar, te dejo un enlace interesante sobre una operadora que ha plantado cara a los precios abusivos, y que no tiene mala pinta para llamadas internacionales.
http://www.xatakamovil.com/mercado/la-operadora-francesa-free-quiere-revolucionar-el-mercado-con-sus-precios
Échale un ojico.
Saludos!!
Uff tarde, ya me cambié espero no tener esos problemas, pero con movistar no hay manera de tener una tarifa decente en internacionales y ahora mismo el futuro de mi chiringuito esta fuera, aquí estoy muerto.
Gracias por compartir la info.
Saludos
Decir que es la peor operadora de las tres grandes no es del todo cierto. Hace años se extendió el bulo de la mala cobertura(en su tiempo era cierto por el tema de las frecuencias) y ya la gente la ha colgado una etiqueta que casi la mayoría repiten cual rebaño sigue a su pastor. Esto es como el perro de Paulov, que decimos "mala cobertura" con sólo escuchar el nombre de Orange.
Yo he tenido experiencias horribles con Vodafone y Movistar y no por eso digo que son las peores de las tres grandes. Por cierto, he visitado muchos pueblos Andaluces y Extremeños y la cobertura en Orange fue prácticamente igual que la de mis acompañantes de Movistar y Vodafone(algunos teníamos cobertura en algunos sitios y otros en otros).
Salud.
dudobolger
19/06/12, 07:10:07
Decir que es la peor operadora de las tres grandes no es del todo cierto. Hace años se extendió el bulo de la mala cobertura(en su tiempo era cierto por el tema de las frecuencias) y ya la gente la ha colgado una etiqueta que casi la mayoría repiten cual rebaño sigue a su pastor. Esto es como el perro de Paulov, que decimos "mala cobertura" con sólo escuchar el nombre de Orange.
Yo he tenido experiencias horribles con Vodafone y Movistar y no por eso digo que son las peores de las tres grandes. Por cierto, he visitado muchos pueblos Andaluces y Extremeños y la cobertura en Orange fue prácticamente igual que la de mis acompañantes de Movistar y Vodafone(algunos teníamos cobertura en algunos sitios y otros en otros).
Salud.
Yo digo que es la peor con diferencia "bajo mi punto de vista". Si te ha ido fenomenal, yo me alegro de veras por tí, creeme. A mi y a la empresa que tuve nos ha ido mal, fracaso total. No tengo ni idea a que bulo te refieres, yo hablo por mi experiencia, sitios con cobertura de las demás, yo no he tenido, y del 3G ya no te digo nada, malo, lento y con cortes.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk
Por cierto, Simyo es Orange, te aviso antes que metas la pata.
Barcelus
21/06/12, 22:59:18
Yo las he probado todas y de cobertura movistar siempre va mejor. Yo tengo simyo que usa la red orange y estoy muy contento. Y el chasco te lo llevas con todas las compañias. Hay mucho incompetente trabajando en todas, yo diria que ultimamente en atencion al cliente lo peor es movistar, pero para gustos.....
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Pues ya os diré, de momento vamos un poco raro, pero vamos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.