Ver la Versión Completa : Se me ha jodido el slide!
Pues eso, tengo un fallo y CREO q es de hardware:
Cuando cierro el movil, tarda en volver a aparecer algo en la pantalla y ponerse en vertical, y aparte se keda en negro demasiado pronto al bajar un poco el slide de la pantalla. A veces tengo q volver a abrirlo para q reaparezca algo en la pantalla con el movil cerrado y aparte no se enciende la luz de la tecla de ajustes.
Cuando el movil está abierto con el teclado visible, si que se ilumina la tecla.
Tengo gingerbread iberia libre de SE, no se si actualizar a ICS para probar que pasa y sino lo mando a arreglar :/
:(
EDITO: Ahora la pantalla con el movil cerrado ni enciende :S Yo creo que debe de ser algo del Flex.. asi q creo q lo voy a mandar a arreglar. La cosa es que tengo el telf rooteado y con alguna tonteria puesta, creeis que me diran q no tengo garantia por eso?
Joder que puta mierda, es el flex fijo pq en modo recovery tampoco se ve. Uff q pereza me da mandarlo a reparar, no quiero estar sin whatsapp 2 semanas aaggghhhh.
No se si flashearlo antes de mandarlo, tengo el telf algo tuneao y en el iconito de la bateria me sale el % :S. Aparte de root y cmw o como se llame, claro
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Edward_killer
10/06/12, 01:15:54
Joder que puta mierda, es el flex fijo pq en modo recovery tampoco se ve. Uff q pereza me da mandarlo a reparar, no quiero estar sin whatsapp 2 semanas aaggghhhh.
No se si flashearlo antes de mandarlo, tengo el telf algo tuneao y en el iconito de la bateria me sale el % :S. Aparte de root y cmw o como se llame, claro
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Por lo que dices es cosa de mandarlo aL servicio técnico :ok:
Por lo que dices es cosa de mandarlo aL servicio técnico :ok:
Sip. No creo que miren si tengo root o recovery no? podria flashearlo a ICS y luego mandarlo, pero.. no se q tal es la ICS y ademas creo q no ha salido la version Iberia de SE tampoco :/
Algun programa tipo whatsapp para java? Creo q morire 2-3 semanas sin whatsapp X_X T_T
Ya ni enciende la pantalla de ninguna manera T_T
Mañana lo mandaré a reparar.. que puto asco. Es el primer slide que tengo y siempre pensé que se acabaria jodiendo el telf por el tema del deslizable (siempre me han parecido frágiles) y así ha sido X_X
Edward_killer
10/06/12, 23:13:11
Sip. No creo que miren si tengo root o recovery no? podria flashearlo a ICS y luego mandarlo, pero.. no se q tal es la ICS y ademas creo q no ha salido la version Iberia de SE tampoco :/
Algun programa tipo whatsapp para java? Creo q morire 2-3 semanas sin whatsapp X_X T_T
Tranquilo el cambio del flex es rapido ... Semanas ? No lo creo talves 1 día o 2 máximo xD así se tardaron con mi xperia x1 ,es rápido , usa la mensajería por sms por el momento :ok:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tranquilo el cambio del flex es rapido ... Semanas ? No lo creo talves 1 día o 2 máximo xD así se tardaron con mi xperia x1 ,es rápido , usa la mensajería por sms por el momento :ok:
Estoy ahora con un cutrenokia 6125, ufff q bajon XD
Lo he llevado hoy a reparar y me han dicho lo q me temia, de 10 a 15 dias. Es lo q tiene vivir en una mierda de pais centralizado, todo lo tienen q llevar a madrid para cualquier chorrada
Semana y media y me llega ahora el mensaje de que el servicio técnico acaba de recibir el teléfono y que se lo van a mirar........... asco de Movistar, de SE y de pais. AGHHH!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.