Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][7/6/12] Back to the Futureal - v1.2 - Full Sense 4 for DHD - DELOREAN EDITION

el_ninyo
09/06/12, 13:41:35
He encontrado esta rom de los chicos de XDA. Tiene Sense 4.0 full, creo que es la que más se acerca sobre el tema de la cámara. Aunque aun no está solucionado.
Funciona muy bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1678663

Th3DaRk
10/06/12, 03:23:19
no funciona la cam?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

FEDERICO MONTES
10/06/12, 07:39:08
Quien la ha utilizado ? Q diga algoooooo

el_ninyo
11/06/12, 21:57:47
Quien la ha utilizado ? Q diga algoooooo
Funcionar, funciona de lujo. La mejor con Sense de sobra. Lo único que aun no hay cámara.

psicotipico
12/06/12, 13:35:26
Hola! Veo que el port es del One S , se nota mucho la deferencia del sense con el port de la One V?? Lo pregunto porque aún así hay cosas que no están implementadas en esta como por ejemplo la aplicaciones recientes. Ahora tengo puesta la rom primo-s con el sense de la one V y me va muy bien. Si en esta no hay cámara y no hay muchos cambios me espero a que salga el nuevo kernel....
Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

gudoman
13/06/12, 08:46:19
Funcionar, funciona de lujo. La mejor con Sense de sobra. Lo único que aun no hay cámara.

De lujo? no sé, a mí no me deja ver bien la lista de apps, se corta. Además los iconos del dock si los quito ya no hay quien los ponga. A lo mejor es sólo la 1.2 o sólo soy yo, pero es lo que me pasa a mí...