PDA

Ver la Versión Completa : una ayudita

dul2
09/06/12, 16:30:56
un saludo a todos ,tengo un galaxy s con una rom de elite instalada el caso es que se lo voy a dar a un primo mio y quiero dejarselo limpio con la rom de elite sin mas,que wipes tengo que hacer para dejarselo tal cual sin nada mio instalado,es que no quiero meter la pata y borrar algo que no debiera.

muchas gracias

deeelite
09/06/12, 16:37:30
un saludo a todos ,tengo un galaxy s con una rom de elite instalada el caso es que se lo voy a dar a un primo mio y quiero dejarselo limpio con la rom de elite sin mas,que wipes tengo que hacer para dejarselo tal cual sin nada mio instalado,es que no quiero meter la pata y borrar algo que no debiera.

muchas gracias

Con que hagas un wipe data/factory reset sera suficiente,eso borrara todas tus cosas,fotos,musica,contraseñas etc

Posdata.Esto no afecta a la sd externa asi que si se lo vas a dar con sd tendras que formatearla aparte.

Nonamed
09/06/12, 16:37:34
Todos los wipes, format system y format sdcard en mounts & storage

Montas usb storage y te pasas la rom del pc al móvil.
Flasheas la última rom de elite (la versión WIPE)
Y le darás el móvil limpio de cualquier rastro tuyo, con la rom instalada y suave suave

dul2
09/06/12, 16:39:28
ya pero lo que no me apetecia es volver a flsear el movil ,por que la rom que tiene va bien ,simplemente dejarla limpia de todos mis datos ,aplis ,comtraseñas y todo eso,es que estoy muy vago jejejej hare el factory reset y ala a correr ,muchas gracias

kronos_pl
09/06/12, 17:36:43
ya pero lo que no me apetecia es volver a flsear el movil ,por que la rom que tiene va bien ,simplemente dejarla limpia de todos mis datos ,aplis ,comtraseñas y todo eso,es que estoy muy vago jejejej hare el factory reset y ala a correr ,muchas gracias

Restablece los datos de fábrica,en ajustes copia de seguridad.
La verdad que no se si funciona no lo probé pero se supone que tiene que borrar todo.:D

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2