Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se gana alguien la vida?
carlesdevic
09/06/12, 15:40:12
Buenas,estoy empezando a aprender a programar con android y mi duda es la siguiente.Te puedes ganar la vida publicando aplicaciones en el market?
La mayoria de aplicaciones son gratuitas,y lo de insertar publicidad solo cobras si alguien clicka en la publicidad(yo de todas las aplicaciones que me he descargado no he clickado ni una vez,excepto por error),entonces realmente hay beneficios? Cuales son vuestros ingresos por las aplicaciones?
er_davis
09/06/12, 15:41:58
Yo creo k ganarse la vida con apk es difícil.... Muy muy muy difícil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
09/06/12, 15:44:14
Hombre, te da para unas cañas :p
mocelet
09/06/12, 16:19:23
Poder se puede porque hay gente que empezó en plan hobby y luego de dedicó en exclusiva, montó una PYME, etc.
Ahora es más fácil adoptar otros modelos de negocio, como las compras in-app, no todo tiene por qué ser publicidad.
Pero sí, es muy difícil, si quieres ganarte la vida con ello hay que ir con mentalidad emprendedora y no con mentalidad de programador, no deja de ser una profesión más, con su mercado, su competencia, sus riesgos...
La otra opción es que hagas una app, suene la flauta y lo que te daba para unas cañas de repente te dé para más cosas y decidas dedicarte a ello en exclusiva.
¡Suerte y ánimo ante todo!
carlesdevic
09/06/12, 17:52:03
Supongo q debe ser un dinerillo extra, lo de poder dejar de currar como que no!
mocelet
09/06/12, 18:23:19
Supongo q debe ser un dinerillo extra, lo de poder dejar de currar como que no!
Dejarías de currar en una cosa para currar más todavía en otra X-D
tompad28
10/06/12, 17:44:40
La historia es si le compensa currar más en una cosa que en otra. Si estás aprendiendo Android pensando sólo en ganarte la vida pero no te gusta, hay alternativas mucho más cómodas. Si por el contrario crees que es tu pasión, adelante.