Ver la Versión Completa : calibrar pantalla
friterre
09/06/12, 18:55:09
Hola buenas es que la pantalla del movil me va mal , pierde snesibilidad en la parte izquierda , no me detecta cuando intento escribir la p por ejemplo ..me gustaria saber si hay alguna forma d calibrar la pantalla. Espero que no sea nada de la pantalla. Gracias y un saludo.
dantito2009
09/06/12, 19:04:57
Hola en ajustes y una opción para calibrar la q rom te es?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
friterre
09/06/12, 19:05:58
tengo la room remICS, creo qe solo puedes calibrar lo de el acelerometro i eso pero para calibrar el panel tactil creo que no hay ninguna opcion
friterre
10/06/12, 00:38:00
nadie conoce una apk para calibrar la pantalla?
nadie conoce una apk para calibrar la pantalla?
Yo diria que no.. Pork es cosa de.hardware interno.lo que si que hay son app para probar si funciona bien busca como touchscreen test.
Puede ser que este estropedo
friterre
10/06/12, 11:21:40
nose es una cosa rara porque la pantalla ir va.. solo qe en el extremo derecho (donde la letra ''p'' en el teclado) hla mayoria del tiempo no va, vamos qe le doi a la p y escribe la o..pero hay veces que bloqueo el movil i lo vuelvo a desbloquear i si qe me detecta el dedo en esa parte de la pantalla...x eso nose si esta rota o que...la verdad es qe la pantalla me la cambiaron y creo que me la pusieron bastante mal..
lolodecker
10/06/12, 13:26:05
Introduce este código *#0*# y averiguaras si tiene su funcionamiento correcto, si no es así cambia de ROM comprueba a calibrarla y si te funciona bien vuelve a remics, quizás sea un fallo de instalación, como tantos otros
dani_spartan
10/06/12, 13:27:17
Pon lo siguiente en tu marcador del telefono:
*#*#0*#*#*
Luego le das a touch, realizas la prueba, y ya nos cuentas.
dani_spartan
10/06/12, 13:30:14
Introduce este código *#0*# y averiguaras si tiene su funcionamiento correcto, si no es así cambia de ROM comprueba a calibrarla y si te funciona bien vuelve a remics, quizás sea un fallo de instalación, como tantos otros
Nos hemos leido el pensamiento, jajajaja.
friterre
10/06/12, 13:46:49
os suenara raro pero pongo el coduigo i no ocurre nada:(
Malavidorra
10/06/12, 13:48:14
Dale a la tecla de llamada despues de poner el codigo.
Aunque no deberia ser necesario... pero por si acaso..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
dani_spartan
10/06/12, 15:22:17
os suenara raro pero pongo el coduigo i no ocurre nada:(
Has probado los dos?? Esq he visto q son un poco distinto.
minvalan
10/06/12, 15:32:43
el codigo en el teclado es el de
*#0*#
friterre
10/06/12, 16:50:42
Cuando intrduzco el codigo justi al poner el ultimo caracter desaparece el codigo x completo de dialer asi que no puedo darle a llamada...q raro...el codigo es *#*#0*#*#*??? Si introduzco el codigo *#0*# y le doy a llamar me sale este mensaje: se ha producido u error de conexion o el codigo MMI no es valido.Almjor es xq tengo CM9 y los codigos esos esten bug??
dani_spartan
10/06/12, 20:05:46
Cuando intrduzco el codigo justi al poner el ultimo caracter desaparece el codigo x completo de dialer asi que no puedo darle a llamada...q raro...el codigo es *#*#0*#*#*??? Si introduzco el codigo *#0*# y le doy a llamar me sale este mensaje: se ha producido u error de conexion o el codigo MMI no es valido.Almjor es xq tengo CM9 y los codigos esos esten bug??
Puede ser, mira haz esto:
Vuelve a meterle KPU, y luego haces el test.
friterre
10/06/12, 20:44:39
ok voy a probar..espero qe no este jodida la pantallla:(
friterre
10/06/12, 20:59:53
he hecho ya laprueba del touch y en la parte izquierda n tiene sensibilidad
pero si bloqueo i desbloqueo el terminal si qe la recupera durante unos instantes...i asi si que e podido pasar el test...es una cosa super rara me paso desde que puse MIUI10.5 pero estoy seguro de que no tiene nada qe vercon eso...alguna idea??
dani_spartan
10/06/12, 21:02:24
he hecho ya laprueba del touch y en la parte izquierda n tiene sensibilidad
pero si bloqueo i desbloqueo el terminal si qe la recupera durante unos instantes...i asi si que e podido pasar el test...es una cosa super rara me paso desde que puse MIUI10.5 pero estoy seguro de que no tiene nada qe vercon eso...alguna idea??
Yo creo que esta mal, prueba ya como mucho flashear el latona, KPE, KPU.
Y tengo una cosa que no la he probado pero puedes mirar a ver si vaes una mejora de la respuesta tactil del telefono creo que es para kpu ahora t lo miro.
dani_spartan
10/06/12, 21:04:36
Perdon es para KPQ, metele kpq, luego rootea, flashea esto y por ultimo haz la prueba y si no pues al SAT.
https://www.dropbox.com/s/rqtx18yx6ktkskq/XXKPQ_mejora_tactil.zip
https://www.dropbox.com/s/7n1at05kqm83060/XXKPQ_stock_tactil.zip
Y uno universal, si quieres ponlo antes de meter kpq, en tu kpu y lo pruebas:
https://www.dropbox.com/s/1xp3vds9z7up2dr/mejora%20tactil.zip
friterre
10/06/12, 21:17:18
vale voy a probar muchas gracias
arthur1964
11/06/12, 00:29:26
Hola!!
A mí me suena que el tactil esta pa cambiar,lo siento..
dani_spartan
11/06/12, 10:53:53
Lo has probado ya??
friterre
11/06/12, 12:31:14
si lo he probado y sigue igual ...aunqe ahora si que lleva 2 horitas que me funciona , pero igual luego falla....nose...es raro la verdad ...nose si pensar qe esta roto porque a veces vuelve...
dani_spartan
11/06/12, 13:45:46
si lo he probado y sigue igual ...aunqe ahora si que lleva 2 horitas que me funciona , pero igual luego falla....nose...es raro la verdad ...nose si pensar qe esta roto porque a veces vuelve...
Pues de cabeza al SAT, jajaja.
Si eres de madrid han abierto un sat avanzado en guzman el bueno numero 11 donde te lo reparan en el momento, obiamente llevalo con la stock rom.;-)
friterre
11/06/12, 20:49:16
vere que hago , pero eso me suena a sablazo(€) jaja nose vere que hago de momento aguanto sin la p girando la pantalla en horizontal..no me afecta en nada mas. Cuando reuna algo de money me lo pensare jeje. Gracias x todo !!
dani_spartan
11/06/12, 21:49:48
vere que hago , pero eso me suena a sablazo(€) jaja nose vere que hago de momento aguanto sin la p girando la pantalla en horizontal..no me afecta en nada mas. Cuando reuna algo de money me lo pensare jeje. Gracias x todo !!
No lo tienes en garantia no??
friterre
12/06/12, 10:16:44
tiene menos de un año, poero la pantalla se me rompio y esta cambiada...creo que todos estos fallos son porque la pantalla que me caambiaron (en otra tienda) me la pusieron bastante mal ...la putada es que no encuentro el tiquet de donde me cambiaron la pantalla jaja,,,lo tengo qe buscar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.