Ver la Versión Completa : s3 de vodafone recibido con precinto abierto
vestela
09/06/12, 22:57:32
Estoy bastante rayado con el tema, hoy he recibido mi s3 azul de vodafone y nada mas coger la caja veo que el precinto esta abierto... a alguien mas le ha pasado??? Me ha tocado la china o es algo habitual??? Gracias,
diavliyo
09/06/12, 23:09:15
No habitual no es para nada la verdad es que no...
prendesgym
09/06/12, 23:10:00
a mi el que me han dado en la tienda estaba abierto tambien =S
vestela
09/06/12, 23:11:46
Pedirias que os lo cambiaran??
prendesgym
09/06/12, 23:15:45
yo me lo quede, el telefono estaba nuevo, todas las cosas estaban sin abrir. Eso si, al minimo fallo (por muy minimo que sea) estoy alli con el xD
No hay cosa que me dé más rabia, que te llegue un movil con el precinto roto... Por muy bien que esté ya no es lo mismo porque lo más seguro, sea una de devolución o lo hayan abierto los chicos del almacén para probarlo...
Si quieres reclama... Pero si lo ves bien y no tienes ganas de quedarte unos dias sin movil quédatelo ;-)
La verdad k joribia y muxo además
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vestela
09/06/12, 23:25:17
Eso es lo que me fastidia, despues de tanto esperarlo... volver a esperar a que se lleven este y que me den otro, 10 dias mas. Eso suponiendo que no me pongan pegas en devoluciones... pero es lo que dice el compañero siempre te queda el comecome del porque... la cara de tonto que se me ha quedado al abrir el paquete...
Belessar
09/06/12, 23:30:56
Deja constancia de lo sucedido.y quedatelo durante unos días y si falla algo, vuelves allí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
el mio venia precintaito y libre (de orange) si llega a llegar el precinto roto lo devuelvo.
mazeusss
10/06/12, 01:02:56
precinto roto = devolución SI o SI
Vamos que no me lo llevo, lo dejo en la tienda.
davidfaggiolini
10/06/12, 01:08:51
jajaja si supieran la cantidad de cosas que se le ahcen a los telefonos; que este o no precintado no significa nada que se creen que un telefono reaprado no lleva precinto? se creen que los tecnicos no tienen etiquetas? trabajo en una tienda donde hay tecnicos oficiales y hasta he vendido telefonos con fotos de un parto y el telefono iba precintado con la etiqueta original de samsung sin romper. no seais tan kiskillosos que si os la quieren colar ustedes no pueden hacer nada y ponerse de mala con el vendedor es aun peor; hay muchisimas maneras de hace que un telefono falle luego que termine la garantia de tienda lo cual hace que lo traigas a las dos semanas y te quedes como poco un mes sin telefono
Smartphonatico
10/06/12, 01:19:30
La verdad que estas cosas son muy habituales en tfs moviles sobre todo en grandes tiendas como puede ser the phone house. Me paso con un htc sensation libre de fabrica; venia sin precinto y encima los componntes estaban abiertos. Fui a devolverlo y me dijeron que era politica de empresa y todos los terminales tenian que abrirlos al llegar al almacen para comprobar que no faltase nada. Tuve que amenazar con ir a consumo si no me daban uno precintado. Al final me sacaron varios; todos abiertos y me dieron a elegir uno... por no tener movidas cogi uno de ellos, revisando que todo estaba en orden. Desde ese dia the phone house ni en pintura. En fin, una vergüenza y mas con lo que cuestan estos juguetes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dente01
10/06/12, 04:36:53
La verdad que estas cosas son muy habituales en tfs moviles sobre todo en grandes tiendas como puede ser the phone house. Me paso con un htc sensation libre de fabrica; venia sin precinto y encima los componntes estaban abiertos. Fui a devolverlo y me dijeron que era politica de empresa y todos los terminales tenian que abrirlos al llegar al almacen para comprobar que no faltase nada. Tuve que amenazar con ir a consumo si no me daban uno precintado. Al final me sacaron varios; todos abiertos y me dieron a elegir uno... por no tener movidas cogi uno de ellos, revisando que todo estaba en orden. Desde ese dia the phone house ni en pintura. En fin, una vergüenza y mas con lo que cuestan estos juguetes.
El mio de thephonehouse tmb estaba abierto y me dijo lo mismo que les obligaban a desprecintar lo para ver qué todo estuviese bien me lo quede y de momento perfecto
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
El mio de thephonehouse tmb estaba abierto y me dijo lo mismo que les obligaban a desprecintar lo para ver qué todo estuviese bien me lo quede y de momento perfecto
Lo mismo que a ellos les obligan a comprobar que está todo correcto, nosotros también tenemos el derecho a comprobarlo. Lo que hay que pedirles es que abran el precinto de nuestro móvil, delante nuestro.
Quien nos dice que en la caja originariamente venía algo (lo que sea, un conector, un protector de pantalla o un cheque de 1 millón de euros), que ya no está???
Además, en el propio precinto pone un aviso de Samsung en el que aconseja no aceptar cajas con el precinto abierto.
mazeusss
10/06/12, 09:15:20
jajaja si supieran la cantidad de cosas que se le ahcen a los telefonos; que este o no precintado no significa nada que se creen que un telefono reaprado no lleva precinto? se creen que los tecnicos no tienen etiquetas? trabajo en una tienda donde hay tecnicos oficiales y hasta he vendido telefonos con fotos de un parto y el telefono iba precintado con la etiqueta original de samsung sin romper. no seais tan kiskillosos que si os la quieren colar ustedes no pueden hacer nada y ponerse de mala con el vendedor es aun peor; hay muchisimas maneras de hace que un telefono falle luego que termine la garantia de tienda lo cual hace que lo traigas a las dos semanas y te quedes como poco un mes sin telefono
Hombre, ser quisquilloso con un cacharro que cuesta 500-600 euros, pues sí :sisi1:
juansiño
10/06/12, 10:27:47
Cuando vas a comer a algun sitio el vino lo abren delante del cliente no? , ayer vi vender 2 s3 en el ci de goya totalmente precintados osea q eso de abrir para comprobar, o los del ci son ahora tontos
JoseDroid
10/06/12, 10:40:16
Lo importante es que el móvil este en buen estado, ha mi personalmente me han abierto más de una caja para enseñarme algún que otro móvil, supongo que luego ese móvil lo venderán sin mas, no significa que sea una devolución.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
dente01
10/06/12, 16:11:12
Lo mismo que a ellos les obligan a comprobar que está todo correcto, nosotros también tenemos el derecho a comprobarlo. Lo que hay que pedirles es que abran el precinto de nuestro móvil, delante nuestro.
Quien nos dice que en la caja originariamente venía algo (lo que sea, un conector, un protector de pantalla o un cheque de 1 millón de euros), que ya no está???
Además, en el propio precinto pone un aviso de Samsung en el que aconseja no aceptar cajas con el precinto abierto.
Es cierto. Lo que pasa es que tenia 2 opciones comprarlo.o no.comprarlo pues TODOS los mvl que tenian alli que eran 7 u 8 los habian desprecintado para comprobar
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Qué digo yo...... Si Samsung vende y entrega sus terminales, tanto a usuarios individuales como a grandes empresas, totalmente precintados, Como narices le meten la Rom Vodafone o Movistar si no es "rompiendo" el precinto?
No os rayeis....
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
ardeban
11/06/12, 23:19:20
Qué digo yo...... Si Samsung vende y entrega sus terminales, tanto a usuarios individuales como a grandes empresas, totalmente precintados, Como narices le meten la Rom Vodafone o Movistar si no es "rompiendo" el precinto?
No os rayeis....
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
A ver si te crees que lo meten uno a uno.... XD
Eso viene de fábrica hombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.