PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones rápidas del teclado en Android

Cristian_berme
09/06/12, 16:25:17
¡Hola a todos!

Hoy he visto que en iPhone de un familiar hay una función del teclado llamada "Funciones rápidas" que sirve para escribir más rápido. Me explico:
Si escribes "pq" y le das al espacio, automáticamente se cambia por por qué. También se pueden añadir más funciones, cosa que yo veo muy útil, pero que no encuentro en Android :cry:
La cosa es que me extraña que ningún teclado tenga esa función, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como añadir esa función a mi Android. No me importa cambiar de teclado o instalar otra app, porque la función se lo merece X-D.

Bueno, espero que me echeis una mano, aunque sea para decir que esa función no está en Android.
Salu2!

xeo100
11/06/12, 00:01:10
Instálate Swype, vas a alucinar, en cuanto lo uses un par de días no querrás usar un teclado normal, jeje.

http://www.swype.com/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cristian_berme
11/06/12, 17:27:33
La verdad me gutaría probarlo, pero cuando abro el Swype Installer e intento iniciar sesión me dice que hay un problema de conexión :( aunque supongo que será algo temporal

Salu2!

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2

Cristian_berme
14/06/12, 16:36:53
Por fin he conseguido descargar el Swype :D
He estado intentandolo todos estos dias pero parece que los servidores no funcionaban como debian...
En fin, la verdad es que me gusta bastante, creo que me lo voy a quedar :D:D:D:D
Eso si, ya me he cansado de buscar la función que he puesto en el primer post, parece que no esta para Android (todavia) :(

Salu2!

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2