PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Galaxy Mini 2

linaheavy
09/06/12, 19:44:49
Hola, la verdad nose si este es el foro apropiado para mi terminal, pero no lo encuentro por ningun lado, es Galaxy Mini 2 GT-S6500D versión 2.3.6 aver si me ayudais ha rootearlo. ya que he probado con 4 o 5 y no funciona, superoneclick, universal_gb_root_v5, universal_gb_root_v10, universal v20, unlock root, 4zroot. ya se que el móvil es muy nuevo, y no encuentro nada por ningun lado, pero en cuanto sepais algo por favor mantenerme informada. :grin: Salu2.

Pablo231200
10/02/13, 21:53:59
Hola, la verdad nose si este es el foro apropiado para mi terminal, pero no lo encuentro por ningun lado, es Galaxy Mini 2 GT-S6500D versión 2.3.6 aver si me ayudais ha rootearlo. ya que he probado con 4 o 5 y no funciona, superoneclick, universal_gb_root_v5, universal_gb_root_v10, universal v20, unlock root, 4zroot. ya se que el móvil es muy nuevo, y no encuentro nada por ningun lado, pero en cuanto sepais algo por favor mantenerme informada. :grin: Salu2.

http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/01/cyanogenmod-10-thewhisp_12.html

manudroid19
11/02/13, 13:23:38
porque le dices que se ponga cm10 inestable (y que ademas no le funcionan ni bluetooth)

este es tuto para rootear el s6500d a mi me funciono
Rootear Galaxy Mini 2
Hola amigos, este post lo volvi a escribir ya que se daño (se podria decir).

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR AL MOVIL, BRICK, ETC. ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!

Este metodo probando en todos los modelos del mini 2 (6500/D/L/T) funciona perfectamente.

Este proceso no borra tus datos, pero se recomineda hacer una copia de seguridad, solo funcina en windows. Bueno comenzemos!

1.- Descargar los archivos (CLICK AQUI)

2.- Descomprimir, encontraras:
Odin v1.85
Clockworkmod 5.0.2.8.tar.md5
Rootme.zip

3.- Encender el movil en modo download, ¿Como?. Presionando al mismo tiempo los botones "volumen abajo + boton home + boton encendido"

4.- Asegurarte de que tienes los drivers de samsung en tu pc. Recomiendo descargar Kies ya que los incluye
Descargar Kies.

5.- Abra ODIN en la pc, y conectar el movil en modo download.

6.- Si lo has conectado de forma correcta, una de las casillas ID: COM se vuelve de color amarillo con el numero de puerto COM. Este paso puede tardar unos minutos.

7.- Has clikc en la casilla PDA y selecciona el archivo Clockworkmod.

8.- Comprueba en ODIN que las casillas de "reinicio automatico" y "opciones de F. tiempo de reposicion" esten marcadas.

9.- Has click en START en ODIN y esperar a que termine, esto tarda unos minutos.

10.- Cuando termine el proceso, el telefono se reiniciará, despues de la pantalla de inicio cierre ODIN.
Apague el telefono de nuevo, (MANTENGA EL TELEFONO CONECTADO).

11.- Arrancar en modo recovery, ¿Como?. Mantener pulsado los botones "Volumen arriba + Volumen abajo + Home + Boton de encendido" hasta que aparezca el logo de samsung.

12.- Extraer los archivos del Runme.zip en el escritorio de la PC. (Es posible que el antivirus lo detecte, se recomienda desactivarlo)

13.-Ejecutar Runme.bat de los archivos que se extrajo.

14.- Siga las instrucciones en la pantalla de la PC y espere unos minutos.

15.- Una vez que se complete , en el telefono (con las teclas de volumen) muevase hasta la opcion "reboot system now" y con la tecla Home aceptamos.

El telefono se reiniciara, y tendremos el Samsung Galaxy Mini 2 con Gingerbread 2.3.6 Rooteado.

Compruebe en el menu de aplicaciones, la app "superuser". Si quiere estar seguro de q resulto el proceso, descarguese la app Root Checker de la Play Store.

gracias a andres mora por el tuto: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2012/12/rootear-galaxy-mini-2_22.html