Ver la Versión Completa : GALAXY NOTE LIBRE ESPAÑA -- Me acaba de saltar actualizar ICS
javivl82
09/06/12, 14:46:02
Pues eso que me acaba de saltar para que actualice a ICS, es libre de España:
http://img713.imageshack.us/img713/8171/export01j.png (http://imageshack.us/photo/my-images/713/export01j.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
franemede
09/06/12, 15:25:36
Pos yo que tu espero a que samsubg solucioneeel problema.cn el kernel. . Aver si e vas a kedar si tu galaxy notr jeje
EL_KAISER
09/06/12, 15:46:21
A mi hermano también le ha saltado, la he descargado pero no instalado, principalmente porque no queria perder los datos, ni conversaciones del whatsapp, ni nada por el estilo...
entiendo que para eso, entonces antes tendré que hacer root e instalar el titanium backup, ¿no es asi?
saludos
spiral5
09/06/12, 16:00:51
Te habra saltado la XXLPY que es de Mayo, cuidado con hacer algun wipe desde recovery o desde ajustes del telefono.:ok:
modelno
09/06/12, 17:11:48
Hola, a mi me salto hace dias cuando conecte el kies, ya tengo ICS.
Se queda un poco pillado cuando entra correo o mensajes washa pero todo lo demas OK
javivl82
09/06/12, 17:13:27
A mi hermano también le ha saltado, la he descargado pero no instalado, principalmente porque no queria perder los datos, ni conversaciones del whatsapp, ni nada por el estilo...
entiendo que para eso, entonces antes tendré que hacer root e instalar el titanium backup, ¿no es asi?
saludos
Pues yo sin pensármelo la he descargado e instalado (no tengo root ni nada hecho, tengo el teléfono como de fábrica).
No he perdido datos... ni conversaciones ni aplicaciones instaladas ni nada...
Eso si...mi orden de iconos...mis carpetas...eso si lo he perdido todo...se te queda como recién sacado de la caja y todas las apliaciones sueltas por orden alfabético.
Después de 1 hora todo ordenado xD
ICS pega algún tironcillo...se ralentiza de vez en cuando... y poco más he podido toquetearlo..
El gestor de aplicaciones es más bonito y se ve todo más nítido
pignoise55
09/06/12, 18:03:30
Pues yo sin pensármelo la he descargado e instalado (no tengo root ni nada hecho, tengo el teléfono como de fábrica).
No he perdido datos... ni conversaciones ni aplicaciones instaladas ni nada...
Eso si...mi orden de iconos...mis carpetas...eso si lo he perdido todo...se te queda como recién sacado de la caja y todas las apliaciones sueltas por orden alfabético.
Después de 1 hora todo ordenado xD
ICS pega algún tironcillo...se ralentiza de vez en cuando... y poco más he podido toquetearlo..
El gestor de aplicaciones es más bonito y se ve todo más nítido
Espero que te vaya bien. Ya sabes el riesgo de que pierdas algún sector de memoria...
Mira que lo han dicho por el foro y lo tenéis en mayúsculas al entrar "NO ACTUALIZAR" "QUEDAOS COMO ESTAIS"
Alexfrancesc
09/06/12, 18:04:10
Oigan como lo instalo?
Nada de wipe ni nada ahora estoy en gb limpio sin nada de root ni nada quiero mantenerme asi
miguelresa
09/06/12, 22:30:51
Q es hacer WIPE?
sergioDjG
09/06/12, 23:10:53
formatear, lo que hicimos todos al poner ICS
pignoise55
10/06/12, 00:01:21
No hacer wipe en ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
alfista
10/06/12, 11:01:23
pues yo la instale ayer, via ota y todo perfecto, ni ralentizaciones ni calentamientos y el consumo esta noche ha sido mas o menos el mismo que tenia antes.
eso si el cambio estetico es minimo, sera la porqueria del touchwitz.
por cierto la oficial esta no tiene modo tablet?
vanpopel
10/06/12, 11:15:37
pues yo la instale ayer, via ota y todo perfecto, ni ralentizaciones ni calentamientos y el consumo esta noche ha sido mas o menos el mismo que tenia antes.
eso si el cambio estetico es minimo, sera la porqueria del touchwitz.
por cierto la oficial esta no tiene modo tablet?
Prueba Apex launcher y nos cuentas...
sir shadow
10/06/12, 12:14:08
yo tanbien actualice el viernes a la noche y de momento no le he notado nada raro,me gusta muchisimo el gestor que trae para ver la ram y todo eso,el resto como digo no he notado nada,mi movil es libre españa,ni rooms ni nada por el estilo asique,imagino que todo ok
Tambien lo instale ayer y veo que las nuevas fotos no se almacenan. Al entrar en la galeria me aparece:
La tarjeta SD se esta utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo.
Alguna solucion?
sir shadow
10/06/12, 12:19:00
Tambien lo instale ayer y veo que las nuevas fotos no se almacenan. Al entrar en la galeria me aparece:
La tarjeta SD se esta utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo.
Alguna solucion?
que raro no?a mi se me siguen almacenando bien en la galeria y por apartados,camara,whattsup,ardrone,videos etc etc
Para los que lo tenemos de españa pero con una operadora aún no está? Yo lo tengo con vodafone
A mi también me ha saltado, pero no voy a actulizar..quiero el kingdroid que me han dicho que va de miedo..
Enviado desde mi gran Note usando tapatalk
alberstyle
11/06/12, 09:56:09
a mi me salto el sabado, actualice y de momento todo ok
pacote45166
12/06/12, 18:30:13
Yo lo instale el sábado.noto que se calienta un poco y la batería dura menos por lo demás va bien.
Neon1984
15/06/12, 19:54:35
Yo tengo el note, es de yoigo pero libre de origen y en kies no me sal e que pueda actualizar, PORQUE?
Neon1984
15/06/12, 20:02:24
Hola yo tengo el note n7000 con andoid 2.3.6 y en kies me dice que este dispositivo no puede actualizarse mediante kies, Porquee? Como os os funciona el ICS?
Neon1984
15/06/12, 20:07:36
Yo tambien tengo el note con gingerbread 2.3.6 y en kies me dice que este dispositivo no puede actualizarse mediante kies...??? Porque?? Alguna idea? Lo conpre a yoigo pero es comoletamente libre de origen sabeis algo?? Ya tengo muchas ganas de tener ics!!!!
sergioDjG
15/06/12, 22:50:52
puedes actualizar por Odin, a mi como me tardó en llegar por comprarlo en thephone timo, lo hice manualmente y aparte metí la mejor rom la DBT oficial, estaba cagado pensaba que me iba a cargar el mvl, pero es completamente la misma que la española y tarda no mas de 5 min. En esta pagina de HTC se recomienda no actualizar por riesgo de brick, yo lo lo actualice por Odin, "aparte es la mejor forma" y el problema que tengo es temperatura, se calienta mas que antes pero esto ya me lo hacia iphone.
el movil va cojonudo. Espero que no le pase nada. saludos y suerte
Athalwars
15/06/12, 22:57:06
El mío es libre, comprado en España pero con el csc itv, y a mi no me actualiza ni patrás...
sergioDjG
16/06/12, 03:26:53
bajate la rom oficial alemana, con el tutorial que hay aqui que es vastante sencillo la instalas con Odin, al iniciar el telefono lo pones en español y buala.. No es dificil y menos esperas, y hay que tener encuenta que es oficial. Sino yo no lo abría echo.
transil
16/06/12, 11:34:31
Yo tambien tengo el note con gingerbread 2.3.6 y en kies me dice que este dispositivo no puede actualizarse mediante kies...??? Porque?? Alguna idea? Lo conpre a yoigo pero es comoletamente libre de origen sabeis algo?? Ya tengo muchas ganas de tener ics!!!!
El mio tambien lo compre en tienda yoigo y tambien me vino libre, a mi me salto ayer la actualizacion via ota y ya tengo ics furulando...jejeje...me va de miedo.
Saludos. ;-)
Athalwars
16/06/12, 13:25:41
bajate la rom oficial alemana, con el tutorial que hay aqui que es vastante sencillo la instalas con Odin, al iniciar el telefono lo pones en español y buala.. No es dificil y menos esperas, y hay que tener encuenta que es oficial. Sino yo no lo abría echo.
Estaba pensando en hacerlo ya, porque parece que de otra manera no actualiza. Pero si como ha comentado un compi ya están empezando con la 4.0.4, quizá me espere un poco más a ver si salta para alemania y ya me pongo esa del tirón.
Ilargia32
16/06/12, 20:19:59
A mi nada de nada esperaré lo compre hace un mes y es que la verdad... Este cacharro me encanta.. Va como un.. Cohete.. Esperaré como el abuelo jejeje.
Jordyms
16/06/12, 22:27:06
Hola buenas noches, yo actualice a ICS hace un mes y el pasado viernes empezo a calentarse como un demonio,solo, sin aplicaciones, solo wifi, antes me habia ido bien. la bateria se descargaba en un santiamen, la cargue varias veces y nada, al final volvi a GB pero tuve que hacer un restore factory ya que se me reiniciaba constantemente. Por suerte no paso nada ya que el mio tiene el famoso chip. Ahora va como una seda con el GB 2.3.6. Hasta que no tenga seguridad con ICS, no vuelvo a actualizar.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.