PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa si pongo app de ICS en 2.3 ?

Gadu
09/06/12, 23:56:16
QUe pasa si instalo una app (nova launcher) que es solo para Andorid ICS en mi telefono con Ginger ?
peta solo ? o pasa algo peor ?

gracias

El Bankshooter
10/06/12, 00:19:55
Al momento de instalar la app dice ocurrio un error al analizar el paquete, yo lo intente tratando de instalar el Samsung S-Voice en mi Optimus Black

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Gadu
10/06/12, 00:27:37
Al momento de instalar la app dice ocurrio un error al analizar el paquete, yo lo intente tratando de instalar el Samsung S-Voice en mi Optimus Black

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

:( ok gracias

Natsuuki
10/06/12, 02:11:52
:( ok gracias

Yo instale en mi X10 el Dropbox del S3 con la promo de 50GB de ICS en Ginger, pero desde el recovery, y el telefono al arrancar se tomo su tiempo y tal...

Logsemán
10/06/12, 09:58:32
Pero es que Dropbox normalmente sí es compatible con GB, lo único es que en el GS3 tendrá la promoción del aumento de capacidad incluida dentro del programa.

Si ustedes han visto una aplicación por dentro alguna vez, verán un archivo llamado Manifest. Ahí sale, entre otros, el nivel de API (versión de Android) para el que el programa está preparado. Ustedes mismos pueden crear un HolaMundo que sólo pueda correr a partir de ICS especificando el nivel de API de ICS en el manifest de la aplicación.

Swypesation