PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena el Xperia Neo V?

AJ20
09/06/12, 16:12:37
Hola , me gustaría que los que tuvierais este terminal me fuesen sincero de si pillarlo o no...

Me quiero coger la Tarifa del 2 de Yoigo y pagar 10/Mes por el.

Si podéis comentarme como os va el terminal ... os lo agradecería.

Cámara
Fluidez
Actualizaciones (ICS)
Pantalla
Vídeos en HD.
Sonído
Etc ...

No paro de leer y leer pero todos se basan en las especificaciones y no en lo probado.

Gracias , me sería de mucha ayuda.

krl1995
09/06/12, 16:44:42
Camara: Hace su cometido, ni muy buena ni muy mala.
Fluidez: La pierde con ICS
Actualizaciones: No nos quejamos porque hay actualizaciones, pero no estan del todo pulidas.
Pantalla: Pequeña, muy buena resolucion y muy comoda a la vista.
Videos en HD: Buena grabacion y reproducion.
Sonido, Muy bueno, buen altaboz, micro etc...

Pero no lo compres porque no merece la pena comprarlo a estas alturas.

TBR54
09/06/12, 18:05:09
Buenas tardes,

La pantalla para mi es penosa. Tiene el brillo a tope y se ve muy oscuro. Supongo que debe ser para reducir el elevado consumo de batería. Tengo uno aparcado en el cajón y me sabe mal venderlo, para no engañar a nadie.

Saludos.

Vindi
09/06/12, 18:23:58
Entre la gama media y la alta, no hay móvil que supere a este.
Yo estoy altamente satisfecho, de hecho en un futuro mi pensamiento es continuar con la gama xperia.

La única contra que le encuentro, es que no hayan conservado la cámara del neo;
Por el resto, este móvil es fabuloso, un tamaño superior a 3,7/4pulgadas no es cómodo ni practico.

- Antes de comprar el terminal, leí que los materiales no eran buenos, plasticoso y bla, bla, bla...
No entiendo de donde sale este comentario, yo lo encuentro elegante y con un peso perfecto.

Lo recomiendo sin duda alguna ;-)

AJ20
10/06/12, 18:05:59
Gracias , ayer probé el de un amigo también sacado por Yoigo.

No me parece mala la opción de pillarmelo , ya que vengo gastando en Orange 20 al mes ...

Hay algún video para ver como graba en HD?

pelochoto
10/06/12, 19:11:49
en you tu b habrá alguno. por aqui hay post de fotos echas con el de videos nose. talvez.
es una buena opcion el neo v piensalo. esta muy muy muy bien.

vicent76
10/06/12, 22:05:06
Camara: Hace su cometido, ni muy buena ni muy mala.

Falso, es de 5MP, eniendo en cuenta eso, bastante buena, sobre todo comparada con el S plus de mi novia

Fluidez: La pierde con ICS

a medias: la pierde con android 4.0.3 pero la recupera con android 4.0.4, eso si, tiene un problema con el led, que funciona al reves de lo que se espera

Actualizaciones: No nos quejamos porque hay actualizaciones, pero no estan del todo pulidas.

cierto... pero creo que esos fue porque quisieron sacar demasiado pronto la 4.0.3, la 4.0.4 es otra historia

Pantalla: Pequeña, muy buena resolucion y muy comoda a la vista.
Videos en HD: Buena grabacion y reproducion.
Sonido, Muy bueno, buen altaboz, micro etc...

Pero no lo compres porque no merece la pena comprarlo a estas alturas.
Por? dependera para que busques el movil, no?

:ok:

0764fhc
10/06/12, 22:55:24
cojonudo muy buen movil

MonigoteVerde
10/06/12, 23:46:44
Un móvil cojonodo que no te defraudará al menos en el próximo año y medio o dos años. Como consejo personal, yo lo compraría por tuenti móvil y no me ataría a ninguna compañía tal y como esta ahora las bajadas de precios y la lucha entre OMVs y tradicionales. Te copio y pego mi consejo tal y como he puesto en otro hilo de este foro:

La mejor opción para mi es comprarlo por tuenti móvil. Te costará 209 € pero tendrás un número nuevo (pídelo de tarjeta) con un 1 GB de datos más 2 euros y algo de saldo ( si no vas a utilizarla no la metas en el móvil y no se activarán los datos y guardatelos para cuando quieras) y lo tienes en menos de un día en tu casa por asm. Si lo pides por la mañana al día siguiente lo tienes en tu casa antes de las 2 de la tarde (al menos en mi caso así fue). Además si no quieres pagar con tarjeta puedes pagarlo contrareembolso. Un saludo.

Vmarkina
11/06/12, 00:09:08
un terminal excepcional, con muchas virtudes. Yo lo uso para absolutamente todo, llamar, mensajería, correo, todo un centro de comunicaciones, pero además, tiene una cámara bastante buena para ser un terminal de gama media, de calidad media/alta. Y la música se escucha genial, tanto en altavoz cómo auricular. La fluidez la tendrás con ics con 4.0.4, que ya ha salido. Rinde muy bien y a mí no me ha dado ni un solo fallo:rolleyes:

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

keke09
11/06/12, 00:20:09
muy buen terminal compratelo no te vas a arrepentir

chusmann
11/06/12, 00:25:24
Si quieres un movil de gama media quiza sea de los mejores, comparado con rl galaxy ace que tiene una pantalla con muy poca resolucion....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

TBR54
11/06/12, 00:29:48
Buenas tardes,

La pantalla para mi es penosa. Tiene el brillo a tope y se ve muy oscuro. Supongo que debe ser para reducir el elevado consumo de batería. Tengo uno aparcado en el cajón y me sabe mal venderlo, para no engañar a nadie.

Saludos.

Buenas noches,

Hoy lo he actualizado a ICS 4.0.4, pensando que mejoraría la visión, con colores más vivos y brillo, que lo tiene a tope y brilla por su ausencia. Igual de penoso. Sigo pensando que la gente normal les pones un Samsung Ace y el Neo V, juntos y la mayoría se lleva el Ace. Mi mujer trabaja en una tienda Movistar y el Ace arrasa y el Neo V, no lo quiere nadie. No hablo de características que seguro son mejores las del Sony, pero a primera vista te quedas con el Ace.

Saludos.

daviliyo7
11/06/12, 00:39:24
Buenas tardes,

Saludos.

+1 Tres meses me duro a mi, no hay comparacion con el actual que tengo sinceramente el neo no es nada del otro mundo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

krl1995
11/06/12, 00:47:25
Dios veo que la malloria que tienen el Neo V no tienen ni idea.... Vosotros mismos, pero yo a estas alturas no compraria ni de coña un Neo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vindi
11/06/12, 01:51:25
Mi mujer trabaja en una tienda Movistar y el Ace arrasa y el Neo V, no lo quiere nadie. No hablo de características que seguro son mejores las del Sony, pero a primera vista te quedas con el Ace.
Los clientes de tu mujer, deben tener serios problemas de visión.

+1 Tres meses me duro a mi, no hay comparacion con el actual que tengo sinceramente el neo no es nada del otro mundo.
Desde luego que si lo comparas con un galasy s2, no hay ni punto de comparación, te vamos a dar un premio por avispao X-D

Dios veo que la malloria que tienen el Neo V no tienen ni idea.... Vosotros mismos, pero yo a estas alturas no compraria ni de coña un Neo
Tu también debes ser de los listos de la clase, ¡La virgen!, es que si has probado un teléfono de gama alta, y deducir no comprar un neo, "te has debido quedar calvo detras de las orejas, con semejante deducción :grin:

Vmarkina
11/06/12, 07:18:54
+1 Tres meses me duro a mi, no hay comparacion con el actual que tengo sinceramente el neo no es nada del otro mundo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No te jode, el Samsung galaxy s2 es muchísimo más caro, no puedes comparar terminales!

Vmarkina
11/06/12, 07:19:46

En todo caso, la mayoría* no tenemos ni idea. Antes de criticar a la ligera, fíjate en tus errores.

Qwertyasd
11/06/12, 09:56:49
No termino de entender tanta queja por el brillo. ¿Vivís en un desierto? De ser así normal que no veáis la pantalla, pero el brillo tampoco es como lo estáis pintando. De 6 meses que llevo con él pocas veces he tenido problemas para ver la pantalla a pleno sol, y de tenerlos, buscas mejor posición girándote y solucionado.
No creo que coger ahora el Neo V sea buena elección, mírate el Xperia U.

Vindi
11/06/12, 10:03:45
No creo que coger ahora el Neo V sea buena elección, mírate el Xperia U.
Y pasado mañana tampoco merecerá la pena el xperia u :pensando:

mikel13
11/06/12, 11:19:28
Buenas noches,

Hoy lo he actualizado a ICS 4.0.4, pensando que mejoraría la visión, con colores más vivos y brillo, que lo tiene a tope y brilla por su ausencia. Igual de penoso. Sigo pensando que la gente normal les pones un Samsung Ace y el Neo V, juntos y la mayoría se lleva el Ace. Mi mujer trabaja en una tienda Movistar y el Ace arrasa y el Neo V, no lo quiere nadie. No hablo de características que seguro son mejores las del Sony, pero a primera vista te quedas con el Ace.

Saludos.

¿Tienes deshabilitido el brillo automático con la aplicación Disable Auto Brightness? Yo no he tenido ni un solo problema de brillo. La pantalla se ve perfecta si le subes el brillo. Eso sí, gasta batería que da gusto.

jml.malaga
11/06/12, 11:33:48
Para mi es un buen móvil, obviamente siempre hay mejor pero mas caros, mas permanencia, compromiso de tarifa mas caras, etc...

djgarr
11/06/12, 12:09:20
Gente que compara el S2 con el Neo V... no comments.

El Neo V es, para mi, el mejor terminal de gama media. Y pese a mis rajadas en este foro contra la actualización de ICS, lo seguiré diciendo.
A mi me costó 49€ en Vodafone, sin coger ninguna tarifa de datos y con 300 puntos de mierda (gasto poco). Es decir, por 49€ tengo este pedazo de móvil.
Y lo dicho, comparémoslo con su target, y no nos vayamos al S2 u otros.
También podría haber comprado el Ace por el mismo precio, pero fué ver las especificaciones y romperme la balanza directamente del lado del Neo V.
Cámara que hace fotos muy buenas, pantalla con una definición muy buena. Ver las series en la pantalla es una gozada (a pesar de tener "solo" 3,7"), rendimiento muy bueno, sonido excepcional, y esto último siempre lo noté cuando tuve un Sony, no sé que coño harán en la clavija de los auriculares o en su software que la música suena mejor que en ningún otro móvil, y si ya le metes unos cascos Sony, mejor. Aunque yo utilizo unos Seinheisser y van de coña.
Cosas malas? Vale, te puedo vender la mala implementación de ICS, pero bueno, a unos les va bien a otros regular y a otros mal, es poco medible este ítem negativo.
La pantalla tiene poco brillo? Bueno, vale... pero a mi me sobra, prefiero un brillo elegante como el que tiene el Neo que los brillos y contrastes irreales del Ace o el S 1 o el de el LG Sol, que tiene mi compi de piso, por ejemplo.

vicent76
11/06/12, 12:31:47
lo del brillo de la pantalla... no se como lo haceis, pero a mi se me ve bien, incluso al sol... pero sino siempre podeis instalar el togle als, y solucionado, eso si, va a tirar de bateria de la hostia...

y el que dice que en la tienda de su mujer se decantan mas por el ACE... hay que tener 2 cosas en cuenta:

el ACE blanco y el iPhone sob casi identicos salvo por el boton central, cosa que decanta a mucha gente hacia el ACE

despues, al ACE le pasa un poco como al mini, como llevan el apellido Galaxy mucha gente se piensa que es igual que un S2... "que movil te han dado? - un samsung galaxy, tio, que pasada de movil!! - si? dejame verlo (pensando que era el S2 o incluso el S) -si, tio, mira, es uno de los mejores moviles del mercado...." a la vez que saca un mini... (caso real) imaginad mi cara...

por cierto, he llegado a escuchar que la pantalla del ace es mejor que la del Neo? a ver... pillad un ACE y fijaros... se distinguen perfectamente los pixels de la matriz, ahora lo intentais con el neo a ver si sois capaces... os recuerdo que la pantalla del Neo tiene incluso mas DPI que el S2...

AJ20
11/06/12, 13:19:06
DIOS!

No sabía que daría tanto juego mi pregunta jajaja

Digo que me lo sacaría por Yoigo por que termino permanencia el día 20 con Orange.

No soy de ponerme facturas altas y pagaría con ellos 9 de voz/internet + 10 del terminal.
(Contando que no llamase mucho , y no mandar SMS que lo dudo teniendo el Whatsapp)

Yo no soy de cacharrear el móvil como en este foro , pocas veces flasheo un terminal o lo rooteo , por no decir ninguna ... sus funciones seran : Twitter , Facebook , Tuenti , Whatsapp , Cámara y llamar y demás ... no soy una persona que le de mucho trote ... tampoco instalo muchos juegos.

He pasado por Htc Desire , Blackberry 8520 , Htc Wildfire , Blackberry 9300 (Actualmente) y ahora quería pillarme el Neo V , que lo veía asequible dentro de mis posibilidades ahora mismo.

Mejor que una Blackberry 9300 sera , y para 5 cosas que haga imagino que me servirá ... ¿No?

Gracias a todos por comentar en el post , a algunos os gustará más la gama de Samsung y compararéis a día de hoy este con muchos de los ya actuales en la calle ... pero para mis necesidades creo que esta demasiado bien.

Algunos queréis tener lo mejor de lo mejor sin importaros la tarifa o el precio del terminal.

Para mí pagar al pum pum 600 euros por un móvil me parece una autentica locura a como esta el mundo y más en crisis y las demandas que hay ... no se nota igual 10/mes que pagar 400 euros por un terminal con una tarifa del 79 aunque a los 6 meses os podáis cambiar ... demasiado dinero roban las compañías grandes como para aceptar todo el trapicheo que se traen ...

Yo siempre lo he dicho los teléfonos y las autoescuelas es un gran gran negocio.

jml.malaga
11/06/12, 14:39:19
Yo siempre lo he dicho los teléfonos y las autoescuelas es un gran gran negocio.

Sin olvidar los aseguradores que prometen prometen y luego.... cuestión de suerte!!! (buitres)

keke09
11/06/12, 15:02:36
Vamos a ver todo el mundo que dice que es una mierda el Neo v!! esque tiene pura nvidia! que quieres que tiga le estais quitando la ilusion al chaval! que quieres que te diga y por lo colores esos es por bravia engine que se quita congelando con el titanium backup una app y para mas brillo por aqui hay un tutorial!! vallamos a ser serios tengo este terminal recien y es buenisiomo!! y vuelvo a repetir!!

No puedes compar

Un coche de 7,000€ con uno de 80,000,000€

Este terminal se ha ganado territorio y va mas rapido incluso que el Galaxy S (Que yo lo tenia y lo vendi) Sii es cierto que la pantalla es algo peque comparacion de otros De 4"

Hazme caso este terminal no te vas a arepentir ;)

jml.malaga
11/06/12, 15:21:13
Vamos a ver todo el mundo que dice que es una mierda el Neo v!! esque tiene pura nvidia! que quieres que tiga le estais quitando la ilusion al chaval! que quieres que te diga y por lo colores esos es por bravia engine que se quita congelando con el titanium backup una app y para mas brillo por aqui hay un tutorial!! vallamos a ser serios tengo este terminal recien y es buenisiomo!! y vuelvo a repetir!!

No puedes compar

Un coche de 7,000€ con uno de 80,000,000€

Este terminal se ha ganado territorio y va mas rapido incluso que el Galaxy S (Que yo lo tenia y lo vendi) Sii es cierto que la pantalla es algo peque comparacion de otros De 4"

Hazme caso este terminal no te vas a arepentir ;)

Estoy con el compi no te va a arrepentir, ademas comparar el ace con el neo v es una estupidez, el ace no tiene ni la mitad de lo que tiene el neo v. XD

AJ20
11/06/12, 15:22:35
Muchas gracias , muchas veces queremos ser tan objetivos comparando móviles que no pensamos que con 4 cosas que tenga vamos más que servidos algunos.

He llegado a ver en foros gente comparando el Wildfire normal con el Iphone 4. -.-"

Uno se compra algo acorde con sus necesidades , no mirando al de al lado.

AJ20
11/06/12, 15:24:26
Estoy con el compi no te va a arrepentir, ademas comparar el ace con el neo v es una estupidez, el ace no tiene ni la mitad de lo que tiene el neo v. XD

A mi el diseño del ACE me gusta , pero eso de que todas las compañías lo regales a saco y con tarifas muy muy bajas ... me hace que pensar ...

Que sí , que samsung será todo lo que uno quiera , pero es de reconocer que en funcionalidades es mejor el Neo V por lo que veo.

Es como la gente que se empeñan en :

Samsung Galaxy 2 o Iphone 4S?

Al año siguiente ... Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S -.-

jml.malaga
11/06/12, 15:46:27
mira es sencillo el ace tiene un procesador d 800 por 1gb el neo (que en realidad son 1024) luego bravia engine (pantalla) no comentare los 0,2" demás, pero si definición mucha mas alta ace 320x480 por 480x854 del neo, camara frontal (neo) el ace no, memoria interna 158mb por el ace y 320 por el neo v pero bien eso se arregla con tarjeta externa.

no se pueden comparar

AJ20
11/06/12, 15:57:14
mira es sencillo el ace tiene un procesador d 800 por 1gb el neo (que en realidad son 1024) luego bravia engine (pantalla) no comentare los 0,2" demás, pero si definición mucha mas alta ace 320x480 por 480x854 del neo, camara frontal (neo) el ace no, memoria interna 158mb por el ace y 320 por el neo v pero bien eso se arregla con tarjeta externa.

no se pueden comparar

Gracias por tu sinceridad =)

amalonso
11/06/12, 17:14:56
Yo estaba como tu, mirando como un loco lo mejor que podía sacar con mi reducido presupuesto.
Estuve mirando el xperia neo v, el lg optimus black y galaxy scl.
Los dos (lg y galaxy) se subian de precio, con unas características parecidas.

El lg me gustaba porque tenía la pantalla más grande, pero despues de tener un mes el neo, me parece que el tamaño de la pantalla es perfecto (piensa que el iphone tiene una pantalla de menos de 4").

El galaxy scl se subia de precio, y el galaxy ace ni de coña tiene menos potencia y se nota en la fluidez y demas (lo he comparado pues lo tiene un compañero).

A mi me parece un terminal con una relación calidad/precio muy buena. Quizas le falte un poco de ram pero nada más. Yo tengo una microsd donde instalo todo lo que puedo, y las aplicaciones que se dejan instalar en la sd van fluidas.

Para mi es 100% recomendable teniendo como precio los 200€ (en amazon importado de alemania y libre) o 240€ con ayuda de la operadora o de segunda mano (lo compre asín).

PD. Esta página esta bien para comparar un poco dos teléfonos (http://geekaphone.com/compare-phones)

AJ20
11/06/12, 17:51:27
Muy buena página ;)

tornado76
11/06/12, 22:32:53
Te puedo asegurar que el Neo V una buena elección. Yo lo tengo desde hace poco y no me arrepiento, todo lo contrario. Me salio por 6 euros, Anteriormente tenia un SCL que perdi y no habia acabado la permanencia, ni si quiera estaba en la zona azul de Movistar y llame a atencion al cliente y tras ponerme un poco borde me pasaron a la zona azul automaticamente y me ofrecioeron este terminal (tambien me ofrecieron de nuevo el SCL y lo rechace por 0€) que tengo ahora con sus correspondientes actualizaciones. La verdad es que es muy compacto y con muy buenas prestaciones.

Antes del SCL tuve un pisapapeles llamado lg Arena, eso si que fue una mala eleccion!!! jejejeje tenia que decirlo:risitas:

Saludos

Vindi
11/06/12, 22:42:48
Compacto, cómodo, resolución propia de un gama alta, cámara cumplidita, para mi gusto elegante...

¿Que más se le puede pedir a este teléfono?, parece que si no llevas una carpeta de 5 pulgadas en el bolsillo con pantalla super amoled "no eres nadie" X-D

Battomas
11/06/12, 22:54:55
A mi este telefono me parece perfecto para lo ke busco en un telefono. Comparto la opinion de vindi con lo de la carpeta XDDD. O llevas un telefono o llevas un tablet en la mochila, porke para algunos trastos necesitas lso bolsillos de andre el gigante... Amos ke llevas el telefono de 5 pulgadas, el balon de baloncesto, la rueda de repuesto del coche y 2 o 3 sacos de patatas por si te da hambre...

Obviamente, compararlo con telefonos de otra gama, tanto por arriba como por abajo, no es justo. Es como si comparas al Málaga con el Mortadelo o con el Real Madrid, lo ke gana en un lao lo pierde en el otro.

El telefono en si, es una gozada y por lo ke lo estan dando en las compañias mas aun. Ke en movistar dice ke nadie lo kiere? normal, con lo ke estan tardando en ponerle su ICS lo mandan al carajo. Pero eso tambien se dice porke lo ke kieren muchas veces es kitarse de encima el stock ke tienen de otros modelos, por eso a unos lo ponen a caer de un burro y de otro te dice ke hasta te hace la cama. Si se tiene la posibilidad de compararlos en mano, mejor, pero a mi mi cacharro aun no me ha decepcionado, y eso ke le he hecho perrerias varias...

Saludos.

Vmarkina
11/06/12, 23:09:15
DIOS!

No sabía que daría tanto juego mi pregunta jajaja

Digo que me lo sacaría por Yoigo por que termino permanencia el día 20 con Orange.

No soy de ponerme facturas altas y pagaría con ellos 9 de voz/internet + 10 del terminal.
(Contando que no llamase mucho , y no mandar SMS que lo dudo teniendo el Whatsapp)

Yo no soy de cacharrear el móvil como en este foro , pocas veces flasheo un terminal o lo rooteo , por no decir ninguna ... sus funciones seran : Twitter , Facebook , Tuenti , Whatsapp , Cámara y llamar y demás ... no soy una persona que le de mucho trote ... tampoco instalo muchos juegos.

He pasado por Htc Desire , Blackberry 8520 , Htc Wildfire , Blackberry 9300 (Actualmente) y ahora quería pillarme el Neo V , que lo veía asequible dentro de mis posibilidades ahora mismo.

Mejor que una Blackberry 9300 sera , y para 5 cosas que haga imagino que me servirá ... ¿No?

Gracias a todos por comentar en el post , a algunos os gustará más la gama de Samsung y compararéis a día de hoy este con muchos de los ya actuales en la calle ... pero para mis necesidades creo que esta demasiado bien.

Algunos queréis tener lo mejor de lo mejor sin importaros la tarifa o el precio del terminal.

Para mí pagar al pum pum 600 euros por un móvil me parece una autentica locura a como esta el mundo y más en crisis y las demandas que hay ... no se nota igual 10/mes que pagar 400 euros por un terminal con una tarifa del 79 aunque a los 6 meses os podáis cambiar ... demasiado dinero roban las compañías grandes como para aceptar todo el trapicheo que se traen ...

El Neo V va a cumplir tus necesidades de una forma sobresaliente;)

AJ20
12/06/12, 02:35:17
Me estoy viendo venir que llega el dia 20 y se queda o sin stock yoigo o lo quitan del catalogo..

Vindi
12/06/12, 02:43:16
Me estoy viendo venir que llega el dia 20 y se queda o sin stock yoigo o lo quitan del catalogo..
Entonces vete a por el xperia neo u.

Yo desde que tengo este neo v, me he enamorado de sony, y solo recomiendo esta compañía :-)

- Este mes se me acaba la permanencia con vodafone, y al no tener el xperia s, ni me molesto en amagar, me quedaré con el neo v, hasta que salga otro sony que merezca la pena un compromiso de permanencia.

- El neo v se lo compré a un particular por 140 euros "precintado", vendiendo mi viejillo nexus one por 105. :rolleyes:

AJ20
12/06/12, 02:45:18
Entonces vete a por el xperia neo u.

Yo desde que tengo este neo v, me he enamorado de sony, y solo recomiendo esta compañía :-)

- Este mes se me acaba la permanencia con vodafone, y al no tener el xperia s, ni me molesto en amagar, me quedaré con el neo v, hasta que salga otro sony que merezca la pena un compromiso de permanencia.

- El neo v se lo compré a un particular por 140 euros "precintado", vendiendo mi viejillo nexus one por 105. :rolleyes:

Podría reservar el Neo V en Yoigo?

Vindi
12/06/12, 02:48:27
Yoigo financia teléfonos;
Yo no pagaría 200 euros por un móvil "por ninguno", pero tu mismo...
Informaté llamando al 1707.

AJ20
12/06/12, 02:54:44
Cuando te gusta un movil ...

10 euros al mes no lo noto ya que con Orange 20...

AJ20
12/06/12, 03:54:19
Me he metido desde Orange.es y me pone esto :

Fecha de fin: 20/06/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 20/12/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida

Significa que ya puedo irme entonces no?

Es que no he cumplido la fecha como vereís ... pero poner pone 0 euros ...

MonigoteVerde
12/06/12, 11:59:48
Me he metido desde Orange.es y me pone esto :

Significa que ya puedo irme entonces no?

Es que no he cumplido la fecha como vereís ... pero poner pone 0 euros ...

Llama al servicio de atención al cliente primero

legolasbutton
12/06/12, 13:00:34
Yo solo digo que habiendo tenido un HTC Desire... como lo pudiste cambiar, por que ese pa mi es mejor que el Neo V, que por otro lado creo que es un gran movil, si bien a mi la interface que le pone Sony a los moviles no me da más. Yo a lo mejor miraría ya uno de nueva generación.

Murphy23
12/06/12, 14:19:44
Ahora mismo comprarse un movil con menos de 1Ghz o incluso con 1 Ghz de procesador no merece la pena ya, ahora mismo las aplicaciones y el rendimiento de las mismas asi como las futuras versiones de android, e estan trabajando para correrse como un tiro con procesadores potentes, con lo cual quiere decir que en cosa de antes de navidad, los procesadores mononucleo estaran obsoletisismos, por lo tanto ahora mismo tampoco os digo que os compreis un doble o quad nucleo, pero lo que si os recomiendo es no compraros terminales con menos o igual a 1 Ghz de procesador, que sea de minimo de mas de 1,5 (ya que segun que usuario con eso le valdra, pero es la idea mas idonea teniendo en cuenta lo que se avecina y teniendo en cuenta un uso normal bajo, navegar, correos etc etc) :ok:

AJ20
12/06/12, 14:21:20
Yo solo digo que habiendo tenido un HTC Desire... como lo pudiste cambiar, por que ese pa mi es mejor que el Neo V, que por otro lado creo que es un gran movil, si bien a mi la interface que le pone Sony a los moviles no me da más. Yo a lo mejor miraría ya uno de nueva generación.

Lo cambie por que fallaba.

La persona que me lo compro sabía lo que tenía y me dio dinero + 1 terminal.

He estado tirando con una BB9300 y me he dado cuenta que no le puedo pedir que tenga mucho un movil.

Todo el mundo queremos lo mejor y asi vamos , pagandole a las compañias cientos y cientos de miles de euros cada vez que en vez de quedarnos con 1 Ghz , compramos uno de 1'2 GHz ...

Vindi
12/06/12, 15:21:40
Al final todo depende de necesidades y circunstancias personales.
Yo me quité de encima el nexus one, para aterrizar en el neo v, y estoy feliz de la vida.

- La excusa no siempre es cambiar a mejor, simplemente puede interesarte cambiar de modelo e incluso aspecto de terminal...

AJ20
12/06/12, 15:46:39
Al final todo depende de necesidades y circunstancias personales.
Yo me quité de encima el nexus one, para aterrizar en el neo v, y estoy feliz de la vida.

- La excusa no siempre es cambiar a mejor, simplemente puede interesarte cambiar de modelo e incluso aspecto de terminal...

Gran reflexión.

Hay gente que aunque no lo creaís se conforma con poco.

Vindi
12/06/12, 15:56:06
Gran reflexión.
Hay gente que aunque no lo creaís se conforma con poco.
No obstante, conformarse con poco es un "galaxy mini, wildfire, y tirando por lo alto un galaxy ace", pero por favor no olvidemos que el Neo V no es ningún truño.

En ese tamaño, ¿hay algo mejor, que no se llame iphone? :rolleyes:

AJ20
12/06/12, 16:50:28
No obstante, conformarse con poco es un "galaxy mini, wildfire, y tirando por lo alto un galaxy ace", pero por favor no olvidemos que el Neo V no es ningún truño.

En ese tamaño, ¿hay algo mejor, que no se llame iphone? :rolleyes:

A mi su camara me ha llamado mucho ... espero que no me decepcione...

Vindi
12/06/12, 16:54:00
A mi su camara me ha llamado mucho ... espero que no me decepcione...
No lo hará, aunque era mejor la de su antecesor "neo" :cry:

AJ20
12/06/12, 17:06:21
Mejor en que sentido ... se nota mucho de 8 a 5 megapixel?

Ya se que no tiene nada que ver que a más megapixel mayor calidad , pero si se notaba me refiero ..

Vindi
12/06/12, 17:55:28

Ya se que no tiene nada que ver que a más megapixel mayor calidad , pero si se notaba me refiero ..
Nunca he tenido un móvil con 8 de cámara, pero si he tenido de 2 y de 3, y comparándolos con uno de 5, "no hay color" :rolleyes:

- De todas formas, no soy el más indicado para hablar de cámaras, simplemente uso el sentido común y la lógica.

Battomas
12/06/12, 18:12:05

La principal diferencia es ke el neo anterior monta un sensor optico ke permite captar mas luz, lo cual mejora la calidad de las fotos tomadas con poca luz y por tanto tambien lo hace en condiciones normales. Es el mismo sensor por ejemplo ke monta el arc s de mi mujer, y las cosas como son, las saca mejores ke el neo v, pero el neo v tambien las saca my buenas.

Saludos.

Vmarkina
12/06/12, 18:20:07
Ahora mismo comprarse un movil con menos de 1Ghz o incluso con 1 Ghz de procesador no merece la pena ya, ahora mismo las aplicaciones y el rendimiento de las mismas asi como las futuras versiones de android, e estan trabajando para correrse como un tiro con procesadores potentes, con lo cual quiere decir que en cosa de antes de navidad, los procesadores mononucleo estaran obsoletisismos, por lo tanto ahora mismo tampoco os digo que os compreis un doble o quad nucleo, pero lo que si os recomiendo es no compraros terminales con menos o igual a 1 Ghz de procesador, que sea de minimo de mas de 1,5 (ya que segun que usuario con eso le valdra, pero es la idea mas idonea teniendo en cuenta lo que se avecina y teniendo en cuenta un uso normal bajo, navegar, correos etc etc) :ok:

Los quadcore no son nada eficientes ni se aprovechan nada, no lo harán a finales de este año y apenas empezarán el año que viene...

Vindi
12/06/12, 18:20:45
Gracias Battomas ;-)

AJ20
12/06/12, 19:11:44
Podrías hacer una foto con ambos teléfonos sobre un mismo objeto y subirla cuando tengas tiempo?

Murphy23
12/06/12, 19:12:27
Los quadcore no son nada eficientes ni se aprovechan nada, no lo harán a finales de este año y apenas empezarán el año que viene...

Yo no he dicho eso eh? aver si interpretamos bien lo que se lee XD :sisi1: :lengua:

Vmarkina
12/06/12, 19:23:35
Yo no he dicho eso eh? aver si interpretamos bien lo que se lee XD :sisi1: :lengua:

Un procesador cómo el del arc S mononúcleo de 1,4.Ghz sigue siendo muy bueno,y aun lo será por un tiempo (un año, al menos)

Battomas
12/06/12, 20:02:20
Gracias Battomas ;-)

No hay de ke :ok:

Podrías hacer una foto con ambos teléfonos sobre un mismo objeto y subirla cuando tengas tiempo?

Llegare a casa sobre las 12 de la noche o asi (estoy trabajando y salgo a las 11 u 11 y media), asi ke lo intentare mañana por la mañana y te las subo, con luz y con poca luz.

Saludos.

AJ20
12/06/12, 21:40:28
No hay de ke :ok:

Llegare a casa sobre las 12 de la noche o asi (estoy trabajando y salgo a las 11 u 11 y media), asi ke lo intentare mañana por la mañana y te las subo, con luz y con poca luz.

Saludos.

No sabes cuanto te lo agradezco.

Me gustaría saber la calidad que da uno referente al otro.

Graciasp por tu tiempo =)

Battomas
12/06/12, 21:54:10
Ok, pues mañana las hago y si puedo las posteo por la tarde cuando entre a trabajar, ke tengo mas tiempo.

Saludos.

Guti89
12/06/12, 23:27:58
mira no merece la pena,pero ni este ni ninguno saves porque?porque cada 3 meses sale uno nuevo o ANTES y supongo que a todos nos molesta que.OOOOO QUE GUAY UN MOVIL NUEVO QUE ILUSION YA TENGO EL NEO V QUE PASADA y ZAAAAS 2 meses despues !!!!!!NUEVO XPERIA S!!!!!! buf po yo quiero ese,,,la verdad cada vez me dan menos ganas de cambiarlo yo tengo el neo v y dudo que lo cambie,porque cuando pueda hacerlo ya habra otro mejor pero de 800 pavos y no tamos pa gasta eso almenos yo,si hay algun chicho mira,pero vamos,CADA VEZ LAS BATERIAS DURAN MENOS,LOS MOVILES SON EEENORMEEEES QUE CUALQUIERA TRABAJA CON EL HACIENDO CEMENTO (COMO YO) yo que tu esperaria a comprarlo porque va a salir en !!!!!NUEVO XPERIA L o algo asin y el NEO V lo bajaran de precio,adme caso..un saludo htcmaniacos xD

Battomas
13/06/12, 19:15:53
A ver, esta mañana hice las fotos, aunke tampoco me esmere mucho en hacerlas, porke habia kedado para ir a la playa y me kede dormido :enfadadisimo:.

Estas son las del Neo V:
125704
Con la persiana arriba y flash.

125705
Con la persiana abajo y flash.

Y aca las del Arc s:
125708
Igual ke antes, con persiana arriba y flash.

125709
Y con persiana abajo y flash.

Aprecio ke los colores en las del arc son mas reales, mas vivos. Y las del neo, pos no estan mal, para lo ke me costo el bicho (0 lerus :risitas:).

Si puedo, las repetire de noche y sin flash (a ver si se ve algo X-D).

Saludos.

natxete007
13/06/12, 23:25:45
Que tiempos (Mazinger Z)

AJ20
13/06/12, 23:28:24
A ver, esta mañana hice las fotos, aunke tampoco me esmere mucho en hacerlas, porke habia kedado para ir a la playa y me kede dormido :enfadadisimo:.

Estas son las del Neo V:
125704
Con la persiana arriba y flash.

125705
Con la persiana abajo y flash.

Y aca las del Arc s:
125708
Igual ke antes, con persiana arriba y flash.

125709
Y con persiana abajo y flash.

Aprecio ke los colores en las del arc son mas reales, mas vivos. Y las del neo, pos no estan mal, para lo ke me costo el bicho (0 lerus :risitas:).

Si puedo, las repetire de noche y sin flash (a ver si se ve algo X-D).

Saludos.

Muchisimas gracias !!!!!!!!

Battomas
14/06/12, 00:48:25
Que tiempos (Mazinger Z)

Y porke me daba pereza sacarle las fotos a los caballeros del zodiaco ke si no.... X-D

De nada AJ20.

Saludos.

Murphy23
19/06/12, 16:10:44
Yo tengo a Cisneeee battomas!!!! fijate igual le saco foto ahora mismo voy a montarlo y a ponerlo wapo para enseñarlo XDDDD

Battomas
19/06/12, 16:30:25
El cisne?? seras aficionado... XDDD

Yo tengo los 12 de oro, el patriarca, 2 jueces del infierno, andromeda, un anuncio de carton ke me birle del corte ingles y como 15 figuritas pekeñas, ke las tengo guardadas porke no tengo sitio pa ponerlas de momento, ke los grandes ocupan mucho sitio XDDD, amen de los mazinger y transformers ke tambien los tengo porai XDDD

Si te picas, pos me pico XDDD

Saludos

P.D: /offtopic mode: la nueva serie animada no mola un peo, las armaduras parecen trajes de neopreno :facepalm:

Murphy23
19/06/12, 16:50:50
Weno despues de tanto buscar me dio tiempo para hacer una foto un poco currada aunque me parece que tengo los ajustes mal puestos o me parece que use unos que no debia XDDDD bueno lo prometido es deuda :ok:

Murphy23
19/06/12, 16:52:37
Lo que pasa que yo solo tengo este.. de otas cosas tengo alguna que otra cosilla mas XD, que me dices de los power rangers?? jajajajaajjaja

Battomas
19/06/12, 17:24:36
Mi mujer no me deja, dice ke son mu fantasiosos.... Pero yo tenia, hasta de los primeros power rangers ke salieron en españa, ke por entonces se llamaban Bioman y eran na mas ke 3. Y yo fui a ver la peli 2 veces cuando la estrenaron en los cines XDDD. Pero dice mi mujer ke por los power rangers no pasa, ke de todo lo demas no importa XDDD Es lo ke tiene ser un frikotaku hasta la medula...

Saludos.

Murphy23
20/06/12, 15:46:02
Aun asi te los voy a poner jajajaja, estan sacados con la camara del HTC Magic (3,2 Mgpx) y la luz es una linterna XD

Efeverscente
20/06/12, 15:47:22
Píllate un Xperia U, los tengo los dos en mi casa, y no hay color.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

AJ20
20/06/12, 16:10:55
Se me va de precio...

miandroidmemola
20/06/12, 16:19:04
y en que gana el u al v, en problemas? En capacidad de memoria? En pantalla? En conectitividaf hdmi? En algo?

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

miandroidmemola
20/06/12, 16:20:55
Por cierto, si no te importa el tamaño, tienes el experia mini pro en tuenti por 99€

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

Battomas
20/06/12, 16:25:40
Aun asi te los voy a poner jajajaja, estan sacados con la camara del HTC Magic (3,2 Mgpx) y la luz es una linterna XD

Juas juas, las cagao, en cuanto llegue a casa, fotos de la coleccion (con el arc s de mi mujer y asi aprovecho la camara XDDD).

Saludos.

P.D: ahora tendre ke sacar al patriarca de la caja y sentarlo en el trono, con el polvo ke coje el condenao...

Saludos.