PDA

Ver la Versión Completa : BQ Care Pack

roblade
09/06/12, 16:32:33
Hola, todavia no han pasado 6 meses de la compra de mi tablet, asi que todavia estoy a tiemo de comprar el care pack, alguien sabe como funciona?

Lo compro y ya esta? o alguien tendra que comprobar que mi tablet este perfectamente antes de contratar el seguro no?

Si me roban o pierdo la pascal no me cubre el seguro creo no? solo roturas, caidas y si se moja.

Por 20€ al año... esta muy bien creo yo. no me cuesta nada pagar 20e y curarme en salud! porque si se me rompe la tablet... menuda gracia (yo me la llevo a todos lados XD uni, vacaciones, de viaje...)

Gracias!

ilustretbk
09/06/12, 17:20:32
hombre si aun estas a tiempo y siempre tienes tu tablet de aqui para alla...quizas te compense tenerla un poco asegurada..:ok:

pero piensa que quizas alomejor dentro de un año te gusta otra tablet y la quieres cambiar...X-D

ala, ya te he liado.....:risitas:

un saludo.....

roblade
09/06/12, 22:46:30
hombre si aun estas a tiempo y siempre tienes tu tablet de aqui para alla...quizas te compense tenerla un poco asegurada..:ok:

pero piensa que quizas alomejor dentro de un año te gusta otra tablet y la quieres cambiar...X-D

ala, ya te he liado.....:risitas:

un saludo.....

ostras en verdad... mi tablet en un año creo que va a estar viejuna ya XD La verdad es que soy amante del trapicheo y siempre antes de que un movil se haga viejo lo vendo y asi me compro uno mas nuevo... con la tablet no se si podre hacer lo mismo pero no se como andara el mercado de tablets de segundamano... hay tantos modelos.. y chinos y estafas y pantallas resistivas...

Lo pensare mas detenidamente cuando tenga mas tiempo :)

mas que nada preguntaba el como funcionaba para cojerlo y tambien para que me dijerias que opinais de si pillarlo o no.

Saludos!

frikilero
09/06/12, 22:58:51
El funcionamiento es el siguiente:
- Lo compras a través de la tienda online de bq.
- Te piden que les envíes un documento con los datos del dipositivo, número de serie, fecha y lugar de compra.
- A los pocos días te llaman por teléfono para avisarte que desde ese momento el carepack está activo.

Ten en cuenta que con el carepack no puedes trapichear porque se invalida, es decir ni root, ni rooms diferentes a las oficiales, etc.

Ahora eso sí, por el precio está muy bien, vale que de aquí un año igual quieres otra, pero la pregunta que te tienes que hacer es si de aquí un año volverás a gastarte dinero en otra tablet, porque igual la Pascal 2 aún te hace el apaño.