Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuánto cuesta liberar el s3 y como hacerlo?
Buenas compis ,básicamente esa es mi duda.Como se libera el s3 y cuanto vale hacerlo??si todo sale bien está semana tendré el mío.Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sorianof
09/06/12, 19:20:18
Si es de Voda, se dice, se comenta, por ahi que es libre...
Habria que confirmarlo jejejeje
14€ de media cobran los que lo hacen via IMEI en sitios como gsmspain
Si es de Voda, se dice, se comenta, por ahi que es libre...
Habria que confirmarlo jejejeje
Solo son libres los de Yoigo
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/i9300-galaxy-s3/liberar/
Estoy leyendo muchos comentarios de que los de vodafone tienen problemas para liberarse debido a códigos erróneos o noseke.Alguien sabe algo de eso?me aconsejais no pillarlo se vodafone?
Estoy leyendo muchos comentarios de que los de vodafone tienen problemas para liberarse debido a códigos erróneos o noseke.Alguien sabe algo de eso?me aconsejais no pillarlo se vodafone?
Por lo visto si, les da a la gente ese problema.
Tu sabras por donde pillartelo ...yo te diria por Yoigo pero a sabet si tienes permanencia o tienes que hacer porta o......
Por lo visto si, les da a la gente ese problema.
Tu sabras por donde pillartelo ...yo te diria por Yoigo pero a sabet si tienes permanencia o tienes que hacer porta o......
Voy a comprarlo en este foro.
ferdelma
09/06/12, 21:02:19
Yo lo he liberado en datastore en el foro de gsmspain, y perfecto, sin embargo en otros no me aconsejaban.
Además sólo me ha costado 5€. Pregúntale, eso sí, tardaron 24h en darme el código.
Un saludo!
bluecats
09/06/12, 21:08:05
Ferdelma el tuyo era de vodafone ?.
El mio viene el lunes y no quiero tener un ladrillo en el cajon para eso lo vendo.
h2omadrid
09/06/12, 21:50:09
A ver si nos puede contestar el compañero ferdelma.
Saludos.
j.pnefertari
09/06/12, 22:03:55
Yo esperaria,muy pronto ,con una simple aplicacion podras liberarlo ,como se hace ahora cn el SGS 3,
entretanto ......
http://firstpost.com/topic/product/samsung-galaxy-s-simlock-samsung-i9300-galaxy-s-iii-jak-wpisac-kod-samsung-video-tJ1EHj5bxJU-84440-17.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4868376
ya hay otro hilo....
Todos los de Yoigo? Y de soft de las compañias como andan, les han metido mucha basura?
mats1960
09/06/12, 22:24:49
¿y para desbloquearlo , ayer me encontre uno en el servicio del vips pero han bloqueado el imei me supongo que el dueño o la compañia vodafone creo que por la avenida ciudad de barcelona ay una tienda que lo hace ¿sabeis algo
El mio es vodafone y es libre
Mmm no se lo que haré.Imagino que será cuestión de tiempo el que se pueda liberar sin problemas el vodafone
h2omadrid
10/06/12, 00:58:35
Efectivamente, pero cada hora que pasa, al menos en mi caso, es un martirio el no poder usarlo como teléfono principal y dar puerta ya al Sensation...
Saludos.
¿y para desbloquearlo , ayer me encontre uno en el servicio del vips pero han bloqueado el imei me supongo que el dueño o la compañia vodafone creo que por la avenida ciudad de barcelona ay una tienda que lo hace ¿sabeis algo
Siempre puedes devolverlo que seguro que a su dueño le hace ilusión
Y devolverlo a su dueño?
El mio es vodafone y es libre
Segun te llego de vodafone iba libre ?
Pues ya has debido tener suerte porque a los demas parece que no incluso tienen problemas para liberarlo
Todos los de Yoigo? Y de soft de las compañias como andan, les han metido mucha basura?
Los de yoigo van tal como salen de fabrica...libres , sin logos estampados ni personalizacion alguna de yoigo
O a los que Orange, por las prisas, nos los ha mandado libres jeje ( si logos, ni Roms personalizadas ni nada)
el_geko
10/06/12, 12:52:35
El mio es vodafone y esta libre, ademas no lleva aplicaciones de esas molestosas
ZIDANE069
10/06/12, 13:28:41
Hola lo has probado ya
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Se sabe ya algo para liberar los vodafone o todavía no se puede?
auritin83
11/06/12, 16:19:14
Se sabe ya algo para liberar los vodafone o todavía no se puede?
Yo te lo libero por código, previo pago. Los códigos 100% funcionales, nada que ver con los problemas que han dado los primeros códigos que se ofrecían anteriormente.
Si te interesa, escribeme y te paso precio.
Saludos.
Me interesa.Te he mandado mp
oscarsurezsille
11/06/12, 17:00:48
Buenas tardes.
Seguro que no pasa mucho antes de que una app del play te lo libere sin historias.
Un salufo.
A mi mrkdo gustaría saber alguna forma que funcione la liberación para uno vodafone y que sea baratito.Si sabéis de algo avisarme plis
Jackors
11/06/12, 19:25:31
El mio es vodafone y esta libre, ademas no lleva aplicaciones de esas molestosas
Pues que suerte has tenido, el mio es de Vodafone y ha venido capado y con toda la mierda que le meten, aún así el móvil va de lujo.
djgalan
11/06/12, 21:20:19
El mio es de Yoigo y ni rastro de Yoigo, libre y limpio jeje
h2omadrid
11/06/12, 21:21:03
El mio es de Yoigo y ni rastro de Yoigo, libre y limpio jeje
Habéis tenido bastante más suerte X-D
Yo lo e pillado en TPH pero con yoigo, también vendrá libre?
Un saludo.
guilian
06/12/14, 23:23:47
Hola.
He visto en el foro de Htcmania que puedes liberar samsung galaxy s3. Es cierto? Que precio tiene?
Gracias.
japrtoni
08/12/14, 12:03:13
habeis probado, a llamar a la compañia y que os proporcione los codigos de liberacion, yo en Movistar, libere un Galaxy AceII, de esa manera, llamas a atencion al cliente, proporcionas tus datos como titular de la linea, marca y modelo del movil, y el IMEI, te comunican el codigo de liberacion, lo introduces, y movil liberado, total coste, "0" €.
waterjavy
18/12/14, 11:48:02
Yo puedo liberar Samsung vodafone por 9€ el que esté interesado... que lo diga por privado
Ya muchas compañias lo liberaban gratis por una ley que salio en Junio.
mrmagtan
21/12/14, 10:33:31
Lo chinos en tiendas de local por 10€ en el momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.