Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Echo en falta el sonido ascendente
Tanner2
09/06/12, 23:23:54
Hola, al poner la alarma del movil para despertarme, me he dado cuenta de que no dispone de sonido ascendente, ni para la alarma, ni para la llamada entrante, me extraña, pues en todos los telefonos que he tenido si contaban con esa opción.
El resultado es que si pongo el sonido bajo no lo escucho bien y si lo pongo alto el despertar no es muy agradable...
Se puede tocar esto en alguna opción del telefono?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Jonylito
09/06/12, 23:27:15
Si, por supuesto, cuando editas la alarma en la parte de abajo tienes la opción de personalizar el volumen, eso para las alarmas.
Para las llamadas, SMS, whatsapp, etc, estando en el escritorio por ejemplo, pulsa las teclas de volumen y lo ajustas con eso ;);)
manuelin94
10/06/12, 00:43:39
Para las llamadas, SMS, whatsapp, etc, estando en el escritorio por ejemplo, pulsa las teclas de volumen y lo ajustas con eso ;);)
El caso es que no quiere ponerle 1 volumen fijo, sino que valla sonando de menos a mas...
Yo de alarma uso alarmdroid, y tiene lo de volumen ascendente... La alarma que viene de serie no se si lo tendrá, ya que ni la he probado XD
Salu2
fabiorodri
10/06/12, 02:04:06
Hola, al poner la alarma del movil para despertarme, me he dado cuenta de que no dispone de sonido ascendente, ni para la alarma, ni para la llamada entrante, me extraña, pues en todos los telefonos que he tenido si contaban con esa opción.
El resultado es que si pongo el sonido bajo no lo escucho bien y si lo pongo alto el despertar no es muy agradable...
Se puede tocar esto en alguna opción del telefono?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Yo también usaba esa opción en mis otros móviles, y este no lo tiene.
Si no quieres usar una aplicación externa tendrás que editar el tono de la alarma con el ordenador.
Yo para la alarma le tengo puesto que primero vibre y a los 15 segundos empiece a sonar y sólo con la vibración ya me despierto
Uso "Alarmas Sólo"
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Tanner2
10/06/12, 03:20:32
Gracias a todos.
Ya imaginaba yo que no lo tendría, y ya había barajado la idea de editar el tono pero me pareció complicarse mucho la vida.
En cuanto a la llamada he puesto una utilidad que se llama flip4silence que cuando suena le das la vuelta al móvil (o casi la vuelta) y se silencia.
El despertador lo pondre a medio volumen de momento y espero que ICS traiga la opción :rolleyes:, si no es así, abra que buscar otra solución (edición app, etc) el caso es que me extraña que no lo traiga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.