Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Samsung S en S Plus
dracojcs
09/06/12, 12:39:40
Hola, desde ayer soy un forero más con este excelente terminal.
El problema es que no lo he comprado, sino que el SAT me ha cambiado un Galaxy S por este modelo superior.
Y digo "problema" porque aunque estoy encantado, me han cambiado solo el terminal y me he quedado con la antigua batería.
La batería funciona bien, pero supongo que en este nuevo teléfono durará menos ¿Merece la pena comprar la de 1650mAh ?
¿Cual es el modelo de batería del Galaxy Plus?
Me imagino que al cargar el teléfono detectará la batería que lleva y dejará de cargar cuando llegue al 100%. Supongo que no habrá ningún problema que estropee la batería algo así, no?
Gracias a todos, ya estoy mirando los tutos para cambiar la ROM y rootear.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
fonsocruise
09/06/12, 13:10:52
Pues usandolo a mi me llega a durar el dia entero incluso 2 dias. Cuando termina de cargarse osea cuando llega al 100%
el cargador para de cargar osea puedes dejarlo 1 dia entero que no le pasa nada. Bienvenido al subforo del S PLus.
dracojcs
09/06/12, 16:11:15
Pues usandolo a mi me llega a durar el dia entero incluso 2 dias. Cuando termina de cargarse osea cuando llega al 100%
el cargador para de cargar osea puedes dejarlo 1 dia entero que no le pasa nada. Bienvenido al subforo del S PLus.
Gracias, según vaya probando el terminal, veré lo que dura la batería, y pensaré en comprar la otra o estarme quieto.
La verdad es que de momento no noto mucha diferencia entre la velocidad de este terminal y del S normal, ¿hay también algún lagfix para este terminal?
Es que ando algo perdido, y no se si hay alguna forma de optimizar el S Plus, aparte de poner la ROM esa "Value Pack" que he visto por ahí (creo que es la que más recomendada).
fonsocruise
09/06/12, 22:35:09
Te voy a decir lo mismo que le he dicho a otro chico en otro post: Mira tu coges el movil, le haces el root, le pones las rom de BlazR, le actualizas los drivers de la GPU y pones el Set-Cpu a 1,8ghz en interactive y el movil va a las mil maravillas :solecin2:
inframas
10/06/12, 08:40:35
Como dice fonsocruise, yo le he puesto la BlazR 7.1 ICS Theme, luego le cambie el kernel a SkyHigh, después le añadí un fichero que publica el creador en el foro de xdadevelopers (para recuperar las mejoras que me cepille cambiándole el kernel -supuestamente-), y luego el Governor lo tengo en smartassV2....... y tachán!!! voy por el cuarto día con la batería al 32% !!!!
dracojcs
11/06/12, 13:12:36
Gracias por la ayuda. Voy a mirar la ROM que me habéis indicado y empiezo a probar cosillas en el nuevo terminal.
Saludos!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Te voy a decir lo mismo que le he dicho a otro chico en otro post: Mira tu coges el movil, le haces el root, le pones las rom de BlazR, le actualizas los drivers de la GPU y pones el Set-Cpu a 1,8ghz en interactive y el movil va a las mil maravillas :solecin2:
Yo tengo la broodrom rc4 y la verdad que no va nada mal, pero estoy a vueltas con la duración de la batería en 6 horas y usando solo el was se me va el 50% de la batería, le e instalado el adfree para la publicidad de las aplicaciones y el no-frill cpu, ahora e descubierto el setcpu, haber que tal.
Esa room que tal es? funciona radio fm, bluethoot y camara? que me puedes recomendar
Monchou2
13/06/12, 20:06:28
Cómo se hace eso?
Deduzco que con lo de actualizar los drivers de la gpu se refiere a poner los del galaxy w.
Y el set CPU es una app gratuita que puedes descargarte en g.play y que sirve para cambiar los gobernadores y modificar la frecuencia maxima y minima del procesador.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.