PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini-lag usando Chrome

Ganon
09/06/12, 23:52:11
Buenas, pues el otro día cuando use por primera vez el teléfono una de las cosas que más me llamo la atención es como hacia scroll, en la pagina web de marca en su versión escritorio, es una auténtica locura la velocidad y la fluidez que tiene. Lo curioso es que instale, además del que viene por defecto, el dolphin y el chrome, cuando hice la misma prueba con el chrome da unos tirones no muy bestias, pero sin ningún tipo de comparación a la fluidez del navegador stock, acto seguido probé el dolphin y la fluidez era también exquisita.

Os pasa a vosotros también? No debería ir mejor con el chrome?

Darius254
10/06/12, 00:16:33
me pasa lo mismo con el chrome, me quedo con el de stock por ahora. Por cierto los videos flash de la web de escritorio de marca te van fluidos?

joseluk
10/06/12, 00:28:11
me pasa lo mismo con el chrome, me quedo con el de stock por ahora. Por cierto los videos flash de la web de escritorio de marca te van fluidos?
Aprovecho para preguntar que tal los canales de tv y peliculas (flashplayer)
¿se ven fluidos , sincronizado audio video?

Saludos

Ganon
10/06/12, 00:39:00

Gracias por contestar, me quedo más tranquilo, los videos con el navegador stock, para que vayan los tengo que poner a pantalla completa, van fluidos, si no no arrancan :oh:

Ganon
10/06/12, 00:58:05
Aprovecho para preguntar que tal los canales de tv y peliculas (flashplayer)
¿se ven fluidos , sincronizado audio video?

Saludos

Después de bajarme el flash player, y encontrar un archivo que no me pidiera "amablemente" mi teléfono para poder ver el vídeo, empece la reproducción y sin ningún tipo de problemas. :ok:

djcronos
10/06/12, 03:02:20
Lo mismo con el chrome tiene mini lag, estaba por postearlo tambien, pero pense que seria por ser beta aun, espero que lo solucionen.

Own3d
10/06/12, 03:11:32
me pasa lo mismo con mi HTC One S de momento, a partir del 14 espero tener el SIII y ya os comentare si sigue pasando, de todas maneras no debemos olvidar que el Chrome es BETA todavia! estoy seguro que mejorara con el tiempo

Ganon
10/06/12, 13:18:13
Pues vaya, no es sólo cosa del galaxy, esperemos que google lo solucione, ya que me encanta la sincronización.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2