Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente S-OFF Toiiki

tob11
09/06/12, 14:25:12
Hola, buenas tardes.

Parece ser que desde ayer que estoy intentando realizar este procedimiento y se me ha quedado en la pantalla donde sale el androide blanco que pone "Toiiki S-OFF", no pasa de ahí de ninguna de las maneras y me da el siguiente error siempre que realizo el método:

No quitar la tarjeta de memoria
Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora.
Esperando a HTC...
FastBoot ON......
Rebooting device
HTC Encontrada... Espera......
Empezando con S-OFF..
Comenzando!..
SUCCESS - Ya comienza..
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Ya esta se acabo
Comprobando S-OFF...........
Uno mas...y se termina...
S-OFF Failed
Errorcode: 66732337
ErrorMsg: Still sober
Quit....
Pulsa ENTER para salir..

¿Hay alguna manera de reinstalar todo desde 0 o arreglar este problema?

¿Está brickeado el terminal?

He seguido los pasos 1 por 1 de la guía:

http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff

También he mirado esto para solucionar el problema y sin efecto alguno:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4420603&postcount=89

He de deciros que puedo acceder al recovery pero al reiniciar siempre se me queda en la pantalla de S-OFF.

Un saludo y gracias.

htcsensationwave
09/06/12, 23:57:23
Estas haciendo mal el puenteo, vuelvelo a realizar varias veces hasta que salga bien .
A mi tambien me salia ese error , pero tras intentarlo muchas veces salio

psykotico
10/06/12, 00:38:34
a mi me pasaba lo mismo hasta que harto de hacerlo por lo menos 10 o 15 veces me salio,,unas veces lo hacia nada mas empezar otras veces le dejaba mas tiempo que fueran saliendo los mensajes en la pantalla pero al final me salio osea que sigue probando tranquilo...saludos.

TheChuso
10/06/12, 20:15:44
yo le quite el s-off desde htcdev... que para eso está, lo único que me falta es meterle el recovery..

Enviado desde mi HTC Sensation de Orange con Tapatalk.

tob11
11/06/12, 20:31:19
esta en el SAT ahora mismo :D

Gracias a todos

Spoolk
05/10/12, 12:25:00
Tob11 , te ha faltado paciencia, 22 veces he tardado. Lo he conseguido cuando estando ya a punto de cagarme en todo , he cambiado el cable por un clips y a la 1º

dann25
11/11/12, 10:14:39
wenas yo ayer empece aver este metodo y ta tengo exo todo el uncklocker de lbootloader el root y toy con el toiiki peor me sale ese mismo error siempre e leido bastante y si k dicen k al final sale pero esk ayer me tire 3 oras y nada y aora lo toy aciendo y tampoco el mismo error toy un poco desesperado una ayudita conpis

dann25
11/11/12, 12:00:35
no ay manera nadie puede ayudar no consigo k siga el proceso por favor lo pido por favor ayudeme alguien

Spoolk
11/11/12, 12:57:57
Hola que tal,
Has probado a hacer el corto con un clip? Yo con el cable no tuve narices de hacerlo pero con el clip, tarde mucho menos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2