PDA

Ver la Versión Completa : ¿SGS3 de orange libre?

jamagi83
09/06/12, 11:50:27
Pues eso mismo, recogí ayer mi flamente telefono, y no se si está libre o no. El caso es que he recortado mi sim de movistar y pone (no hay sim), y no se si es que la he recortado mal :cry: o si el móvil no es libre.
Es 16GB blanquito y no tiene ni rastro de orange, ni en la rom ni en el terminal físico.

Muchas gracias.

eggmagic
09/06/12, 12:10:50
En el marcador del telefono, marca *#7465625#, y te sale una pantalla en la que te indica los bloqueos. Si en el primero "bloqueo de red" te pone [OFF], el teléfono es libre y habrás cortado mal la sim... si te pone [ON] el teléfono está bloqueado para un operador...

A mi el mío de yoigo me ha venido libre... a ver si tienes suerte y el tuyo también...

Un saludo

alfon_21
09/06/12, 12:26:37
el mio de yoigo tb

jamagi83
09/06/12, 12:41:48
Muchas gracias chicos, al final una de cal y otra de arena jeje, el telefono está libre :platano: pero he debido e recortar mal la sim :cry: así que ha pasar por caja de movistar, 6€ por la micro sim.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por la ayuda.

PD: Las guías que hay por ahí para recortar la sim a microsim una castaña, por lo menos para mí. La he seguido perfecta y ya sabéis el resultado jeje.