Ver la Versión Completa : SIII Letra Ñ
Achineche
09/06/12, 19:00:15
Por vengo de toda la vida con Nokia y Android me es completamente desconocido.
He observado en otros terminales que también llevan ICS (HTC ONE S) que el teclado no tiene la Ñ.
¿Alguien podría confirmar si ésto mismo ocurre en el SIII?
Muchas gracias.
Luisetrix
09/06/12, 19:01:41
Si que tiene ñ, manteniendo pulsada la n te sale
asteotro
09/06/12, 19:02:10
este si
mantienes pulsada la n te da la opción de poner ñ espero que te ayude
saludos
gufalin
09/06/12, 19:25:53
A lleva, se pone como te han dicho los compis mas arriba
prendesgym
09/06/12, 19:28:58
tienes que acostumbrarte xD en mi caso (y espero que sea en el caso de todos xDD) al dejar pulsado la n me sale la opcion ñN ...tengo que deslizar el dedo un poco a la izuqierda para sacar la ñ jajjaja al principio no daba una, ahora sin problemas
Achineche
09/06/12, 20:56:08
Pues qué mal no? 600€ de móvil y no respeta tu propio idioma.
Es que siempre me ha parecido una falta de respeto terrible. Mi idioma es el que es y es completo, no a medias. A ver si a los rusos no les ponen esas erres al revés que tienen y eso. Increible.
Gracias.
Pues qué mal no? 600€ de móvil y no respeta tu propio idioma.
Es que siempre me ha parecido una falta de respeto terrible. Mi idioma es el que es y es completo, no a medias. A ver si a los rusos no les ponen esas erres al revés que tienen y eso. Increible.
Gracias.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Achineche
09/06/12, 21:10:19
jaja. Parece que pido que no se las pongan, me refería a que ¿cómo no se las van a poner, si es parte de su idioma?
Es una cuestión de codificación del treclado, todo el mundo puede, no se porque la gente de google no hace un teclado con la Ñ.
Bueno, ya iré pidiendo más ayuda cuando me pierda, que será a menudo.
Saludos a todos.
Achineche
09/06/12, 21:11:55
¿Y si quiero escribir coNo? cono, que quería decir cono. Bueno, lo dejo. jajajja
asteotro
09/06/12, 23:10:51
¿Y si quiero escribir coNo? cono, que quería decir cono. Bueno, lo dejo. jajajja
Q quieres un polo? jajajjajajjaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Achineche
12/06/12, 15:08:27
La cosa me confunde... y eso que no es de noche, jeje.
Se supone que el SIII trae Icecream Sandwich. Bien, pues también se supone que el teclado que trae debe contener la eñe, pero con con la mier... de mantener pulsada la n, sino ñ genuina.
En ésta página, que se supone que muestra el teclado de ICS se ve un teclado con la letra Ñ incorporada.
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/instalate-el-teclado-de-ice-cream-sandwich-en-cualquier-android-sin-root.html
¿Dónde perdieron estos tíos de google la Ñ?
lamelma9
12/06/12, 15:13:43
El teclado nativo de ICS si que trae la eñe. Pero el S3 trae el teclado de Samsung que es independiente al de Android. Por ese motivo no tenemos la eñe. Pero basta con instalar el teclado de ICS y sale la eñe xD
Achineche
12/06/12, 15:15:13
No entiendo mucho de redes sociales (estoy en ello), pero por qué no creamos un grupo en twitter o cualquier otra para pedir que se aÑada como nativo un teclado completo en espaÑol?
He tenido teléfonos para aburrir, es mi primer contacto con Android y la verdad es que es un auténtico lujo, pero esto es imperdonable.
¿Alguien más se apunta a la idea?
[EDITO]GRACIAS, lamelma9. Punto en boca.
Achineche
12/06/12, 15:23:26
Una última cosilla, lo busco en google play y no encuentro el original (supongo que como desarrolador debería poner Google Inc.), por lo que si alguien ha "aislado" el apk original se agradecería.
Es que no me van mucho las aplicaciones de otros sobre algo tan básico y paso de problemas de compatibilidades, diseños de todo tipo y colores, tamaños.... y todo eso. Prefiero tener el original que se que no me va a dar problemas.
Gracias.
Yo tambien vengo de nokia y me paso lo mismo con la Ñ. Lo que decis de ponerle el teclado original de ICS como se hace? Me interesa probarlo. Un saludo!
instala otro teclado, y verás como muchos si te traen la ñ, incluso "la coma", que en el teclado principal no está... y se termino el problema.
por ejemplo este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50b 3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkiXQ..
no recuerdo si este la trae, pero también puedes poner el teclado ics, sin ser el de samsung
Achineche
12/06/12, 16:48:08
Gracias overon37, pero ¿dónde consigo el teclado original ICS?
lamelma9
12/06/12, 21:44:36
Gracias overon37, pero ¿dónde consigo el teclado original ICS?
Dame un rato y te lo busco... que cuando se filtro el sdk de ICS salio pa instalarlo. O en su defecto puedes poner el de Gingerbread que si esta en el Play Store. Pero no por parte de Google ya que eyos no suelen "filtrar" ese tipo de aplicaciones. Suelen ser los mismos cocineros... :thumbup:
michael4059
12/06/12, 21:47:11
Se esta creando una alarma social joeerrr ( cono).je je je :grin:
lamelma9
12/06/12, 21:49:49
Perdona.. este es el bueno y con Ñ
http://www.mediafire.com/?nttcf8a3w0fcv1f
Instalacion
http://orlandoalvarex.blogspot.com.es/2012/02/teclado-ics-con-la-letra-n-par-tu-um840.html?m=1
aquí tenéis el teclado del ics
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binarybulge.android.inputmethod.lat in.ice_cream_sandwich&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ia W5hcnlidWxnZS5hbmRyb2lkLmlucHV0bWV0aG9kLmxhdGluLml jZV9jcmVhbV9zYW5kd2ljaCJd
er_canijo
12/06/12, 22:20:04
que coñazo sin ñ ...
jorgehd
12/06/12, 23:07:53
¿y no hay forma de dejar la coma fija?
lamelma9
12/06/12, 23:10:32
http://img.tapatalk.com/4dd1e2ba-b045-7c39.jpg
lamelma9
12/06/12, 23:11:57
Unos post mas atras tienes el teclado nativo de ICS y el tuto de como instalarlo para que te salga la Ñ. Es muy facil
Achineche
16/06/12, 10:03:55
Con el pedazo de cacharro que es el SIII, nunca pensé que diría esto...
¡¡¡¡¡Echo de menos mi E7!!!!!
Para mi el diseño es de lo mejorcito, y claro está, el soft de lo peor, pero de lo peor (con todo lo que mejoró).
Está claro que no hay color con Android, pero ¿cómo es posible que en un teléfono de 4' (3,5' el N8) le pongan un teclado virtual COMPLETO incluso en vertical, y con la cantidad de hispano hablantes que somos no se haya hecho en Android?
Con las 4,8' les debería dar para poner teclas de sobra.
pabletev
16/06/12, 12:39:21
Activaros el Swipe y os olvidais de buscar la ñ (ya la pone el solito) Yo ya me he acostumbrado a usarlo y no se escribir sin el. De hecho ni siquiera recuerdo si mis teclados tienen Ñ o no X-D
marcg87
16/06/12, 12:42:56
http://img.tapatalk.com/250fc463-6316-d752.jpg
el teclado de la rom de lex lo lleva incorporado :-)
Achineche
16/06/12, 13:31:43
Es increíble, con la cantidad de desarrolladores que hay en Android y que no se curren un teclado "en cristiano" como Dios manda, jeje.
Es que no hay necesidad ni de teclas de letras tan grandes ni de funciones tan despilfarradoras de espacio.
De hecho, se puede ver como si bien el teclado del E7 tiene las mismas filas (4), tiene incluso una columna más. Que en el del SIII la letra B se me mete en territorio del dedo gordo derecho y constantemente tengo choques frontales.
Por cierto, algunas teclas del teclado virtual del E7 son interactivas, como por ejemplo la que se ve con el signo ¿. Está ahí si todavía no lo has usado, pero si has iniciado una pregunta se cambia a ? para poder cerrar la pregunta más fácil.
No hago una Oda a Nokia, y menos cuando todavía no se me ha quitado el alucine con Android, pero sí que tiene alguna cosa a copiar, como es ésta.
Y que conste también que no tengo nada en contra de la gente que elige escribir palabras cortas o no usar tildes o sólo ? para las preguntas, es una opción personal como cualquier otra, pero es que a los que acostumbramos a usar los signos de puntuación se nos hace complicado. Nos es más fácil escribir las palabras con los signos que las palabras mal y luego acordarnos de elegir la buena en la corrección.
Perdonad el peÑazo pero es a ver si alguien se anima, jeje.
Retomo la idea de hacer un grupo en una red social para pedir que se haga. ¿Quién más se anima?
Achineche
16/06/12, 15:29:18
Nos estás trolleando?
¿Trolleando? Disculpa pero no lo pillo.
La cosa me confunde... y eso que no es de noche, jeje.
Se supone que el SIII trae Icecream Sandwich. Bien, pues también se supone que el teclado que trae debe contener la eñe, pero con con la mier... de mantener pulsada la n, sino ñ genuina.
En ésta página, que se supone que muestra el teclado de ICS se ve un teclado con la letra Ñ incorporada.
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/instalate-el-teclado-de-ice-cream-sandwich-en-cualquier-android-sin-root.html
¿Dónde perdieron estos tíos de google la Ñ?
Ese es como el teclado de Google, yo llevo un Galaxy S con ics y teclado de Google y mira:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
abel9008
15/10/12, 16:29:42
Podes probar con el teclado del Xperia S que trae la Ñ incorporada e incluso temas.
bogardan
15/10/12, 16:39:09
Una pregunta relacionada, aunque no con la Ñ. Alguien que use Swiftkey y escriba en catalán ha descubierto donde co*% está el ·? Sí, el puntito de "Col·legi". El tema es que normalmente te pone el punto solo si te lo dejas, pero yo he sido incapaz de encontrarlo en el teclado!
Gracias!
Achineche
19/10/12, 14:38:11
¡Vaya aténtica mierd. COnO!
La actualización a Jelly Bean tampoco trae la ÑÑÑÑÑÑÑ.
Absolutamente increible.
Achineche
31/10/12, 16:56:01
Teclado de Jelly Bean 4.2 con el tema de los gestos y la Ñ.
https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-X1R6V1V5NWRuWEk/edit?pli=1
Ya vendrá Samsung y la jod..erá.
Saludos.
oscarsurezsille
31/10/12, 17:36:16
Alguien usa el teclado predictivo del teléfono? Pues es predictivo de verdad y si quieres poner castaña lo pone con solo pulsar la n al escribir, sin dejar pulsado ni nada. Otra cosa es que quieras poner solo la ñ pero para eso te instalas el teclado nativo de android en español que si lo tiene.
Por cierto está salao este hilo.
:risitas:
kalippo
31/10/12, 18:22:12
swype beta trae la ñ cuando usas el español
Achineche
11/01/13, 12:22:13
Ya vendrá Samsung y la jod..erá.
Dicho y hecho.
Actualización JB 4.1.2 de Samsung y...
¡coNo coNo coNo!, ¿dónde está mi Ñ jod...?
Vaya decepción, pero bueno, habrá que seguir con el hacker's, aunque me molesta porque si bien de funcionalidad me parece casi perfecto (para mi claro) me gusta más el aspecto del de Samsung.
belialy
11/01/13, 12:42:02
Dicho y hecho.
Actualización JB 4.1.2 de Samsung y...
¡coNo coNo coNo!, ¿dónde está mi Ñ jod...?
Vaya decepción, pero bueno, habrá que seguir con el hacker's, aunque me molesta porque si bien de funcionalidad me parece casi perfecto (para mi claro) me gusta más el aspecto del de Samsung.
Coño pues a mi si me funciona.
Achineche
11/01/13, 13:13:16
Coño pues a mi si me funciona.
Jaja. Hola belialy,
Si no es que no funcione, es que no está en el teclado como debería ser, como una letra autónoma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.