PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sgs unlock para galaxy s3

carlosxD
09/06/12, 15:40:00
muy buenas a todos compi una pregunta para alguno que este en este tema o sepa alguna noticia como sabreis hay muchos galaxy s 3 vodafone entre los que me pongo yo que no se pueden liberar por problemas de codigos y tal se sabe algo del sgs unlock para el galaxy s3?

es por no tener 500e muertos de asco en el cajon un mes o mas por que no se sabe nada de los codigos

macros2k5
09/06/12, 15:52:23
Pues hasta que Chainfire no actualice su aplicacion habrá que esperar, si te sirve de consuelo creo que Chainfire esta volcado con S3 ya que en pocos dias ya ha actualizado Triangle Away 1.51 y a echo un "mod" para el Kernel original de la Rom Stock de Galaxy S3.

Por otra parte, por IMEI tampoco creo que tarden mucho.

carlosxD
09/06/12, 16:28:07
pues si te soy sincero lo primero que deberia hacer es el sgs unlock que por ahora es de mas ultilidad que otra cosa pero bueno de momento tengo un ladrillo en casa de 500e alguno sabe algo de liberaciones o algo nuevo del problema con sgs3 de vodaofne?

Iagogf
09/06/12, 19:15:50
Pues hasta que Chainfire no actualice su aplicacion habrá que esperar, si te sirve de consuelo creo que Chainfire esta volcado con S3 ya que en pocos dias ya ha actualizado Triangle Away 1.51 y a echo un "mod" para el Kernel original de la Rom Stock de Galaxy S3.

Por otra parte, por IMEI tampoco creo que tarden mucho.

imei no creo que tarde mucho ???? jajajaja

Leiste por el foro los problemas que hay con los de vodafone. ?? Simplemente.. no es que tarde o no tarde.. es que no se puede...

Si le mando un mp a chainfire por xda... me hará caso ?? xD O hay alguna forma de llegar hasta el mediante alguna votacion o algo para que actualice el galaxy s unlock ???

Desesperacion.....

miavi
09/06/12, 19:19:32
segun esta web son 18e para moviestar yoigo vdfn y orange

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/i9300-galaxy-s3/liberar/

Iagogf
09/06/12, 19:42:10
jajaja, a mi ya me devolvio el dinero DrSim... salen códigos erróneos...

miguel280676
01/09/12, 22:53:09
En esta web por 7e.

http://www.gametronica.es/imei/liberar.php

E liberados varios terminales, pero mi S3 aun no lo e hecho. Supongo que el codigo que te den sera fiable, los que me han dado de otros terminales no e tenido problema.