Ver la Versión Completa : Wipe out Updapter_edition ICS 4.0.3|Sense 4.0A| [kernel stock 3.0.16]
bueno traigo esta rom la estoy provando y va muy bien, he visto que alguno la recomandaba pero no la ha puesto , asi que lo hago yo X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683432
Una más pa la saca de las Android4 + Sense4 + Kernel3 :)
Como ya he dicho en otros post, va de lujo. La recomiendo.
SenseiSan
09/06/12, 18:55:28
La verdad es que es un placer poder instalar custom Roms, y disfrutar de un "nuevo" teléfono.
Gracias a todos los que colaboran en tan gran labor. La de los desarrolladores y la de los colaboradores de esta web, que tanto nos ayudan. :aplausos:
Por cierto y ya que este post va de la Wipeout, me la descargo y la pruebo...
Saludos
fran_21
09/06/12, 21:23:47
Que tal ba esta rom de bateria? Tengo puesta fallout y la verdad una pasada con la duracion. Esta trae tweaks? Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S
Que tal ba esta rom de bateria? Tengo puesta fallout y la verdad una pasada con la duracion. Esta trae tweaks? Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S
yo la llevo desde hace 1 dias y la verda me va muy bien, sobre la bateria la noto normal, siempre me toca cargarlo cada dia entre el whatapp, wifi,mail demas cosas X-D
sl2
bueno hace ya un par de dias que la tengo y me va de fabula, lo unico que me molesta es que chupa mucha ram , esta todo el rato entre 290 y 310 mb de ram ocupados, la endymion estaba entre 190 y 220 mb de ram , a alguien mas le ocupa tanta ram, he mirado en servicion en ejecucion y hay lo normal, ojo la rom va de fabula no falla
sl2
Amberyl
10/06/12, 23:26:16
Voy a probar esta rom, ya que tanto aqui como en el foro de xda se habla muy bien de ella.
Pero me entra una duda a la hora de ir a descargarla... en el post original de xda hay 2 enlaces:
Series edition = http://www.4shared.com/zip/-XN02RCN/...on_Series.html
RC1 - http://www.4shared.com/zip/mzgMPqy0/...ition-RC1.html
¿Cual deberia bajarme, la RC1 o la Series editicon? ¿Que diferencias hay?
Hay tambien un tercer enlace:
Final Updater - https://www.dropbox.com/s/3xcplpez5i...al-Updater.zip
Pero supongo que sera una update para arreglar algunos errores de la rom, que se flasheara una vez flaseada la rom.
Voy a probar esta rom, ya que tanto aqui como en el foro de xda se habla muy bien de ella.
Pero me entra una duda a la hora de ir a descargarla... en el post original de xda hay 2 enlaces:
Series edition = http://www.4shared.com/zip/-XN02RCN/...on_Series.html
RC1 - http://www.4shared.com/zip/mzgMPqy0/...ition-RC1.html
¿Cual deberia bajarme, la RC1 o la Series editicon? ¿Que diferencias hay?
Hay tambien un tercer enlace:
Final Updater - https://www.dropbox.com/s/3xcplpez5i...al-Updater.zip
Pero supongo que sera una update para arreglar algunos errores de la rom, que se flasheara una vez flaseada la rom.
buenas yo me baje el rc1(que es la rom)
y el final updapter( que es como una actualizacion final)
el enlace del series edition no me lo baje, pero no sel oque es tal vez sea alguna personalizacion de la rom
sl2
dohko85
11/06/12, 14:02:09
Va de lujo de momento, pero a las 2 horas de usarla, cuando me salta una notificacion y bajo la barra de notis, no me sale nada, es decir, me sale el icono de whatsapp arriba, pero luego al deslizarlo para abajo, no me sale nada mas. Por lo demas, la mejor rom que he probado de sense 4.
A ver si HTC espabilia y saca la version oficial leñeee!
MIUIv4 RULZ!
EDITO. Reiniciando se ha arreglado el problema, a ver si sigue asi!
Serggpolo15
11/06/12, 14:05:22
Va de lujo de momento, pero a las 2 horas de usarla, cuando me salta una notificacion y bajo la barra de notis, no me sale nada, es decir, me sale el icono de whatsapp arriba, pero luego al deslizarlo para abajo, no me sale nada mas. Por lo demas, la mejor rom que he probado de sense 4.
A ver si HTC espabilia y saca la version oficial leñeee!
EDITO. Reiniciando se ha arreglado el problema, a ver si sigue asi!
Cuando no te salga la notificación en la barra tienes que hacer scroll hacia arriba y te aparecerá.
dohko85
11/06/12, 14:37:02
Cuando no te salga la notificación en la barra tienes que hacer scroll hacia arriba y te aparecerá.
Pues no habia caido en eso...muchas gracias!!!
El_PeRi_
11/06/12, 16:10:20
hola.
os funciona el wifi?
1 saludo.
si el wifi va por que yo en casa estoy conectado por wifi, lo que no se si va es el tethring
sl2
Amberyl
12/06/12, 09:00:30
Cuando intento poner una alarma, me da error y se cierra la aplicacion del reloj, os pasa a vosotros¿?
Cuando intento poner una alarma, me da error y se cierra la aplicacion del reloj, os pasa a vosotros¿?
Con la versión RC1 a mi me funciona bien.
Amberyl
12/06/12, 14:25:28
Con la versión RC1 a mi me funciona bien.
Yo tengo la Series edition, ¿alguien con esta version me puede confirmar si tambien le pasa o solo es a mi?
Yo tengo la Series edition, ¿alguien con esta version me puede confirmar si tambien le pasa o solo es a mi?
yo llevo la rc1 y de momento todo perfecto
sl2
Amberyl
13/06/12, 12:02:01
Me respondo a mi mismo, hice una instalacion limpia, instalando la version Series Edition y ahora me va perfecto todo.
De todas las roms que he probado con sense 4A y sense 4 full es la mas fluida y sobre todo y mas importante, la que menos errores tiene, por no decir q yo por ahora no le he visto ni un solo error, ni FC ni nada... incluso me parece raro, que habiendo tantas roms, las demas se cuelguen o den errores y esta vaya todo tan bien =/
ripotrek
13/06/12, 12:39:10
Está en español?
Amberyl
13/06/12, 21:35:56
Está en español?
si, esta todo en español, y va perfecta, yo llevo ya 6 dias con ella, y todo genial, salvo un pequeño problema que tuve con la alarma pero fue mas culpa mia que de la rom
legna22
14/06/12, 02:24:17
Funciona el generador de WiFi?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Amberyl
14/06/12, 09:24:26
Funciona el generador de WiFi?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
No, como en casi todas las roms que han sacado de android 4, pero tiene facil solucion, y a mi por lo menos me funciono cuando lo probe:
Te bajas esta app del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether
Pones el device en Desire, y el metodo en "ad hoc (wext)" y le das permisos de superusuario.
Haciendo eso deberia ir el tethering
ripotrek
14/06/12, 12:51:10
Han kitado el update de dropbox ¬¬
Vale, ya lo he encontrado un poco más abajo XD. A los ke teneis la edition series, habeis puesto el update despues?
Amberyl
14/06/12, 13:29:04
Han kitado el update de dropbox ¬¬
Vale, ya lo he encontrado un poco más abajo XD. A los ke teneis la edition series, habeis puesto el update despues?
Con la edition series creo que no tienes que meter nada mas, es la ultima version que saco con todos los bugs reparados. Yo no le meti nada y por ahora me funciona todo correcto
¿La edition series es la RC1 + el update?
Amberyl
14/06/12, 14:04:44
¿La edition series es la RC1 + el update?
Ni idea, mira el Log en el post oficial. La Edition Series es lo ultimo que saco, la version final. El update no se que es exactamente
Que version de radio me recomendais ponerle?
Tengo la 20.4801.30.0822u_3822.10.08.04_m
gracias
fran_21
17/06/12, 23:01:25
Que version de radio me recomendais ponerle?
Tengo la 20.4801.30.0822u_3822.10.08.04_m
gracias
si te funciona bien la que tienes es una tonteria cambiarsela. pero bueno eso ya es decision de cada uno, aqui tienes una de las mas nuebas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387807 un saludo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Gracias voy a echarle un vistazo pero creo que dejare la que tengo no parece que vaya muy mal y si no voy a notar mucha mejora en algo la dejo como esta.
fran_21
17/06/12, 23:20:57
Gracias voy a echarle un vistazo pero creo que dejare la que tengo no parece que vaya muy mal y si no voy a notar mucha mejora en algo la dejo como esta.
puedes notar algo de mejoria en el alcance del wifi, bluetooht y eso pero no es mucha la diferencia
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
En varias ocasiones me ha ocurrido que me llaman o intento llamar y aparezco apagado o fuera de cobertura. Además, aveces no tengo internet. No se si es problema de la rom o de mi compañia. ¿Alguien más a tenido problemas de este tipo?. Saludos.
En varias ocasiones me ha ocurrido que me llaman o intento llamar y aparezco apagado o fuera de cobertura. Además, aveces no tengo internet. No se si es problema de la rom o de mi compañia. ¿Alguien más a tenido problemas de este tipo?. Saludos.
yo no, prueva a reiniciar a veces les hace falta un reinicio
sl2
Voy a probaarla, que todo el mundo habla bien! jeje me desharé de mi querida endymion xD se instala haciendo full wipes no? la series edition?
Voy a probaarla, que todo el mundo habla bien! jeje me desharé de mi querida endymion xD se instala haciendo full wipes no? la series edition?
si yo hago full wipes menos el de la bateria, y creo que la ultima es la upload_edition o algo asi, va de fabula, ya nos diras
sl2
La última es la Updater Edition. Según su changelog tiene un fallo:
Volume to wake wont work now but im working on it
¿Que es el volumen del despertador?
¿Que es el volumen del despertador?
Ay, ay, ay ese inglés cutre salchichero de "translator" jajajaja
"volume to wake" se refiere a encender la pantalla usando las teclas de volumen en lugar del botón "power"
Ay, ay, ay ese inglés cutre salchichero de "translator" jajajaja
"volume to wake" se refiere a encender la pantalla usando las teclas de volumen en lugar del botón "power"
No me cuadraba eso pero no había caído en esa opción de encender la pantalla con los botones del volumen. Y ya sabeis chicos, a lo que Google no da respuesta, ahí teneis a fosco_. ;-)
¿Alguien en la versión Updater Edition puede verificar si al intentar añadir un widget en las pantallas principales aparece un error de HTC Sense?. Aceptas el mensaje lo intentas de nuevo y funciona. Además el error no sale siempre.
Amberyl
20/06/12, 08:49:33
¿Alguien en la versión Updater Edition puede verificar si al intentar añadir un widget en las pantallas principales aparece un error de HTC Sense?. Aceptas el mensaje lo intentas de nuevo y funciona. Además el error no sale siempre.
si, a mi me pasa muy de vez en cuando, pero no es nada muy molesto, pues dandole a aceptar a la siguiente vez te va bien.
a mi me salio pero con la version rc1, como dicen le das a aceptar y a correr
sl2
Ya la tengo, va superbien pero se echa en falta las opciones de modificación del resto de roms "antiguas"
He vuelto a la versión RC1, la noto más estable y fluida.
Amberyl
20/06/12, 19:53:55
Ya la tengo, va superbien pero se echa en falta las opciones de modificación del resto de roms "antiguas"
prueba la fallout, es muy similar a esta y tiene tweaks.
fran_21
21/06/12, 00:19:27
prueba la fallout, es muy similar a esta y tiene tweaks.
+1 y la duracion de la bateria una pasada
Enviado desde mi Desire S
yo llevo la updapter_edition desde ayer y la noto mejor que la rc1 no se, tambien con la rc1 he estado casi una semana y con esta llevo desde ayer, pero de momento me gusta mas esta ultima
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.