dinovennet
09/06/12, 12:54:01
Buenas, pues resulta que tengo familia en un pueblillo donde dentro de casa no coge cobertura el telefono, asi que siempre lo pongo en modo avion, sino chupa bastante bateria, encima de que "dura mucho..."
Pues nada al vorver del modo avion, aparece el simbolo de que no hay tarjeta sim.
Me quede un poco pillado, porque habia puesto a actualizar el telefono y pense que era error de firmware pues apage el telefono lo volvi a encender y seguia sin detectarla, no me pedia pin.
Incluso cambiando la tarjeta sim por la de mi mujer y seguia igual asi que...
Solucion: Ajustes->Ubicacion y seguridad->Bloqueo de tarjeta Sim-> cambiar pin de tarjeta Sim (con volver a poner el mismo pin es suficiente)
Y solucionado, ya vuelve a conectar con la sim.
Saludos. Espero sea de utilidad
Pues nada al vorver del modo avion, aparece el simbolo de que no hay tarjeta sim.
Me quede un poco pillado, porque habia puesto a actualizar el telefono y pense que era error de firmware pues apage el telefono lo volvi a encender y seguia sin detectarla, no me pedia pin.
Incluso cambiando la tarjeta sim por la de mi mujer y seguia igual asi que...
Solucion: Ajustes->Ubicacion y seguridad->Bloqueo de tarjeta Sim-> cambiar pin de tarjeta Sim (con volver a poner el mismo pin es suficiente)
Y solucionado, ya vuelve a conectar con la sim.
Saludos. Espero sea de utilidad