Ver la Versión Completa : Llamadas VoIP desde el extranjero
Muy buenas a todos,
Tengo un amigo que se marcha a trabajar en un velero toda la temporada de verano por el mediterraneo y quisiera asesorarle respecto a las llamadas VoIP que según tengo entendido salen mas economicas que las que realices llamando normal.
Alguien que me pueda aconsejar sobre tarifas VoIP y cuales son las aplicaciones mas adecuadas para ello?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Isnardy
09/06/12, 15:05:24
Muy buenas a todos,
Tengo un amigo que se marcha a trabajar en un velero toda la temporada de verano por el mediterraneo y quisiera asesorarle respecto a las llamadas VoIP que según tengo entendido salen mas economicas que las que realices llamando normal.
Alguien que me pueda aconsejar sobre tarifas VoIP y cuales son las aplicaciones mas adecuadas para ello?
www.skype.com es una opción, saludos
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2
Juanco44
09/06/12, 15:23:35
Mira en el play marketk esta aplicacion yuilop
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo
kunnylingus
09/06/12, 16:47:15
Skype, tango video calls, viber, yuilop, miles
Si quieres llamar desde internet a un fijo o movil, rynga, skype,
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Muchas gracias por vuestros aportes. Lleva skype para las ocasiones de wifi en los puertos, pero le mirare las app que habeis puesto para cuando no disponga de wifi.
Saludos.
danicajilla
09/06/12, 21:19:26
Muchas gracias por vuestros aportes. Lleva skype para las ocasiones de wifi en los puertos, pero le mirare las app que habeis puesto para cuando no disponga de wifi.
Saludos.
pero la mayoria de compañias te cobran por utilizar aplicaciones voip con la conexion de datos o simplemente no funcian por que las capan, esto es util si contratas la tarifas de la compañia de turno para voip o si hablas a traves de wifi
pero la mayoria de compañias te cobran por utilizar aplicaciones voip con la conexion de datos o simplemente no funcian por que las capan, esto es util si contratas la tarifas de la compañia de turno para voip o si hablas a traves de wifi
Pues entonces estoy igual que desde el principio... :banghead:
kunnylingus
10/06/12, 00:00:41
Las virtuales no, wifi no
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
en la parra
12/06/12, 22:36:40
Pepephone, por ejemplo, permite usar libremente voip. Lo que no sé es lo que valdrá usar internet en el extranjero con una compañía española...
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2
saralivert
22/06/12, 01:43:29
Muy buenas a todos,
Hola después de probar muchas companias al final echale un vistazo a Switzernet. Me dieron un acceso para probarlo gratis. Hace una semana que estoy utilizando Switzernet y estoy contento, las tarifas son economicas y la calidad de conexion esta bastante buena. No hay ninguna permanencia y tambien puedes hacer llamadas desde varios despositivos PC, moviles, tiene posibilidad de llamadas simultaneas. ademas las llamadas internas (desde num switzernet a otro numero switzernet) son gratis, p.e yo llamo a mi pareja que tambien tiene este servicio y no nos cuesta nada.
Hecaton
26/06/12, 09:53:09
@nocion que móvil tiene tu amigo ?
Por ej en todos los Nexus se puede configurar fácilmente un proveedor VOIP sin necesidad de usar una app, por q ICS AOSP lo lleva de serie,lo que pasa que la mayoría de fabricantes de móvil lo quitan en sus móviles por que las operadoras como Robafone, Mangistar, etc.. no les comprarian los móviles...
Hay muchas ROMs cocinadas que se lo vuelven a integrar como al Galaxy S1, S2, S3, etc..por que sesulta muy cómodo usarlo de forma integrada como esta en los Nexus. Llamas y te da la opción de elegir por donde realizar la llamada.
Sobre proveedores hay un monton y se diferencian entre ellos por 3 cosas; El precio/minuto, el establecimiento/por llamada y la calidad de la llamada dependiendo del protocolo que utilizan.
Uno de los mas grandes proveedores es Betamax, que tiene muchos Sub proveedores, que se diferencian en las 3 cosas que te dije, puedes comparar los precios aqui;
http://backsla.sh/betamax
Normalmente por cada recarga que hagas de 10€ por ej te dejan llamar gratis a teléfonos fijos durante un x tiempo incluido el establecimiento de llamada que también es gratis, con esto puedes llamar gratis a fijos cada x tiempo mientras que sigas haciendo una recarga cada cierto tiempo.
Actualmente los proveedores mas baratos son 12voip y rynga pero como ya te dije no solo mires el precio, también has de comprobar antes la calidad de la llamada de cada protocolo antes de recargar dinero en un proveedor. Si entras en las webs de cada proveedor puedes ver la lista de precio si haces click en "Rates" veras el precio/min y el establecimiento de llamada que lo llaman VAT.
A parte de estos proveedores existen un montón de ellos mas, algunos tienen aplicación en Google play, aunque puedes configurar cada proveedor en la aplicación nativa Voip de GB, ICS y en un futuro en JB.
Voipbuster, Voipcheep, Viber, fling, Sipgate, Easybell, Bellshare, etc..
Lo mejor es que lo pruebes registrandote de forma gratuita y te hagas una idea a ver con que calidad se escucha. También depende de la gestión que haga el router tuyo, los hay que dan prioridad al Voip si estas descargando archivos para no interferir en la calidad de la llamada.
Eso si necesitas tener WiFi o internet 3G sin capar como Pepephone. En el extranjero necesitarías WiFi.
Yo he usado Voip durante años de forma gratuita en casa, tenía mis teléfonos fijos inalambricos conectados al Router y llamaba a diestro y siniestro, eso si lo hacia cuando estaba en Alemania con el proveedoor 1and1 o 1und1 y con el router AVM Fritz Box jeje que lo incluía en el precio de la tqrifa plana completa de internet + fijos. En españa Robafone tiene también ese servicio en algunos routers que ofrece, pero es difícil poderle sacar los datos del proveedor para meterselo al móvil, cosa que yo hacia antes jajaja
Pillas los datos de login de usuario de un amigo en Alemania o donde sea y su contraseña, lo configuras en el móvil y llama a fijos de toda Europa de forma gratuita con la tarifa plana de ADSL y no pagas ni un céntimo nunca y sin recargar ni nada.
Saludos
Yo estoy ahora mismo en Boston, y uso Rynga. Las llamadas a móviles españoles cuestan poco 5,5 céntimos. A fijos españoles, y fijos y móviles yankis son gratis durante cuatro meses tras recargar algo de pasta. La calidad de las llamadas es muy buena.
Sobre las roms, viene integrado el sip desde GB
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo uso voipjumper. En este momento las llamadas a móviles españoles son 2 céntimos minutos y a fijos 0,005. La calidad es buena tanto si usas wifi como 3G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.