8fws
20/03/09, 23:55:41
Bueno, no hace 30 dias que tengo este bellisimo HTC TOUCH CRUISE o POLARIS, reconozco que hubo un antes y un despues con este equipo, ahora como la gente de Telecom Personal se piensa que uno es un genio o que uno es un boludo nos tiran el equipo por la cabeza sin ni siquiera explicarnos un poco de lo que estos equipos pueden hacer, asi que uno tiene que ir haciendo camino, uno va poniendo cosas y probando asi que ahi vienen los problemas o las dudas, asi que arranco con los problemas y el que me lo puede contestar se lo voy a agradecer:
B)Conexion Wifi: Como el servicio 3g es un robo acabo de darlo de baja, el tema es que mi equipo no se puede conectar a traves de wifi, como lo configuro para que tome tanto mi señal como la de otros cuando estoy en la calle?
C) Soncronizacion: muchas veces cuando sincroniza me borra todos los datos y/o configuraciones del telefono posterior a la ultima sincro, me dijeron que hay que configurar para que en la proxima sesion el tel grabe a pc y no al reves, esto es asi? Como se hace?
Ahora vamos con las preguntas:
Que es la ROM? Para que se cambia? Beneficios? Es complicado? hay que sacar toda la info? o se carga sobre lo que ya esta? O hay que borrar todo y arrancar de cero?
Las versiones de windows mobile hay que actualizarlas? como?
Hay que poner algun anti virus ? En caso de ser asi, cual?
Existe algun programita que tenga un teclado para dedos grandes???
Aca les pongo un poco de info de mi HTC
Version de la rom 1.30.476.1 esn
fecha de la rom 04/07/08
version de la radio: 1.58.25.21
version del protocolo: 25.69.30.05H
CPU QUALCOMM 7200
Bueno creo que estas son las primeras preguntas que me surgen, me imagino que va a haber muchas mas.
Pido disculpas anticipadamente si ya hay algunos de estos temas dando vueltas o son una obviedad, pero ya se me salen los ojos de buscar.
Esto es como el saber dar placer a una mujer, hasta llegar a la exelencia muchas veces uno va a quedar como un salame.:grin:
Saludos a todos, realmente el foro es exelente, abrazo desde aca
Buenos Aires, Argentina
B)Conexion Wifi: Como el servicio 3g es un robo acabo de darlo de baja, el tema es que mi equipo no se puede conectar a traves de wifi, como lo configuro para que tome tanto mi señal como la de otros cuando estoy en la calle?
C) Soncronizacion: muchas veces cuando sincroniza me borra todos los datos y/o configuraciones del telefono posterior a la ultima sincro, me dijeron que hay que configurar para que en la proxima sesion el tel grabe a pc y no al reves, esto es asi? Como se hace?
Ahora vamos con las preguntas:
Que es la ROM? Para que se cambia? Beneficios? Es complicado? hay que sacar toda la info? o se carga sobre lo que ya esta? O hay que borrar todo y arrancar de cero?
Las versiones de windows mobile hay que actualizarlas? como?
Hay que poner algun anti virus ? En caso de ser asi, cual?
Existe algun programita que tenga un teclado para dedos grandes???
Aca les pongo un poco de info de mi HTC
Version de la rom 1.30.476.1 esn
fecha de la rom 04/07/08
version de la radio: 1.58.25.21
version del protocolo: 25.69.30.05H
CPU QUALCOMM 7200
Bueno creo que estas son las primeras preguntas que me surgen, me imagino que va a haber muchas mas.
Pido disculpas anticipadamente si ya hay algunos de estos temas dando vueltas o son una obviedad, pero ya se me salen los ojos de buscar.
Esto es como el saber dar placer a una mujer, hasta llegar a la exelencia muchas veces uno va a quedar como un salame.:grin:
Saludos a todos, realmente el foro es exelente, abrazo desde aca
Buenos Aires, Argentina