Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, urgente!
anthony0721
09/06/12, 15:05:50
Recientemente me compre una HTC Sensation, pues como siempre, trate de hacerle el root.
El primer paso fue hacerle el S-off, todo bien, no hay problema con eso
El segundo pasa, flash PG58IMG instalando el clockworkmod.
El problema esta aqui, descargue un archivo PG58IMG equivocado, la cual era un firmware de Android Revolution HD para instalar el nuevo ROM 6.6.7 de ICS.
Al hacer esto, la version del Hboot subio de 1.17 a 1.27, el encendido se queda con el simbolo de HTC verde, se apaga y se vuelve a encender y asi constantemente.
Al entrar a bootloader, dice CID incorrecto.
Que debo hacer ahora?
Ventanilla
09/06/12, 15:16:52
CID: Es un código que identifica si el teléfono es libre o de operador. Cada ROM oficial está hecha para un/unos CID y sólo se instala en terminales con uno de esos CID, por eso una ROM de un teléfono libre no se puede poner tranquilamente en un teléfono de operador. El SuperCID es un CID que sirve para todas las ROMs, es el 11111111. Para que una ROM oficial se pueda actualizar por OTA no puedes tener SuperCID, la puedes instalar pero no tendrás OTAs, es la única desventaja. El SuperCID es necesario para las Custom ROM (bueno, no exactamente, pero es recomendable)
Posiblemente aqui encuentres la solucion:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4032961&postcount=6
anthony0721
09/06/12, 15:32:35
[QUOTE=Ventanilla;4866173]CID: Es un código que identifica si el teléfono es libre o de operador. Cada ROM oficial está hecha para un/unos CID y sólo se instala en terminales con uno de esos CID, por eso una ROM de un teléfono libre no se puede poner tranquilamente en un teléfono de operador. El SuperCID es un CID que sirve para todas las ROMs, es el 11111111. Para que una ROM oficial se pueda actualizar por OTA no puedes tener SuperCID, la puedes instalar pero no tendrás OTAs, es la única desventaja. El SuperCID es necesario para las Custom ROM (bueno, no exactamente, pero es recomendable)
Gracias, el problema esta que el aparato no enciende a android. solo llega el logo de htc y reinicia.
[QUOTE=Ventanilla;4866173]CID: Es un código que identifica si el teléfono es libre o de operador. Cada ROM oficial está hecha para un/unos CID y sólo se instala en terminales con uno de esos CID, por eso una ROM de un teléfono libre no se puede poner tranquilamente en un teléfono de operador. El SuperCID es un CID que sirve para todas las ROMs, es el 11111111. Para que una ROM oficial se pueda actualizar por OTA no puedes tener SuperCID, la puedes instalar pero no tendrás OTAs, es la única desventaja. El SuperCID es necesario para las Custom ROM (bueno, no exactamente, pero es recomendable)
Gracias, el problema esta que el aparato no enciende a android. solo llega el logo de htc y reinicia.
Si te lo lees verss que no hace falta bootear Android....
enviado desde mi bq davinci usando tapatalk 2
anthony0721
09/06/12, 16:08:14
[QUOTE=anthony0721;4866312]
Si te lo lees verss que no hace falta bootear Android....
enviado desde mi bq davinci usando tapatalk 2
Muchisima gracias, ya esta resuelto.
Hice el Super CID, baje el hboot de 1.27 a 1.17 y reinicia perfectamente
:platano:
Has bajado el hboot a 1.17? Cómo has hecho? Tengo entendido que eso no se puede
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Orestbu
09/06/12, 20:43:37
Yo también creía que no se podía hacer.. cómo lo hiciste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.