PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC One S vs Samsung Galaxy S2


YoArnold83
09/06/12, 14:49:07
http://www.conozcasucelular.com/siteimage/scale/630/2000/320989.jpg

http://faqsandroid.com/comparativa-htc-one-s-vs-samsung-galaxy-s2/

http://versusio.com/es/htc-one-s-vs-samsung-galaxy-s-ii-i9100

http://www.conozcasucelular.com/reportajes/comparativas/1292696/htc_one_s_vs_samsung_galaxy_s2.html

elpayomalo
09/06/12, 15:42:56
jjajjajajajajaja vaya tela k forma de perder 15 minutos mirando este post. Comparar el HOS con el SII??? pero k estamos locos o k???
Y lo k mas gracia me hace, estas personas k dicen ser expertos. Sinceramente, no merece ni mención este post.


edit. mejor me voy a seguir viendo la clasifica de la F1. K si me sigo jartando de reir por estas comparativas, fijo k desencajo mandívula jjjajajajajajaja ( un poco más va )


Un saludo

redy
09/06/12, 15:45:54
yo la verdad flipo, hay muchisimas paginas conocidad, que se creen que el HOS lleva un dual core a9, no hacen nada mas que demostrar que no se merecen tener la fama que tienen, decir que el one s es gama media, es como decir que el iphone usa android, lo comparan con moviles con dual core a9, razr, xperia s, sgs2

cuando deberian compararlo con el one X, sgs3 entre otros, el SoC que tiene el HOS, es una nueva arquitectura mucho mas moderna, con menos consumo y mucho mas rendimiento, que le mea al tegra 3, asique por favor, paginas de analfabetos no..

YoArnold83
09/06/12, 15:56:37
En estas comparativas el one s se come con patatas al sII. El sII no es un rival digno de comparación.

kadettero
09/06/12, 16:04:19
Y no os cansáis de decir o pensar.... mi HOS mejor que... o peor que...
No estáis encantados con vuestro HOS?!?! Yo es que desde que lo tengo no miro otra cosa, lo disfruto y me encanta.... y yastaaa... y cada vez que lo cojo y hago algo penso : "coño que bien vaa..."

Un saludooo :ok:

P.D: No es en contra de nadie, simplemente es lo que pienso! De todas maneras gracias por el post YoArnold83 :ok: !!!

perfectslim1
09/06/12, 17:36:52
Tecnología de hace 5 años en el mercado superexplotada vs tecnología de hace 5 meses sin pulir.....no hay lugar a la comparativa....

Deivid17
09/06/12, 20:01:50
Tecnología de hace 5 años en el mercado superexplotada vs tecnología de hace 5 meses sin pulir.....no hay lugar a la comparativa....

Yeah

Deivid17
09/06/12, 21:01:09
Tecnología de hace 5 años en el mercado superexplotada vs tecnología de hace 5 meses sin pulir.....no hay lugar a la comparativa....

Ahora bien el hos lo tienen la mitad de personas que el s2 si repercusión es muy inferior aunque el terminal sea superior lo que conlleva a una menor explotación del mismo, menos cocineros,etc

fijaos que lleva más de un mes circulando ya y no hay no fundas en las propias tiendas....

Deivid17
09/06/12, 21:03:25
Y no os cansáis de decir o pensar.... mi HOS mejor que... o peor que...
No estáis encantados con vuestro HOS?!?! Yo es que desde que lo tengo no miro otra cosa, lo disfruto y me encanta.... y yastaaa... y cada vez que lo cojo y hago algo penso : "coño que bien vaa..."

Un saludooo :ok:

P.D: No es en contra de nadie, simplemente es lo que pienso! De todas maneras gracias por el post YoArnold83 :ok: !!!

Y hablamos todos con las Roms de mierda que traen integradas xd

Cuando saquen el soff vamos a flipar siempre que haya cocineros claro está....porque a este paso...xd

YoArnold83
09/06/12, 21:14:03
Ahora bien el hos lo tienen la mitad de personas que el s2 si repercusión es muy inferior aunque el terminal sea superior lo que conlleva a una menor explotación del mismo, menos cocineros,etc

fijaos que lleva más de un mes circulando ya y no hay no fundas en las propias tiendas....

Todavía es pronto para que haya una gran comunidad del one s, lleva meses en el mercado.

truspi
09/06/12, 21:18:59
Sois unos flipaos los de HOS cuando lleguéis al nivel de customizacion de Samsung hablamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kadettero
09/06/12, 21:22:46
Sois unos flipaos los de HOS cuando lleguéis al nivel de customizacion de Samsung hablamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Amen...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bernaybea
09/06/12, 23:14:04
Sois unos flipaos los de HOS cuando lleguéis al nivel de customizacion de Samsung hablamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Flipados o no, ya te gustaría tener uno :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

truspi
09/06/12, 23:35:58
Flipados o no, ya te gustaría tener uno :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues sí me gustaría tener uno pero yo con mi S2 estoy muy contento y tal y como están los tiempos con la crisis prefiero gastar el dinero en otras cosas más importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bernaybea
09/06/12, 23:40:36
Pues sí me gustaría tener uno pero yo con mi S2 estoy muy contento y tal y como están los tiempos con la crisis prefiero gastar el dinero en otras cosas más importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hombre, teniendo un S2 sería tontería gastar dinero en un One S.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kadettero
09/06/12, 23:44:18
Pienso lo mismo que tu truspi, estoy de acuerdo contigo con lo que dices pero gratuitamente.....

Sois unos flipaos los de HOS cuando lleguéis al nivel de customizacion de Samsung hablamos.

sobra...

Pero bueno! Que cada uno tiene el movil que puede y quiere, desde luego yo no pago 400€ ni por el ONE S ni el galaxy IV...

Un saludo

dave927
10/06/12, 03:00:43
Tampoco es justo compararlo con el S2 ya que se llevan un año de diferencia.
El S2 tiene y tendra mas aceptacion porque fue el boom del año pasado siendo el buque insignia de Samsung, cosa que el One S ha sido el HTC "relegado" que ha dado una grata sorpresa, pero sigue sin ser un buque insignia porque asi lo han hecho considerar.
Yo tal como veo tonteria pasarse de un S2 a un One S tambien lo veo si es por un HOX o S3. Ahora si es gratis ...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Own3d
10/06/12, 03:20:08
el HOS es un gran telefono que solo HTC ha sido capaz de enterrar con su despreocupacion hacia SU producto y el puesto de "gama media" al que le han relegado, sencillamente este telefono no podra tener una gran comunidad por estos motivos.... todo culpa de HTC

Vmarkina
10/06/12, 03:29:18
Parecéis niñatos todos los que tratáis de menospreciar la calidad de un móvil sólo para ensalzar el que tenéis. Cómo si importara mucho! La cosa está en recomendarse mutuamente y apoyarse para mejorar el uso, rendimiento y experiencia de usuario de cada uno. Yo sé que aprovecho mi xperia Neo V mucho más que la mayoría de usuarios de móviles de alta gama, porque simplemente me fijo en sacarle rendimiento haciendo caso a quienes saben y con mi propia experiencia como usuario. Y no voy al foro del samsung galaxy ace a decir "mi cacharro es mejor que el tuyo blablabla"

Algunos (no todos) sois ridículos cuando os ponéis en ese plan:banghead:

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

Own3d
10/06/12, 03:41:57
las comparativas son odiosas, tienes toda la razon, si estas agusto con tu compra la disfrutas, y sino estas agusto y puedes pues lo cambias por otro y listo, yo por ejemplo no aguante mas los problemas del HOS aun que se que seran corregidos, lo que me ha hecho cambiar de telefono ha sido la carcasa, no admito que despues de 3 meses o 4 en el mercado siga recibiendo telefonos que pierden la pintura, lo siento pero no admito esto en un telefono de unos 300 euros

perfectslim1
10/06/12, 13:57:08
No existe el móvil perfecto ni existirá nunca, siempre habrá alguna cosa que te guste más o menos, alguna que te moleste, algún fallo o carencia que no se arregla con cocina...etc. etc. etc.

Simplemente hay que elegir el que mejor experiencia de usuario te reporte, con el que más a gusto estés día a día, y esto solo se consigue sabiendo como y para que utilizas el móvil normalmente a diario, y no mirando resultados en benchs.

He dicho !! XD:ok: