Ver la Versión Completa : actualmente, alguna rom merece la pena?
El teléfono es nuevo, lleva muy poco tiempo en el mercado.
Alguna rom merece la pena? sobre todo en el tema de rendimiento de la batería, vengo del HOX y en ese con las roms la batería era una gozada.
O por el contrario están aun verdes o hay poco donde elegir y lo que traen no es que sea mucho. Ya que como en el HOX mientras no se tenga el S-OFF no habrá nada interesante, todo será mas o menos lo mismo.
logio77
09/06/12, 12:21:39
Pues de momento con la rom de stock la bateria dura 5 horas de pantalla!
o tengáis prisa, leñe
a ver que solo he preguntado si merece la pena alguna rom hoy en día, si ni se puede preguntar a quien las haya probado pues ya me dirás ....
MrSpuny
09/06/12, 14:36:32
a ver que solo he preguntado si merece la pena alguna rom hoy en día, si ni se puede preguntar a quien las haya probado pues ya me dirás ....
Si se puede preguntar, hombre...
Lo que te están diciendo es que todavia es muy pronto, no hay kernels optimizados, cuando vayan saliendo seguro que mejorarán, y mucho, el rendimiento de la bateria.
Hasta ahora el aumento de duracion en la bateria solo se consigue añadiendo "negros" a la pantalla, para eso si hay ya algunas roms por el foro y por xda.
Saludos
pues eso he preguntado precisamente, si alguna merece la pena... solo eso. Y si se lee mi post completo se verá que he indicado que mientras no se tenga el S-OFF poco se podrá hacer y demás....
saludos y gracias
alucine2
09/06/12, 16:05:19
Pues para mi si merecen la pena, al menos las lites, porque ?
1º Te quitan bastante basura que trae de Samsung que gasta batería y memoria
2º Llevan pequeños tweaks que hacen que vaya mas suave y rápido
3º Cambios de diseño, en gráficos y colores.
Lo vas a notar seguro, va mas rápido y consume menos batería, si ademas tienen mejores gráficos que las stock de samsung que mas se puede pedir ? :aplausos:
Muy buen trabajo de los cocineros Españoles, ya hay varias roms y seguro que dentro de poco tendremos unas cuantas mas, ya están las trastiendas a tope :ok:
BitratE
10/06/12, 07:35:07
Yo ahora mismo lo mejor es rootear y limpiar el teléfono de tantas aplicaciones como el social hub y similares.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ismacom
10/06/12, 12:31:42
Por mi parte aún no voy a tocar el teléfono. Me va bastante bien, ya tendré tiempo.
Shinji Mikami
10/06/12, 13:03:05
Cualquier cosa que le hagas actualmente al S III lo empeorará, te digan lo que te digan, a excepción del CF-Root. Más adelante veremos.
En el Galaxy S como mejora considerable fue el EXT4, amén del CF-Root & CWM Recovery y voodoo.
En el Galaxy S II como mejora considerable igual, CF-Root & CWM Recovery y la AOSP (Cyanogen / Kang)
De momento en el Galaxy S III tenemos el CF-Root & CWM Recovery, que no mejora en rendimiento en absolutamente nada nuestro terminal, pero te da acceso a SU. Por eso, cualquier ROM que pongas a día de hoy, ya sea oficial o Custom, como mucho será igual a lo que tienes, sino empeora de algún u otro modo tu terminal de como lo tienes actualmente.
Astrofrigo
10/06/12, 13:36:15
Cualquier cosa que le hagas actualmente al S III lo empeorará, te digan lo que te digan, a excepción del CF-Root. Más adelante veremos.
En el Galaxy S como mejora considerable fue el EXT4, amén del CF-Root & CWM Recovery y voodoo.
En el Galaxy S II como mejora considerable igual, CF-Root & CWM Recovery y la AOSP (Cyanogen / Kang)
De momento en el Galaxy S III tenemos el CF-Root & CWM Recovery, que no mejora en rendimiento en absolutamente nada nuestro terminal, pero te da acceso a SU. Por eso, cualquier ROM que pongas a día de hoy, ya sea oficial o Custom, como mucho será igual a lo que tienes, sino empeora de algún u otro modo tu terminal de como lo tienes actualmente.
¿Cuales son tus argumentos? :pensando:
Las ROMs actuales si que mejoran cosas, y ya consiguen mejorar la batería y velocidad (más bien eliminan lo que ralentiza). Además pronto estará Siyah kernel por aquí :ok: y no tengo mucho más que añadir.
Yo primero probaré lo que hay por ahora, y luego juzgaré. Si no me convence nada (cosa que dudo) me quedaré con la stock y la personalizare yo a mi gusto. Luego probablemente pase a CyanogenMod, pero siempre y cuando funcionen todas o la mayoría de las cosas... que en el SGS2 no han podido conseguir aún.
superelxulo
10/06/12, 13:40:42
A mi me parece una tonteria meterle ROMS a estos nuevos telefonos que salen , tienen de sobra con lo que vienen , ademas es ganas de brickear este pedazo de terminal
Sent from my iPad using Tapatalk HD
alucine2
10/06/12, 16:51:25
Cualquier cosa que le hagas actualmente al S III lo empeorará, te digan lo que te digan, a excepción del CF-Root.
Con eso que acabas de decir acabas de demostrar tu conocimiento esta muy cercano a 0 :sisi1:
Primero decir que el CF-Root es una mejora, me parto :sisi1:, el CF-Root es una feature, para entendernos es una posibilidad extra de ofrecer acceso root.
Si crees que al quitar unas 50 aplicaciones que lleva el S3 no valen para casi nada, porque lo unico que hacen es gastar memoria, gastar tiempo de CPU, eso no es una mejora, chico avisa cuando hables en tono de humor y nos ponemos a contar chistes todos:palomitas:
@BitratE, lo ha resumido muy bien, yo es me enrollo demasiado.. :D
Con una customs rom, te elimina un monton de aplicaciones y tienen algunos tweaks que ayudan un poco.
Ojo que el S3 con la STOCK, va como un misil, todos lo sabemos, que todavía las mejoras no son muy grandes pues también.
Lo primero es limpiar la casa de cosas inútiles y luego ya pintamos y ponemos cuadros :risitas:
Shinji Mikami
10/06/12, 17:07:57
Con eso que acabas de decir acabas de demostrar tu conocimiento esta muy cercano a 0 :sisi1:
Primero decir que el CF-Root es una mejora, me parto :sisi1:, el CF-Root es una feature, para entendernos es una posibilidad extra de ofrecer acceso root.
Si crees que al quitar unas 50 aplicaciones que lleva el S3 no valen para casi nada, porque lo unico que hacen es gastar memoria, gastar tiempo de CPU, eso no es una mejora, chico avisa cuando hables en tono de humor y nos ponemos a contar chistes todos:palomitas:
@BitratE, lo ha resumido muy bien, yo es me enrollo demasiado.. :D
Con una customs rom, te elimina un monton de aplicaciones y tienen algunos tweaks que ayudan un poco.
Ojo que el S3 con la STOCK, va como un misil, todos lo sabemos, que todavía las mejoras no son muy grandes pues también.
Lo primero es limpiar la casa de cosas inútiles y luego ya pintamos y ponemos cuadros :risitas:
Antes de partirte de risa, aprende a leer, que quizá todavía no aprendiste a leer textos completos. Luego, cuando aprendas algo, hablamos. Hasta entonces sigue vacilando al personal de aquí, que seguro que puedes dártelas de "flasheador o cocinero".
¿Cuales son tus argumentos?
¿Cuales son tus argumentos?
Las ROMs actuales si que mejoran cosas, y ya consiguen mejorar la batería y velocidad (más bien eliminan lo que ralentiza). Además pronto estará Siyah kernel por aquí y no tengo mucho más que añadir.
Si me dices que por cambiar algunos PNG o algunas aplicaciones de la base de stock, se mejora la velocidad y la batería, ya me quedo sin argumentos.
Ya dije que actualmente no hay ninguna mejora.
alucine2
10/06/12, 17:20:47
Hasta entonces sigue vacilando al personal de aquí, que seguro que puedes dártelas de "flasheador o cocinero".
Contando chistes chico, eres un crack, a ver si el que resulta que vacila de flasheador o de cocinero eres tu y resulta que tienes menos idea que espinete :aplausos:
Por si no te queda claro, ni he sido ni voy a ser cocinero, tampoco soy un flasheador de esos que cambia de rom cada día, ni lo seré.
Que me gusta tener el teléfono optimizado y cambiarlo cada 3 semanas pues si, que he dado argumentos que tu no puedes defender, pues también.. :lengua:
Si aportas algo al hilo con algún argumento para ayudar a la gente que tiene dudas, pues muy bien recibido.
Si no, pues cuando escribas pones [CHISTE-ON] y al terminar [CHISTE-OFF] y así no perdemos el tiempo leyendo tus post.
Por la sombra majo :ok:
Lorenzo.
10/06/12, 17:30:21
Si me dices que por cambiar algunos PNG o algunas aplicaciones de la base de stock, se mejora la velocidad y la batería, ya me quedo sin argumentos.
:oh::oh::oh:
Pensé Shinji Mikami que tus conocimientos sobre la optimización eran mas avanzados (conociendo un poco tu trayectoria :pensando: )
Prefiero pensar que como dicen por ahí estas en modo [ironic On]
Te sorprendería ver lo que se consigue "optimizando" "comprimiendo" los png's de una rom y borrando alguna que otra aplicación y sus librerías (siempre y cuando se sepa como se hace, claro)
Yo llevo el rom de zoom con kernel pegasus con uc a 600 mhz y uv de 825mv estables. Y va como un tiro , la bateria deberia de durar bastante mas en teoria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
scooby07
10/06/12, 17:50:12
Sin entrar en polemicas ,solo decir que Shinji seguramente sea de los cocineros que mas "saben" de esto.Cuando ha dicho lo que ha dicho es por algo,seguro.
Por otro lado,en ningun momento quiero dar la razon a uno ni quitarsela o otros.
Un saludo
macros2k5
10/06/12, 19:10:40
Actualmente no hay ninguna Rom que sea lo suficientemente atractiva como para sustituir a la Stock, pero es que apenas llevamos 10 dias cone este telefono, si le instalas el Mod de CF Root, eliminas toda la morralla que viene de casa, instalas los pocos Mods que hay como el mod de la cámara y la pones a tu gusto, ya tienes el mismo resultado que flasear una Rom cocinada, es la misma base.
Cuando haya una CM9 en marcha y variantes entornces si habrá motivos para investigar y probar, de momento tan solo hay una capa de personalización del cocinero de turno, una limpieza de app´s y algún Mod y como dije antes eso ya lo podemos hacer si somos Root.
vvaleta
10/06/12, 19:59:05
Ahora es cuando nos tranquilizamos y disfrutamos de este maravilloso hilo... ;-)
Shinji Mikami
10/06/12, 21:55:21
Ahora es cuando nos tranquilizamos y disfrutamos de este maravilloso hilo... ;-)
Por supuesto, vvaleta, no avivaré nada, únicamente comentaré.
Contando chistes chico, eres un crack, a ver si el que resulta que vacila de flasheador o de cocinero eres tu y resulta que tienes menos idea que espinete
Por si no te queda claro, ni he sido ni voy a ser cocinero, tampoco soy un flasheador de esos que cambia de rom cada día, ni lo seré.
Que me gusta tener el teléfono optimizado y cambiarlo cada 3 semanas pues si, que he dado argumentos que tu no puedes defender, pues también..
Si aportas algo al hilo con algún argumento para ayudar a la gente que tiene dudas, pues muy bien recibido.
Si no, pues cuando escribas pones [CHISTE-ON] y al terminar [CHISTE-OFF] y así no perdemos el tiempo leyendo tus post.
Por la sombra majo
Contando chistes soy malo, no sé de dónde piensas que soy bueno, ya que no he contado ninguno.
Pensé Shinji Mikami que tus conocimientos sobre la optimización eran mas avanzados (conociendo un poco tu trayectoria )
Prefiero pensar que como dicen por ahí estas en modo [ironic On]
Te sorprendería ver lo que se consigue "optimizando" "comprimiendo" los png's de una rom y borrando alguna que otra aplicación y sus librerías (siempre y cuando se sepa como se hace, claro)
He optimizado algún que otro .png en alguna que otra Custom ROM, ya que lo citas, así que algo de esto me suena.
De todos modos, esto no es más que hablar y hablar. Te invito a que te optimicen todos los .png que cualquier Custom ROM actual y la compares fríamente con otro S III totalmente virgen.
A partir de aquí podemos hablar de sugestión todo lo que quieras, que estaré encantado.
Actualmente no hay ninguna Rom que sea lo suficientemente atractiva como para sustituir a la Stock, pero es que apenas llevamos 10 dias cone este telefono, si le instalas el Mod de CF Root, eliminas toda la morralla que viene de casa, instalas los pocos Mods que hay como el mod de la cámara y la pones a tu gusto, ya tienes el mismo resultado que flasear una Rom cocinada, es la misma base.
Cuando haya una CM9 en marcha y variantes entornces si habrá motivos para investigar y probar, de momento tan solo hay una capa de personalización del cocinero de turno, una limpieza de app´s y algún Mod y como dije antes eso ya lo podemos hacer si somos Root.
Me alegro que puntualices esto, ya que desde el principio he dicho claramente que no hay mejora alguna "actualmente". Y no he parado de remarcarlo.
Es cuando han aparecido foreros riéndose de mi exposición o burlándose a groso modo.
Sin entrar en polemicas ,solo decir que Shinji seguramente sea de los cocineros que mas "saben" de esto.Cuando ha dicho lo que ha dicho es por algo,seguro.
Por otro lado,en ningun momento quiero dar la razon a uno ni quitarsela o otros.
Un saludo
Gracias por tu comentario.
Astrofrigo
10/06/12, 23:30:24
Hasta entonces sigue vacilando al personal de aquí, que seguro que puedes dártelas de "flasheador o cocinero".
:aplausos:
Será que no hay mejoras, no solo "cambiando PNG o aplicaciones". Como comenta makros2k5 las cosas las puedes hacer tú mismo, pero hay gente que no pasa de flashear las roms, así que tampoco vienen mal... Y no hablemos de kernels, ya tenemos dos y el Siyah está a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
ekrichi
11/06/12, 12:04:18
Un saludo
Y si so dice @scooby07 sera por algo.
Enviado desde mi GT-P7510
juanma77
11/06/12, 16:08:32
Bueno que nos desviamos del tema , entonces que , cual es la ROM mejor por el momento ?????
ismacom
11/06/12, 16:26:45
La original.
Astrofrigo
11/06/12, 16:34:06
Bueno que nos desviamos del tema , entonces que , cual es la ROM mejor por el momento ?????
Te puedes hartar :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395979
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395410
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396678
La original.
Para nada.
alcaxofacosmica
11/06/12, 20:27:33
y no seria mejor esperar a que nuestros cocineros empiecen ha hacer su trabajo? personalmente, cuando tenia el HD2 no ponia roms que no viniesen de este foro, en concreto la beats de makeveral, en cuanto a funcionalidad dudo mucho que las que se hagan en XDA consigan exprimir el S3 mas que las que hagan nuestros cocineros, por que lo importante, como son modificaciones de kernells o drivers, las cojen del mismo sitio que los que cocinan roms en XDA, y al tenerlos aqui, podemos preguntarles, o incluso hacer peticiones para futuras versiones que vayan haciendose, no se, para cualquier cosa, duda, pregunta, etc, y mas para los que no sabemos ingles, me fio mas de un tio al que le puedo exponer directamente mis cuestiones... ni que el S3 con la rom de stock fuese mal...
robbiee77
11/06/12, 21:41:49
yo tengo puesta la original pero hay una cosa que me repatea y es el tono incremental en las llamadas... ¿hay algo que hacer con eso sin tener que poner una custom? He probado la dark mini pero no me acaba de convencer...
Lorenzo.
11/06/12, 21:55:07
He optimizado algún que otro .png en alguna que otra Custom ROM, ya que lo citas, así que algo de esto me suena.
De todos modos, esto no es más que hablar y hablar. Te invito a que te optimicen todos los .png que cualquier Custom ROM actual y la compares fríamente con otro S III totalmente virgen.
A partir de aquí podemos hablar de sugestión todo lo que quieras, que estaré encantado.
Por eso lo decia, me suena que alguna rom que otra has colgado X-D
Yo porque de esto no entiendo na de na :sisi1:
Pero partiendo de la base que soy pro stock y casi siempre las llevo
si entendiese un poquito y llevase con Samsung desde el I, te diría que si que se nota
Ahora bien es necesario hacerlo en todas las aplis???. No tiene porque, si se hace en las que mas "consumen" o "ralentizan" el sistema, te diria que si que se nota.
Ahora bien será eso que dices de la sugestion esa y tal X-D .
Estoy con lo que comenta Makro, con mínimos conocimientos y mínimas modificaciones que cada uno se puede hacer, se nota mejoría.
Otra cosa, será cuando empiecen a salir los kernels modificados, que entonces perdera el sentido este offtopic que nos estamos marcando X-D y entonces si que se recomendarán roms para las rooms
anarko919
12/06/12, 13:35:48
Si mi humilde opinion sirve para algo, actualmente con una custom YA tienes mejoras notorias.
Igual para algunos users no seran definitivas ni como para cambiarse la rom.
Está claro que no estamos a la altura de s2 todavia pero con todos los respetos, ya hay motivos como para cambiarse la rom a quien le interse o hacerse una mod rom.
Igual lo que se refiere el amigo shinji ed q con una rom custom no se nota en rendimiento pero insisto en que si ganas funcionalidades.
Ahora mismo estoy con lo que será la narkdroid de s3, que estoy en proceso de estudio de su comportamiento practicamente desde hace 10 días y decir que llevar muchos mods que me gustan ahora mismo ( no tono incremental, call rec, hostblocks, apn, aceleracion hw, 12 toggles, mod cam 30mbits, tweaks de ram, tweaks wifi y 3g ) y estod mods, son mejoras y extras que NO nos vienen de serie. ( y no, éstos Mods en las custom NO empeoran nada, siempre que esten bien puestos y los tweaks no se contradigan)
El usuario final es el q decide si le interesa o no pero mejoras, salta a la vista que las hay.
Saludos !!
ismacom
12/06/12, 14:23:06
Para nada.
Como he dicho, en mi opinión aún no merece la pena, al menos para mí. Me hinché a meter ROMs en el Galaxy Nexus y al final acabé con la original. Yo creo que no queda mucho para que tengan diferencias que sí merezcan la pena, pero aún veo pocas mejoras que marquen una diferencia apreciable en el uso cotidiano.
fitipardi
12/06/12, 14:25:29
Ahí lo llevas anarko
anarko919
12/06/12, 14:46:24
Como he dicho, en mi opinión aún no merece la pena, al menos para mí. Me hinché a meter ROMs en el Galaxy Nexus y al final acabé con la original. Yo creo que no queda mucho para que tengan diferencias que sí merezcan la pena, pero aún veo pocas mejoras que marquen una diferencia apreciable en el uso cotidiano.
Es que el tema de uso cotidiano es muy relativo porque de los mods citados en mi anterior post, todos son de uso cotidiano salvo el callrec ( a mi parecer claro )
Saludos
PD : a mi me paso lo mismo en nexus pero no por vicio si no porq no iban bien las primeras 4.0.4 y la oficial un desastre. No pudimos hacernos con ella
Zentinel
12/06/12, 15:54:07
Qué ganas de catar esa primera NarkDroid para S3 anarko919, qué ganas!! Por cierto, lo mismo lo estás siguiendo pero por si no, este cocinero publicará un parche para el resto de roms para que desaparezca el estado "Modificado" de nuestros teléfonos (él lo tiene implementado en su rom) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796
Salu2.
Si mi humilde opinion sirve para algo, actualmente con una custom YA tienes mejoras notorias.
Igual para algunos users no seran definitivas ni como para cambiarse la rom.
Está claro que no estamos a la altura de s2 todavia pero con todos los respetos, ya hay motivos como para cambiarse la rom a quien le interse o hacerse una mod rom.
Igual lo que se refiere el amigo shinji ed q con una rom custom no se nota en rendimiento pero insisto en que si ganas funcionalidades.
Ahora mismo estoy con lo que será la narkdroid de s3, que estoy en proceso de estudio de su comportamiento practicamente desde hace 10 días y decir que llevar muchos mods que me gustan ahora mismo ( no tono incremental, call rec, hostblocks, apn, aceleracion hw, 12 toggles, mod cam 30mbits, tweaks de ram, tweaks wifi y 3g ) y estod mods, son mejoras y extras que NO nos vienen de serie. ( y no, éstos Mods en las custom NO empeoran nada, siempre que esten bien puestos y los tweaks no se contradigan)
El usuario final es el q decide si le interesa o no pero mejoras, salta a la vista que las hay.
Saludos !!
alucine2
12/06/12, 16:07:26
Es que no se pueden comparar esas roms, porque la 4.0.4 del nexus es pura, sin embargo la 4.0.4 del S3 lleva como un 40% de programas de Samsung que se pueden quitar y solamente con eso se mejora la velocidad y la RAM disponible bastante.
Como dice @anarko919 hay extras que vienen ya que estan muy bien, los tweaks tambien ayudan un poco a mejorar, como se suele decir granito a granito, todo va sumando :palomitas:
@anarko919 esperando a ver el chagelog de tu proxima rom, de lo que has puesto yo pensaria en no poner el hostblocks, es algo que hace mucho daño a los desarrolladores, si alguien no quiere ads hay muchas formas de quitarlas, pero que venga de serie creo que no es un feature interesante :cry:
Astrofrigo
12/06/12, 16:17:12
@anarko919 esperando a ver el chagelog de tu proxima rom, de lo que has puesto yo pensaria en no poner el hostblocks, es algo que hace mucho daño a los desarrolladores, si alguien no quiere ads hay muchas formas de quitarlas, pero que venga de serie creo que no es un feature interesante :cry:
Coincido con Alucine. Poner un "ad block" de serie en la ROM es algo negativo para todos. Los desarrolladores tienen derecho a una pequeña compensación, encima que su aplicación es gratuita. En fin... solo es una barrita de publicidad.
Saludos!
Pedroja
12/06/12, 17:31:15
Estoy mirando este telefono, pero esque odio tanto a touchwiz...jajajaja
en fin, a ver si pronto sacan una rom de ICS pura
un saludo amigos!
anarko919
12/06/12, 19:41:00
Qué ganas de catar esa primera NarkDroid para S3 anarko919, qué ganas!! Por cierto, lo mismo lo estás siguiendo pero por si no, este cocinero publicará un parche para el resto de roms para que desaparezca el estado "Modificado" de nuestros teléfonos (él lo tiene implementado en su rom) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796
Salu2.
Si si lo tengo en cuenta ya, pero tened presentes una cosa, el tema de "modificado" es algo meramente estético. Si se os jodiese el altavoz, obviamente lo enviariáis pelado y con el contador reseteado y ya no tendriáis el estado "modificado"
Es que no se pueden comparar esas roms, porque la 4.0.4 del nexus es pura, sin embargo la 4.0.4 del S3 lleva como un 40% de programas de Samsung que se pueden quitar y solamente con eso se mejora la velocidad y la RAM disponible bastante.
Como dice @anarko919 hay extras que vienen ya que estan muy bien, los tweaks tambien ayudan un poco a mejorar, como se suele decir granito a granito, todo va sumando
@anarko919 esperando a ver el chagelog de tu proxima rom, de lo que has puesto yo pensaria en no poner el hostblocks, es algo que hace mucho daño a los desarrolladores, si alguien no quiere ads hay muchas formas de quitarlas, pero que venga de serie creo que no es un feature interesante
Coincido con Alucine. Poner un "ad block" de serie en la ROM es algo negativo para todos. Los desarrolladores tienen derecho a una pequeña compensación, encima que su aplicación es gratuita. En fin... solo es una barrita de publicidad.
Saludos!
No había pensado nunca en eso... la verdad que siempre lo he puesto no por no dar soporte a los devs, si no a quitar la molesta publicidad... de verdad que lo voy a valorar seriamente :)
Y por cierto, NaRkDrOiD Ux está en fase RC ya varios días y hoy, después de flashear una posible versión final, acabo de poner el s3 a cargar con éstos resultados :
https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/AvNLPD3CMAEbuGl.png
Los cuales detallaré extensamente en mi futuro post, y que obviamente desde YA voy a contrastar de manera consecutiva varios ciclos, pero puedo aventurar a decir que mis experimentos durante mas de 10 días están dando sus frutos.
Estoy mirando este telefono, pero esque odio tanto a touchwiz...jajajaja
en fin, a ver si pronto sacan una rom de ICS pura
un saludo amigos!
Si te sirve de consuelo, muchos de nosotros los cocineros, no nos gusta tampoco el tw e intentamos dar un aspecto ICS puro a nuestras roms.
Por mi parte decir que no vas a tener tw en mis trabajos (eso sí, siempre estará a disposición de todos, como manera opcional)
Saludos ! :ok:
Lorenzo.
12/06/12, 21:59:41
Saludos !!
:pensando:Discrepo :pensando: :grin:
No dejan de ser sugestiones de esas X-D
Además tus roms tienen fama de ser muy gastonas :pensando: o era que tus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento :pensando:
Da igual, lo dicho discrepo y tres a chica :lengua: :lengua:
anarko919
12/06/12, 22:10:08
Discrepo
No dejan de ser sugestiones de esas
Además tus roms tienen fama de ser muy gastonas o era que tus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento
Da igual, lo dicho discrepo y tres a chica
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lorse cabroncete :grin:
sergiofct
12/06/12, 22:26:05
:pensando:Discrepo :pensando: :grin:
No dejan de ser sugestiones de esas X-D
Además tus roms tienen fama de ser muy gastonas :pensando: o era que tus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento :pensando:
Da igual, lo dicho discrepo y tres a chica :lengua: :lengua:
Me gustabas más de gato... con mis amigos no te metas que te hecho flis de las moscas :lengua::lengua::lengua:.
Como ya he pasado por varios móviles, es como una obligación en todos los subforos esta pregunta "stock o cocinada" y a eso ya contestó el del detergente Colón: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" pos eso jjjj:risitas::risitas::risitas:
Lorenzo.
12/06/12, 23:12:05
... con mis amigos no te metas que te hecho flis de las moscas :lengua::lengua::lengua:.
.... y a eso ya contestó el del detergente Colón
Hostias el sergio por aquí :osvaisacagar:
No me he metido con el, encima que digo que sus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento y con mas sugestiones :pensando:
De todas formas estando ya tu por aquí ahora me meto contigo :lengua::lengua:
Colon no era detergente era Cristobal y descubrió el Kernel Panic :lengua::lengua:
Además, llevo pares X-D
anarko919
12/06/12, 23:28:32
Hostias el sergio por aquí
No me he metido con el, encima que digo que sus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento y con mas sugestiones
De todas formas estando ya tu por aquí ahora me meto contigo
Tranquilo amor, que yo las capto volando ! Yo a tí te lo permito todo, aunque sea con ironía ! :elmejor:
Colon no era detergente era Cristobal y descubrió el Kernel Panic
Además, llevo pares
:jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe:
sergiofct
13/06/12, 00:16:25
Hostias el sergio por aquí :osvaisacagar:
No me he metido con el, encima que digo que sus custom consumen menos que las stocks a mayor rendimiento y con mas sugestiones :pensando:
De todas formas estando ya tu por aquí ahora me meto contigo :lengua::lengua:
Colon no era detergente era Cristobal y descubrió el Kernel Panic :lengua::lengua:
Además, llevo pares X-D
Vale, ya te has puesto el gato de avatar y ya me pareces simpático y todo :risitas::risitas:. Me gusta verte activo y dardo por cul... activo. Ya sabes que los cocineros hacemos lo que podemos dentro de nuestros escasos conocimientos y auque tú no lo sepas, porque eres lego en la materia de las roms :lengua::lengua:, esto se lleva un rato y es poco compensado. Como mucho con un chorro de preguntas y muchas ganas de suicidio :risitas::risitas:
Un saludo, gatito, y ve alegra ver que sigues vivo...X-D
klander
13/06/12, 00:16:58
¿Esto es un hilo o el club de la comedia?
¿Como se puede decir que ninguna custom puede superar a la stock?
Tengo el S3 desde hace una semana,sin rotear,con el software de fabrica y tengo que decir que es pesimo el rendimiento de la stock con un quad core. El desarrollo del S3 comienza ahora y claro que se puede mejorar su rendimiento,por supuesto,es tan facil como hacerse root eliminar mierda que consume y no sirve para nada y comparar por ejempo los xlm del framework de una custom de S2 con la stock de S3.
Yo me apuesto un huevo y el S3 de sergiofct que simplemente con una limpieza a fondo de apk inutiles ya ganamos y si optimizamos los png del framework y del systemUI ya podria ser la OXTIA,pero no,es mas facil cerrarse en banda y no pararse a estudiar todas las opciones que tenemos a nuestro alcanze y asegurar que cualquier CUSTOM S3 es lo mismo que la STOCK.
Esto como decir que el coche de Fernando Alonso corre lo mismo con el coche lleno de pegatinas y de colgantes de ositos que sin ellos :loco:
A todo aquel que aun conseve el S2 que pruebe la ultima rom de Lex o la --VK--ROM y me diga si nota o no diferencia con la stock.De verdad que me parecen esteriles esta serie de comentarios por alguien que ha publicado roms,porque desde la magic se trabaja en estos temas y todo el mundo a visto los resultados de las CUSTOMS.
No se,quizas yo vivo en los mundos de yuppie o las drogas hicieron demasiada mella en mi y me he quedado un poco Luisma.Lo que si que tengo claro es que antes de entrar en la cocina del S3 quiero ampliar conocimientos y sobre todo sacarles todos los defectos a la STOCK con la que Samsung nos a castigado,pero eso ya lo explicare dentro de uno o dos meses.
:osvaisacagar:
Zentinel
13/06/12, 10:19:02
Si si lo tengo en cuenta ya, pero tened presentes una cosa, el tema de "modificado" es algo meramente estético. Si se os jodiese el altavoz, obviamente lo enviariáis pelado y con el contador reseteado y ya no tendriáis el estado "modificado"
Y por cierto, NaRkDrOiD Ux está en fase RC ya varios días y hoy, después de flashear una posible versión final, acabo de poner el s3 a cargar con éstos resultados :
https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/AvNLPD3CMAEbuGl.png
Los cuales detallaré extensamente en mi futuro post, y que obviamente desde YA voy a contrastar de manera consecutiva varios ciclos, pero puedo aventurar a decir que mis experimentos durante mas de 10 días están dando sus frutos.
Esperando como agua de Mayo esa NarkDroid Ux :palomitas:. Si, lo del estado "Modificado" es una chorrada mientras no tengas que tirar de garantía, pero nunca están de más estas cosas.
Gracias por tu trabajo anarko,
Salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.