Ver la Versión Completa : ONE S vence al SGIII en los Benchmark
roca2208
09/06/12, 17:25:12
Me parece increíble que este equipo derrote al SGIII en pruebas de rendimiento, les dejó el enlace de lectura:
http://es.engadget.com/2012/06/09/samsung-galaxy-s-iii-analisis/#comments
YoArnold83
09/06/12, 17:28:56
Increíble pero cierto.
Los números están ahí, no hay mas preguntas
Hay que tener en cuenta que la resolución del HOS es menor que la del SGIII, eso influye en los resultados. No creo que los 2 núcleos del S4 sean más potentes que los 4 del nuevo Exynos. Problamente tampoco esté a la altura en potencia bruta del Tegra 3. Hace unos días vi una comparación entre un HOX con un S4 y un HOX con Tegra 3, ganaba Tegra 3 en cuanto potencia, empataban en consumo (aunque dependía de para qué se usara el móvil). Esa comparación es más justa ya que se usa la misma resolución, aunque no quedaba claro si el HOX está optimizado para usar el S4.
En cualquier caso, ¿qué más da? No creo que el HOS tenga ningún problema de potencia. Lo que sí cuenta más es el consumo.
Dejo el enlace a la comparativa:
http://androidandme.com/2012/05/smartphones-2/htc-one-x-snapdragon-s4-vs-tegra-3-in-performance-gpu-battery-life-and-web-browsing/
Otra comparativa que los deja más igualados, incluso gana el S4 (está claro que según que test ejecutes obtendrás unos resultados u otros, según te convenga):
http://www.androidcentral.com/att-one-x-benchmarks-pit-qualcomm-snapdragon-s4-against-nvidia-tegra-3
kadajete
09/06/12, 18:35:30
El HOS es el terminal mas equilibrado que hay por ahora en el mercado.
Lógicamente no supera al procesador del X o del SIII pero es el único móvil que monta un procesador de 28nm por lo que le da un extra de potencia y menor temperatura. Por ejemplo el procesador del SIII es de 32nm por lo que en este punto gana el HOS.
El equilibrio entre procesador, ram y gráfica de nuestros HOS es lo que le da esas mínimas diferencias de rendimiento y la superación en algunos casos a los terminales mas "potentes" del mercado por lo que, a pesar de algunos fallos de software que irán puliendo, y el tema de la carcasa que ya se han puesto manos a la obra para solucionarlo, tenemos que estar orgullosos y de tener un HOS.
Sinceramente hasta que no saquen el iphone 5, a mi parecer no creo que tenga un buen rival.
Un saludo
elpayomalo
09/06/12, 19:20:10
Bueno pues mientras espero a la clasifica de F1. Me he entretenido unos minutos haciendo los benck k salen ahí. Y por lo menos mi HOS da mejores resultados k el HOS k sale ahí y por consiguiente k el HOX y el SIII. En todos menos en Antutu y quadrant
Neocore: 60.6
Linkparck: RST 105.186 RMT 214.044
Vellamo: 2417
Nenamark1: 61.4
" 2: 61.5
Quadrant: 4691
xenons8826
09/06/12, 21:15:08
mis resultas son muy similares al compañero elpayoamlo
xenons8826
09/06/12, 21:19:47
total qe cuando los cocineros le metan mano no estaremos lejos de los mejores terminales de ahora y los que estan por llegar...equilibado es su lema..el unico pero, una bateria de 1800 hubiera estado muy bien mas dos mn d grosor.cuando hagan apk que aproveches los 4 nucleos ya tendremos el HOS2
Deivid17
09/06/12, 21:26:35
En el quadrant mi hos es bastante más superior
http://img.tapatalk.com/512d0709-a369-d373.jpg
bernaybea
09/06/12, 23:13:07
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Y de que sirven esos números su luego a la hora de la verdad no es así? Ojo....q tengo un HOS y estoy muy contento con el. Pero es q esto de los benks siempre me ha sonado a cuento chino...son números q no tienen mucho sentido. Lo mismo me equivoco.
Saludos
bernaybea
10/06/12, 00:16:12
Y de que sirven esos números su luego a la hora de la verdad no es así? Ojo....q tengo un HOS y estoy muy contento con el. Pero es q esto de los benks siempre me ha sonado a cuento chino...son números q no tienen mucho sentido. Lo mismo me equivoco.
Saludos
Que no es asi? Que poco conoces tu móvil :p
Deivid17
10/06/12, 00:25:07
Los test que hacéis no sirven para nada
He visto monocores dar más de 10,000 xd
el s3 no tiene comparación hoy x hoy
El hos es bueno si pero aunque en los test de más o menos lo mismo no es relevante.
Lo repito que un seat puede ir a230 igual que un porche pero hay ciertas diferenciar
Deivid17
10/06/12, 00:26:13
Para nada es así....
Los test no sirven más que para justificar moralmente algo.
No demuestran nada.
ferryksx11
10/06/12, 00:32:34
Bueno aqui os dejo mis numeros, no es pir desanimaros pero apesar de ser un terminal fantastico y la mejor relacion calidad precio rwndimiento el sgs Iii no tiene rival y seguramente hasta que no aparezca el iphone 5 siga siendo asi. Os dejo mi captura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deivid17
10/06/12, 00:34:37
Jajajaja no os dais cuenta que si repetís los test os da más puntuación xd
elkarto
10/06/12, 00:44:55
Bueno aqui os dejo mis numeros, no es pir desanimaros pero apesar de ser un terminal fantastico y la mejor relacion calidad precio rwndimiento el sgs Iii no tiene rival y seguramente hasta que no aparezca el iphone 5 siga siendo asi. Os dejo mi captura
Un iphone la mejor relación calidad precio? :sisi1:
Tampoco pienso que la mejor calidad precio esté en un móvil que acaba de salir como el SIII pero con lo del iphone te has columpiado.
Jajajaja no os dais cuenta que si repetís los test os da más puntuación xd
Eso depende mucho de la situación en la que este el movil en ese momento, los procesos que tenga abiertos, la temperatura a la que esté..
No pienso que el HOS sea mas potente que el SIII, pero estos test si sirven para hacerte una idea del rendimiento del teléfono, y como se puede ver el HOS no se queda atrás.
Yo estoy muy contento con mi HOS, y no conozco el sg3 pero el sentido común me dice q el buque insignia de Samsung (q ha salido posterior a nuestro hos) no se va a quedar atrás del terminal al q htc q no le hace ni puto caso.
Ojo! Es q aqui parece q si se dice q el s3 es mejor q el nuestro se está diciendo q el hos es una basura...no ! Yo estoy mas q encantado con mi hos pero lo único q digo es q los benk no sirven de nada...igual q los de pc!
ferryksx11
10/06/12, 01:55:06
La mejor relacion calidad precio y rendimiento es vuestro Hos es mas si alguien me preguntara que movil comprarse le recomendaria un one s sin dudarlo
Solo e dicho que el iphone (cuando lo saquen) sera el que le quitara el actual puesto al sgs3. Por que el iphone de barato no tiene nada y de calidad.... mas que samsung pero ni punto de comparacion con htc.( yo vengo de un dhd y este parece de juguete comparado con los htc)Y no es por desprestigiar vuestro telefono pero decir que es superior a un sgs es engañarse a si mismo.
Un saludo.
me encanta la gente que va de entendida.. el SoC de qualcom si es mas potente que el tegra 3 y que el exynos 4212, es una nueva arquitctura a 28nm con un nuevo conjunto de instrucciones, que lo hacen mucho mas potente, ya cuando salio el soc, se hicieron pruebas sin moviles, sin pantallas, sin resolucion, ni optimizacion y el s4 ganaba
eso si, seguir discutiendo
decir que el HOS es mas potente que el SIII es engañarse a si mismo, asi de claro xD
dave927
10/06/12, 02:42:48
Todo el mundo dirá que el S3 es más potente que todos porque es el buque de Samsung y así lo venden ellos, aparte claro de la gente que no entiende. Nada mas lejos de la realidad el S3 usa tecnologia "vieja".
Cortex A9 32nm y una Mali 400 del año 2008 subida de vueltas, eso es el S3.
Da buen rendimiento? Si, pero no es nada innovador.
Y si, el S4 del HOS es más potente. Por que ganaría el S3 o HOX en benchs? Pues porque son 4 núcleos y se suman frente los dos del S4, es lógico y aun así con dos núcleos gana en muchos benchs y pruebas del dia a dia. Si el S4 tuviera 4 núcleos (que pronto saldrá) dejaria en pañales a todo lo demas, y cuando digo en pañales digo en pañales, autentica humillacion al Exynos,creedme.
Cada núcleo del S4 (HOS) es mas potente que cada nucleo del HOX o del S3 y encima mas eficiente en consumo y calor.
Donde si gana el S3 es en GPU, pero en CPU no.
Sin ir mas lejos hoy un amigo mio se ha comprado un S3 y lo hemos comparado con mi HOS y mi HOS abría mas rápido las apps que el S3.
No os lo creáis si no queréis, al fin y al cabo la gente no aceptará que un terminal aparentemente "inferior" supere a uno de más alta gama. Es así de triste.
Un saludo.
gringolade
10/06/12, 02:45:11
hasta cuando???.... jejejejje.... solo faltaria que el hos tb fuera mas fino que el s3
stikmenow775
10/06/12, 02:49:46
La resolucion tambien influye el s3 tiene HD y el one s solo qhd. Tiene ventaja
Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2
gringolade
10/06/12, 02:55:48
a pesar d una mayor resolucion... deberia compensarlo los 4 nucleos, no??
veremos cuando el SO y las apps se optimizen para 4 nucleos, no es ser samsung fanboy, es ser realista, el HOS es inferior al SIII, estoy seguro que la mitad de las personas que se llenan la boca con el SoC y con los 28 nm no tienen ni pajolera idea de en que influye esto xD
Diodeno
10/06/12, 04:14:55
Los que dicen que el HOS es mejor que el s3 es porque no han tenido un s3 en su vida en las manos o porque no lo han probado bien... Esta claro, si has visto la fluidez de un s3 durante más de 5 minutos no querrás nada más, y menos un HOS con pantalla de 4,3 y la Batería Integrada... En fin, haber cuanto os da en antutu a los hos fans?
http://img.tapatalk.com/58181ebd-031d-f0eb.jpg
bernaybea
10/06/12, 04:23:45
Los que dicen que el HOS es mejor que el s3 es porque no han tenido un s3 en su vida en las manos o porque no lo han probado bien... Esta claro, si has visto la fluidez de un s3 durante más de 5 minutos no querrás nada más, y menos un HOS con pantalla de 4,3 y la Batería Integrada... En fin, haber cuanto os da en antutu a los hos fans?
http://img.tapatalk.com/58181ebd-031d-f0eb.jpg
Jajajaja precisamente en fluidez el One S es una máquina chavalín y está a la par del S3 si no por encima.. y el Antutu es el único bench que gana el S3 con claridad, haber cuanto te da en Vellamo? Te llega a 2000? jajajaja. Y batería integrada igual a 2 años de garantía, batería extraible 6 meses.... ademas casi nadie cambia la batería en la vida útil del móvil, y yo con una tengo de sobra me aguanta un día y medio facilmente con 3horas y media de pantalla haciendo de todo. Y la pantalla de 4,3 para que más? Encima tiene más brillo y se ven mejor los colores que en el S3. No te lo cambio ni a pelo tu S3 por mi One S.
xavii88
10/06/12, 04:30:27
La guerra nunca terminara yo estoy agusto con mi HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
10/06/12, 04:45:27
Lo que está claro es que el procesador del one s es más moderno que el del sIII.
bernaybea
10/06/12, 04:51:13
Lo que está claro es que el procesador del one s es más moderno que el del sIII.
Ahí le has dao. :D
bernaybea
10/06/12, 04:54:02
La guerra nunca terminara yo estoy agusto con mi HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Los 3 son grandísimos teléfonos, ahora mismo los mejores con gran diferencia al resto en cuanto a rendimiento se refiere. Cada uno tiene sus pros y sus contras que dependiendo de cada persona una contra de un terminal puede parecer un pro a otra. Según como se mire todo depende :p
xenons8826
10/06/12, 07:50:31
si el buque insignia de samsung es por su pantalla pentline,su cpu cortex a-9 y su acabado de plastico apaga y vamonos,, no digo que sea malo pero cuando salgan los s4 quad, ti omap 5 quad este mismo año, creo k lo pasara muy mal el buque insignia de samsung...mucho hype.. creo que se tenia k a ver mojado mas samsung,le salvara la cocina que tiene detras..pero cada uno es libre de comprar lo que quiera,yo me lo comprare pero no vendere el HOS.aaaaa y es verdad los numeros no sirven de nada pero ayudan a saber mas o menos lo que puede mover tu movil, S3= fuerza bruta en procesos peados cosa que aun no hay.
xenons8826
10/06/12, 07:58:31
aa
Hablando de antutu muy buena tu puntuacion, gana al hos de calle.....pero lo dicho ganara al HOS en uno o dos benchmark.... el mejor galaxy de la historia con un HOS que no ha tenido tanta repercusion en los medios y que vale 200 euros menos. la publicidad de htc va dentro del movil
dave927
10/06/12, 11:43:14
11000 puntos que pasada no? Son los mismos que arroja el One X, yo no veo la superioridad. Que repito, Antutu suma la fuerza de los nucleos es decir que suma 4 nucleos a la operacion por eso da un resultado tan basto.
La resolucion claro que tiene que ver, pero tiene mas que ver el soft, sino mira el Nexus, peor que estos 3 dispositivos en especificaciones y pantalla HD y nueve el sistema muy fluido. Dejémenos de pamplinas.
Samsung usa el Touchwiz que es ligerísimo no se puede comparar a Sense para nada y aun asi el One S mueve el Sense de maravillas. Otro dato, mientras el S3 mueve su interfaz plana, el One S (y sobretodo el One X) reestructura la interfaz en 3D, asi que es innegable quien hace mas esfuerzo.
Ponle una cyanogen al OneS y otra al S3, y veras si hay diferencias de rendimiento, seran inapreciables. Es mas, en el supuesto de que One S pudiera llevar Touchwiz, pues exactamente lo mismo.
Ademas tanto que presumis de batería, cambiala por otra y te habrás quedado sin NFC.
Odio que la gente se trague tantos rollos con la tecnologia solo porque le venden que es el mejor y no buscan por que es asi (o no es asi).
Y repito, que funcionan de maravilla ambos, pero es inegable lo dicho anteriormente.
CloudyX
10/06/12, 12:34:50
Los test que hacéis no sirven para nada
He visto monocores dar más de 10,000 xd
el s3 no tiene comparación hoy x hoy
El hos es bueno si pero aunque en los test de más o menos lo mismo no es relevante.
Lo repito que un seat puede ir a230 igual que un porche pero hay ciertas diferenciar
Hay que tener en cuenta que la resolución del HOS es menor que la del SGIII, eso influye en los resultados. No creo que los 2 núcleos del S4 sean más potentes que los 4 del nuevo Exynos. Problamente tampoco esté a la altura en potencia bruta del Tegra 3. Hace unos días vi una comparación entre un HOX con un S4 y un HOX con Tegra 3, ganaba Tegra 3 en cuanto potencia, empataban en consumo (aunque dependía de para qué se usara el móvil). Esa comparación es más justa ya que se usa la misma resolución, aunque no quedaba claro si el HOX está optimizado para usar el S4.
En cualquier caso, ¿qué más da? No creo que el HOS tenga ningún problema de potencia. Lo que sí cuenta más es el consumo.
Dejo el enlace a la comparativa:
http://androidandme.com/2012/05/smartphones-2/htc-one-x-snapdragon-s4-vs-tegra-3-in-performance-gpu-battery-life-and-web-browsing/
Otra comparativa que los deja más igualados, incluso gana el S4 (está claro que según que test ejecutes obtendrás unos resultados u otros, según te convenga):
http://www.androidcentral.com/att-one-x-benchmarks-pit-qualcomm-snapdragon-s4-against-nvidia-tegra-3
Os voy a poner un simple ejemplo....
No es lo mismo correr a 120 por una carretera de 1 carril... que a 120 por una autopista... si la memoria del movil no va acorde con el procesador... es tontería!!! si ese procesador es de 2 nucleos la memoria es lo más lógico que sea de doble ancho de banda con dual Chanel xD es como una autopista de 2 carriles que va a corde con los 2 motores que lleva el procesador...
Hasta la fecha os están vendiendo lo que quereis ver... CASCARÓN!!! de que sirve un procesador de 4 Núcleos si la memoria es inferior? sacar móviles a la fuerza bruta y a trompicones... con un procesador que no está a la altura... una cámara que lleva tiempo en el mercado, una pantalla pentile!!!
Que si, que el SIII es la pera, y para los GalaxyManíacos les dejo un avance... Samsung Galaxy SIII se va a vender con nuestro Procesador SnapDragon S4 !!! y esto samsung lo hace x algo...
Galaxy SIII con S4 (http://www.todoberryvenezuela.com/2012/05/canada-samsung-galaxy-s-iii-anunciado.html)
Vmarkina
10/06/12, 12:43:33
aa
Hablando de antutu muy buena tu puntuacion, gana al hos de calle.....pero lo dicho ganara al HOS en uno o dos benchmark.... el mejor galaxy de la historia con un HOS que no ha tenido tanta repercusion en los medios y que vale 200 euros menos. la publicidad de htc va dentro del movil
Por fin alguien que menciona el precio cómo característica del móvil! A la gente se le olvida que el S3 es mucho más caro que casi todos sus competidores! :banghead:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
gringolade
10/06/12, 12:47:12
Es mucho mas caro por diversos factores ajenos a las caracteristicas tecnicas del mismo..... precedentes, demanda, marketing... etc
Vmarkina
10/06/12, 12:53:03
Es mucho mas caro por diversos factores ajenos a las caracteristicas tecnicas del mismo..... precedentes, demanda, marketing... etc
a mi bolsillo le importa poco el motivo, le importa la cantidad, y si encuentro diferencias pequeñas entre dos terminales pro distan 200 euros, claramente me quedo con el barato. Samsung está haciendo lo mismo que Apple, es patético
sonido: hos
pantalla: s3
camara: a determinar
autonomia: hos
gpu: el s3, aunque esta overclokeada y la de hos no
cpu: hos
almacenamiento: s3
precio: hos
materiales: hos
diseño: a gustos
capa de personalizacion: a gustos
eso es basicamente el resumen
gringolade
10/06/12, 13:04:52
a mi bolsillo le importa poco el motivo, le importa la cantidad, y si encuentro diferencias pequeñas entre dos terminales pro distan 200 euros, claramente me quedo con el barato. Samsung está haciendo lo mismo que Apple, es patético
está claro, hay mucha gente que paga por aspectos que no van a reportar nada a su experiencia como usuario, pero si al ego, fardar.. y esas cosas
Diodeno
10/06/12, 13:41:25
Jajajaja precisamente en fluidez el One S es una máquina chavalín y está a la par del S3 si no por encima.. y el Antutu es el único bench que gana el S3 con claridad, haber cuanto te da en Vellamo? Te llega a 2000? jajajaja. Y batería integrada igual a 2 años de garantía, batería extraible 6 meses.... ademas casi nadie cambia la batería en la vida útil del móvil, y yo con una tengo de sobra me aguanta un día y medio facilmente con 3horas y media de pantalla haciendo de todo. Y la pantalla de 4,3 para que más? Encima tiene más brillo y se ven mejor los colores que en el S3. No te lo cambio ni a pelo tu S3 por mi One S.
EDITADO POR MODERACION: En HTCMania se respeta a los demás. :ok:
javix99
10/06/12, 13:49:58
Chicos que cada uno opine de si móvil bien, aunque en este foro se suele hacer con respeto. Que cada uno digalo que quiera pero hay maneras de decirlo.
kadettero
10/06/12, 13:56:06
Pero es que estos hilos no van a parar a ningún lado .. que si yo la tengo más grande que tu más pequeña y delgada :gaydude:.....
En fin!!! " No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita " y yo con mi HOS no necesito más... ahi lo dejo!! Paece que no estáis contentos con el terminal... DISFRUTDALOOOOO!!!!!!!
Un saludoooo :ok:
javix99
10/06/12, 13:58:28
Pero es que estos hilos no van a parar a ningún lado .. que si yo la tengo más grande que tu más pequeña y delgada :gaydude:.....
En fin!!! " No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita " y yo con mi HOS no necesito más... ahi lo dejo!! Paece que no estáis contentos con el terminal... DISFRUTDALOOOOO!!!!!!!
Un saludoooo :ok:
+10000000 !!! :D:D:D
gringolade
10/06/12, 14:00:14
hombre, depende de como lo miremos... el hos en si tampoco es barato...
Jajajananna menudo retrasao que estas hecho, el lo de chavalin te lo ahorras para empezar, me alegro que estés tan contento con tu hos de gama media sigue pensando que tienes el mejor terminal del mercado y eres el más wapo del barrio la gente como tu me da bastante pena... Dile a tu padre que te lleve al CI a probar un s3 y deja de decir tonterías, pero que si 4,3 la que más que si mejor pantalla claro claro....sigue en tu mundo. Un saludo chavilin
ni puta idea de hardware, la gente se cree que los nucleos dan el rendimiento del terminal? si fuera un dual core a9 vs quad core a9 si, pero el del one S es A15, y quien no tenga idea, que se lo mire
bernaybea
10/06/12, 14:29:20
Lo que verdaderamente da pena es no poder debatir siempre desde el respeto, ya que algunos se empeñan siempre en faltar a los demás simplemente porque no tienen razones para defender sus opiniones y lo solucionan insultando y desvirtuando los hilos. En fin lo dicho, una pena.
diegola
10/06/12, 14:37:32
Algunos poseedores del S3 sufren un raro sindrome de superioridad :pensando:
Californio
10/06/12, 14:40:50
Cada uno tiene su opinion, no podemos empezar a discutir sobre cuál es mejor porque no acabaríamos nunca.
Son smartphones diferentes y punto.
teimaginas
10/06/12, 14:43:45
ni puta idea de hardware, la gente se cree que los nucleos dan el rendimiento del terminal? si fuera un dual core a9 vs quad core a9 si, pero el del one S es A15, y quien no tenga idea, que se lo mire
El chip del hos no es puro A15, es una mezcla entre este y el A9, y lógicamente más potente que un A9.
El gran fallo del hos es el 4 botón que te lo pinta en pantalla, no me explico como htc ha metido la pata en eso, habiendo sitio abajo.....
Porque al final se convierte en un 4,0" en muchas situaciones y no en 4,3.
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000
El chip del hos no es puro A15, es una mezcla entre este y el A9, y lógicamente más potente que un A9.
El gran fallo del hos es el 4 botón que te lo pinta en pantalla, no me explico como htc ha metido la pata en eso, habiendo sitio abajo.....
Porque al final se convierte en un 4,0" en muchas situaciones y no en 4,3.
Un saludete
realmente no es una mezcla del a9 y a15, es una version modificada del esquema de arm, del a15 modificado por ellos, realmente es lo que hacen todos, arm saca el diseño y las compañias lo fabrican
teimaginas
10/06/12, 15:00:02
realmente no es una mezcla del a9 y a15, es una version modificada del esquema de arm, del a15 modificado por ellos, realmente es lo que hacen todos, arm saca el diseño y las compañias lo fabrican
Ha tomado cosas del A15 pero no al 100%, como los que serán a finales de año.
Un saludete
javix99
10/06/12, 15:06:26
Me da a mi que este será un hilo eterno como el de desire vs galaxy s , sensation vs galaxy s2........ Y así eternamente,
Esto es muy sencillo:
Poseedores del HOS, lo cambiariais por el sIII ? NO
Poseedores del sIII, lo cambiariais por eL HOS ? NO
Entonces para que es todo esto ???
Ha tomado cosas del A15 pero no al 100%, como los que serán a finales de año.
Un saludete
el realmente interesante sera el TI 5, dual core a15, y dos m4 para bajo consumo
teimaginas
10/06/12, 15:16:40
Me da a mi que este será un hilo eterno como el de desire vs galaxy s , sensation vs galaxy s2........ Y así eternamente,
Esto es muy sencillo:
Poseedores del HOS, lo cambiariais por el sIII ? NO
Poseedores del sIII, lo cambiariais por eL HOS ? NO
Entonces para que es todo esto ???
yo es que el sgsIII lo comparo mas con el hox que el hos ,que con el boton pintado (que encima es el de opciones) en la pantalla se queda en 4" y compararlo con un 4.8"...(ya independientemente del hardware).
Un saludete
Pd: y el hos es un pedazo de móvil eeeeeeeeee ,superior al sgsII pero al sgs III...........
A mi me da que esto es como todo esto de los benchmarks va como conviene, si el mio te gana ( HOS ) eso esta mal eso no es fiable ( SGS3 )....... , es realidad vas a notar la diferencia, es mas grande la pantalla , a mi me basta con 4´3, tengo 4 núcleos y yo 2, y va practicamente igual o en algunos casos mejor, si ele SG3 están bueno porque no barre al HOS con toda su tecnolígia su "super" pantalla y todo lo demás.
Gana en algunas cosas y pierde en otras cuando tenía que ganar de calle, haber si resulta que no es tan bueno como dicen o como quieren vender.
Yo creo que si fuera tan bueno como se dice no habría lugar a debate porque en las pruebas los destrozaría y no es así.
Estoy mas que contento mi pedazo de móvil el HTC One S y aseguro que no cambiaría por ninguno en la actualidad.
PD.- Que cada uno se lo tome como quiera pero creo que tengo razón, desde mi mas humilde punto de vista.
jorge_kai
10/06/12, 15:29:34
Que nadie pierda los modales y la educación, gracias.
Vmarkina
10/06/12, 15:29:37
EDITADO POR MODERACION: En HTCMania se respeta a los demás. :ok:
Coge un libro. Lee. Civilízate.
Vmarkina
10/06/12, 15:30:51
Algunos poseedores del S3 sufren un raro sindrome de superioridad :pensando:
Les pasa lo mismo que a infinidad de usuarios de Apple.
Bueno bueno , siempre pasa lo mismo con estos hilos, yo la tengo mas grande y soy 7 veces mas fuerte que tu. yo tengo el hos y estoy muy contento con el, va muy bien y tu tendrás un s3 y estarás muy contento también, eso no te lo quita nadie, pero si alguien se pasa contigo no puedes reaccionar diciendo que si el hos es de gama media que te lleven a probar el s3 que con 4.3 es poco bla bla bla, cada 1 tiene el móvil que quiere y me tira del NIE si el vellamo saca 394856 puntos y el otro 2394865, son numero y al final lo importante es la experiencia del usuario, yo hace unos dias tenia una Desire con una Rom que volaba y daba una mierda de puntos en los Test pero cada 1 es un mundo, el S3 es un pepinaco, como HOX y el HOS. Te gusta tu s3? muy bien me alegro, te gusta tu Hos, me alegro también. No hay porque discutir ni que haya malos entendidos por tonterías, yo hasta que le teléfono no me lave los platos ni me ponga las tostadas no los voy a comparar. Saludos y felicidades por ambos terminales.
gringolade
10/06/12, 15:46:49
samsung nos esta haciendo verdaderos fanaticos... en htc no ha pasado..
teimaginas
10/06/12, 15:47:32
Estoy mas que contento mi pedazo de móvil el HTC One S y aseguro que no cambiaría por ninguno en la actualidad.
Es muy respetable,pero porque no querrás una pantalla en hd,una pantalla más grande,posibilidad de meter sd o tener una segunda bateria de repuesto.
Un saludete
Pd: y repito no tengo nada contra el hos ,pero compararlo con el sgs III yo no le veo sentido...,porque entonces el hox que pinta en el catálogo de htc por ejemplo?
edito:
samsung nos esta haciendo verdaderos fanaticos... en htc no ha pasado..
hace cuanto tiempo tienes un smartphone?
porque eso no lo dirias si era hace 6/7 años....solo tienes que ver el titulo del foro.....ejejjejej
Es muy respetable,pero porque no querrás una pantalla en hd,una pantalla más grande,posibilidad de meter sd o tener una segunda bateria de repuesto.
Un saludete
Pd: y repito no tengo nada contra el hos ,pero compararlo con el sgs III yo no le veo sentido...,porque entonces el hox que pinta en el catálogo de htc por ejemplo?
edito:
porque eso no lo dirias si era hace 6/7 años....solo tienes que ver el titulo del foro.....ejejjejej
publicidad, los 4 nucleos vende mucho, sgs3 american, snapdragon s4, hox americano, spandragon s4
YO siempre lo he dicho HTC es el gran tapado, desde que probé el Wildfire me encanto y ahora que tengo el HOS mas todavía, y el próximo sin duda ....... HTC
de verdad, me parece una vergüenza que tengamos que estar siempre comparando con otros y menospreciando para demostrar quien tiene mejor movil... esto esta relacionado con la virilidad o algo?
que ma das me da si mi movil en el test pericodelospalotes es una micromilesima de punto mejor que el tuyo o si en el test periquin es donde le gano... nos dan dinero por ser así?
por qué no somos felices con lo que tenemos? es que lo que tenemos tiene que ser mejor que el de otro para sentirnos mas felices... que pena de verdad... :cry:
javix99
10/06/12, 16:01:06
de verdad, me parece una vergüenza que tengamos que estar siempre comparando con otros y menospreciando para demostrar quien tiene mejor movil... esto esta relacionado con la virilidad o algo?
que ma das me da si mi movil en el test pericodelospalotes es una micromilesima de punto mejor que el tuyo o si en el test periquin es donde le gano... nos dan dinero por ser así?
por qué no somos felices con lo que tenemos? es que lo que tenemos tiene que ser mejor que el de otro para sentirnos mas felices... que pena de verdad... :cry:
+1000
Sigo sin saber que aportan estos hilos...
Un saludete
Ya se ve mas que suficientemente bien creo yo , diferencia poco apreciable.
Mas grande incomodo, por lo menos para mi, va justo en el bolsillo del pantalón.
Con 16,10,8 GB yo por lo menos voy servido y mas teniendo nube que se conecta directamente al pc, es mas desde mi punto de vista creo que es cuestion de tiempo y no mucho que los móviles dejen de usar SD , por lo menos los de gama alta.
Otra batería...... innecesaria, llevo un cargador de emergencia de llavero ( Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379719) ) y eso no basta tengo cargador de coche y el cargador de mi anterior HTC.
En fin son puntos de vista diferente y con esto no digo que el SG3 sea malo o no me guste, sino que con mi HOS me basta y además me encanta.
Un saludete
edito:
Aunque la pregunta era para el otro forero te dire yo (en mi caso) porque:
1) Pantalla HD? porque no? pero... realmente se nota tanto la diferencia? porque yo antes de tenerlo miré muchas reviews y simplemente no vi ningun desfase. Aún así, hay que decir que comparando en carne propia es cuando mejor notas la diferencia. También tengo que decir que sigo flipandolo cada vez que despierto el movil y miro la pantalla de inicio xD, que bien se ve el jodio!
2)La pantalla de 4.8" me parece una incomodidad para un movil y aún asi las 4.3" se me antojan justas tirando a grandes.
3) La SD estaría bien, pero realmente necesito más espacio?, en mi antiguo Xperia Neo V llevaba una SD de 8gb y SOLO la llene cuando testeaba ROMS para ver con cual me quedaba. (donde llenar quiere decir dejarme 1gb o 500mb libres). Con esto no te digo que estaria bien poder aumentarle la memoria pero si tendria el S3 ahora mismo, lo tendria sin SD porque me sobraria esos 32gb (o 16gb no sé cuanto lleva).
4) Lo mismo que la SD, yo NO necesito otra bateria y si algún dia tengo que irme de viaje o algo, me compro una cargador portatil (en vez de comprarte la respectiva bateria) aunque el cargador sea mas incomodo que la 2da bateria, pero ojo que han comentado por ahí que si le quitas la bateria pierdes el NFC...
YO siempre lo he dicho HTC es el gran tapado, desde que probé el Wildfire me encanto y ahora que tengo el HOS mas todavía, y el próximo sin duda ....... HTC
Yo sé de mas de uno y mas de dos que te pegarian por eso xD, he conocido mas de uno que tiraban mucha mierda a los HTC. Aún asi me arriesgue a por este y veo que no me he equivocado (y de lejos).
polilla7796
10/06/12, 16:26:34
en el tema de los telefonos sobre todo a hardware no soy el mas adecuado para hablar, pero debo decir que es una de mis pasiones, igual para alguno es una chorrada que haya dicho eso, pero todas los maquinones que salen por mis manos pasan. el tema de cual es mejr, yo creo que es algo muy personal, depende de los gustos y preferencias, hay quien prefiere mejor camara que otra cosa, otros que mejor cuanta mas bateria, lo que si tengo claro es que depende del partido que le sabreis sacar. de que vale tener un cañon si quien lo usa no tiene ni idea.
es como si Alonso y yo, encerrados en un circuito lleva un Ferrari d calle y yo un formula 1, mucha maquina si y de que me vale sino se sacarle todo el partido? pues mas o menos es parecido, todo depende del ojo con el que se mire. Mi padre te dira que su Nokia antiguo con un altavoz del copon y una bateria de una semana es mucho mejor que mi ladrillaco 😝
No os enfadeis nunca por estas cosillas hombres, que al fin y al cabo son gustos, no sois directivos de ninguna marca.
Vmarkina
10/06/12, 16:36:19
+100000
Chicos de verdad, que yo pensaba igual, una vez has probado un SIII se te quitan todas estas tonterias de la cabeza, por cierto la pantalla SE NOTA y MUCHO, por lo menos a mi gusto es una de las cosas que mas valoro en un telefono ahora mismo ya que, obviamente, cualquiera de estos "monstruos" van super sobrados en potencia.
Si abren procesos una milesima antes o una despues me da igual, ahora tener una pantalla de 4,8 HD real no es lo mismo que tener una 4,3 que acaba siendo una de 4 casi siempre, no os tomeis las opiniones como ataques ya que para gustos colorines!
bernaybea
11/06/12, 00:54:04
Sinceramente prefiero una pantalla algo más pequeña que se vea mejor:
http://www.androidauthority.com/super-amoled-display-shootout-galaxy-s3-vs-galaxy-s2-vs-htc-one-s-88245/
misma tecnologia pero una HD y otra no.... ya, es que samsung hace mejores paneles para la competencia que para ellos mismos.... te suena vodoo app? aplicacion que se utiliza para la serie galaxy para poder correjir los valores que pone samsung que suelen ser pesimos la verdad, sinceramente te digo que me he cansado de ver cosas por internet, prueba un SIII y dime si la pantalla del HOS te parece mejor, a mi, desde luego no
PD: no es que sea algo mas grande, es que hablando de 4 pulgadas le saca practicamente 1, para mi criterio es bastante
Deivid17
11/06/12, 02:16:07
Chicos de verdad, que yo pensaba igual, una vez has probado un SIII se te quitan todas estas tonterias de la cabeza, por cierto la pantalla SE NOTA y MUCHO, por lo menos a mi gusto es una de las cosas que mas valoro en un telefono ahora mismo ya que, obviamente, cualquiera de estos "monstruos" van super sobrados en potencia.
Si abren procesos una milesima antes o una despues me da igual, ahora tener una pantalla de 4,8 HD real no es lo mismo que tener una 4,3 que acaba siendo una de 4 casi siempre, no os tomeis las opiniones como ataques ya que para gustos colorines!
Cierto es y no hay más por donde cogerlo
Ami cómo si el s3 marca 1000 menos en el benmark....etc...
El s3 es la leche y la pantalla yo tb la probé y lo tuve y el s3 tiene un núcleo hasta para el deepsleep.
En fin...
teimaginas
11/06/12, 02:17:56
Sinceramente prefiero una pantalla algo más pequeña que se vea mejor:
http://www.androidauthority.com/super-amoled-display-shootout-galaxy-s3-vs-galaxy-s2-vs-htc-one-s-88245/
no te fies de un video...tú en vivo..... y más en tema visual....
que no te engañen :ok:
Si a caso esta vez,te la han colado..........la próxima te recomiendo lo dicho,verlo insitu.....
Un saludete
Pd: es lo mismo que lo del xperia S ,que eso ya uno piensa que le estan tomando el pelo..........
+1
Tiene narices la cantidad de mal rollo que hay en estos hilos, y como cada uno arrima el ascua a su sardina.
Al margen de los resultados de los benchmarks hay que reconocer que el rendimiento del htc es muy bueno por un precio muy inferior al del Samsung. Que ese precio sea jusficado o no es cosa de cada uno pero yo creo que desde luego no está para nada justificado.
De todas formas es una magnitud que no determina con exactitud la satisfacción del usuario, estética, rendimiento, personalización, cámara, funcionalidad, son características que uno tiene en cuenta para decir si un terminal le gusta o no y muchas de ellas dependen de las necesidades de cada uno. Pero dado el título del post lo que si se puede decir es que al menos tienen rendimientos parecidos y reitero que no creo que ese sobreprecio este justificado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Diodeno
11/06/12, 03:58:41
Es que esta claro seguir engañados, vosotros mismos que si Hd no se nota, que para que quiero sacar la Batería, que para que quiero una sd externa, que si en un benchmark en concreto no se que.... Escuchar a la gente que a usado los dos y dejar de hablar por vídeos que veis en el YouTube... Por mi como si os compráis un alcatel One touch... Pero no faltéis a la verdad porque la gente se confunde.
Es que esta claro seguir engañados, vosotros mismos que si Hd no se nota, que para que quiero sacar la Batería, que para que quiero una sd externa, que si en un benchmark en concreto no se que.... Escuchar a la gente que a usado los dos y dejar de hablar por vídeos que veis en el YouTube... Por mi como si os compráis un alcatel One touch... Pero no faltéis a la verdad porque la gente se confunde.
Gracias por mostrarnos la luz y alabado sea Samsung por desarrollar un dispositivo tan avanzado a niveles casi divinos!!
Claro, es a lo que me refiero en el comentario de antes, yo SOLO he visto videos y NO he tenido uno en la mano y NO SE que tan buena es respecto a la del One S, pero YO tengo que decir que gozo cada vez que veo MI pantalla, al margen de que exista otros moviles ( con esto quiero decir que el comentario de la pantalla iba mas en plan satisfaccion personal, que de comparación).
Y totalmente de acuerdo contigo, estamos comparando terminales que casi que nos despreocupamos de la potencia bruta que tienen, porque van como pepinos.
El otro compañero @Diodeno decia que 5 minutos viendo su Galaxy S3 y nos pasabamos todos al S3 por su fuidez, pero realmente ha llegado a probar el One S?, lo dudo porque precisamente lento NO ES.
Yo personalmente no me engaño como dicen otros, la pantalla será mejor pero no es para mi. Aqui no se engaña al personal, aqui simplente se dan datos objetivos o subjetivos, y por eso digo que personalmente todos los extras que tiene vuestro flamante S3 no son para MI EN LO PERSONAL, de que me sirve tener SD externa si no la voy a utilizar?, de que me sirve tener bateria extraible si no la voy a utilizar? y si me puedo ahorrar 200€?...
Saludos :ok:
bernaybea
11/06/12, 11:08:33
Claro, es a lo que me refiero en el comentario de antes, yo SOLO he visto videos y NO he tenido uno en la mano y NO SE que tan buena es respecto a la del One S, pero YO tengo que decir que gozo cada vez que veo MI pantalla, al margen de que exista otros moviles ( con esto quiero decir que el comentario de la pantalla iba mas en plan satisfaccion personal, que de comparación).
Y totalmente de acuerdo contigo, estamos comparando terminales que casi que nos despreocupamos de la potencia bruta que tienen, porque van como pepinos.
El otro compañero @Diodeno decia que 5 minutos viendo su Galaxy S3 y nos pasabamos todos al S3 por su fuidez, pero realmente ha llegado a probar el One S?, lo dudo porque precisamente lento NO ES.
Yo personalmente no me engaño como dicen otros, la pantalla será mejor pero no es para mi. Aqui no se engaña al personal, aqui simplente se dan datos objetivos o subjetivos, y por eso digo que personalmente todos los extras que tiene vuestro flamante S3 no son para MI EN LO PERSONAL, de que me sirve tener SD externa si no la voy a utilizar?, de que me sirve tener bateria extraible si no la voy a utilizar? y si me puedo ahorrar 200€?...
Saludos :ok:
+1 Compañero.
dave927
11/06/12, 11:59:21
Yo creo que normalmente nos quedamos con lo que nos entra por los ojos y un gran teléfono se suele asociar a una gran experiencia de usuario, y eso implica velocidad, fluidez, estabilidad...etc, algo que creo sinceramente, lo tienen tanto el One S como el S3 por igual. Si que es verdad que el S3 parece algo más fluido, y lo digo porqué lo he probado, pero el One S no se queda atrás, es más, el One S no está para nada aprovechado, todavía le queda mucho camino para optimizar y sobretodo el Sense, mientras que el S3 se nota que ya está a un nivel muy alto de software nada más salir de la caja. ¿Con esto que quiero decir? Que ambos en igualdad de condiciones son prácticamente iguales en experiencia de usuario pero variará en matices como el tamaño de pantalla o diseño que va a gustos.
La pantalla del S3 se ve muy espectacular porqué es muy grande en tamaño, porqué la resolución en si es buena pero la matriz pentile le resta mucho y al igual que el One S, cuando te lo acercas a los ojos se notan los píxeles, aunque quizá no tanto como el One S.
Tengo un amigo que se ha comprado un S3 y comparándolo con el One S me dijo que tampoco hay mucha diferencia ya que desde donde miramos el móvil es inapreciable, aunque claro, a gustos queda si uno quiere una pantalla más grande o más pequeña.
Luego lo de la batería tiene su pero también, en el One S no se puede cambiar, pero es que en el S3 si se la cambias pierdes el NFC.
Luego tenemos el diseño, que a gustos colores claro, pero en grosor, peso y materiales gana el One S sin duda, luego si uno creemos que es más bonito o no allá cada uno (aunque a mi me parece más bonito el One S).
En fin, yo creo que si pueden ser útiles estos hilos pero siempre que se hagan con respeto y con argumentos bien redactados, si no no vale la pena ni mirárselos.
Un saludo!
Charlie84
11/06/12, 12:07:14
También tenemos lo mejorcito en doble núcleo, un flamante S4, que está muchísimo más optimizado que los nuevos 4 núcleos, con menor resolución de pantalla, es normal que rinda más. Pero en potencia bruta, seguro que los 4 núcleos nos ganan.
En fin, yo creo que si pueden ser útiles estos hilos pero siempre que se hagan con respeto y con argumentos bien redactados, si no no vale la pena ni mirárselos.
totalmente en contra :cry: estos hilos solo sacan peleas y broncas ya que siempre salta alguien con alguna historia... años en el foro y diferentes terminales y siempre acaban igual... pero bueno... siempre tengo esperanza en el ser humano... :ok:
Deivid17
11/06/12, 13:23:27
Jaja no actualicéis a la 1.78 porque os dará 4500 en eltest colocando a la one s en su sitio que es detrás del one x en fin
Byee
Deivid17
11/06/12, 14:16:53
También tenemos lo mejorcito en doble núcleo, un flamante S4, que está muchísimo más optimizado que los nuevos 4 núcleos, con menor resolución de pantalla, es normal que rinda más. Pero en potencia bruta, seguro que los 4 núcleos nos ganan.
Haber yo creo que no debería de haber duda xd
El s3 es un quadcore xd con un núcleo reserva para el deepsleep....
claro que gana xd
Que es absurdo 4 núcleos....si vale...pero va Sobrado en todo xd
lo del NFC por lo que veo esta en la bateria pero... por que os llenais diciendo que si la quitas se pierde?? compras una bateria que tenga NFC o una oficial y liJJJJto por lo demas es eso, yo he tenido un S1 y la pantalla se veia menos "morada" que en el HOS por ejemplo y eso lo se por que TENGO LOS DOS TELEFONOS, motivo por el cual puedo opinar, igual que puedo opinar cuando tuve una tarde entera un SIII para probar TODAS LAS MENTIRAS que se vierten por la red sobre este terminal, solamente os digo que no os creais todo lo que escriben, disfrutad de nuestro HOS que es un enorme terminal pero no lo compareis con un telefono completamente superior.
PD: Añado un dato, el Exynos esta hecho en 32 nm, no en 40 ni en 44 como se dice por ahi, es decir que solamente esta hecho en 4 nm mas que el S4 del HOS.
decir que el HOS es mas potente que el SIII es engañarse a si mismo, asi de claro xD
+1 , que ingenuos son algunos de verdad...
Es que ya me parece increible, hay veces que da mala gana leer algunos "super fanboys" de este movil, a ver señores! el movil esta MUY bien! (a pesar de que a mi me durara 20 dias con multiples problemas antes de quedar inutilizable) pero tampoco flipeis, que no dan duros por presetas eh, a ver si aqui todos vais a pensar ahora que con 400 pavos que vale este movil teneis un maquinon del copon mejor que nada en el mundo...
Ya me veo alguno dentro de 1 año comparando su HOS con los moviles actuales colgando fotos de unas graficas que dicen superarlo ¬¬"
kadajete
11/06/12, 15:25:48
Yo no diria que es completamente superior, algo superior si.
Si fuese copletament superior no se debatiria tanto.
En rendimiento están algo igualado en ciertos temas. Eso es innegable y es que la nueva tecnología del Snapdragon se nota.
Otra cosa es que luego a nivel de software este optimizado.
El SIII es superior y su precio tambien, esto es el foro del HOS y es normal que no guste las críticas pero esto pasa en todos los subforos.. Gente diciendo que el SII es mejor o igual que el HOS,etc..
Algunos teneis demasiada prepotencia
dave927
11/06/12, 15:52:18
A la gente no le queda clara una cosa. Evidentemente es mas potente el S3 por tener 4 nucleos, que cuando se suman, desempeñan mas potencia. Ahora bien, esos cuatro nucleos apenas se activaran si no es en situaciones realmente exigentes, y hasta ciertos juegos no usaran esos cuatro nucleos. La mayoria de tareas se realizan con uno y dos nucleos gente, a ver si nos enteramos.
Lo que se esta diciendo es que un nucleo del One S es mas potente que un nucleo del S3 ademas de ser energeticamente mas eficiente.
Pongamos un ejemplo basico y aproximado: 1 nucleo de One S equivale a un nucleo y medio del S3, eso quiere decir que los 2 nucleos del One S son comparables a 3 nucleos del S3 (1,5+1,5=3),con lo que en realidad el S3 en terminos de potencia solo le sobrepasa en un nucleo. Porque? Porque el S3 usa los mismos nucleos que el S2 solo que en 32nm y en vez de dos, cuatro, es decir que son Cortex A9.
Y lo que se esta diciendo es que por 200€ menos que cuesta el One S, le llega a sacar los colores en mas de una ocasion al "todopoderoso" S3, el cual solo puede superar esa potencia cuando usa sus 4 nucleos a la vez.
Y eso de que el S3 tiene un quinto nucleo para el reposo no se de donde os lo habeis sacado porque no es verdad.
Lo de la bateria sera mas peliagudo ya que lo mas probable es que si quieres una bateria con NFC tendras que buscar las oficiales o de alguna marca prestigiosa como Mugen si es que lo hacen, y de ser asi costara un ojo de la cara.
A ver si nos hemos entendido ya.
EDITADO por staff. Falta de respeto
Deivid17
11/06/12, 15:54:09
El SIII es superior y su precio tambien, esto es el foro del HOS y es normal que no guste las críticas pero esto pasa en todos los subforos.. Gente diciendo que el SII es mejor o igual que el HOS,etc..
Algunos teneis demasiada prepotencia
Sumate al carro después de este mensaje
Deivid17
11/06/12, 15:55:22
Yo creo que el 80% de los usuarios de galaxys s3 definitivamente la tienen pequeña...
No vayamos a crear más discordia
YoArnold83
11/06/12, 15:56:03
A la gente no le queda clara una cosa. Evidentemente es mas potente el S3 por tener 4 nucleos, que cuando se suman, desempeñan mas potencia. Ahora bien, esos cuatro nucleos apenas se activaran si no es en situaciones realmente exigentes, y hasta ciertos juegos no usaran esos cuatro nucleos. La mayoria de tareas se realizan con uno y dos nucleos gente, a ver si nos enteramos.
Lo que se esta diciendo es que un nucleo del One S es mas potente que un nucleo del S3 ademas de ser energeticamente mas eficiente.
Pongamos un ejemplo basico y aproximado: 1 nucleo de One S equivale a un nucleo y medio del S3, eso quiere decir que los 2 nucleos del One S son comparables a 3 nucleos del S3 (1,5+1,5=3),con lo que en realidad el S3 en terminos de potencia solo le sobrepasa en un nucleo. Porque? Porque el S3 usa los mismos nucleos que el S2 solo que en 32nm y en vez de dos, cuatro, es decir que son Cortex A9.
Y lo que se esta diciendo es que por 200€ menos que cuesta el One S, le llega a sacar los colores en mas de una ocasion al "todopoderoso" S3, el cual solo puede superar esa potencia cuando usa sus 4 nucleos a la vez.
Y eso de que el S3 tiene un quinto nucleo para el reposo no se de donde os lo habeis sacado porque no es verdad.
Lo de la bateria sera mas peliagudo ya que lo mas probable es que si quieres una bateria con NFC tendras que buscar las oficiales o de alguna marca prestigiosa como Mugen si es que lo hacen, y de ser asi costara un ojo de la cara.
Yo creo que lo has explicado muy bien, un núcleo del one s desarrolla más que uno del sIII.
No vayamos a crear más discordia
Es una opinión tan respetable como decir que "el s3 es superior en todo con respecto al hos". El título del post es claro, supera en algunos benchmarks al s3, yo me pregunto que se puede decir a favor del s3 después de leer ese titular, lo más digno seria aceptarlo y punto, pero como un gran porcentaje de usuarios de s3 como ya dije antes se lo compran por anhelos de superioridad nos encontramos con este tipo de reacciones. A ninguno le se ocurre mencionar la calidad del plástico de la carcasa que a mi me resulta una verguenza en un movil de esa categoría. Por lo tanto cada uno con lo suyo porque aunque ninguno es perfecto desde luego el s3 esta sobrevalorado.
bernaybea
11/06/12, 16:15:54
Es una opinión tan respetable como decir que "el s3 es superior en todo con respecto al hos". El título del post es claro, supera en algunos benchmarks al s3, yo me pregunto que se puede decir a favor del s3 después de leer ese titular, lo más digno seria aceptarlo y punto, pero como un gran porcentaje de usuarios de s3 como ya dije antes se lo compran por anhelos de superioridad nos encontramos con este tipo de reacciones. A ninguno le se ocurre mencionar la calidad del plástico de la carcasa que a mi me resulta una verguenza en un movil de esa categoría. Por lo tanto cada uno con lo suyo porque aunque ninguno es perfecto desde luego el s3 esta sobrevalorado.
+1 Totalmente de acuerdo, si tan superior es el S3 al HOS ni siquiera se crearían estos post para debatirlo no? Porque no habría lugar a la duda. Yo creo que muchas personas, creían que el S3 iba a ser el pepinaco indiscutible que fue el S2 (que no tubo rival) pero se están dando cuenta que tiene más competencia de la que se pensaba y eso escueze por lo que se ve.
Un saludo.
roca2208
11/06/12, 16:28:47
Saludos foreros, el hilo dice en su título " EL ONE S GANA AL SGIII EN BENCHMARKS", y eso es el resultado de pruebas a ambos terminales. Ahora en mi hilo no se asegura que es el mejor móvil, ya que eso es muy subjetivo, aparte del rendimiento bruto, hay que considerar otros factores que incluyen la experiencia del usuario, y eso como dije es muy subjetivo.
Hay miembros que parecen que para opinar deben resaltar su vocabulario vulgar.
Después de leer varios comentarios veo que hay ofendidos opinando (propietarios de SGIII). A como mencionan el SGIII está muy sobrevalorado, es cierto que brinda una excelente experiencia al usuario, pero en hardware no es puntero.
Al punto, lo importante es sentirse bien con el móvil que se tiene y dejar de estar tratando de humillar al poseedor de un móvil diferente al "mío". Los poseedores del HOS tienen un excelente móvil capaz de sacarle los colores al flamante SGIII.
YoArnold83
11/06/12, 16:46:28
De todas formas podéis subir vuestros benchmarks aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
+1 Totalmente de acuerdo, si tan superior es el S3 al HOS ni siquiera se crearían estos post para debatirlo no? Porque no habría lugar a la duda. Yo creo que muchas personas, creían que el S3 iba a ser el pepinaco indiscutible que fue el S2 (que no tubo rival) pero se están dando cuenta que tiene más competencia de la que se pensaba y eso escueze por lo que se ve.
Un saludo.
Y tengo que decir que yo no tengo ninguno de los dos, yo tengo el todopoderoso s2 (porque la tenia pequeña) pero mientras valoraba si queria o no seguir compensando esa carencia de cm comprandome el s3 descubrí este terminal y la aparente buena relación calidad/precio que tiene y me hizo recapacitar. Eso combinado con la dudosa estética de los móviles de Samsung y la actitud de prepotencia que ya transmiten algunos de sus directivos me hace dudar incluso más de la renovación por otra temporada con la koreana. Al final no se ni lo que haré, leeré y leeré y al final decidiré, cosa que no es propio de mi teniéndola pequeña, pero uno evoluciona :D
bernaybea
11/06/12, 16:52:26
Teniendo un S2 tienes móvil para 2 años mínimo. No te hace falta más potencia para correr apps, todas van a ir perfectas en el S2, incluso juegos.
Teniendo un S2 tienes móvil para 2 años mínimo. No te hace falta más potencia para correr apps, todas van a ir perfectas en el S2, incluso juegos.
Si yo se que tengo móvil de sobra por un tiempo mas, y encima yo estoy especialmente contento con el mio, va de maravilla desde el principio. Pero me gusta cambiar, y total, cambie por el móvil que cambie no iba a pagar mucho, encima este por unos 50 euros lo podría tener y me doy el gusto de probar un htc que nunca tuve uno.
elpayomalo
11/06/12, 17:08:47
Palabras de cordura del compañero dave927. Sus matemáticas y despues de coger calculadora, me dan el mismo resultado jjejeje.
Un nucleo de HOS es más potente k uno de SIII a relación 1/1´5 no hay más. 4 nucleos rinden mas k 3, si. Mas potente el SIII si utiliza los 4, si. No hay más, no entiendo pork se sigue dando bola al tema.
Luego cada uno mira el resto del ekipo para decidirse. Si elige por potencia, el SIII. Por el resto y bajo mi punto de vista, el HOS. Es el k elegí teniendo la opción de los 3 grandes y despues de tenerlos en mano. Mi compra ha sido la correcta, para mi, por supuesto
xenons8826
11/06/12, 17:12:55
muy bien explicado,simple y llanamente...
xenons8826
11/06/12, 18:02:58
Es normal nueva arquitectura mejor rendimiento...samsung lo tenia todo para que el s3 fuese el mejor ,pero se lo guardaran para el iphone 5..cpu,memorias,etc.
YoArnold83
11/06/12, 21:00:09
Es normal nueva arquitectura mejor rendimiento...samsung lo tenia todo para que el s3 fuese el mejor ,pero se lo guardaran para el iphone 5..cpu,memorias,etc.
Se lo guardarán para el sIV!!
Deivid17
11/06/12, 21:06:02
Que no es verdad lo del quinto núcleo?? Xd tan firme te veo no demuestras lo contrario xd
Tb te ha tocado un Hos malo no?? Xd
Me gusta el tema de comparar los móviles, que en teoría no habría discusión pero si que la hay debido a que el HOS zurra mucho, un poco menos que el SG3, pero de ahí a faltar al respeto no.
PIDO POR EL BIEN DEL FORO Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE HILO
EDITADO por staff. Falta de respeto
Todos los días aprende uno algo, hoy he aprendido que pensar que alguien la tiene pequeña es una falta de respeto....aunque ahora me planteo...
pensar que alguien es alto también lo será?
o pensar que alguien es guapo?
será también una falta de respeto pensar que alguien tiene las manos grandes?
Que educación le estamos dando a las futuras generaciones considerando como cualidades indeseables ser bajitos, feos o con genitales pequeños!
xenons8826
11/06/12, 22:57:31
antes llegara al iphone 5 algo k no me gustaria pero va ser así, muchas peleas en tribunales pero tienen un acuerdo de componentes y ademas exclusividad durante al menos 6 meses...hasta k salga el galaxy s4..;-)
flupspowa
11/06/12, 23:02:26
Es tan facil como que a los poseedores del S les ofrecieran un S3 a cambio del htc y vamos, yo mismo me meo encima del htc mas rapido que na. El One S y el S3 estan en distintas ligas, es una gilipollez hacer comparaciones.
Enviado desde mi HTC One S
xenons8826
11/06/12, 23:04:56
pero bueno hablando del HOS vs Slll los dos son unos magnificos moviles..yo solo discuto el precio/rendimiento y es aqui donde el HOS gana,esta claro k si el hos valiese 600 euros la cosa se decantaria para el s3 por poco, pero por precio/rendimiento gana el hos por mucho que duela. aun así intentare conseguir un s3 pero sin vender el hos:D
Diodeno
12/06/12, 00:06:29
Cuando lo tengas venderá el HOS seguro... Yo no entiendo porque la gente se lo lleva a a lo personal, yo no digo que el HOS sea mal terminal mi cuñado lo tiene y lo prove un poco y parecía muy rápido, igual que mi nexus que vendí hace 3 semanas también iva fluidisimo con una buena rom. Todas son experiencias de usuario muy buenas pero lo que está claro es que algún día cuando probéis el s3 un poco a fondo os daréis cuenta de lo que digo, juega en otra liga, y eso que mi nexus llevaba una pantalla 4.65 amoled hd o sea que tendría que ser casi iguales pero no lo son.... Imagínate con una de 4,3 y resolución menor.... Tema potencia y fluidez las diferencias serán más pequeñas pero se nota
elpayomalo
12/06/12, 00:49:43
Enserio compañero Diodeno. No sabes ni de lo k estás hablando Y a constar por supuesto k he tenido los dos en la mano. Me meto en el tema pork diciendo k todos los k tenemos un HOS, nos plantan un SIII y lo cambiamos como locos. Me estás incluyendo en lo k me toca a mi.
a ver si así te kda un poco más claro. Pork veo k seguís con el mismo tema de k por un SIII - MÁ TO
NO KIERO, NI CAMBIO MI HOS POR NINGUN SIII. A ver si va kdando claro, solo lo aceptaría regalao y para poder venderlo a los chicos como tú y sacarme una pastizal bueno. Ya k veo k tú serías uno a los kien se lo podría verder sin muchos problemas.
Y seguiría con mi HOS, TAAAANNNNN TRANKIIILOOOOO
Ahora mejor? Lo vamos entendiendo ya? El SIII para kien le guste y el H O S, pa mi
bernaybea
12/06/12, 00:59:01
Enserio compañero Diodeno. No sabes ni de lo k estás hablando Y a constar por supuesto k he tenido los dos en la mano. Me meto en el tema pork diciendo k todos los k tenemos un HOS, nos plantan un SIII y lo cambiamos como locos. Me estás incluyendo en lo k me toca a mi.
a ver si así te kda un poco más claro. Pork veo k seguís con el mismo tema de k por un SIII - MÁ TO
NO KIERO, NI CAMBIO MI HOS POR NINGUN SIII. A ver si va kdando claro, solo lo aceptaría regalao y para poder venderlo a los chicos como tú y sacarme una pastizal bueno. Ya k veo k tú serías uno a los kien se lo podría verder sin muchos problemas.
Ahora mejor? Lo vamos entendiendo ya? El SIII para kien le guste y el H O S, pa mi
+1! Que buena explicación, yo no lo habría hecho mejor :aplausos:
pues si no eres capaz de escribirlo mejor que triste, una opinión sin fundamento ninguno ni datos, solo el forofismo pertinente, dudo que cualquiera que haya tenido un SIII en la mano tenga esta opinión, pero obviamente la respeto aun que no sea valida, reconocer que son dos teléfonos diferentes y que el SIII tiene mas juguetitos no cuesta nada, que si, que el HOS es cuasi igual de potente, no lo niego, pero su pantalla mas pequeña y de menos resolución ayuda mucho en este aspecto, después están las cosas de las que nadie habla:
-Tarjeta micro SD
-NFC
-Software mas pulido
-NO SE LE CAE LA PINTURA (LOLOLOLOLOOOO)
-No fuerza cierres del launcher (tiene tela con 1GB de ram que pase esto...)
-Mejor vejez, nadie ha pensado que aun que ahora los 2 nucleos funcionen bien el que quiera dentro de 4 años puede mantener su SIII y, desde luego, el HOS estara completamente olvidado.
-Mejor soporte, obviamente samsung tratara con mas mimo su buque insignia que HTC a su "Gama media" segun HTC claro (a mi me parece mas poderoso que el HOX)
-Batería extraible, para algunos una ventaja y para otros no tanto, pero ahí esta.
-PANTALLA: Desde luego una HD de 4,8" es mas poderosa que una qHD de 4,3" (Esto es lo que ayuda tanto al HOS en los bench, su resolución mucho menos exigente)
En fin, yo no hable de teorías, yo aporto datos que difícilmente pueden ser contrastados, ni siquiera con un alto grado de forofismo.
El HOS es un poderosisisisimo aparato desde luego que si, y a mi desde luego me ha encantado el tiempo que he pasado con el, de hecho el mayor fallo que le he sacado ha sido la carcasa, no admito pagar 300€ por un teléfono que he tenido que cambiar 4 veces en UN MES Y MEDIO, si hay alguien que lo consiente me alegro por el, yo sinceramente no puedo taparlo con una funda y olvidarme.
+1! Que buena explicación, yo no lo habría hecho mejor :aplausos:
Si es que gustos hay como colores! pero si hay gente que le gusta hasta las espinacas!! como no va a haber gente que le guste el hos! X-D
jajaja que hostilidad por un puto teléfono, joder si es un móvil por mucho que se diga, hoy proble el s3 casualmente, MOVILAZO CON MAYÚSCULAS pero también lo es el HOS, cambiarías un Vw Golf de 140 cv por el de 150cv ? nose no hay que darle mas vueltas la verdad, cada 1 esta contento con lo que tiene y punto, al que no le guste o se crea superior por tener un htc o un s3 o un apple pues puede arrastrar el culo contra un peñasco ;)
elpayomalo
12/06/12, 01:28:40
Mira compañero. Ya he hablado de las virtudes k tienes el HOS para mi en algún otro hilo. Ni tengo ganas, ni voy a volver a nombrarlas y seguir dándole bola a esta chorrada.
Contento con tu SIII ? me alegro. Contento con mi HOS ? me alegro aun mas.:ok:
Nebulous
12/06/12, 01:29:21
Mañana me llega el hos y el jueves el s3, ya comentaré mis impresiones.
Desde el más allá usando a Anne Germain
Diodeno
12/06/12, 01:42:48
Jajaja el que no sabes de lo que hablas eres tu amigo, no intento convencer a nadie que se compre un s3 me da absolutamente igual, si estas contento con tu Hos felicidades, tienes
-Peor pantalla
-Peor camara
-Peor batería de menos capacidad y si se te jode ya lo puedes llevar al sat
-Y por poco pero peor potencia y fluidez. Te encanta tu HOS? Me parece muy bien. El s3 me lo podrías vender a mi y a cualquiera que entienda de telefonía eso está claro.
Editado por staff. Falta de respeto.
No es necesaria la hostilidad para debatir sobre algo así chicos, le restais valor a vuestras opiniones, si pretendeis opinar debeis respaldar vuestras palabras con hechos y no con arrogancia, si quereis el por que a los bench es por el qHD del HOS, simplemente, el SoC no es mejor que el del SIII, ni siquiera igual, tengas un sIII o no lo tengas es obvio que esto es así,pero es muy facil sacar buenos resultados teniendo una resolucion mucho menor.
elpayomalo
12/06/12, 01:49:32
Si, debe ser así. No tengo mucha idea, ya k me lo intentaron vender y no lo consiguieron.
Campeón si, pero del futbolín eh... k en campo grande me canso :ok:
Saludos
regwolf
12/06/12, 01:51:48
Con esto de las comparaciones siempre pasa igual. A ver si sacan pronto el iPhone 5 para que nos metamos todos con él...jajaja
Editado por staff. Palabras innecesarias
Creo que ni para eso os pondriais de acuerdo.
En fin mientras se mantenga el respeto estos hilos le dan vidilla al foro. Que nadie se ofenda por mi comentario-tonteria de la noche.
Con lo bonito que es debatir con sentido y no por comparar penes...
bernaybea
12/06/12, 01:56:03
si quereis el por que a los bench es por el qHD del HOS, simplemente, el SoC no es mejor que el del SIII, ni siquiera igual, tengas un sIII o no lo tengas es obvio que esto es así,pero es muy facil sacar buenos resultados teniendo una resolucion mucho menor.
Entonces porque el One XL que lleva el mismo SoC que el One S saca los mismos resultados con pantalla HD 1280*720? No creo que la resolución sea un factor clave, y prefiero un SoC más moderno, con mejor tecnología en todos los sentidos que potencia bruta de 4 núcleos. En rendimiento no se puede decir que esté uno por encima del otro, ya que dependiendo del bench gana uno u otro.
Saludos.
Diodeno
12/06/12, 02:00:54
No vale la pena discutir por nada de esto esta claro, pero me da rabia que la gente se sienta aludida como si yo intentara que os cambiarias al S3 que mas me dará a mi jajaja, y encima gente que tiene cuatro nociones sobre android y desconocen la mayoría de datos la mayor parte de las veces...Si queréis leer la opinión sincera de uno de los mejores cocineros del foro y que paso por NExus y por Note, no el Hos pero bueno terminales de gama alta y muy decentes, aqui se habla de experiencia de usuario y de sensaciones reales no de SoCs, ni benckmarks sin sentido...aquí os la dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
bernaybea
12/06/12, 02:06:20
Comparativa de pantallas:
Vale que el tono ese azul de los Samsung se puede arreglar con un kernel y tal pero eso ya implica ser root y no todo el mundo quiere/sabe hacerlo. Viniendo de serie ¿Cuál se ve mejor?
Un saludo.
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, PRUEBALO y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego NO se ven AZULES, en cambio en el HOS si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven MUY a simple vista...
PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
Diodeno
12/06/12, 02:38:15
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, pruebalo y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego no se ven azules, en cambio en el hos si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven muy a simple vista...
Pd: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el hos que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
+1000
Vale que el tono ese azul de los Samsung se puede arreglar con un kernel y tal pero eso ya implica ser root y no todo el mundo quiere/sabe hacerlo. Viniendo de serie ¿Cuál se ve mejor?
Un saludo.
Llamadme raro pero...yo es que nunca le he dado mucha importancia a esto de las pantallas, a como están balanceados los colores ni siquiera a las mínimas diferencias con respecto a las resoluciones. Es de alabar que una pantalla tenga 1280 pixeles de lado, pero a la hora de la verdad con el mismo tamaño de pantalla no vas a poder ver más, el zoom lo vas a tener que hacer mas o menos igual tanto en 800x480 como en 1280x720. Y es porque sencillamente mi vista no da para más o al menos no considero que sea cómodo intentar ver mas cosas en una pantalla tan pequeña.
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, PRUEBALO y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego NO se ven AZULES, en cambio en el HOS si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven MUY a simple vista...
PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
Con lo bonito que es debatir con sentido y no por comparar penes...
Un saludo.
Aunque tengo que decir que a mi me gusta mas como se ve el s3, el hos revienta mas pixeles, demasiado contrastada. Pero ya te digo, son detalles nimios.
bernaybea
12/06/12, 02:59:25
Por más que he buscado esos morados que comentas en el One S no los veo por nigún lado, en cambio en la foto de la flor, en el S3 esquina izquierda superior, canta el morado que no veas :palomitas:
PD: ¿Qué me dirías si en las fotos saliera ganando el S3? ¿Que tampoco servirían de nada las fotos no? :rolleyes:
Un saludo.
obviamente diria lo mismo, igual que digo que los bench no sirven de nada gane uno u otro, aqui muchos pensais que tengo un SIII pero nada mas lejos de la realidad, tengo un HOS, solo que no voy de flipado, si te compras algo asume su segmento y no lo compares con otro sino quieres quedar en ridiculo
PD: Si de verdad unas fotos en las que en vez de dedos tiene cuadrados pixelados te sirven como referencia pues yo que se, tu mismo xD
bernaybea
12/06/12, 03:22:08
obviamente diria lo mismo, igual que digo que los bench no sirven de nada gane uno u otro, aqui muchos pensais que tengo un SIII pero nada mas lejos de la realidad, tengo un HOS, solo que no voy de flipado, si te compras algo asume su segmento y no lo compares con otro sino quieres quedar en ridiculo
Aquí nadie está quedando en ridículo ni va de flipado (o al menos eso creo) Simplemente se exponen opiniones diferentes, tú opinas que es mejor la pantalla del S3, vale, pero yo no opino igual, salvo por resolución, en lo demás (brillo, colores, contraste, etc) me parece mejor la del One S.
Un saludo.
pero no te das cuenta que la pantalla del HOS la hace samsung?XD es exactamente el mismo panel pero con diferente calibracion, cosa que se puede cambiar a gusto del consumidor, ademas el SIII te da 3 o 4 tipos diferentes de calibracion segun lo que pidas.
ademas, el color azul no es fallo del panel, si es que llega a existir, sino que tiene como fin ahorrar bateria, no como el morado del HOS que aparece por tener un panel con matriz pentile y una baja resolucion, eso no se puede calibrar de ninguna manera.
PD: Lo de que la pantalla del SIII es mejor que la del HOS no es una opinion, es una realidad tajante que solo puede ser negada por un fanboy, HD 4´8" por qhd 4´3", esta todo dicho xD
bernaybea
12/06/12, 03:31:54
pero no te das cuenta que la pantalla del HOS la hace samsung?XD es exactamente el mismo panel pero con diferente calibracion, cosa que se puede cambiar a gusto del consumidor, ademas el SIII te da 3 o 4 tipos diferentes de calibracion segun lo que pidas.
ademas, el color azul no es fallo del panel, si es que llega a existir, sino que tiene como fin ahorrar bateria, no como el morado del HOS que aparece por tener un panel con matriz pentile y una baja resolucion, eso no se puede calibrar de ninguna manera.
PD: Lo de que la pantalla del SIII es mejor que la del HOS no es una opinion, es una realidad tajante que solo puede ser negada por un fanboy, HD 4´8" por qhd 4´3", esta todo dicho xD
Y sigo insistiendo, donde están esos morados? Yo los veo en el S3 no en el One S, ya se que la pantalla la fabrica Samsung, pero la calibración de HTC es mejor, sea por ahorrar batería o lo que sea pero se ve mejor, ahí están las pruebas.
Interesante el post, yo me andaba decidiendo por cambiar a s3 pero por lo que veo que comentan el sg3 no tiene nada nuevo en cuanto a gpu, mm no es por seguir a htc de echo no me agrado que el ONEx la insignia de htc tenga prosesador nvdia, siendo que siempre a sido qualcom, voy a estar mas que gustoso de seguir con qualcomm y el s4 talves con un evo LTE, (de echo desde mucho antes ya todo el mundo sabia que el s4 hiba a ser lo mejor en cuanto a gpu...)
Bueno sg3 descartado (en serio tiene el mismo gpu? Mali 400?)
One s no por que no tiene slot de sd (o si?)
En espera a que vendan evolte por donde vivo :D
Saludos
SAMUS92
12/06/12, 04:48:54
mi blackberry bold en mejor que esos 2 equipos! asi que dejense de chorradas:grin:, amigos todos somos familias en este fooro, no nos insultemos de esa manera.. loss 2 son distintas categorias, aceptemos la realidad, son los 2 muy buenos equipos
Chicos, ultimo aviso, o se debate con cabeza y dejamos atrás las bajas pasiones o tendremos que cerrar el hilo.
El debate es bueno, por eso el hilo no pasa nada por que permanezca abierto si todos debatimos con respeto y sin menospreciar las opiniones de los demás.
El otro dia vi el SIII de un amigo y me encanto, la pantalla grande como ami me gusta..pero claro su precio es mayor y el HOS me encanta y no hay nada que no pueda hacer con el HOS..Si hubiera tenido la pasta me compro el SIII pero como no era asin elegi el 3 mejor movil del mercado android y no me arrepiento. La tecnologia avanza tan rapido que un terminal,televisor,etc es desbancado por otro en muy poco tiempo..
maid450
12/06/12, 11:02:58
Que el SGSIII es un gran movil (además literalmente :risitas:) es indiscutible y las caracteristicas técnicas son espectaculares, y quien quiera/pueda hacerse con uno adelante, no tiene sentido que nadie diga que es una mala compra. Que el HOS es tambien un muy buen movil tambien es indudable, y es una comparativa en la que decir "este es mejor que el otro" es absurdo, cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, y cada uno que se pille el que le venga en gana.
Personalmente he elegido el HOS porque lo quiero libre, y en relación calidad/precio pienso que el HOS gana por goleada (no voy a entrar en los problemas detectados, todos los terminales tienen sus cosas y más al principio, y si un movil te viene con problemas de fábrica se cambia y punto, es verdad que hay gente que lo ha cambiado hasta 3 o 4 veces y debe ser molesto, pero son minoría y mientras no pongan pegas a la hora de cambiarlo, pues nada, hasta que salga uno bien) y desgraciadamente no dispongo de capital ilimitado... además que el SGSIII para mi gusto (repito MI GUSTO) es ya muy grande y vamos, que en general me ha gustado más el HOS.
Ahora bien, el hilo trata de benchmarks, y hoy por hoy no es tán raro que el S4 ponga en apuros al exynos pese a tener la mitad de nucleos (ya que se han usado muchas referencias fálicas, digamos que no se trata de tenerla más grande si no de saber meterla X-D) de hecho una noticia reveladora: la versión para EU, Japón y Canadá del SGSIII llevará un S4 (http://www.geeky-gadgets.com/samsung-galaxy-s-iii-with-snapdragon-s4-lands-in-us-this-month-04-06-2012/) igualito que el del HOS, curioso, no?
Pero está claro que el exynos tiene mucho potencial aún desaprovechado y que con el tiempo el SW acabará sacandole más partido, un quad core es un quad core.
Lo dicho, cada uno que se compre lo que le guste y pueda permitirse y que lo disfrute, y pensad que de aquí a 1-2 años muchos estaremos por aquí dudando si pillarnos un SGS V o un HTC Three W con 8 nucleos y pantalla de 6.5", ningún movil dura eternamente (por desgracia)
regwolf
12/06/12, 11:50:31
Si en la versión americana del SGSIII montan el S4 que lleva el HTC One S en vez del exynos ¿es posible que de el mismo rendimiento? (mismos resultados en los Benchmark)
¿no echaria por tierra eso el argumento de que los resultados en los Benchmark se deben a la menor resolución de pantalla del One S?
Solo es una duda, que que nadie se lo tome como que estoy "defendiendo" a un terminal o a otro...
maid450
12/06/12, 12:11:30
De por si son chips que tienen un rendimiento similar, según donde lo leas uno supera al otro o el otro supera al uno, pero por poco en cualquier caso...
De todas formas eso pasa en parte por lo de la resolución, ya que como decía un quad core es un quad core (aunque también hay mucho mito en torno a esto (http://news.cnet.com/8301-1035_3-57410518-94/7-myths-about-quad-core-phones-smartphones-unlocked/)), pero en teoría el rendimiento del SGSIII americano debería ser peor que el HOS ya que poner el mismo chip a mover más resolución, pues debería rendir menos, pero pienso que no será demasiado apreciable si Samsung ha decidido utilizar el S4 para su modelo americano (nota: se dice que el no usar el Exinos quad core en EU Japón y Canadá es por una incompatibilidad de este procesador con las redes LTE que hay en estos paises)
el SIII americano lleva un S4 por que son de los pocos chips que aceptan redes LTE no por otra cosa, en cuanto al tema de la pantalla, pues me rindo, hablar con un fanboy es igual que con una belieber de esas, yo solamente espero por vuestro bien que HTC empeize a dejar de sacar telefonos que se les cae la pintura y que arregle sus problemas de cobertura, que no todo el mundo vive en el centro de madrid.
el SIII americano lleva un S4 por que son de los pocos chips que aceptan redes LTE no por otra cosa, en cuanto al tema de la pantalla, pues me rindo, hablar con un fanboy es igual que con una belieber de esas, yo solamente espero por vuestro bien que HTC empeize a dejar de sacar telefonos que se les cae la pintura y que arregle sus problemas de cobertura, que no todo el mundo vive en el centro de madrid.
que pasa que tu por haber tenido el problema de descacarillado, ahora te vas a poner en contra de un movil? ni puta idea colega xd
regwolf
12/06/12, 13:44:53
Yo no digo que el SGSIII no sea mejor, para mi lo es, y su pantalla también. Para algo cuesta más dinero.
Solo digo que el argumento de que los resultados de los test se deben a la menor resolución del One S no me cuadra del todo (que en parte sea asi no lo dudo). Lo que no entiendo es como conseguira Samsung mantener el rendimiento del movil si monta el mismo procesador que el One S y tiene una pantalla con más resolución y mas tamaño. En teoria deberian bajar los resultados del SGSIII o es que los One S estan capados y aun podrian dar más.
Yo no digo que el SGSIII no sea mejor, para mi lo es, y su pantalla también. Para algo cuesta más dinero.
Solo digo que el argumento de que los resultados de los test se deben a la menor resolución del One S no me cuadra del todo (que en parte sea asi no lo dudo). Lo que no entiendo es como conseguira Samsung mantener el rendimiento del movil si monta el mismo procesador que el One S y tiene una pantalla con más resolución y mas tamaño. En teoria deberian bajar los resultados del SGSIII o es que los One S estan capados y aun podrian dar más.
el del One s, realmente le falta que este pulido, una comparativa pura entre un snapdragon s4 y un exynos 4212 o un tegra 3, sin moviles ni resoluciones, ni nada
el snapdragon s4 gana de mas
bernaybea
12/06/12, 13:52:52
De por si son chips que tienen un rendimiento similar, según donde lo leas uno supera al otro o el otro supera al uno, pero por poco en cualquier caso...
De todas formas eso pasa en parte por lo de la resolución, ya que como decía un quad core es un quad core (aunque también hay mucho mito en torno a esto (http://news.cnet.com/8301-1035_3-57410518-94/7-myths-about-quad-core-phones-smartphones-unlocked/)), pero en teoría el rendimiento del SGSIII americano debería ser peor que el HOS ya que poner el mismo chip a mover más resolución, pues debería rendir menos, pero pienso que no será demasiado apreciable si Samsung ha decidido utilizar el S4 para su modelo americano (nota: se dice que el no usar el Exinos quad core en EU Japón y Canadá es por una incompatibilidad de este procesador con las redes LTE que hay en estos paises)
Lo de la resolución cuenta más bien poco, porque si no ya me dirás como el One XL con pantalla HD saca los mismos resultados que el One S en los bench?
Un saludo.
Lo de la resolución cuenta más bien poco, porque si no ya me dirás como el One XL con pantalla HD saca los mismos resultados que el One S en los bench?
Un saludo.
La resolución cuenta y mucho.
La versión americana del One X da menos que nuestro One S. Al menos en test que entre la gráfica. En test puros de CPU debería dar lo mismo.
hay que añadir que la adreno 225, de momento y hasta el proximo año, los juegos tiraran perfectos al maximo, luego mas adelante se echara de menos que qualcomm no implantara una adreno 320, o algo similar, aunque cuando no valgan en el one s, en el tegra 3, menos aun
bernaybea
12/06/12, 14:11:36
La resolución cuenta y mucho.
La versión americana del One X da menos que nuestro One S. Al menos en test que entre la gráfica. En test puros de CPU debería dar lo mismo.
En ese test (Vellamo) hay todo tipo de pruebas, y sacan lo mismo el One S y el XL.
jorgeptrl
12/06/12, 14:21:32
el del One s, realmente le falta que este pulido, una comparativa pura entre un snapdragon s4 y un exynos 4212 o un tegra 3, sin moviles ni resoluciones, ni nada
el snapdragon s4 gana de mas
Como sabes que el s4 gana?
La verdad que yo estoy encantado con mi HOS, sólo me falta el último soft para que arreglen los fallos y no creo que necesite nada más en un par de años mínimo. Hasta que saquen terminales hechos de grafeno y cosas inimaginables ahora...
También esta claro que el sgs3 es uno de los mejores terminales ahora mismo, junto con HOS, xperia S y HOX para mi. Discutir cual es el mejor de todos en un bench me parece una tontería porque hay razones mucho mayores para decidirse por uno de ellos (batería, tamaño, SD , peso, materiales, interfaz y sobretodo GUSTOS)
lolazo, el vellamo sirve para medir la navegacion web........................................
ademas el XL da menos resultados, se ve claramente, y el que me dice "ni puta idea" sigue dejando que te roben con telefonos que se les cae la pintura, llorare de alegria el dia que tengas descascarillado xD
diegola
12/06/12, 14:29:38
lolazo, el vellamo sirve para medir la navegacion web........................................
ademas el XL da menos resultados, se ve claramente, y el que me dice "ni puta idea" sigue dejando que te roben con telefonos que se les cae la pintura, llorare de alegria el dia que tengas descascarillado xD
Ojo que no se te descascarille el s3 ;)
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Que pena que de alegria alegrarse porque a otro le vaya mal un movil..respeto todas las opiniones pero hay algunos usuarios que ya nos han dejado claro que han cambiao el hos por otro movil y sin embargo sigen en este foro poniendo a parir el hos y riendose de los demas..
diegola
12/06/12, 14:36:33
Que pena que de alegria alegrarse porque a otro le vaya mal un movil..respeto todas las opiniones pero hay algunos usuarios que ya nos han dejado claro que han cambiao el hos por otro movil y sin embargo sigen en este foro poniendo a parir el hos y riendose de los demas..
Lo mas gracioso es que el s3 parece que se esta descascarillando, así que aquí todos a reírnos de todos ya que ningún movil se salva
Lo mas gracioso es que el s3 parece que se esta descascarillando, así que aquí todos a reírnos de todos ya que ningún movil se salva
Yo lo acabo de ver.
Las empresas nos dan gato por liebre como quieren.
En el test de antes, se mide la navegación web y ahí es CPU pura. No interviene la resolución.
Sin palabras me deja este hombre. Todo un poeta amante de la paradoja! Jajaja
sigo teniendo el HOS por eso estoy aqui, pero desde luego lo abandonare, alguna gente no sabe lo que tiene entre manos y por eso habla tantisimo xD
disfrutad de vuestro gama media xD
Tu mismo quedas retratado..espero q lo abandones pronto y te vallas a otro subforo:D y sobre todo suerte con el nuevo movil
sigo teniendo el HOS por eso estoy aqui, pero desde luego lo abandonare, alguna gente no sabe lo que tiene entre manos y por eso habla tantisimo xD
disfrutad de vuestro gama media xD
Tu sabes lo orgásmico que es pasar a un porsche con un golf r32? La cara de idiota que se le queda al dueño del porsche es inenarrable...
Bueno, visto que esto empieza a tomar un cariz que no deseamos vamos a cerrar el hilo. Hace un tiempo que los debates han pasado a los piques personales y eso ya no es bueno y no es lo que queremos en este foro :ok:
Espero que cada cual sea feliz con su móvil y no tenga que imponer su felicidad al resto o ser mas feliz porque otros no lo sean o incluso que su felicidad dependa de si su móvil es el mejor ... esas personas que disfruten el momento y que sean conscientes que dentro de poco su móvil sera uno mas del montón ya que habrá otro mejor... y dentro de poco
dave927
12/06/12, 15:47:13
Hilo cerrado, no hay más que hablar está todo dicho.
Espero que os sirva de reflexión a algunos para dejar los piques personales y pasar a la educación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.