Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note con pixel rojo debajo de samsung superior
LeGioNess
09/06/12, 16:07:13
Pues eso me acaba de salir un pixel rojo arriba de la pantalla y mi note es libre en thephonehouse, no se lo que hacer si llevarlo al sat o no, reinicio el tlf y se quita pero al apagarse la pantalla sale el pixel rojo. . No se wue hacerrrr :(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
twinses
09/06/12, 16:27:52
Llévalo al SAT, no dejaras de verlo....
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Zhanhedralite
09/06/12, 16:29:52
Bájate el dead pixel detect and fix. lanza el fix durante un tiempo y repitelo a lo largo del fin de semana. Si no resucita, que te cambien la pantalla. Esto debe entrar en garantía.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
LeGioNess
09/06/12, 16:34:11
Joder me da un mal rollo estas cosas, que fue comprado hace menos de 1 mes tio, y ya me pasa esto. .. Madre mia bueno restauro de fabrica antes de llevarlo? Muchas gracias por guiarme chicos
twinses
09/06/12, 17:15:23
Prueba esto:
*#0*#
LeGioNess
09/06/12, 18:48:02
Probe con esto *#0*# y en la prueba de la pantalla roja ese pixel se refleja en negro y cuando es negro se refleja en rojo he ido a thephonehouse y me.han mandado para el sat oficial
twinses
09/06/12, 20:19:07
me.han mandado para el sat oficial
Ok. ¿A cuál te han mandado, al que han inaugurado nuevo?
LeGioNess
09/06/12, 21:27:36
Ok. ¿A cuál te han mandado, al que han inaugurado nuevo?
Mmm yo soy de Jerez de la Frontera y me han enviado al SAT que hay en San Fernando el lunes tengo cita para que lo vea el tecnico y segun el de thephonehouse me cambiarian cuando llegase la pantalla en 30 minutos, y que no tendrian problema en cambiar la pantalla que para un equipo caro tiene que estar perfecto palabras del dependiente de phonehouse
yocasta
09/06/12, 22:06:24
Me temo que por un pixel no te lo van a cambiar. Creo que hacen falta unos cuantos para que no lo consideren aceptable.
Espero confundirme.
LeGioNess
09/06/12, 23:02:49
Me temo que por un pixel no te lo van a cambiar. Creo que hacen falta unos cuantos para que no lo consideren aceptable.
Espero confundirme.
Espero que te confundas, porque es un telefono que vale 589euros.libre y me.pareceria inaceptable tenerme que aguantar con un pixel que no hace su funcion
yocasta
10/06/12, 08:01:26
He mirado en la garantía y no especifica nada acerca de cantidad de píxeles muertos.
Luego he hecho una pequeña búsqueda y me he topado con el principal problema del foro... hay muchos hilos comentando píxeles muertos en garantía, pero en ninguno de ellos el que entró pidiendo consejo volvió para decir al final que pasó en el servicio técnico.
Esperemos que cuando te digan algo vuelvas para contarlo.
Zhanhedralite
10/06/12, 12:20:39
Un familiar mío tenía 1 pixel muerto en un plasma de 42" y le cambiaron la tele.
Creo que no es la cantidad de pixeles lo que importa. Debería entrar en garantía con uno único.
twinses
10/06/12, 12:52:03
Mmm yo soy de Jerez de la Frontera y me han enviado al SAT que hay en San Fernando el lunes tengo cita para que lo vea el tecnico y segun el de thephonehouse me cambiarian cuando llegase la pantalla en 30 minutos, y que no tendrian problema en cambiar la pantalla que para un equipo caro tiene que estar perfecto palabras del dependiente de phonehouse
Aún siendo uno solo, la zona es muy jodida, ya que enseguida se va la vista a esa zona. Seguro que te cambian la pantalla, suerte.
LeGioNess
10/06/12, 13:51:25
Mañana tengo cita con SAT todo lo que ocurra en mi tabletofono lo ire comentando absolutamente todo para que nos sirva de guia para futuribles problemas gracias s todos
Zhanhedralite
10/06/12, 14:21:56
Mañana tengo cita con SAT todo lo que ocurra en mi tabletofono lo ire comentando absolutamente todo para que nos sirva de guia para futuribles problemas gracias s todos
Pues muchas gracias. Nos interesa a todos.
yocasta
10/06/12, 18:27:37
Un familiar mío tenía 1 pixel muerto en un plasma de 42" y le cambiaron la tele.
Creo que no es la cantidad de pixeles lo que importa. Debería entrar en garantía con uno único.
En las dos primeras semanas te lo tienen que cambiar si o si. Pasado ese plazo ya se hace cargo el servicio técnico, y ahí es donde entra en juego el número de píxeles muertos.
En los monitores hay una cantidad que se consideran aceptables y no se reparan (estoy hablando como norma), pero en los móviles ya no tengo ni idea de si se aplican los mismos baremos o hay tolerancia cero.
juanris92
10/06/12, 20:14:20
Yo fui a un tph por un subpixel muerto, me enciende en todos los colores menos en azul. El tecnico me dijo que minimo tienen que ser dos pixeles muertos en super amoled, es decir, que no se encienda en ningun color. Que en super lcd con uno te lo cambiaban pero en super amoled no. A un forero le cambiaron la pantalla por una mota de polvo... En fin, si te pasas por el servicio tecnico, espero tu respuesta. Un saludo
LeGioNess
11/06/12, 19:17:44
Bueno acabo de venir del SAT y me ha dicho que 1 pixel no se cambia la pantalla minimo 2, q tengo 2 años de garantia y que si se funde otro pixel me cambia la pantalla sin problemas, y que cuando cae 1 pixel caeran mas por la misma zona del pixel muerto asi que a esperar a que muera otro y me ponga la pantalla nueva bueno esto a sido todo y espero recuperar el post pronto que querra decir que la tengo nueva la pantalla
yocasta
11/06/12, 19:23:53
Bueno acabo de venir del SAT y me ha dicho que 1 pixel no se cambia la pantalla minimo 2, q tengo 2 años de garantia y que si se funde otro pixel me cambia la pantalla sin problemas, y que cuando cae 1 pixel caeran mas por la misma zona del pixel muerto asi que a esperar a que muera otro y me ponga la pantalla nueva bueno esto a sido todo y espero recuperar el post pronto que querra decir que la tengo nueva la pantalla
Configura la pantalla para que no se apague nunca y deja que la naturaleza siga su curso X-D
LeGioNess
11/06/12, 19:56:10
Jajajajajajajaja muu buena yocoasta jjjajajaja bueno paciencia y a unas malas como tengo seguro pagare 20€ y pantalla nieva y me dejan la vieja tambien por si acaso pasase algo bueno pero no me hace gracia eso de pagar esperare a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.