Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Mobile tiene preparada una sorpresa para el 11 de Junio

jorge_kai
09/06/12, 18:51:44
Sony Mobile tiene preparada una sorpresa para el 11 de Junio

http://www.subemania.com/imagenes/sony_surprise.jpg

Leemos en eandroid.es

:abrecomillas: Con poco tiempo de antelación nos hemos enterado de que Sony Mobile tiene preparado algo, y se espera algo grande, ya que hace pocas horas ha anunciado que tiene preparada una sorpresa para el próximo Lunes, 11 de Junio. Todavía no sabemos de qué se trata, obviamente es una sorpresa, pero se barajan varias opciones; posible presentación de algún elemento de software nuevo, posible actualización de alguno de sus smartphones, o incluso posible novedad teléfonica, es decir, un nuevo modelo Xperia. Parece ser que los fabricantes de telefonía están cogiendo el gustillo a intentar generar expectativas, recordamos que antes ésto sólo lo hacía Apple, con la que continuó Samsung con su último Galaxy, el SIII, y por lo que parece que le seguirá Sony Mobile. Parece que es lo que genera ventas, las expectativas, y no es para menos, ya que días antes de que vayan a presentar algo, sueltan algún tipo de comunicado como el de la noticia, y medio mundo en la red está hablando de ello.:cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/06/09/sony-mobile-tiene-preparada-una-sorpresa-para-el-11-de-junio/)

jorge_kai
09/06/12, 18:51:50
http://eandroid.es/2012/06/09/sony-mobile-tiene-preparada-una-sorpresa-para-el-11-de-junio/

JCFM
09/06/12, 19:05:23
Me parece que será un nuevo Xperia, quizá el Xperia Play 2, con ICS como novedad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mas ram, nfc

Las "nuevas" tecnologias en un telefono para gamers

Dalmawino
09/06/12, 19:08:17
Que se dejen de sorpresitas y que actualicen a ICS de una p... vez el Xperia S :sisi1:

todoportable
09/06/12, 19:11:18
Como saque un telefono mejor que el Xperia S , me caguen to Sony y no comprare mas ....... Me siento estafado por XperianS como buque de insigna .......

darkangelmaycry
09/06/12, 19:25:21
Va a ser el quad-core xperia, el primer machote de 4 núcleos,y si se flipan te meten hasta los dos Gigas de RAM, que buen lavado de cara le han dado a Sony-mobile jojojo.

obsisser
09/06/12, 19:32:26
Que se dejen de sorpresitas y que actualicen a ICS de una p... vez el Xperia S :sisi1:

Todavia no han actualizado el experia s? Hoy acabo de actualizar el arc s de mi mujer y la verdad que va de lujo aunque con gingerbread tambien iba de lujo.

Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s

mxthewarrior
09/06/12, 19:57:08
espero que un xperia nexus, o dios seria la gloria

DarknessDragon
09/06/12, 20:01:36
Me parece que será un nuevo Xperia, quizá el Xperia Play 2, con ICS como novedad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mas ram, nfc

Sony ya dijo que no habría Xperia Play 2,al menos de momento.

Un saludo!

Ju4nBN
09/06/12, 20:09:40
yo con saber el dia de lanzamiento y precio del xperia acro s me basta y me sobra

Maxmegane
09/06/12, 20:09:52
Quiza será un Xperia Nexus?

jsr1606
09/06/12, 21:08:08
Yo he pensao en un movil de 4 nucleos, pero un xperia nexus no estaris mal

darkangelmaycry
09/06/12, 21:29:18
un xperia nexus con quad-core

RSB96
09/06/12, 21:42:55
Puede ser el xperia GX no?

gringolade
09/06/12, 22:34:38
...... vs galaxy s3
.......vs hox

vegitamaster66
10/06/12, 00:10:04

Sony dijo q no habria continuidad del Xperia play, sinceramente me parece un fiasgo, aarte q la pila no duraba nada! y muy caro!

polandpol
10/06/12, 01:46:46
yo apuesto que es uno de la familia xperia con 4 nucleos y me mojo mas
con una supermega camara de unos 40 mpx.
estoy locooooooooooooooooo
chicos asi tumba a nokia ante la eminente salida nokia 808 pure view de 40 mpx
si tumba a nokia
saca ese xperia 4 nucleos y camara 40 mpx
sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

polandpol
10/06/12, 01:47:24
yo apuesto que es uno de la familia xperia con 4 nucleos y me mojo mas
con una supermega camara de unos 40 mpx.
estoy locooooooooooooooooo
chicos asi tumba a nokia ante la eminente salida nokia 808 pure view de 40 mpx
si tumba a nokia
saca ese xperia 4 nucleos y camara 40 mpx
sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

EFUS09
10/06/12, 02:25:13
un xperia GX con 2gb de ram!!!!!!

Tanner2
10/06/12, 03:27:26
Yo opino que es algo con 4 nucleos.
Pero veo fatal como lo está haciendo Sony, FATAL
Esta sacando 300 modelos casi iguales y eso confunde al consumidor y resta valor a los productos tope gama con novedades y novedades y novedades y mientras la casa por barrer (ICS tarde y mal, Xpera Play sin ICS)
Todas las marcas tienen unos modelos básicos, medios y el buque insignia, perfectamente definidos y claros y con tanta novedad yo ya no se ni lo que tengo.

chuyy
10/06/12, 03:45:42
ala mejor se arrepintieron, y sera la actualizacion del xperia play o van a dar las fonts XDA para mejorar la ics para el xperia play
:pensando:

Vmarkina
10/06/12, 03:58:08
Sea lo que sea,y aunque leo algunas críticas, creo que Sony es uno de los.fabricantes que mejor trata a sus usuarios. Ojala sea un xperia con 2 GB de RAM, con la optimización del software que tiene Sony, desbancaría por completo a la competencia

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

acrolyu
10/06/12, 07:04:53
Si un nuevo xperia

sir shadow
10/06/12, 12:07:44
es un nuevo modelo de xperia,es mas no os habeis fijado que la sabana que hace como que cubre algo tiene forma como de rectangulo??fijaros bien en la parte superior deja claramente entre ver que la silueta que abajo se esconde es un nuevo terminal,sino es una caja de cereales jajajaj

RuLinX
10/06/12, 12:39:30
Sera una nueva remesa de pantallas sin manchas amarillas :aplausos:

Sr_Lobo
10/06/12, 12:58:47
Pues el Arc S de mi mujer está actualizado de forma oficial a ICS y va muy muy bien.

Yo no tengo queja con la forma de hacer las cosas de Sony últimamente.

soraxxx
10/06/12, 13:06:07
Después nos reiremos con lo que posteamos el día de antes. ¿4 núcleos, jajajaj?

superelxulo
10/06/12, 13:08:37
Pues a mi me parece fatal esto que esta haciendo sony , ya que esta sacando nuevos modelos todos los dias y los que tenemos Xperia mas antiguos nos olvidan y no nos dan las actualizaciones o las dan tarde o mal..

Sent from my iPad using Tapatalk HD

HoSs
10/06/12, 13:09:28
Mi pobre Xperia S se quedará desfasado...

Enviado desde mi Delorean

RSB96
10/06/12, 18:21:05
Mi pobre Xperia S se quedará desfasado...

Enviado desde mi Delorean

Pero eso pasa con todo,te compras un coche y a los dos meses sale otro de otra marca que es mejor que el tuyo o te sale un restyling...y así con todo,si nos ponemos así,tendríamos que estar cambiando las cosas cada dos meses X-D

lolo19
10/06/12, 18:54:57
Bueeno tendremos q esperar hasta mañana...

marco1978
10/06/12, 19:30:44
Pues a mi me parece fatal esto que esta haciendo sony , ya que esta sacando nuevos modelos todos los dias y los que tenemos Xperia mas antiguos nos olvidan y no nos dan las actualizaciones o las dan tarde o mal..

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Es verdad tio esto es un mojon deberiamos de quejarnos y prohibir a sony, o que coño a todas las marcas que saquen un terminal mas actualizado o mejor que el nuestro es que vaya tel... puto sony...mira que sacar cosas nuevas....:grin:

agranadosg
10/06/12, 21:06:19
no dijo Sony que seguiría explotando el DualCore ?

Ojalá saque un modelo nuevo más bonito. El Xperia S me duró mes excaso. Pienso que en diseño dio un paso atrás, respecto al arc.

YoArnold83
10/06/12, 21:20:23
Será el nuevo Xperia S II

raom33
10/06/12, 21:34:04
Mañana saldremos de dudas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Warwick
10/06/12, 23:40:37
Yo me parto con la gente que le jode que saquen un teléfono mejor que el xperia S. A partir de ahora, xS jejeje...
A ver, ser "buque insignia" no significa nada. Jamás te compres un teléfono de cualquier compañía pensando que por ser el más caro que tiene te va a tratar mejor. Todo lo contrario, vas a pagar un pelín más de margen por las cuatro pijotadas y exclusividades eso sí, vas a tener un teléfono que se nota de lejos que es bueno.
Si quieres trato preferente cómprate un superventas: Samsung Ace, en Sony me dijeron en la tienda donde lo adquirí que los comerciales le decían que es el que más estaban vendiendo de la marca (credibilidad cuestionable). Que sepáis que para el Ace que tiene más años que la tos y menos potencia que mi x10 ha salido ICS oficial y para SGS plus diría que no...:oh:

Si ahora sacan un bicho con cámara de 50 mpx con intel core i9 no vas a dejar de tener un Xperia S que es un pepinaco de los buenos. Por cierto mi xU no tiene pantalla amarilla pero si un pixel fundido :cry:

Molaría que sacasen una nube gratuita para los propietarios con 500Gb de capacidad y gratuita, por pedir...

ielena
10/06/12, 23:42:02
Espero que sea el Xperia Ion :)

Cuando salió el Xperia S tuve que atarme para no comprarlo, pero como sea el Xperia Ion saldré corriendo donde lo tengan disponible.

No solo estéticamente es superior al S (esa barrita blanca no me termina de convencer) sino que tiene la pantalla ligeramente más grande y acepta microsd. Es una versión mejorada del S, corrige todos los fallos que a mi entender tenía el modelo.

Mañana pensaba decidirme entre el Xperia S y el SG S III (S III es mejor, pero soy yonki de Sony) pero visto lo leído esperaré a saber la sorpresa de Sony.

Qwertyasd
10/06/12, 23:50:29
Mañana pensaba decidirme entre el Xperia S y el SG S III (S III es mejor, pero soy yonki de Sony) pero visto lo leído esperaré a saber la sorpresa de Sony.
Estoy igual, iba a pedir ayer el Xperia S de Amazon, pero habrá que ver primero que tienen praparado para mañana por si acaso...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

IvanD3
10/06/12, 23:58:42
Si quieres trato preferente cómprate un superventas: Samsung Ace, en Sony me dijeron en la tienda donde lo adquirí que los comerciales le decían que es el que más estaban vendiendo de la marca (credibilidad cuestionable). Que sepáis que para el Ace que tiene más años que la tos y menos potencia que mi x10 ha salido ICS oficial y para SGS plus diría que no...:oh:

El Ace es del año pasado, es un superventas porque se lo compran todos los que quieren un iphone y no tienen dinero (su única baza es que se parece al iphone) y va fatal con ginger oficial(con ROMs va genial, como cualquier teléfono), y no, ni tiene ni tendrá ICS oficial. De Samsung solo el galaxy SII y Galaxy Note tienen actualización oficial

ielena
11/06/12, 00:02:07
Juas... en la pagina de sony mobile acabo de ver dos móviles nuevos:

el xperia acro S y el xperia go. Ambos resistentes al agua.

El xperia acro S tiene muy buena pinta, me hubiese gustado la pantalla un pelin mas grande pero parece que no se puede tener todo.

Eso de que resistan al agua está muy bien, ojala tambien resista caida XDDD

Que sea el iooon.

reivajungle
11/06/12, 00:08:00
Sony ya ha dicho que no tendrá quad-core hasta 2013, no creo que sea tanta sorpresa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

marco1978
11/06/12, 00:35:48
el xperia acro s y el xperia go. Seguro no, lo siguiente

RSB96
11/06/12, 07:59:20
el xperia acro s y el xperia go. Seguro no, lo siguiente

Pero esos ya estan presentados,estan incluso en la pág.oficial...

Sent from my new iPad using Tapatalk

fetenga
11/06/12, 08:43:10
Hoy saldremos de dudas.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

Qwertyasd
11/06/12, 09:41:28
¿Pero alguien sabe a que hora va a ser el "evento", si es que es un evento, o a que hora van a decir algo, o no hay nada seguro? ¿Simplemente cuando les apetezca veremos la novedad por un tuit?

Sesme
11/06/12, 12:54:46
Nexus Xperia!

YoArnold83
11/06/12, 12:56:23
Esperamos noticias.

ferrochato
11/06/12, 13:00:53
Ice crema sándwich es rectangular jijiji:beer::D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

ferrochato
11/06/12, 13:04:39
es un nuevo modelo de xperia,es mas no os habeis fijado que la sabana que hace como que cubre algo tiene forma como de rectangulo??fijaros bien en la parte superior deja claramente entre ver que la silueta que abajo se esconde es un nuevo terminal,sino es una caja de cereales jajajaj

Ice cream sándwich es rectangular jiji:beer::D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

raom33
11/06/12, 13:24:30
Sabemos algo habemus noticias?

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

Vmarkina
11/06/12, 13:29:17
Que alguien diga algo ya :(

Ojalá sea el xperia GX llegando a Europa, sin duda se convertiría en mi nuevo móvil de ser cierto! es una pasada y adoro ese diseño, similar al arc/arc S pero con unas especificaciones tremendas, sería el nuevo buque insignia de Sony sin duda! :p

Vmarkina
11/06/12, 13:29:35
Sabemos algo habemus noticias?

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

Nadie parece saber nada:(:(:(

Qwertyasd
11/06/12, 13:40:30
¿Pero se sabe cuándo, dónde, cómo y por qué medio van a dar la noticia?

ielena
11/06/12, 13:40:40
Me acabo de sentir extremadamente troleada por Sony. Es un nuevo xperia. El anuncio oficial es el 22 de junio, la sorpresa es una aplicación en facebook que puede adelantar la fecha de lanzamiento.

https://apps.facebook.com/sonyxperiahub/global/fast-forward

Jorgitosms
11/06/12, 13:40:54
Es una promoción de no se qué tiene que ver con música.... tiene que ver con un nuevo xperia, nada de ICS ni demás...

nespe11
11/06/12, 14:33:53
Jajaja, menudo troleo de Sony. Pero bueno, parece que el día 22 de este mes van a presentar un nuevo(?) Xperia, ojalá sea el Mint (el rumoreado 4 núcleos)

Edgar92
11/06/12, 14:40:12
Perdonar por meterme por aquí pero no he podido evitarlo... :-)

Realmente lo que a presentado Sony ha sido el nuevo Sony Xperia neo L, bueno algunas fotos xD

http://www.android.es/sony-xperia-neo-l-primeras-fotos.html#axzz1xOt4b6BH

nespe11
11/06/12, 14:43:15
Perdonar por meterme por aquí pero no he podido evitarlo... :-)

Realmente lo que a presentado Sony ha sido el nuevo Sony Xperia neo L, bueno algunas fotos xD

http://www.android.es/sony-xperia-neo-l-primeras-fotos.html#axzz1xOt4b6BH

Sí, pero la "sorpresa" al que se referían los de Sony en su Twitter es a la presentación de la aplicación de Facebook con la cuenta atrás para un nuevo móvil el día 22 de Junio. No creo que montasen tanta parafernalia para presentar un móvil tan mediocre como ese, pero bueno, nunca se sabe jejeje.

Gracias por el link

ielena
11/06/12, 14:53:59
Podria ser el neo L pero no es oficial, también corren rumores del Ion, Hayabusa y GX para ser "anunciados" en junio.

Como sea el neo L me llevaré una gran decepción. Ese mercado esta cubierto con el Xperia U y el P. Tanta expectativa por ese cacamovil... espero que no.

Qwertyasd
11/06/12, 14:57:21
Si estuvieseis a punto de comprar un Xperia S por 400€, ¿esperaríais al 22 con la esperanza de que Sony saque un teléfono mejor que no vaya a pasar de los 400€ en sitios fiables como Amazon? Es bastante improbable, pero estoy indeciso todavía. Si alguien me confirma que el nuevo que presenten no va a cumplir mis expectativas me cojo ya el XS, pa' que esperar.

ielena
11/06/12, 15:14:18
Yo seguiré esperando. Esperaré a que se pronuncien si venderán en europa el ion o el gx. Ni el acro s ni el go me llaman la atención. No me corre prisa, si pude resistir el canto de sirena del Xperia S podré resistir lo que venga... pero conociéndome, como me pille el Xperia S y en unos meses salga el Ion o GX lo pasaré un poco mal.
Seguiré tirando de mi galaxy S, hoy tuve en mano el S III y bua... no fue amor a primera vista.

El ion y el gx costarán seguro más de 400 euros.

Apuesto que será el xperia sx. Entre la pista de que va a ser colorido, divertido y blabla:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sx_so_05d-pictures-4775.php

nespe11
11/06/12, 15:31:32
Si estuvieseis a punto de comprar un Xperia S por 400€, ¿esperaríais al 22 con la esperanza de que Sony saque un teléfono mejor que no vaya a pasar de los 400€ en sitios fiables como Amazon? Es bastante improbable, pero estoy indeciso todavía. Si alguien me confirma que el nuevo que presenten no va a cumplir mis expectativas me cojo ya el XS, pa' que esperar.

Yo llevo un par de meses en la misma situación que tú, esperando a ver si durante el verano presentan un móvil de prestaciones superiores al S o cogerme el S. Visto lo de hoy esperaré hasta el 22 a ver si salta la libre.

RSB96
11/06/12, 15:37:41
Menuda troleada nos ha dado sony xDD

dexxy
11/06/12, 17:06:14
a ver q nos trae q nervios.

Warwick
11/06/12, 18:48:58
El Ace es del año pasado, es un superventas porque se lo compran todos los que quieren un iphone y no tienen dinero (su única baza es que se parece al iphone) y va fatal con ginger oficial(con ROMs va genial, como cualquier teléfono), y no, ni tiene ni tendrá ICS oficial. De Samsung solo el galaxy SII y Galaxy Note tienen actualización oficial

Creo que te equivocas compañero. Me remito a información fiable de este foro aunque podrás verlo en 40.000 más buscando en San google:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325778

El caso es que como venía diciendo... el Ace ha vendido muuuchos terminales, por el motivo que sea, y resulta que siendo muuucho más antiguo que el S2 y el Note va a tener actualización a ICS. Vamos que esa pantallita ha lucido ya 3 versiones diferentes. Ya tomarían los usuarios del S2 tener actualización oficial para versiones posteriores a ICS. Espero que sí peeeero posiblemente no.

recoba23
11/06/12, 22:38:55

Un telefono mejor, y que ya desde el primer dia valga menos que el Xperia S... suena a casi un imposible X-D

Qwertyasd
11/06/12, 23:02:26
Un telefono mejor, y que ya desde el primer dia valga menos que el Xperia S... suena a casi un imposible X-D

Nada, me he dado cuenta que eso es tan improbable que llega a ser imposible y ya me he pedido el Xperia S hace unss horas. A ver que tal.

Roydj
11/06/12, 23:10:56
Y que ha sido al final? No he visto nada por mis webs habituales

cacerolo5000
11/06/12, 23:32:27
Yo lo único que he visto ha sido un reloj tipo ipod nano. No sé si será realmente eso lo que han presentado hoy o ya estaba....

YoArnold83
12/06/12, 00:16:15
Es un nuevo xperia: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4888353#post4888353