Ver la Versión Completa : rom
hola tengo una htc toch desde hace una semana y me viene con esta rom 2.27.164.2 esn, no entiendo muxo de esto pero me gustaria que me aconsejen una rom mas actualizada gracias
Depende....Tu que buscas en tu futura Rom?
Si lo que buscas es velocidad y ram lo mejor es que te instales una Clean Rom...busca en la seccion de Rom's y fijate en los comentarios de los que han probado cada version Pros y contras
A poder ser elije una Rom UC Capable...es decir que si pones los cabs y un txt de configuracion en la SD, Se autoinstalan tus programas favoritos justo despues de cada Hard Reset y en el primer flasheo (cuidado con la cantidad de cabs que pongas y que la configuracion este bien de otro modo podrias saturar alguna de las memorias)
gracias y hay alguna como la original pero libre y se puede hacer una copia de la rom original y luego restaurarla?
Puedes hacer copias con Spb backUp y trastear con otras Roms
Para Roms...busca en la zona de descarga y algunos posts de Lando
gracias y haciendo copia de seguridad con spb puedes restaurar la ron anterior a la que as puesto siempre que tengas hecha una copia?
Hombre si quieres probar....Jajajaja
Yo las 2 veces que he usado l spb Backup he flashado la Rom original antes de restaurar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.