Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver tarjeta sd externa.??
gufalin
09/06/12, 18:59:35
Pues ya me di cuenta al montar la sd de mi antiguo s2 que a pesar de que la detecta bien, le todo lo que hay dentro, lo raro es que solo puede acceder a esa tarjeta con explorador de serie del s3. Ni con root Explorer, ES explorador ni file manager. Solo salen en estos explorers la sd interna. Soy root y ya copie la carpeta EFS tanto a la sd interna como externa pero pasado de un Explorer al de serie. En el s2 nunca tubería problema para ver la sd externa con todos estos programas y la verdad nó se si es así o un posible fallo. Ya me comentareis si os pasa a vosotros.
Nota. Antes de ser root tampoco se veía con el ES explorador.
HaZLoTu
09/06/12, 19:44:54
es una opcion del es explorer, no me acuerdon cual. Pero busca que esta.
Busca en google, memoria interna es explorador, o algo asi...
XX_DIABL1KO_XX
09/06/12, 19:57:10
hola una pregunta ya que has dicho de que eres root y que has echo copia de efs puede alguien explicar como se copia la carpeta efs con root explorer?gracias
pablopau
09/06/12, 20:08:32
Pues ya me di cuenta al montar la sd de mi antiguo s2 que a pesar de que la detecta bien, le todo lo que hay dentro, lo raro es que solo puede acceder a esa tarjeta con explorador de serie del s3. Ni con root Explorer, ES explorador ni file manager. Solo salen en estos explorers la sd interna. Soy root y ya copie la carpeta EFS tanto a la sd interna como externa pero pasado de un Explorer al de serie. En el s2 nunca tubería problema para ver la sd externa con todos estos programas y la verdad nó se si es así o un posible fallo. Ya me comentareis si os pasa a vosotros.
Nota. Antes de ser root tampoco se veía con el ES explorador.
Hola. Tienes que ir al directorio raíz, luego al MNT y dentro está la EXTSDCARD. Saludos.
gufalin
09/06/12, 20:27:55
Hola. Tienes que ir al directorio raíz, luego al MNT y dentro está la EXTSDCARD. Saludos.
Gracias no lo veía y eso que le di mil vueltas
gufalin
09/06/12, 20:30:19
hola una pregunta ya que has dicho de que eres root y que has echo copia de efs puede alguien explicar como se copia la carpeta efs con root explorer?gracias
Yo simplemente entre en el, seleccione la carpeta EFS pulsas y mantienes el dedo obre el y en el menú seleccionas copiar. Luego vas a la carpeta que quieras y arriba seleccionas terminar con lo que copia la carpeta
oscargp69
09/06/12, 20:56:09
A ver por partes. Con root explorer si que se puede ver. La ruta es : mnt/extSdCard.
En mnt te sale extSdCard, sdcard (la interna), usbDriveA,B,C... en la carpeta mnt aparece todos los dispositivos que se pueden "montar" en el telefono.
Respecto a la copia de la carpeta efs, lo mas facil para mi es mantener pulsado y "comprimir como zip". Asi te la comprime en un zip en la tarjeta sd y luego ese zip lo guardas donde quieras (yo lo tengo en dropbox).
Todo esto con root explorer pero estoy seguro de que se hace igual con otros programas. Por ejemplo con Fildo (para descargar musica) toma por defecto la ruta Music (que en realidad es la ruta sdcard/music. Es decir, que el programa se situa en sdcard y descarga las canciones a la sd interna. Si queremos descargar a la sd externa le ponemos ../../mnt/extSdCard/Music
Os recuerdo que .. es para subir un directorio y . es igual al directorio actual.
Con Es explorer la tenéis en favoritos
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
gufalin
10/06/12, 08:18:23
Ya puestos otra duda de ubicación, siempre que hago un movil root por recovery hago el backup de la rom de stock para estar mas seguro, hay viene mi dudilla, donde lo mete? Es solo un archivo?
Gracias amigos
Ya puestos otra duda de ubicación, siempre que hago un movil root por recovery hago el backup de la rom de stock para estar mas seguro, hay viene mi dudilla, donde lo mete? Es solo un archivo?
Gracias amigos
El recovery hace la copia de la rom en la carpeta clockworkmod
El recovery hace la copia de la rom en la carpeta clockworkmod y dentro de esta otra carpeta con la fecha del backup y son varios archivos
gufalin
10/06/12, 11:52:59
El recovery hace la copia de la rom en la carpeta clockworkmod y dentro de esta otra carpeta con la fecha del backup y son varios archivos
Muchas gracias ya lo tengo ubicado todo, además lo mete en la tarjeta externa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.