PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas en razr maxx

jugeloda
09/06/12, 18:05:16
Bueno pues tengo el razr maxx desde el miércoles (hace 3 días) y le veo varias pegas, quería consultarlo con vosotros a ver si saco algo en claro, es decir, a ver que cosas me pasan a mi nada mas, que cosas son normales, como se pueden arreglar... Etc:

1. El porcentaje de la bateria va de 10 en 10, le he instalado el batery indicator y cuando me cambia por ejemplo al 80 por ciento no se si es que esta en 89 o en 80. No lo entiendo, esto no le pasa a ningun android...

2.los vídeos que grabo en full hd se ven muy relentizados, y cuando muevo el móvil un poco más rápido de lo normal, cuando reproduzco el vídeo se cortan un montón de fotogramas...una mierda vaya...

3. No le puedo poner un tono de mi biblioteca de musica

4. Cuando hago zoom de una foto echada con el móvil va a tirones, pero si lo hago con otra imagen va de lujo

Bueno ya iré añadiendo más cosillas que vayan saliendo, que espero que no. Creéis que estas cosas se solucionaran con actualizaciones? Por cierto, el mio es de renuevo de yoigo, y es indignante que en el contenido de la caja ponga que viene el cable hdmi y cuando lo recibo, de hdmi nada, y llamo a yoigo y me dicen que se tienen que llevar todo para mandarlo a motorola para que ellos lo comprueben y que mínimo tardarán 15 días por lo que me negué, que cabrones... Le ha pasado a alguien más? Algún consejo? Es que no quiero que se lo lleven porque es el único teléfono que tengo. Gracias a todos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

moesh
09/06/12, 18:08:19
Bueno pues tengo el razr maxx desde el miércoles (hace 3 días) y le veo varias pegas, quería consultarlo con vosotros a ver si saco algo en claro, es decir, a ver que cosas me pasan a mi nada mas, que cosas son normales, como se pueden arreglar... Etc:

1. El porcentaje de la bateria va de 10 en 10, le he instalado el batery indicator y cuando me cambia por ejemplo al 80 por ciento no se si es que esta en 89 o en 80. No lo entiendo, esto no le pasa a ningun android...

2.los vídeos que grabo en full hd se ven muy relentizados, y cuando muevo el móvil un poco más rápido de lo normal, cuando reproduzco el vídeo se cortan un montón de fotogramas...una mierda vaya...

4. Cuando hago zoom de una foto echada con el móvil va a tirones, pero si lo hago con otra imagen va de lujo

Bueno ya iré añadiendo más cosillas que vayan saliendo, que espero que no. Creéis que estas cosas se solucionaran con actualizaciones? Por cierto, el mio es de renuevo de yoigo, y es indignante que en el contenido de la caja ponga que viene el cable hdmi y cuando lo recibo, de hdmi nada, y llamo a yoigo y me dicen que se tienen que llevar todo para mandarlo a motorola para que ellos lo comprueben y que mínimo tardarán 15 días por lo que me negué, que cabrones... Le ha pasado a alguien más? Algún consejo? Es que no quiero que se lo lleven porque es el único teléfono que tengo. Gracias a todos.

Con el batery indicator pasa abra otro que vaya de uno en uno pero no lo e probao.
Con el quikpik puedes hacer zoom sim problemas con todas las fotos.

jugeloda
09/06/12, 18:09:51
Se me olvidaba, le he metido varios avi y los reproduce fatal el reproductor de serie, menos mal que he encontrado uno que los reproduce bien, para el que lo quiera saber se llama qqplayer. Inexplicable que no sea capaz de reproducir vídeos avi por si mismo...

alfarobl
09/06/12, 18:20:11
Pillate el cable por 2Euros aqui y es más barato que el tiempo perdido.
http://www.ebay.es/itm/270952283841

En mi caja no venía cable HDMI pero era el RAZR normal. Te venía precintado? Igual era una oferta y te lo tenían que haber dado en la tienda a parte?

El firmware no es perfecto por eso estan las aplicaciones para añadir extras. En ICS algunas cosas mejoran (seguramente la galeria).

El que te recomiendan Quickpic es muy bueno: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=nav_result

Para videos que no sean mp4 creo que necesitas un programa, eso es asi en casi cualquier Android, avi no los soportan bien.

Te recomiendo estos que me iban bien en Tegra pero no los he probado en el RAZR todavía:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil&feature=search_result

moesh
09/06/12, 18:20:37
Busca un explorador de archivos y en una carpeta sd metes la musica y escones la que qiieras

Leonardkrum
09/06/12, 18:32:08
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nz-XK34JJxY#!

Según este video. .a partir del 0.25. pone "nuevos indicadores de batería mas detallados".... Jugueola puede ser.. que en GB de RAZR Solo vaya de 10 en 10...? No tengo el movil aún asi que no lo puedo decir con seguridad. pero... viendo ese mensaje...

Leonardkrum
09/06/12, 18:34:15
Pillate el cable por 2Euros aqui y es más barato que el tiempo perdido.
http://www.ebay.es/itm/270952283841

En mi caja no venía cable HDMI pero era el RAZR normal. Te venía precintado? Igual era una oferta y te lo tenían que haber dado en la tienda a parte?

El firmware no es perfecto por eso estan las aplicaciones para añadir extras. En ICS algunas cosas mejoran (seguramente la galeria).

El que te recomiendan Quickpic es muy bueno: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=nav_result

Para videos que no sean mp4 creo que necesitas un programa, eso es asi en casi cualquier Android, avi no los soportan bien.

Te recomiendo estos que me iban bien en Tegra pero no los he probado en el RAZR todavía:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil&feature=search_result

Muy cierto.. Avi es un muy mal formato para android.. lo mejor es mp4

HDMI Cable..? es la primera vez que lo leo... no será que dice "hdmi output" en el movil.. o algo así..?

alfarobl
09/06/12, 18:56:44
Por lo que parece si es cada 10% en el indicador de pantalla y a partir del 20% va de 5 en 5 con más precisión. Por lo visto en ICS esta mejorado.

Yo en GB dentro de Ajustes Estado vi como pasaba de 90% a 80% directamente. No se si es un tema del interfaz, igual para hacer el kernel más eficiente y no estar todo el rato consultando el valor ó un mero tema estético y el driver interno tiene más datos con lo que con otros programas da mayor precisión. Yo con 10% ya me vale.

moesh
09/06/12, 20:09:49
Se me olvidaba, le he metido varios avi y los reproduce fatal el reproductor de serie, menos mal que he encontrado uno que los reproduce bien, para el que lo quiera saber se llama qqplayer. Inexplicable que no sea capaz de reproducir vídeos avi por si mismo...

Yo llevo casi el mes con el razr normal y me gusta probar de todo el avi en el mio va bien y el mpg4 tambien no tengo problemas y si el batery indicator como te e dixho ante va dw 10 en 10% eso seguro y si te buscas el explorador de ea puedes crear carpetas para poner la musica que tu qiieras te lo digo por quees como loe puedo yo.
Una cosa es que te diga no tengo el movil supongo sera asi y otra es que te diga llevo casi un mes y es asi. Un saludo espero aver sido dw ayuda

lenda
09/06/12, 20:16:50
Para que marque de 1% en 1% descargar la aplicacion battery monitor widget....esta bastante bien.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

jugeloda
09/06/12, 20:46:22
Gracias a todos, que gran comunidad, voy a ir probando lo que decís. En cuanto a la grabación de vídeo en hd que me decís?

Leonardkrum
09/06/12, 21:02:04
Gracias a todos, que gran comunidad, voy a ir probando lo que decís. En cuanto a la grabación de vídeo en hd que me decís?

Parece que hay buenos propietarios de RAZR sip..

A que te refieres...? que que tal graba...? que si hay fallos...?

moesh
09/06/12, 21:10:17

A mi me graba de lujo

jugeloda
09/06/12, 21:37:17
Es que, cómo dije, me graba aparentemente bien, pero cuando lo reproduzco va a tirones, y en los momentos que he movido el móvil un poco más ligero se pierden trozos de vídeo

jugeloda
09/06/12, 21:37:49
Pero sólo me pasa en grabación de vídeo full hd

Leonardkrum
09/06/12, 21:41:53
Haz una limpieza de cache de aplicaciones.. quizas haya algo que se este comiendo la ram..

jugeloda
09/06/12, 22:05:20
Y cómo hago eso?

Leonardkrum
09/06/12, 22:25:01
Hmmm

Ajustes.... aplicaciones... aplicaciones en proceso... tecla menú.. "aplicaciones en caché" o "caché de aplicaciones" y ahí ir borrando una a una. En ocasiones suele solucionar problemas... despues un reinicio y... a probar otra vez.

jugeloda
09/06/12, 22:52:29
Ok, lo probare a ver que tal

jugeloda
09/06/12, 22:57:51
Siento decir que he hecho eso de borrar toda cache y el vídeo en full hd me sigue haciendo lo mismo, no me lo explico...

Leonardkrum
09/06/12, 23:11:19
jugeloda ni idea pues.... Es un video grabado directamente de la cámara...? reproduciendolo con el reproductor nativo..? (He leido por XDA que el reproductor nativo tiene algunos laggazos). Has probado DicePlayer?

Spawns
09/06/12, 23:31:12
Es que, cómo dije, me graba aparentemente bien, pero cuando lo reproduzco va a tirones, y en los momentos que he movido el móvil un poco más ligero se pierden trozos de vídeo

Olvidate de reprocir con el nativo. La pon el mx reproductor y los codec arm neon 7.
Cuando pongas un video, le das a decodificacion de software (modo rapido) en la esquina superior derecha y le das....
Las pelis a 1080 van de lujo asi.
Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2

nvidia009
10/06/12, 00:12:47
Mi rarz lee asta formatos raros como el rmib o algo asi es ese formato de una película que tengo de batman y el xbox no lo lee XD0 se la pase a un amigo, uno la pudo ver

jugeloda
10/06/12, 00:42:49
Bueno, después de probar muchísimos reproductores, el único que reproduce bien los avi y además los vídeos hechos con el móvil en 1080 es, efectivamente (gracias leonard), el diceplayer. Pero todavía no salgo de mi asombro, que un móvil sea capaz de grabar vídeo en 1080 y no le pongan un reproductor en condiciones... Es que motorola es motorola... Con lo bueno que es el teléfono.

D4DD1
10/06/12, 00:49:59
y que tal el movil con la bateria?te dura 2 dias con mucha caña?

Leonardkrum
10/06/12, 00:56:45
Bueno, después de probar muchísimos reproductores, el único que reproduce bien los avi y además los vídeos hechos con el móvil en 1080 es, efectivamente (gracias leonard), el diceplayer. Pero todavía no salgo de mi asombro, que un móvil sea capaz de grabar vídeo en 1080 y no le pongan un reproductor en condiciones... Es que motorola es motorola... Con lo bueno que es el teléfono.

Gb o ICS?
Me alegra que haya funcionado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jugeloda
10/06/12, 01:17:34
La batería muy bien, pero me esperaba más, aunque todavía creo que es pronto, porque tengo entendido que no llega a su máximo hasta pasadas varias cargas. No he probado si me duraría dos días porque siempre lo he cargado por las noches por si las moscas para que no me dejara tirado al otro día, pero esta noche no lo voy a cargar a ver si me aguanta todo el día de mañana, ahora mismo va por el 60% desde las 10 que lo desconecté del cargador y no he dejado de toquetearlo todo el día y además con todo activo: Wifi, bluetooth, correo push, facebook, tuenti, widget del tiempo actualizándose, etc, etc. La verdad es que no conozco ningún móvil que aguante así la batería.

jugeloda
10/06/12, 01:18:27
Gb

jugeloda
11/06/12, 01:07:39
Bueno pues son las 1:05 y sin cargarlo anoche todavía me queda un 17% de batería, increíble, y lo desconecté del cargador ayer sábado a las 10 de la mañana, y dándole caña.

Leonardkrum
11/06/12, 01:21:39
Bueno pues son las 1:05 y sin cargarlo anoche todavía me queda un 17% de batería, increíble, y lo desconecté del cargador ayer sábado a las 10 de la mañana, y dándole caña.

Dos publis más arriba decías que esperabas mas... :P Has cambiado de idea?

jugeloda
11/06/12, 01:38:37
Sigo diciendo que esperaba más, pero a la vez he de reconocer que esto no lo ha aguantado ningún teléfono que he tenido (smartphone claro). También es que nunca me la había jugado a no cargarlo por la noche y hoy lo he comprobado porque no trabajo

D4DD1
11/06/12, 13:07:05
Sigo diciendo que esperaba más, pero a la vez he de reconocer que esto no lo ha aguantado ningún teléfono que he tenido (smartphone claro). También es que nunca me la había jugado a no cargarlo por la noche y hoy lo he comprobado porque no trabajo

Muchisimas gracias,entonces veo que motorola ha echo un grandisimo trabajo con la bateria,mi iphone 4s aguanta 1 dia y medio a toda pastilla,si me dices que el maxx dura 2 dias y encima le queda bateria me haces reemplartearme la venta de mi iphone:oh:

salu2

naxer82
11/06/12, 13:07:40
Hola yo tengo el maxx y no seais cabezotas de que te dure 2 o 3 dias la bateria del movil. Yo llego hasta las
5 horas de pantalla activa con el 3g. Y ademas ahora es novedad no creo que esteis 5 horas todos dias encima del movil. Y si es asi pues vaya tela xD xD
Saludos.

D4DD1
12/06/12, 00:04:26
Hola yo tengo el maxx y no seais cabezotas de que te dure 2 o 3 dias la bateria del movil. Yo llego hasta las
5 horas de pantalla activa con el 3g. Y ademas ahora es novedad no creo que esteis 5 horas todos dias encima del movil. Y si es asi pues vaya tela xD xD
Saludos.

Mi es S2 llegaba a las 5 horas de pantalla con la bateria de serie y la rom de anarko ,la bateria del maxx tiene el doble que la del samsung asi que ya me contaras:oh:

naxer82
12/06/12, 00:13:55
Mi es S2 llegaba a las 5 horas de pantalla con la bateria de serie y la rom de anarko ,la bateria del maxx tiene el doble que la del samsung asi que ya me contaras:oh:

Te cuento que cada vez va mejor 5 horas de pantalla activa ,40% de bateria y unas 30 horas en marcha.
Pd: Este lleva una rom de stock donde nadie a tocado kernel, gobernador, etc.
Saludos
Ah y siempre en 3g hdspa

naxer82
12/06/12, 00:40:28
Y no intenteis buscarle las 5 patas al gato de que dure 10 dias la bateria. Cada movil tiene su punto fuerte y en este caso el maxx es en autonomia. Yo con esta bateria veo una chorrada que me dure dos dias. Por ejemplo el normal durara todo el dia por que tendra puesto el 2g y cuando lo utilices se gastara el 3g. En el maxx seria una bobada grande estar preocupado el gastar el 2g cuando no lo utilices. Normal que gasta mas energia es un lujo que te lo puedes permitir con esta bateria. Es como si fueras rico y intentases ahorrar dinero. ¿para que?

D4DD1
12/06/12, 00:42:55
Te cuento que cada vez va mejor 5 horas de pantalla activa ,40% de bateria y unas 30 horas en marcha.
Pd: Este lleva una rom de stock donde nadie a tocado kernel, gobernador, etc.
Saludos
Ah y siempre en 3g hdspa

si has echo 5 horas de pantalla y aun te queda 40 % de bateria es una estadistica cojonuda tio,facil llegas a las 10 horas:ok:

naxer82
12/06/12, 00:54:54
si has echo 5 horas de pantalla y aun te queda 40 % de bateria es una estadistica cojonuda tio,facil llegas a las 10 horas:ok:

No creo que espere para comprobarlo antes lo pondre a cargar y yo me pondre a cargar en la cama. Jejeje

mumiah78
12/06/12, 03:46:00
Lo veo unos datos buenisimos la verdad, no me lo pillo por tema de dinero, pero la verdad es que me llama lo de la batería, poder hacer lo que quieras con el móvil y que te dure el dia entero.

upthe¡rons
12/06/12, 10:52:16

Hola, a ver si ayudo;
1-con "minimalistic text" tienes el porcentaje exacto de batería, ver foto.
2-mira a ver que tal los ves con "MX reproductor" pero yo la verdad es que los veo bien con el original.
3-desde la biblioteca de musica, mantener pulsada una canción y en las opciones te sale "utilizar como tono"
4- no se por que, pero si pasa con el visor de fotos de serie, utiliza "quickpic" o "scalado", yo empece con el primero, pero el segundo me parece mas completo, da mas opciones, las reune por lugares de la foto, por fecha, por carpeta....

veleta85
12/06/12, 11:41:13
Impresionante la bateria.. sera mi sigueinte movil fijo, con mi uso que no es excesivo pero que siemrpe tengo que tener puesto 3g y por los datos que dais de pantalla, que yo con mi negrito no la activo mas de 2 horas, yo calculo que me durara dos dias y medio o incluso 3 y para mi eso es buenisimo, por que trabajo en el campo y no siempre tengo acceso a enchufes, ya estoy ahorrando...

CMata
12/06/12, 13:29:02
Uptheirons, que utilizas para personalizar asi la pantalla de bloqueo y para capturar la imagen??

Corbalan12
12/06/12, 13:48:02
No soy usuario de este movil (tengo un sensation rooteado) pero no descarto tener este, ya que si cambio solo lo haria por este y he empezado a informarme...
Se que es una tonteria y que ya lo tendras en cuenta jugeloda pero los videos grabados los guardas en la memoria interna o en micro sd? puede ser ke en la escritura a la tarjeta es donde te salga el lagg por tema del vibrate y de mas, pero imagino que lo guardaras en el telefono y si es así pues ni idea.. pero por dar ideas xd
Y otra cosa, yo tambien tenia la mania de cargar el telefono por las noches, hasta que un buen amigo, y leyendo reviews. dicen que no es una buena idea... ya que lo peor que le puedes hacer a una bateria es sobrecargarla, y estos moviles estan cargados en dos tres horas!
Un saludo y me seguiré pasando por estos foros porque este jodido movil tiene una buena pinta de cojones xd asi que a disfrutarlo!

jugeloda
12/06/12, 16:01:51
Corbalan los guardo en la microsd, también he pensado en esa posibilidad, pero es que ocurre algo rarísimo, resulta que encontré un reproductor que reproducía bien, pero cuando los he vuelto a reproducir, unas veces va bien, otras mal, unas veces me va bien con el reproductor nativo, otras veces se corta y va a tirones....... No logró encontrar el conque de por qué pasa eso. Pero bueno, a parte de eso y otras cosillas de software, el teléfono de lujo.

Reggae
12/06/12, 16:26:44
Hola, leí por el principio del hilo qué hay varias personas que comentan qué los avi dan problemas en android. Yo es el único formato qué utilizo y te puedo decir que va perfecto, el dice player el mejor con diferencia, el consumo de la batería es mucho mejor que por ejemplo el qqplayer. Se come por hardware todo lo que le pongas, no como el mx, qué cuando deje de utilizarlo la mitad los tenía que reproducir por software y consume muchísima más batería. Yo con mi s2, he visto unas ocho horas de vídeo con batería de serie. Eso sí, con rom cocinada, kernel, etc....
Una consulta, sabéis para el futuro, si es fácil desmontarlo para cambiar la batería? Es lo único que me tira para atrás de los modelos sin tapa trasera extraíble.
Saludos.

PD: El stick it, va genial, y es una ventana qué queda sobre todo, puedes hacer otras tareas mientras ves tus vídeos. Lo utilizo mucho y tiene un consumo muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

upthe¡rons
12/06/12, 17:31:45
Uptheirons, que utilizas para personalizar asi la pantalla de bloqueo y para capturar la imagen??

para personalizar la pantalla de bloqueo y poner widgets "widget locker", para las capturas de imagen "screenshot trigger", pero hace falta ser "root".

moesh
12/06/12, 17:56:19
Hola, leí por el principio del hilo qué hay varias personas que comentan qué los avi dan problemas en android. Yo es el único formato qué utilizo y te puedo decir que va perfecto, el dice player el mejor con diferencia, el consumo de la batería es mucho mejor que por ejemplo el qqplayer. Se come por hardware todo lo que le pongas, no como el mx, qué cuando deje de utilizarlo la mitad los tenía que reproducir por software y consume muchísima más batería. Yo con mi s2, he visto unas ocho horas de vídeo con batería de serie. Eso sí, con rom cocinada, kernel, etc....
Una consulta, sabéis para el futuro, si es fácil desmontarlo para cambiar la batería? Es lo único que me tira para atrás de los modelos sin tapa trasera extraíble.
Saludos.

PD: El stick it, va genial, y es una ventana qué queda sobre todo, puedes hacer otras tareas mientras ves tus vídeos. Lo utilizo mucho y tiene un consumo muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si compañero se puede cambiar la bateria por la del razr maxx hay un post sobre ese tema aqui

valhaller
12/06/12, 18:18:33
yo ya tengo mi MAXX en mi poder, y es una gozada. Tambien es cierto que venia de un HUAWEI, pero tengo acceso a SGII y xperia ARC S y vamos, yo no lo cambio.

romanones20
12/06/12, 21:43:43
Tios, estais enfermos. La bateria de este movil es la ostia. Para q quereis q dure 4 dias? No dormís o no teneis casa? Yo lo q veo es q cada vez q voy a dormir le queda de un 30 a un 40% de bateria despues de llamadas, mails, whatsapp, navegar, mirar facebook,... Es una maravilla. Comparad de donde venimos porque yo estoy encantado. Y con todo activado, 3g, brillo a tope, ... flipo con los comentarios de algunos.

jugeloda
12/06/12, 22:17:07
Por cierto, alguien sabe algo de para cuando la actualización a ics? Por ahí leí qué el día 12, pero no esta todavía. Y otra cosa, cuando salga estará para poder actualizarlo por Wifi o sale antes la actualización vía pc?

Spawns
12/06/12, 22:21:10
tenemos ya algun que otro hilo abierto sobre esto...xD
busca un pokillo anda..

Un saludo

jugeloda
13/06/12, 01:19:47
Gracias por tu ayuda, qué bien detallada la respuesta, sin ti no me habría enterado. No entiendo a este tipo de gente, el mismo trabajo le hubiera costado hablar sobre la actualización qué decir lo que ha dicho, penoso...

artagerges
13/06/12, 02:46:27
Gracias por tu ayuda, qué bien detallada la respuesta, sin ti no me habría enterado. No entiendo a este tipo de gente, el mismo trabajo le hubiera costado hablar sobre la actualización qué decir lo que ha dicho, penoso...

Si estuvieramos en forocoches te ponia un FLAME o un INCOHERENTE ...

Spawns
13/06/12, 07:23:46

Que no entiendes mi respuesta?
COMO?
de que vas?

Yo si que no entiendo a esa gente que no se esfuerza NADA en tratar de encontrar informacion por si solitos.

Si me conocieses un poco mas, sabrias de LEJOS, que el primero en ayudar si puedo soy yo. asi que la a proxima menos humos caballero.

Un saludo

EDITO: que lo quieres todo mascadito? solo tienes los hilos 4 o 5 abajo de este pero bueno tu mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397975
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398097
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395529
que te aproveche!

rockene
13/06/12, 10:47:41
Para el tema de la bateria bajate el widget de "battery" te dice cuanto te queda en horas, dias, minutos y te pone porcentajes de 1 en 1 queda algo asi

http://img826.imageshack.us/img826/7282/20120613033109.jpg http://img515.imageshack.us/img515/5758/20120613033003.jpg

lambon
13/06/12, 13:24:59
Si estás grabando en una SD externa, puede que sea muy lenta.

jugeloda
13/06/12, 15:46:05
Ya había leído otros hilos sobre actualización y no tenía nada claro, pero quería preguntarlo aquí, con la gente de aquí, se trataba solo de una cosa puntual, no pretendía cambiar el tema caballero

jr_89
31/10/12, 18:26:04
Reabro el hilo para ver si me podéis ayudar, es posible cambiar el icono de la batería (el que esta en la barra de notificaciones, justo al lado del reloj) por otro que he visto que es un círculo con un nº dentro que indica la cantidad de batería en tanto por ciento ?

Gracias

artagerges
31/10/12, 19:15:40
Reabro el hilo para ver si me podéis ayudar, es posible cambiar el icono de la batería (el que esta en la barra de notificaciones, justo al lado del reloj) por otro que he visto que es un círculo con un nº dentro que indica la cantidad de batería en tanto por ciento ?

Gracias

Ponte la ROM Epsilon y lo tendrás ademas de tener mucha mas batería y quitar las aplicaciones inutiles xD

jr_89
31/10/12, 22:36:31
Se puede rootear el telefono estando en ics? Hay guia paso a paso por favor?