Ver la Versión Completa : Samsung galaxy azul o blanco!!!
lmgym22
09/06/12, 13:05:39
Cual pillariais chicos ahora que hay azules y blanco cual elejiriais!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gufalin
09/06/12, 13:06:43
Eso va en gustos, cada uno tiene su preferido, yo prefiero el blanco
ya hay un post que prpregunta lo mismo y con encuesta.y si es para ti, el que más te guste ya que lo vas a llevar tu .no?
Enviado desde mi GT-I9300
radeonxt
09/06/12, 13:53:45
EL quje más te guste! ;)
cómo ponéis lo de "Enviado desde mi GT-I9300"?
alexandrini
09/06/12, 13:58:32
Azulon es más molón.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
willyblitz
09/06/12, 13:59:12
La mejor opcion es como me paso a mi,tener los dos en la mano y elegir. A mi me gustan los dos colores pero me gusto mas el azul puvis :oh:.
Dabid80
09/06/12, 14:03:06
Eso segun el gusto de cada uno.A mi,personalmente me gusta mas blanco,pero como dicen mas arriba,lo vas a llevar tu,asi que,miralos bien y cojete el que mas te guste.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
capilurrio
09/06/12, 15:25:40
despuues de tener esta mañana los dos en la manos y estar debatiendo..me decantado por el blanco! por que me a enamorado jaja el azul estaba increible tb..pero la chica del phonehouse que por cierto estaba inceible! me a dicho practicamente que si me cogia el blanco me follaba jjaja y ni me lo pensao! jajaja es broma! pero cada cual que coja el que mas le transmita.. +
saludos!
lmgym22
09/06/12, 15:49:30
Al final blancoo
drizzt dourdem
09/06/12, 15:54:22
Yo primero tuve el blanco, pero esta mañana fui a cambiarlo por el azul, ya que cuando lo vi me dejo :pensando:.....
Salu2
capilurrio
09/06/12, 15:54:54
Al final blancoo
buena eleccion!..si pones azul! te digo lo mismo! vamos asta sin pintar! primer antutu 12103 puntos xD grande grande! ajja
impa100te
09/06/12, 15:58:58
Azul...
El que funcione bien :grin:
lmgym22
09/06/12, 20:53:23
Vengo del note y creia que me iba arrepentir valla villejoo dios miooo que teclao usais compi
prendesgym
09/06/12, 20:54:28
en mi caso me da igual... lo llevo en una funda de silicona negra xD
Dabid80
09/06/12, 21:08:45
He estado esta tarde en el saturn de massalfassar aqui en valencia y por fin he visto el azul en persona,tenian de los 2 colores.Despues de verlos uno al lado del otro sigo prefiriendo el blanco.El azul tiene el marco que rodea la pantalla y el boton home de un color asi como lila...y no queda muy bien.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
chemilla
09/06/12, 21:21:53
El mio se llama Gandalf por lo que solo podía ser de un color... blanco Gandalf el blanco siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor.
fcoramir
09/06/12, 21:39:27
despuues de tener esta mañana los dos en la manos y estar debatiendo..me decantado por el blanco! por que me a enamorado jaja el azul estaba increible tb..pero la chica del phonehouse que por cierto estaba inceible! me a dicho practicamente que si me cogia el blanco me follaba jjaja y ni me lo pensao! jajaja es broma! pero cada cual que coja el que mas le transmita.. +
saludos!
¿a qué tienda has ido?. Yo estoy decidido por el azul, así que, tiene que currárselo para convencerme. No veo el momento de pasarme
:sisi1:
A mi me encanta mi blanco !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Os voy a dar mi opinion sobre el tema azul o blanco. Ya posteé lo mismo en otro post sobre este mismo tema.
Ayer por la tarde fui al Media Mark a ver si me liaba y cogia el azul. Tenian los dos, el blanco y el azul y al mismo precio de 599 Euros.
A primera vista y esteticamente me gustó más el azul pero me echó para atras esa tapa azul tan brillante y que me dió la impresión de mancharse muchisimo, de hecho estaba manchadisima. El blanco sin embargo es menos manchadizo o, por lo menos, lo disimula mucho más. Sin embargo el blanco le da un aspecto, a mi modo de ver, más "barato" diria yo.
No me compré nada, aunque quizas me compraria el blanco por el mencionado tema de lo manchadizo que parece el azul.
Otro tema que me disgusta del S3 y de todos o la mayoria de los moviles Samsung y HTC sobre todo es lo poco que discurren en el diseño y en los materiales. Todos son más de lo mismo, pantallas más grandes, procesadores más potentes pero el tema estético más o menos iguales todos. Estimo que a los precios de estos moviles podrian esforzarse un poco más.
Tambiéne tenian el HTC ONE X al mismo precio de 599 Eruros. No voy a entrar en el tema de si es mejor el S3 o el One X, si los materiales de uno son mejores que los del otro, si una pantalla es mejor que otra, si la bateria es más grande o más pequeña o si la customización de ICS es mejor en uno que en otro. Aparentemente ( insisto en lo de aparentemente ) parecen mejores los materiales del One X y la parte trasera es mate con lo que creo que las probabilidades de mancharse deben de ser menores.
Me gustan mucho las cosas que aportan diseño con lo cual al final creo que voy a seguir con mi Galaxy Nexus, que tampoco me aporta nada esteticamente pero es el que tengo y me evito un gasto que creo que no me aporta nada o casi nada ( a parte de un poquito más de bulto en el bolsillo ).
Esta es mi humilde opinión sin animo de crear ningún tipo de polemica.
Un saludo
guaxinastur
10/06/12, 14:39:11
saludos!
jajajajajajajajajajajaja, hostias, yo q me he decantao ya por el blanco, donde esta esa tienda? pq si viene de cheke regalo la dependienta me lo pillo alli XD
david_dmc
10/06/12, 14:48:23
saludos!
Jajajaja!!! A mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que me atendió un negrazo de 2,10m... al final elegí el Galaxy Nexus, para evitar confusiones raras... Jajaja!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
por que no seguiis aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377351
en este foro no hay mod's????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.