Ver la Versión Completa : WIUIses 2.6.9 [ Mod MIUI para MB525]
WIUIses 2.6.9:
Os presento mi ultimo trabajo.
La razón de esta rom 2.3.7... es simplemente que aun no hay nada llevable o que me guste mas que una MIUI 2.3.7 para rodar en mi móvil y decidi hacer una ROM completisima para nuestro terminal y 100% traducida, con muchas opciones y estable.
Llevo unas semanas trabajando en ello y la verdad que me ha dado algún que otro problemilla, ya subi una especie de esbozo de la 2.4.20 ... pero aquí os traigo la versión mas compatible con mas Defy (dependiendo de la rom base que tengan ).
Bueno el problema residía en los bootmenu y bootmenu. Intente hacerlo compatible con los Defy+ y hay tenia el problema que en algunos arrancaba y otros no. El fallo en si venia de las ultimas WajkMiui en la cual esta basada esta rom.
Bueno después de la chapa os explico un poco en que esta basado el trabajo.
Bien pues todos hemos probado la Wajk y la Pikachu dos Rom's que la verdad funcionan bastante bien y estan traducidas a Español ( pero tienen fallos de traducción ) y ademas tienen cosas que no usamos ( la pikachu ) y modulos que no podemos poner en la Wajk...
Bien lo que yo he hecho ha sido digamos un Remix de las dos pero ademas he traducido las APK de la ultima versión china para nuestro terminal.
BASADA EN:
-MIUI.es 2.3.7f ( la ultima versión que salio para GB traducida por mi )
-WakjkIUI 2.2.3 (por que en la 2.2.3 y no en la 2.5.27... pues por que la 2.5.27 ya no es lo que fue la mitica 2.2.3 y he elegido la mejor como base y dado que las ultimas me estaban dando muchos problemas de arranque inicial... total volvemos al pasado y usamos la mejor como base )
-Pikachu 2.5.20b
-Cyanogen 7.2 RC3 ( si en la ultima rc de cyanogen de donde he añadido librerías para hacer la rom algo mas actualizada dado que las MIUI se basan en la 7.0... y ha llovido muco desde entonces y compatible).
QUE TIENE?:
-Todas las ventajas de MIUI. A la cual le he restado módulos y programas que no usamos ni usaremos nunca. Para hacer mas veloz el terminal.
-Módulos de Volume+ ( pasar canciones en standby simplemente pulsando los botones de volumen )
-Modulo de 4 way Reboot ( reinicio con 4 opciones ( normal, rápido, bootloader y recovery)
-Bravia Engine, para mejor resolución de imagen.
-V6 Supercharger
-Gobernadores de CPU nuevos de Milestone BoosteDassV2 ( cohete ) SmartassV2 y nuevo Planificador de CPU sio.
-Módulos Cyanogen para funcionamiento mas fluido de ciertas actividades como la cámara de vídeo y reproducción de audio, dps manager.
-Modulo mmcfx fix para tarjetas micro sd de alto rendimiento evita la corrupción de las tarjetas.
-Fix de Build.prop ( muchos para mejorar el rendimiento )
-Forzado de modo deep sleep ( para que el terminal entre a modo dormido cuando esta en standby )
-Launcher MIUI mod, con mas opciones para cambiar la cuadricula y fix 100% traducido
-Miui Settings ( opciones para la barra de notificaciones para modificar donde poner la hora y demás añadidos )
-Baseband Switcher 4.0, le he metido el baseband para poder meter el parche de liberación el 00.59.01 en teoría con el parche de liberación 1.3 se debe liberar ( no testeado).
-Teclado Latin Ime con vibración y sonidos.
-Fix GPS para España.
-Fix configuración por defecto Español España y zona horaria Europa Madrid
-Selección especial de 18 fondos y 18 lockscreen by me.
-Selección de sonidos ( ringtones, notificaciones, alarmas y ui sound)
-Tema Oscuro hecho por mi con nuevo bootanimatión y nuevos iconos We80s
-Muchas aplicaciones instaladas en Data como opcionales si no te gustan las quitas y te olvidas:
-Live wallpapers de cyanogen no te gustan los quitas y te olvidas.
-no frills cpu ( controla la cpu y sus gobernadores muy útil para cambiar de gobernador en caliente )
-MiFileExplorer ( explorar estilo miui pero con permisos de Root )
-DPSmanager ( controla el ecualizador del telelefono )
-Gtalk ( si en data si no lo usas lo quitas y fuera )
-Genie Widget ( widget google de tiempo ... si no te gusta lo quitas y fuera )
-Car Home ( launcher para coches de google )
-Gmail ( en data para que se actualice y no tengamos dos veces la apk )
-Battery Calibration, Spare Parts, Addfree
CAPTURAS:
https://picasaweb.google.com/117161439623135178681/WIUIses269#slideshow/5751960410255209682
COMO INSTALAR:
Se instala como cualquier MIUI.
1.-Poner los archivos en la SD (Rom y parches deseados )
2.-Reiniciar en el Recovery
3.-Wipe data y cache ( opcional el data si tienes cualquier otra MIUI no es necesario solo wipe cache )
4.-Wipe Dalkvik cache
5.-Install zip elegís el archivo y solo se reiniciara en WIUIses
6.-Si queréis instalar algún parche en el primer reinicio volver a entrar al nuevo recovery.
MUY IMPORTANTE!!! esta rom instala y preconfigura el telefono si haceis wipe data y cache despues de instalar ... vais a quitar el V6 supercharger y unos cuantos extras por lo que si es por extrema necesidad recomiendo reinstalar despues de hacer wipe data y cache.
METODO SESME DE INSTALACIÓN SEGURA:
A. Bajar ambas rom la normal y la experimental.
B. Instalar la rom normal.
C. Arrancar.
D. Reiniciar en recovery
E. Instalar rom experimental.
F. Arrancar
G. Reiniciar en recovery
H. Instalar Parches
así funciona todo comprobado y 0 bug's
DESCARGAS:
ROM:
WIUIses 2.6.9 Beta 1 ( versión mas estable o compatible ) (http://www.mediafire.com/?i9q3ah853cifa6b)
FIX:
Solución para el bug de Swype Notifications ya no da FC al descartar las notificaciones: AQUI (http://www.mediafire.com/?0q5u0cndnfud0ma)
PARCHES:
Launcher Pro: (http://www.mediafire.com/download.php?5qzk5so3iw3f3w0)
Cambia el laucher Miui por el launcher pro y ademas modifica settings para entrar en este al entrar en launcher añade tambien el backup para hacer copia de seguridad de este.
Launcher Xperia S: (http://www.mediafire.com/download.php?ey726mgsxdgqgce)
Sustituye el Launcher Miui por el launcher del Xperia S muy atractivo ligero y funcional ademas tiene la posibilidad de usarse en landscape
Launcher MIUI: (http://www.mediafire.com/download.php?sqo82o53rk13gt5)
Para volver al launcher original y settings original ademas de backup original.
CM7 apps: (http://www.mediafire.com/download.php?7uyxd869qzrxnya)
Sustituye las aplicaciones miui por aplicaciones miui: music, camera, linterna, Galeria 3d, FileExplorer mas rapidas y especiales si te gusta el modo Landscape
MIUI apps: (http://www.mediafire.com/download.php?o7r52c8mwlvz7l8)
Para volver a las aplicaciones por defecto
Beats Audio y Xloud Fix: (http://www.mediafire.com/download.php?4rkkoii142k86bt)
modulo beats audio y xloud para mejorar el sonido, solo lo recomiendo suponiendo que tengas unos cascos que merezcan la pena
ALTERNATIVAS EXPERIMENTAL:
Danger solo para usuarios avanzados.
Versión basada en la 2.5.27 no inicia en todos los Defy ... si inicia si instalas primero la estable y luego esta ( que mejoras trae ) Bootloader 1.1.3 y Bootmenu 5.0.6 ademas de muchos modulos y extras de la 2.5.27 ( es mejor ?? no pero puede ser util si usas el dualboot )
Aquí (http://www.mediafire.com/?0buh62v39w3fk6s)
Parche para la wifi para quien tenga problemas no esta confirmado aun que solucione los problemas:
PARCHE WIFI para quien no le funcione bien (http://www.mediafire.com/?y3q5cz0lfs0mdei)
Nueva versión del tema de la rom con notificaciones visibles en el lockscreen
https://docs.google.com/open?id=0By83xmyl-xhCbE5TQVk2V0k3ZWs
manuelamadeo
09/06/12, 12:53:06
Wenaas apañero, aver explicame, lo suyo seria entonces instalar la 2.6.9 y despues la 5.27??
esta tarde la pongo! ahora mismo tengo una pikachu,esta ira mas fina imagino no?
omimaxi
09/06/12, 13:44:12
:dios: como añoraba una rom sesme! ;) descargando y poniendola pero YA!
manuelamadeo
09/06/12, 14:05:32
Mis felicitaciones apañero, y muy bonito tu tema de momento todo muy bien con el primer enlace, ahora le metere el segundo aver si todo sigue igual de bien, gracias por compartir con nosotros y animo. Solo le falta una cosilla atu rom tio jeje cojas el patron que los chinos tienen para hacerla compatible con bl6 y bl7 como es el caso de la escocesa mehiumbam ok eso ya seria la ostia tampoco puede ser que te cueste tanto no jajaja
manuelamadeo
09/06/12, 16:18:31
Bueno pues tras hacerlo asi primero instalando la primera y luego la otra todo perfecto sesme va muy bien la rom en general saludos
Cual es el mejor governor para la cpu? Es que los 2 primeros son nuevoa y no estoy puesto en el tema, un saludo!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
bovirtual
10/06/12, 00:35:50
ni dos dias llevaba con la pikachu... y ya me haces cambiar d rom otra vez!! Eres un crack, tio. Estoy descargandola para instalarla en unos minutos.
Tiene una pintaza tremenda!! ;)
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Alejo2011
10/06/12, 01:48:30
Gracias Sesme! Considerando mi rom base (2.3.6 dfp-1321) deduzco que para hacerla funcionar tengo que flashear junto con la rom el nucleo bl6 2.2 no es así?
sebas2007
10/06/12, 10:40:14
instalada sobre picachu, con wipe cache y dawick cache, super fluida y estable. me la quedo, gracias sesme
bombones
10/06/12, 10:56:16
¿Se puede instalar en defy+ y bl7?
bovirtual
10/06/12, 16:59:40
Bueno, despues d casi un dia con ella instalada, solo comentar q va espectacular. Fina fina en todos los aspectos, y muy buen consumo d bateria. Un grandisimo trabajo, Mr Sesme ;)
Gracias Sesme! Considerando mi rom base (2.3.6 dfp-1321) deduzco que para hacerla funcionar tengo que flashear junto con la rom el nucleo bl6 2.2 no es así?
Si desde 2.2 o cambiando el kernel a cm7 de los que subio manuel creo que debe funcionar.
Bueno, despues d casi un dia con ella instalada, solo comentar q va espectacular. Fina fina en todos los aspectos, y muy buen consumo d bateria. Un grandisimo trabajo, Mr Sesme ;)
Gracias compañero es que miui es miui y ahora con la Eurocopa necesitaba la radio para escuchar los partidos!!! :D
CM9 esta bien pero si ya eres de miui hasta la medula!!
¿Se puede instalar en defy+ y bl7?
Si consigues poner el kernel 2.2 que ya se puede ( creo ) si.
dacecar
10/06/12, 17:18:25
tiene buena pinta. como no hay novedades con la mokee y las cm9 y las ICS no me terminan de llenar, cuando saque algo de tiempo la pruebo. saludos y gracias
Recomendación de la casa!!!
2.6.9 + beats y xloud + cm apps + xperia launcher.... luego sio y bostedbassv2 = 300 mb libres de memoria y super fluida 2500 puntos en quadrant advanced 1.6 y en 2.0 2100 ;)
Un cohete!!! lo mejor de miui landscape y para colmo fluidaaaaaaaaaaaa fluida super fluida!!! :D
Es recomendable ponerlo arrancar al iniciar el governor de la cpu? O no es necesario?
Yevalo_tu
10/06/12, 23:18:45
instalada y como la seda. Mis felicitaciones amigo! y gracias :aplausos:
Es recomendable ponerlo arrancar al iniciar el governor de la cpu? O no es necesario?
No es necesario de hecho yo estoy probando a ver que tal el rendimiento y la duración de batería con los nuevos modos.
:D
alex23rm
11/06/12, 03:28:17
Rapidísima! Gran trabajo y muchas gracias!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
tengo un defy un poco abandonado que quería actualizar, he visto esta rom y me ha llamado la atención gratamente... Pero he estado un poco desconectado y me he perdido los avances y novedades, con lo que no tengo claro si puedo simplemente flashear esto con el cwm o tengo que hacer alguna instalación previa, por no mencionar que he intentado ponerme al día y me he hecho la picha un lío con bootloaders, kernels, nucleos..... Tengo actualmente:
Android: 2.3.5
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: MIUI 2.3.5b1
Por cierto, ya lo he dicho, pero me repito, la rom tiene una pinta estupendisima.. Estuve viendo en los foros de XDA las roms en las que esta está basada y me parece un gran trabajo :)
michel30
11/06/12, 10:02:57
http://img.tapatalk.com/547d1489-a6bd-5479.jpgOs quería hacer una pregunta.
Tengo un defy lente verde,?¿es compatible esta rom?.
Siempre he usado cyanogenmod ahora con la última versión estable 7.2 RC3 y siempre cambiaba de rom haciendo update zip desde el recovery y cargando previamente el zip de la nueva rom a la microsd. ¿Para instalar esta rom el proceso es el mismo?. Tengo de base la froyo de vodafone. ¿Haciendo wipe data pierdo datos y aplicaciones instaladas?. Supongo que haciendo backup puedo volver a la rom actual,¿me podéis confirmar?.
Disculpadme pero con tanto modulo bayer o soc, lente verde y/o roja, rom para defy y defy+.... estoy un poco perdido.
Gracias de antemano por vuestra información.
Saludos foreros
bovirtual
11/06/12, 12:56:52
Siempre he usado cyanogenmod ahora con la última versión estable 7.2 RC3 y siempre cambiaba de rom haciendo update zip desde el recovery y cargando previamente el zip de la nueva rom a la microsd. ¿Para instalar esta rom el proceso es el mismo?. Tengo de base la froyo de vodafone. ¿Haciendo wipe data pierdo datos y aplicaciones instaladas?. Supongo que haciendo backup puedo volver a la rom actual,¿me podéis confirmar?.
Disculpadme pero con tanto modulo bayer o soc, lente verde y/o roja, rom para defy y defy+.... estoy un poco perdido.
Saludos foreros
Mi Defy es lente verde tambien. Te funcionara sin problemas :ok:
tengo un defy un poco abandonado que quería actualizar, he visto esta rom y me ha llamado la atención gratamente... Pero he estado un poco desconectado y me he perdido los avances y novedades, con lo que no tengo claro si puedo simplemente flashear esto con el cwm o tengo que hacer alguna instalación previa, por no mencionar que he intentado ponerme al día y me he hecho la picha un lío con bootloaders, kernels, nucleos..... Tengo actualmente:
Android: 2.3.5
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: MIUI 2.3.5b1
Por cierto, ya lo he dicho, pero me repito, la rom tiene una pinta estupendisima.. Estuve viendo en los foros de XDA las roms en las que esta está basada y me parece un gran trabajo :)
mmm pues simplemente la pones en la wipe cache y wipe dalvik cache y instala encima
Te pueden aparecer FC por que te falten aplicaciones para esto bajar el titanium backup y en lotes-> manipular datos -> eliminar datos huerfanos ( esto borra datos de aplicaciones que ya no existen )
Si ves que aun así no marcha bien haz wipe data y cache y reinstala :D
Saludos foreros
Si el mismo pero de cyanogen a miui lo suyo es hacer wipe data y cache
Mi recomendación:
Backup con titanium
Pon la rom en la SD y si quieres algún mod.
Backup all
Wipe data y cache
Install zip
Reinicio ... recovery si quieres parches y si no dejala que arranque sola :D
Darle un vistazo y si te gusta!!! -->
Usar el titanium y restaurar las que os interesen mucho despues 1 a 1.
omimaxi
11/06/12, 15:08:34
2.6.9 + beats y xloud + cm apps + xperia launcher.... luego sio y bostedbassv2 = 300 mb libres de memoria y super fluida 2500 puntos en quadrant advanced 1.6 y en 2.0 2100 ;)
Un cohete!!! lo mejor de miui landscape y para colmo fluidaaaaaaaaaaaa fluida super fluida!!! :D
buenisima recomendacion! ;) va perfecta! y el launcher del xperia la ostia!!
mingonegro
11/06/12, 18:51:19
Yo la tengo con el launcher de MIUI y va genial, como siempre Chapó SESME
dacecar
11/06/12, 20:53:27
al final callo en el defy de mi novia y de momento genial. espero que no decaiga esta iniciativa.buen trabajo y animo!
manuelamadeo
11/06/12, 21:41:16
Hola sesme no se si alguno os apasado o sea problema mio de esa aplicacion o algo pero cuando reproduzco videos se me congela casi siempre se queda pillado incluso se apaga la pantalla. saludos
Hola sesme no se si alguno os apasado o sea problema mio de esa aplicacion o algo pero cuando reproduzco videos se me congela casi siempre se queda pillado incluso se apaga la pantalla. saludos
mmm es estraño ahora mismo estoy ... cambiando del lente roja al lente verde xD cuando tenga todo montado mira a ver si es cosa de soft :) puede ser que me pasara sodomizando el terminal para que se ponga en deep sleep XD
bovirtual
12/06/12, 14:41:21
Una cosa curiosa que me pasa. Tanto con G como con H, estoy navegando algunas veces, descargando archivos, etc... y las flechitas de que se estan transfiriendo datos no se encienden. Estan todo el tiempo apagadas. ¿A alguno mas os pasa?
a mi me a pasado esta mañana que lo pongo en modo avion a las 8 y dejo el movil ahi,lo cojo a las 3 y media y tengo un 20% de bateria,cuando lo puse en avion tenia un 97 o 98%....nunca me a pasado,a parte que al salir de modo avion,no salia,es decir,no me pedia el pin
bovirtual
12/06/12, 17:30:09
a mi me a pasado esta mañana que lo pongo en modo avion a las 8 y dejo el movil ahi,lo cojo a las 3 y media y tengo un 20% de bateria,cuando lo puse en avion tenia un 97 o 98%....nunca me a pasado,a parte que al salir de modo avion,no salia,es decir,no me pedia el pin
A mi ese fallo me lo ha dado en muchas ocasiones, pero no solo con esta rom, sino con muchas basadas en GB, q el cambio de modo avion no lo hace bien.
Por lo que comentas, entiendo que realmente lo que ha pasado es q el movil no se ha llegado a poner en modo avion, aunque te apareciera el icono, sino que se ha quedado como siempre. A mi eso me pasa tambien algunas veces, pero no solo con esta rom, sino con otras muchas
Finalmente la he instalado con wipes de cache y data... Todo perfecto salvo el wifi... recién encendido funciona perfectamente, pero a los pocos minutos (muy pocos) dejo de tener conexión aunque en el icono del indicador aparentemente funciona todo bien... Tengo que desactivar y volver a activar la wifi constantemente... Alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Creo que el fallo de modo avion es por el baseband intentar poner otro a ver que planes... si lleva este es por que es el único que se puede liberar o para el cual esta hecho el parche de liberación.
Lo de la G y la H las flechas puede ser cosa del tema que no tenga animaciones o algo así ... va o no va aunque se quede sin dibujar?
bovirtual
12/06/12, 23:51:54
Creo que el fallo de modo avion es por el baseband intentar poner otro a ver que planes... si lleva este es por que es el único que se puede liberar o para el cual esta hecho el parche de liberación.
Lo de la G y la H las flechas puede ser cosa del tema que no tenga animaciones o algo así ... va o no va aunque se quede sin dibujar?
Reiniciandolo ya funcionan las flechitas. Voy a cambiar el baseband como comentas a ver si lo del modo avion se soluciona. Por cierto, pedazo rom, tio, pedazo rom. Va como un cohete ;-)
Enviado desde mi Gemei G2
Alejo2011
13/06/12, 04:22:24
Es una gran rom Sesme, va muy fluida como dices y con lo necesario, aunque me ha parecido completisima...la instale sin el mod del beats audio y con el kernel 2.2 bl6 signed que subió Manuel en su tutorial, la estoy testeando con el governor ondemand, a ver si después veo como rinde con el que recomiendas
mingonegro
13/06/12, 07:15:51
Este es el baseband de vodafone España no?
el tema que comentaba antes de la conexión wifi puede ser también debido al baseband?
er_ferulo
13/06/12, 11:13:32
Buenas gente, estoy alucinando de las buenas criticas de esta ROM y creo que estoy decidido a instalarmela, vengo de MIUI 2.3.7a0 y me esta fallando bastante ultimamente, solo quiero que me aclareis lo del wifi/3G(G y H) si realmente es problema de la baseband, yo vivo en España, y otra duda, puedo cargar backups de MIUI? tales como registro de llamadas y mensajes de texto(realmente no se si eso se puede guardar también en titanium backup).
Gracias, estoy deseando cambiarme de ROM.
bovirtual
13/06/12, 11:37:21
Buenas gente, estoy alucinando de las buenas criticas de esta ROM y creo que estoy decidido a instalarmela, vengo de MIUI 2.3.7a0 y me esta fallando bastante ultimamente, solo quiero que me aclareis lo del wifi/3G(G y H) si realmente es problema de la baseband, yo vivo en España, y otra duda, puedo cargar backups de MIUI? tales como registro de llamadas y mensajes de texto(realmente no se si eso se puede guardar también en titanium backup).
Gracias, estoy deseando cambiarme de ROM.
Si utilizas la aplicacion nativa de MIUI deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la Pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
er_ferulo
13/06/12, 15:41:16
Si utilizas la aplicacion nativa de MIUI deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la Pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
Gracias por la respuesta, me imaginaba que basándose principalmente en MIUI esta ROM aun tendría la función de backups propia, es que me interesa bastante guardarme las llamadas y los sms.
En mi caso haría un wipe cache y wipe data porque me da la sensación que varios bugs se han ido arrastrando cuando he reinstalado varias veces MIUI.
Y del tema del wifi y los datos móviles se sabe algo más?? la verdad es que es bastante fundamental este asunto para mi(y supongo que para la mayoría), pues estoy todo el dia conectado a redes inalambricas chatenado y descargando archivos.
Gracias por la respuesta, me imaginaba que basándose principalmente en MIUI esta ROM aun tendría la función de backups propia, es que me interesa bastante guardarme las llamadas y los sms.
En mi caso haría un wipe cache y wipe data porque me da la sensación que varios bugs se han ido arrastrando cuando he reinstalado varias veces MIUI.
Y del tema del wifi y los datos móviles se sabe algo más?? la verdad es que es bastante fundamental este asunto para mi(y supongo que para la mayoría), pues estoy todo el dia conectado a redes inalambricas chatenado y descargando archivos.
No da problemas te lo digo yo ...
Es un bug que le ha ocurrido a alguien y es muy puntual no empecemos a asustar a la gente ...
La rom va de vicio lo digo y lo dice mi beta tester principal ( mi hermana ).
Es la mejor rom miui en español (trucada para ganar mas rendimiento que hay ) mejor traducida y con menos problemas!!! Ademas de tener un rendimiento excelente.
No asustéis al personal por que os da un fallito del systemui que igual es por que teneis bajo el voltaje o lo que sea.
Son bug puntuales con 1 usuario que le ha ocurrido como mucho aun no tengo puntualizaciones ni bug's de algo que sea endemico o que le ocurra a mas de 3 o 4 usuarios... y sea lastrante.
sebas2007
13/06/12, 15:56:06
si utilizas la aplicacion nativa de miui deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
yo tambien, solo wipe cache y dawick. Va estupenda, la mejor de sesme,rapida , fluida, y de consumo mejor que picachu. Solo me dio fc el programa de noticias y el tiempo en los reinicios, pero la verdad que como en mivida he usado ese programa no me preocupa. A mi lo demas me va todo bien , wifi , g y h , ect. Y el tema miui oscuro estupendo. Va a costar trabajo que cambie esta rom. Gracias sesme.
miui backup de esta rom funciona...
de hecho yo tengo dos defy uno lente verde y uno roja y probe a pasar todo de uno a otro y perfecto lo único que cuando restauras todo lo ideal es hacer un wipe cache y dalvik cache que lo deja todo mas fresquito.
er_ferulo
13/06/12, 16:24:56
Una ultima pregunta de noob total y me pongo a instalarla, que es eso del dalvik cache que lo he leido varias veces?? pensaba que se hacían wipe cache y wipe data solo.
Yo quiero dejarla fresca fresca como tu dices sesme, solo cargaría un backup del registro de llamadas y otra de los sms, lo demás que me venga todo nuevecito y a estrenar ^^.
yo utilizo esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zegoggles.smssync&hl=es para el backup de sms, mms y registro de llamadas. Te hace el backup contra gmail de modo que al cambiar de rom (sea o no sea miui) puedes restaurar desde la "nube". La aplicación de backup de miui mola, pero si solo cambias entre miui's...
No da problemas te lo digo yo ...
Es un bug que le ha ocurrido a alguien y es muy puntual no empecemos a asustar a la gente ...
He cambiado de baseband (no se cual venía por defecto, solo he puesto la de vodafone españa a través del baseband changer. Y me continua pasando lo mismo con el wifi... Lo último que he hecho ha sido reinstalar la rom y wipe cache, pero ya no he podido probarlo pq me he tenido que volver al trabajo, a la tarde lo pruebo...
Aunque no se, me sorprende bastante pq este movil para el tiempo que tiene jamás me ha dado ningún problema con roms miui, siempre ha tenido un rendimiento y duración de batería espectacular aunque siempre he usado la de miui españa
Una ultima pregunta de noob total y me pongo a instalarla, que es eso del dalvik cache que lo he leido varias veces?? pensaba que se hacían wipe cache y wipe data solo.
Yo quiero dejarla fresca fresca como tu dices sesme, solo cargaría un backup del registro de llamadas y otra de los sms, lo demás que me venga todo nuevecito y a estrenar ^^.
pues lo que quieres es wipe data.
La Dalvik cache es la cache que genera la máquina virtual de java de android para acelerar la ejecución de las aplicaciones... Al desinstalar una aplicación no se libera su espacio correspondiente en esta cache, por eso se debe limpiar de cuando en cuando pq almacena información de aplicaciones pasadas y presentes. Y por eso una vez limpiada tarda un poco más el móvil en arrancar, pq está regenerando la información a medida q va ejecutando aplicaciones para q su próxima ejecución sea más rápida.
bovirtual
13/06/12, 16:58:20
He cambiado de baseband (no se cual venía por defecto, solo he puesto la de vodafone españa a través del baseband changer. Y me continua pasando lo mismo con el wifi... Lo último que he hecho ha sido reinstalar la rom y wipe cache, pero ya no he podido probarlo pq me he tenido que volver al trabajo, a la tarde lo pruebo...
Aunque no se, me sorprende bastante pq este movil para el tiempo que tiene jamás me ha dado ningún problema con roms miui, siempre ha tenido un rendimiento y duración de batería espectacular aunque siempre he usado la de miui españa
Pon el de Centro Europa. A mi con ese no me ha vuelto a dar el problema de cambiar el estado de modo normal a modo avion, y viceversa. Tal vez solucione tus problemas con el wifi. Otra solucion puede ser que en las opciones avanzadas de wifi, en dominio regulador, pongas 13 o 14 canales. A mi a veces con 11 canales no me encuentra algunas redes wifi, pero con 13 o 14 no tengo problema alguno.
agracejo
13/06/12, 20:27:21
funcional el parche de liberación de miui normal?
er_ferulo
13/06/12, 21:45:13
Waaoo, he de decir que va como un tiro y super fluida, pero en la pantalla de configuración de wifi me ha dado FC del teclado y no tengo teclado ahora :S, me tendré que descargar alguno del Market.
Seguiré comentando.
sebas2007
13/06/12, 22:14:42
Waaoo, he de decir que va como un tiro y super fluida, pero en la pantalla de configuración de wifi me ha dado FC del teclado y no tengo teclado ahora :S, me tendré que descargar alguno del Market.
Seguiré comentando.
reinicia o reinstala , el teclado no da ningun problema
er_ferulo
13/06/12, 22:44:43
La verdad es que me ha extrañado bastante, y me metia en los ajustes y me daba FC tambien al intentar entrar en los ajustes de teclado, por web he descargado desde el market a mi movil un teclado llamado A.I.type o algo asi, con mogollon de skins, entre ellos iphone y ya he podido hacer aparecer el teclado en campos de texto y en las opciones de teclado me deja escoger entre el teclado android y el nuevo instalado. Lo dejo así de momento, si veo que sigue dando FC vuelvo a instalar, por lo demás de 10, super fluida y el tema negro muy muy bonito.
Lo dicho, seguiré comentando sobre su fucionamiento y gracias por esta pedazo de ROM ;-).
Sajonio_007
13/06/12, 23:51:49
Hola Sesme, hasta ahora la mejor por lo fluida de la misma. Una pequeña consulta, hoy he tenido algunos problemas con la grabación (lente verde), tú sabes, los congelamientos y eso, cuál es el valor recomendado para evitar estas molestias? muchas gracias por la respuesta. Saludos
funcional el parche de liberación de miui normal?
Si tiene que funcionar ;)
No lo he probado pero en breve me tocara... voy de vdf a ppphone
XD
Hola Sesme, hasta ahora la mejor por lo fluida de la misma. Una pequeña consulta, hoy he tenido algunos problemas con la grabación (lente verde), tú sabes, los congelamientos y eso, cuál es el valor recomendado para evitar estas molestias? muchas gracias por la respuesta. Saludos
Pues yo he notado que a partir de cambiar la microsd de una clase 4 a una clase 10 el móvil graba deluxe...
Sera cosa de la sd has visto que tal la lectura escritura en esta??
La verdad es que me ha extrañado bastante, y me metia en los ajustes y me daba FC tambien al intentar entrar en los ajustes de teclado, por web he descargado desde el market a mi movil un teclado llamado A.I.type o algo asi, con mogollon de skins, entre ellos iphone y ya he podido hacer aparecer el teclado en campos de texto y en las opciones de teclado me deja escoger entre el teclado android y el nuevo instalado. Lo dejo así de momento, si veo que sigue dando FC vuelvo a instalar, por lo demás de 10, super fluida y el tema negro muy muy bonito.
Lo dicho, seguiré comentando sobre su fucionamiento y gracias por esta pedazo de ROM ;-).
Cuando tengais una apli que da fc ... ir a ajustes->aplicaciones->todas y buscar esa apk borrar datos y probar que no os de fc ... al borrar datos volveis al inicio de esta vamos se configura por defecto.
Sajonio_007
14/06/12, 00:37:39
Pues yo he notado que a partir de cambiar la microsd de una clase 4 a una clase 10 el móvil graba deluxe...
Sera cosa de la sd has visto que tal la lectura escritura en esta??
Vale, voy a hacer el intento con otra tarjeta de esa clase. Gracias nuevamente. :aplausos:
alevarnit
14/06/12, 02:39:56
instale launcher xperia pero quiero tambien tener launcher de miui como hago para recuperarlo porque al momento de flashe zip se borro el launcher original.
instale launcher xperia pero quiero tambien tener launcher de miui como hago para recuperarlo porque al momento de flashe zip se borro el launcher original.
a.Pon el parche launcher miui
b.descomprime el launcher xperia y dentro de la carpeta sytem/app todas las apk que veas a la sd
Instalalas como cualquier otra aplicacion.
Y ya tienes ambos. Tienes que instalar al menos el launcher y el programa para los widget.
Pon el de Centro Europa. A mi con ese no me ha vuelto a dar el problema de cambiar el estado de modo normal a modo avion, y viceversa. Tal vez solucione tus problemas con el wifi. Otra solucion puede ser que en las opciones avanzadas de wifi, en dominio regulador, pongas 13 o 14 canales. A mi a veces con 11 canales no me encuentra algunas redes wifi, pero con 13 o 14 no tengo problema alguno.
gracias bovirtual. Lo de los canales lo probé aunque no tengo problemas de señal, siempre está a tope, el router lo tengo a un metro y medio cuando hago las pruebas... Lo curioso es que nunca pierdo la señal, siempre está a tope, noto que deja de ir pq descargando los mapas del sygic internet en el movil se queda frito aunque la señal está a tope y aparentemente todo sigue bien.
También he probado a cambiar la banda a centro europa, las dos que hay... y lo mismo... En vista del exito que ni reinstalando se soluciona voy a cambiarme de miui... Que otra me recomendais?
bovirtual
14/06/12, 10:42:28
Prueba la Pikachu, q va muy bien, y que incluso en el instalador da la opcion de desinstalar el wifi n (o el b, no se cual de los dos) para los que tienen problemas con el wifi.
Tal vez eso te solucione tu problema
gracias bovirtual. Lo de los canales lo probé aunque no tengo problemas de señal, siempre está a tope, el router lo tengo a un metro y medio cuando hago las pruebas... Lo curioso es que nunca pierdo la señal, siempre está a tope, noto que deja de ir pq descargando los mapas del sygic internet en el movil se queda frito aunque la señal está a tope y aparentemente todo sigue bien.
También he probado a cambiar la banda a centro europa, las dos que hay... y lo mismo... En vista del exito que ni reinstalando se soluciona voy a cambiarme de miui... Que otra me recomendais?
El baseband no tiene nada que ver con la wifi.
Puedo hacerte un parche con otro driver a ver ... esta tarde noche te lo subo... pero es a ti el único que te pasa.
Di la marca del router que me da mas que es el router que el telefono ...
Nadie mas tiene problemas de wifi?
bovirtual
14/06/12, 16:52:06
Puedo hacerte un parche con otro driver a ver ... esta tarde noche te lo subo... pero es a ti el único que te pasa.
Por mi parte no. Lo unico que me pasaba, pero que ya no me pasa desde q le cambie el baseband, es q cuando estoy conectado al wifi de casa y salgo a la calle sin desactivar el wifi, en algunas ocasiones, no me conecta ni a 3G ni a GPRS, pero es un fallo endemico de GB que, creo, aun no le han dado solucion, y no pasa siempre, sino algunas veces (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/issue-2207-y-otros-problemas-de-android-resueltos.html)
mingonegro
14/06/12, 17:15:05
Una pregunta, has seleccionado en ajustes de wifi que no se apague el wifi cuando se apaga la pantalla? A mi con el router de timofonica si se me cae el wifi tengo que reiniciar el router, pero no con esta ROM sino con todas (una mierda de router). Prueba a poner que no se apague el wifi con la pantalla y veras como no se cae. El fallo es que tras entrar en suspensión luego no te conecta xk el router no reasigna ip. Cuando te pase ( porque te vas a la calle sin apagar el wifi del móvil) reinicias el router y listo.
mingonegro
14/06/12, 17:17:17
Por cierto, os mola mi nuevo avatar??? lo del grupo militar es de un clan de ps3 no os asustéis Jijiji
robertron
14/06/12, 19:06:43
Este no tiene el error de que la musica se para sola no?
Por cierto, os mola mi nuevo avatar??? lo del grupo militar es de un clan de ps3 no os asustéis Jijiji
jajaja que bien te lo pasas con el batlefield 3 :D
alevarnit
15/06/12, 03:54:01
no se si a mi me pasa pero al parecer las teclas tactiles tiran un destello brillante y aveces se apaga
Es el router de orange, el 2.0 (http://www.orange.es/livebox/a/inicio.html). Nunca he tenido ningún problema con él. De hecho me va perfecto con todo lo que tengo... portatiles con ubuntu y wXP, una tablet hp touchpad con cyanogenmod 9, un sony ericcson neo v con stock ics, un galaxy nexus también en stock, anteriormente un galaxy S con galnet miui, y este defy que tiene más de un año y ha pasado por infinidad de versiones de MIUI españa hasta que lo desempolve la semana pasada y quise actualizarlo... Lo que tengo que probar es si me pasa cuando hago un uso intensivo de la línea, por ejemplo descargando archivos pesados desde el movil, o también en navegación ligera...
No se si el baseband tendrá que ver o no, aquí (http://blog.rodrigorega.es/cyanogen-7-1-problemas-wifi-en-motorola-defy/) uno que le pasa exactamente lo mismo que a mi y lo resuelve con la recomendación que me dió bovirtual, cambiando el baseband... aunque a mi no me ha funcionado... También tendía previsto probar esto otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868), pero aún no he tenido ocasión... La verdad es que estaría genial que me pudieras preparar un driver alternativo, a ver si eso soluciona el problema y no lo consigo con lo que he puesto anteriormente....
Una pregunta, has seleccionado en ajustes de wifi que no se apague el wifi cuando se apaga la pantalla? A mi con el router de timofonica si se me cae el wifi tengo que reiniciar el router, pero no con esta ROM sino con todas (una mierda de router). Prueba a poner que no se apague el wifi con la pantalla y veras como no se cae. El fallo es que tras entrar en suspensión luego no te conecta xk el router no reasigna ip. Cuando te pase ( porque te vas a la calle sin apagar el wifi del móvil) reinicias el router y listo.
Esto tampoco es problema, es lo primero que hice, lo tengo configurado en el movil para que el wifi no se apague nunca, este o no la pantalla encendida... Como ya comenté las desconexiones me ocurren movil en mano y pantalla encendida... Cuando me pasa me resulta más cómodo desactivar y volver a activar el wifi del teléfono que levantarme a reiniciar el router :P
woonaval
15/06/12, 09:13:55
Antes que nada Sesme gracias por tu ROM, la verdad es que es de las mejores que he probado (y mira que he probado muchísimas). Fluida y funcional (gracias por lo de los controles de música via teclas de volumen!!).
Una duda, no sé si es porque he trasteado algo, pero los iconos de la barra de notificación no se me ven en la pantalla de bloqueo. Por ej, recibo un Gmail. Veo la luz de notificación, y al encender la pantalla no veo icono. Hasta que no desbloqueo no aparece. Por defecto esto es así? Gracias crack!
er_ferulo
15/06/12, 11:27:37
Pues he de decir que... a medias jaja, diría que es casi más problema de routers que el movil, pero yo, por ejemplo, y que me haya dado cuenta, tengo este problema con el wifi del trabajo, después de un rato 'sin uso' aunque marca que tiene la cobertura a tope, pierde la conexión, y me veo, al final, obligado a apagarlo y volverlo a encender, decir que con MIUI 2.3.7a0(Creo que esa es la ultima version) me pasaba algo parecido, pero con el tiempo volvía a conectar sin tener que reiniciarlo.
Ya digo, me he dado cuenta de esto en el trabajo, en casa no me pasa esto, o al menos no me he dado cuenta de que le ocurra.
Realmente, no pasa nada por bajar la barra de notificaciones y apagar y volver a encender el wifi, pero es más coñazo que si el amigo sesme se curra un driver y nos soluciona el problemilla jejje.
Antes que nada Sesme gracias por tu ROM, la verdad es que es de las mejores que he probado (y mira que he probado muchísimas). Fluida y funcional (gracias por lo de los controles de música via teclas de volumen!!).
Una duda, no sé si es porque he trasteado algo, pero los iconos de la barra de notificación no se me ven en la pantalla de bloqueo. Por ej, recibo un Gmail. Veo la luz de notificación, y al encender la pantalla no veo icono. Hasta que no desbloqueo no aparece. Por defecto esto es así? Gracias crack!
Si, me pasaba lo mismo, estuve mirando opciones de barra de notificaciones y de pantallas de bloqueo, y al final, creo que es por la propia pantalla de bloqueo que oculta los iconos de notificaciones, a menudo solo enciendo la pantalla para ver la notificaciones sin debloquear el movil, esta pantalla de bloqueo me gusta mucho, pero he tenido que cambiarla por otra (Una estilo iphone que tenia descargada de anteriores MIUI) y ya se me ven las notificaciones, alomejor sesme puede subirnos la pantalla de bloqueo que no oculte las notificaciones.
Sigo flipado con la ROM, va de lujo, hiperfluida y funciona perfecta, slavo lo del wifi, me gusta como funciona ;-).
woonaval
15/06/12, 12:09:12
Si, me pasaba lo mismo, estuve mirando opciones de barra de notificaciones y de pantallas de bloqueo, y al final, creo que es por la propia pantalla de bloqueo que oculta los iconos de notificaciones, a menudo solo enciendo la pantalla para ver la notificaciones sin debloquear el movil, esta pantalla de bloqueo me gusta mucho, pero he tenido que cambiarla por otra (Una estilo iphone que tenia descargada de anteriores MIUI) y ya se me ven las notificaciones, alomejor sesme puede subirnos la pantalla de bloqueo que no oculte las notificaciones.
Sigo flipado con la ROM, va de lujo, hiperfluida y funciona perfecta, slavo lo del wifi, me gusta como funciona ;-).
Pues sí, tienes razón, le he puesto cualquier otra pantalla de bloqueo y se ve normal. Amigo Sesme te invocamos! jejeje
Eso es cosa del tema y del lockscreen se puede modificar que quieres ver ... yo por privacidad en mi tema he dejado casi todo en false... incluso se puede dejar abrir la barra de notificaciones.
Este fin de semana o esta misma noche voy a subir un parche para la wifi a ver si arreglamos eso.
El caso es que a mi me va bien y no lo voy a probar jejeje bueno si igual si pero es que no tengo el error necesito que los que teneis problemas lo proveis :D OK esta NOCHE O MAÑANA
mingonegro
15/06/12, 13:42:48
jajaja que bien te lo pasas con el batlefield 3 :D
No lo sabes tu bien Jijiji, tus ROM y ese puñetero juego son mis únicas aficiones Jijiji. Yo probaré el parche a ver si así no tengo que reiniciar el router cuando salgo fuera de la cobertura de éste sin haber apagado el puñetero wifi
woonaval
15/06/12, 14:14:31
Eso es cosa del tema y del lockscreen se puede modificar que quieres ver ... yo por privacidad en mi tema he dejado casi todo en false... incluso se puede dejar abrir la barra de notificaciones.
¿Dónde se puede modificar esto que comentas? He mirado en Ajustes - Personal - Tema Predefinido, pero no veo nada de eso.
¿Dónde se puede modificar esto que comentas? He mirado en Ajustes - Personal - Tema Predefinido, pero no veo nada de eso.
Os dejo esto del mismo hilo de grupoandroid es la solucion
Les dejo un par de detalles que note, por si a alguno le pasa lo mismo.
Primero , cuando bloqueaba la pantalla no me actualizaba la hora ... osea, apretaba el boton de encendido y en el lockscreen no me mostraba la hora actual, tenia que desbloquear el tel y ahi fijarme.
Para esto fui a Ajustes - Sistema - fecha y hora - "Sincronizacion de tiempo..." SI
Segundo, en el Lockscreen no me mostraba las notificaciones de Mensajes, whatsapp, llamadas, etc, tenia que desbloquear el telefono para ver que tenia.
Para solucionar esto busque los Lockscreens originales de MIUI en este link (http://www.miui.us/content.php?37-Guide-Applying-New-Custom-Lockscreens&page=2#comments), los cuales se bajan de aca (http://www.mediafire.com/?p33w89pvwefwde1) (link actualizado), y ahi me empezo a funcionar.
Despues para cambiarlos, los pones en /sdcard/MIUI/theme/ y vas a TEMAS - Bloqueo - y seleccionas el que bajaste... No use los temas que podes buscar directamente en el telefono porque te pone las letras chinas en el medio de la hora, es feo.
Espero que les sirva si alguno tuvo los mismos detallecitos que yo!
saludos !
Respect
15/06/12, 14:43:39
Buenas, dar mi enhorabuena por todo el curre sesme lo primero. La verdad que la ROM es magnífica en cuanto a velocidad y funcionalidad. De momento solo tengo pegas personales con respecto al launcher (cosa modificable por supuesto) ya que vengo de CM9 y me había acostumbrado al Trebuchet, y del teclado (que igualmente prefiero el que trae CM9). Por el resto muy estable y fluida, trastearé a ver si encuentro un launcher que me satisfaga.
Por otro lado, ¿sabeis si es posible instalar el teclado de CM9 y cómo?
thebinary
15/06/12, 17:14:24
Me quedo con ganas de probar esta y otras roms por tener bl7, a la espera de que funcionen.
Un saludo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
un fallo es que da fc en la barra de notificaciones cuando tienes alguna y la arrastras para borrarla
Buenas, dar mi enhorabuena por todo el curre sesme lo primero. La verdad que la ROM es magnífica en cuanto a velocidad y funcionalidad. De momento solo tengo pegas personales con respecto al launcher (cosa modificable por supuesto) ya que vengo de CM9 y me había acostumbrado al Trebuchet, y del teclado (que igualmente prefiero el que trae CM9). Por el resto muy estable y fluida, trastearé a ver si encuentro un launcher que me satisfaga.
Por otro lado, ¿sabeis si es posible instalar el teclado de CM9 y cómo?
Prueba holo launcher quen es igual que de cm9 y vale para gb
Bueno parche para el wifi ir probando y contarme.
PARCHE WIFI para quien no le funcione bien (http://www.mediafire.com/?y3q5cz0lfs0mdei)
un fallo es que da fc en la barra de notificaciones cuando tienes alguna y la arrastras para borrarla
Eso es un bug... declarado y detectado ya por mi :D hace unos días... si no lo haces no pasa nada pero si lo haces FC al canto :D y a veces ni se reinicia la barrita putadon... reinicar es la solución.
No lo hagais ... no esta bien programado y da fc ya que llevamos el frame miui.es y el systemui de la walkj... pero es que el frame de la walkj pesa como 3 megas mas que el nuestro y no esta bien traducido...
Voy a estudiar traducirla bien y subir este frame.
amonyuga_selu
16/06/12, 00:25:17
instalada con mucho miedo porque hace tiempo que no renuevo y estoy un poco oxidado! jajaja ya comentaré como va
amonyuga_selu
16/06/12, 00:43:27
pues si se ve que estoy oxidado :( he perdido mi agenda, antes de hacer wipes hice copia con el backup titanium, puedo recuperarlo de alguna manera!? porfavor que alguien me diga que si... es muy importante
pues si se ve que estoy oxidado :( he perdido mi agenda, antes de hacer wipes hice copia con el backup titanium, puedo recuperarlo de alguna manera!? porfavor que alguien me diga que si... es muy importante
mmm la agenda ?
Logate con tu cuenta gmail en ajustes->cuentas y sincronización y sincroniza en una wifi y ya la tienes.
Los backup de titanium solo para aplis de data...
Para todo lo demas un backup y probar a instalar encima o el miui backup :D
amonyuga_selu
16/06/12, 00:53:53
no pille tio! logeo, ajustes cuentas pero ahi solo me sale añadir cuenta :( me stoy temiendo lo peor
amonyuga_selu
16/06/12, 01:11:50
Creo te entendi pero me da error en la sincronizacion, y eso se guardaba automaticamente en gmail? yo no hice copia de seguridad ahi. Pufff
amonyuga_selu
16/06/12, 01:24:08
bueno ahora si vi desde el pc... los pocos contactos que tengo son los que sincronizaron desde gmail, pero se ve no esta actualizado. la he liado bien :(
Rasec2001
16/06/12, 01:32:52
Si desde 2.2 o cambiando el kernel a cm7 de los que subio manuel creo que debe funcionar.
Gracias compañero es que miui es miui y ahora con la Eurocopa necesitaba la radio para escuchar los partidos!!! :D
CM9 esta bien pero si ya eres de miui hasta la medula!!
Hola Sesme.
No me ocnsidero un novato en esto de cambiar de rom, pero creo que me estoy persiendo algo.
En el Primer post pone:
COMO INSTALAR:
Se instala como cualquier MIUI.
1.-Poner los archivos en la SD (Rom y parches deseados )
2.-Reiniciar en el Recovery
3.-Wipe data y cache ( opcional el data si tienes cualquier otra MIUI no es necesario solo wipe cache )
4.-Wipe Dalkvik cache
5.-Install zip elegís el archivo y solo se reiniciara en WIUIses
6.-Si queréis instalar algún parche en el primer reinicio volver a entrar al nuevo recovery.
MUY IMPORTANTE!!! esta rom instala y preconfigura el telefono si haceis wipe data y cache despues de instalar ... vais a quitar el V6 supercharger y unos cuantos extras por lo que si es por extrema necesidad recomiendo reinstalar despues de hacer wipe data y cache.
Sin embargo luego empiezo a leer cosas del Kernel 2.2
¿Hay que tener una base de partida determinada? ¿Vale con la White Rabbit?
Muchas gracias y un saludo.:pensando:
marocata
16/06/12, 11:51:12
Tengo 2.3.6 un defy + y la quiero probar jeje soy de culo inquieto. Una pregunta de novatillo cuando instalo el wiuises se me reinicia no arrancando ¿que tengo que instalar antes el Kernel 2.2 que wiuises?
gracias
amonyuga_selu
16/06/12, 16:53:33
bueno mas que probada ya! a pesar de los contratiempos con la agenda(tres copias de seguridad tengo ahora jaja) todo perfecto! mil gracias sesmes!
Buenas, ando bastante desconectado del tema de roms y la ultima que instale hace mucho ya, no hace falta para instalar esta el rdslite? Lo digo porque no veo archivo sbf o como se llame XD
Yo tengo la rom de base del defy, la ultima actualizacion que saco motorola para el defy normal (2.2.2), solo meto la rom en la SD y le doy a instalar el zip y ya esta?
Perdon por mi ignorancia pero no quiero cagarla XD
Saludos y gracias.
necesita kernel 2.2 o la china bl6 con kernel 2.2 o la cualquier 2.2.2
Si teneis cm7 o cm9 con nucleo 2.2 os va funcionar... para vamos que sirve para todos menos los bl7...
Por que si tienes un defy bl6 le pones la china y ya tienes 2.2
Entonces teniendo de base lo que ya he dicho, solo meto el zip en la sd, lo ejecuto y se instalara?
Por cierto he mirado en "acerca del telefono" el kernel y pone que tengo la 2.6.32.9, supone eso algun problema?
Saludos.
amonyuga_selu
17/06/12, 00:41:39
Primero wipes, luego instalas y listo. Sesme lo explica en la primera nota
Primero wipes, luego instalas y listo. Sesme lo explica en la primera nota
Necesito ser root y el recovery ese para poder hacerlo? Es que realmente me hago un lio y no se donde conseguir el recovery xD
amonyuga_selu
17/06/12, 01:20:35
Si tienes opcion reiniciar modo recovery lo haces directamente, sino reinicias normal y cuando se encienda el lens le das al volumen ~ y entra. Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.
Bueno, ya esta instalada, ahora a testear y a ver que tal va.
Saludos y gracias ^^
La rom va cojonuda, muy estable y rapida, pero e gustaria que durase algo mas la bateria, que valores habria que ponerle?
Por cierto, para instalar parches (el del launcher xperia S por ejemplo) que se hace igual que si instalases la rom?
Saludos y gran trabajo Sesme!
amonyuga_selu
17/06/12, 13:37:15
no he puesto ningun parche pero por lo que pone sesme en el primer post para ponerlos una vez instalas, en el primer reinicio hay que volver a entrar en recovery e instalarlo. Un saludo y hasta despues de los examenes XD
sebas2007
17/06/12, 18:43:05
no he puesto ningun parche pero por lo que pone sesme en el primer post para ponerlos una vez instalas, en el primer reinicio hay que volver a entrar en recovery e instalarlo. Un saludo y hasta despues de los examenes XD
no tiene por que ser en el primer reinicio yo lo he hecho en los posteriores y va bien tambien
no tiene por que ser en el primer reinicio yo lo he hecho en los posteriores y va bien tambien
Si yo indico que se haga en el reinicio es por que no queden datos huerfanos de las aplicaicones que se cambian... todo solucionable borrando datos huerfanos con titanium backup en lotes.
Bueno hoy me ha tocado probar mi propia rom...
He probado el software de liberación y funciona a la perfección ... ahora soy pepephone :D
woonaval
18/06/12, 09:23:27
Sesme sigo con tu ROM (creo que ninguna me había durado tantos días X-D) y me va perfecta. Una pregunta.
Si el developer del Xperia Home saca un update del mismo, cómo lo actualizamos nosotros? Porque al instalarlo desde el parche se mete en System/apps, verdad?
Gracias!
(bueno, edito para comentar que casi hace un mes que no lo actualizan, así que tampoco es preocupante jeje)
er_ferulo
18/06/12, 13:42:09
Sigo hablando, y bien, de esta pedazo de ROM, me parece que es bastante más estable que la ultima MIUI, al menos a mi parecer y con el uso que le doy.
No se si alguien habrá probado el parche del wifi, he de decir que, de momento, no lo voy a poner, ya que el wifi que realmente me importa es el de casa, y nunca se me desconecta de él, le he tenido noches enteras con el wifi puesto y por la mañana tenia perfecta conexión, así que diría que es por el router y la calidad de este para establecer conexión con los dispositivos, aun así, puede que poniendo IPs fijas al movil la conexión no se pierda con el router.
Otra duda/problema, no se como catalogarlo, porque no se si hay solución via ajustes, el caso es que el otro dia con los colegas, uno me dijo de descargarme una aplicacion del Market, yo estaba tirando de datos, y me encuentro que a la hora de descargar la aplicación, esta nunca descargaba, se quedaba la barra de descarga 'pensando'(con lineas inclinadas yendo de un lugar a otro de la barra), miré los ajustes y tenía y tengo la opción de 'Intinerancia de datos' activada, que creo que es la configuración que permite descargar por datos.
Existe alguna otra opción que haya que activar para poder descargar del Market via datos? es que no recuerdo que hubiese que activar nada más, puede ser, entonces, problema de la BaseBand? no querría cambiarla, de cobertura y demás me funciona perfecto el movil.
Un ultimo apunte, con MIUI ya me pasaba, y me sigue pasando lo mismo, aunque en menor medida, la aplicación de Radio, no termina de ir bien, a veces, aunque tu la apagues y salgas de la aplicación se queda corriendo por debajo, y cuando vuelves a ejecutar la aplicación da FC, ya digo, esto ya pasaba en MIUI, supongo que será un bug arrastrado, alguien sabe una aplicación de radio buena y sencilla? no quiero que tenga grandes opciones, solo sintonizar y escuchar.
Gracias, y saludos.
Sesme sigo con tu ROM (creo que ninguna me había durado tantos días X-D) y me va perfecta. Una pregunta.
Si el developer del Xperia Home saca un update del mismo, cómo lo actualizamos nosotros? Porque al instalarlo desde el parche se mete en System/apps, verdad?
Gracias!
(bueno, edito para comentar que casi hace un mes que no lo actualizan, así que tampoco es preocupante jeje)
Pues... esta en system si... si actualiza o me lo dices a mi y te actualizo el parche o... por el contrario lo metes tu a capom renombrado como launcher2.apk a system... dando permisos en L invertida otra opción es tener ambos launcher... el miui y el xperia como? pues sencillo mete el parche launcher miui y instala la aplicacion xperia home en data... aunque yo soy hombre de un launcher ;D
Sigo hablando, y bien, de esta pedazo de ROM, me parece que es bastante más estable que la ultima MIUI, al menos a mi parecer y con el uso que le doy.
No se si alguien habrá probado el parche del wifi, he de decir que, de momento, no lo voy a poner, ya que el wifi que realmente me importa es el de casa, y nunca se me desconecta de él, le he tenido noches enteras con el wifi puesto y por la mañana tenia perfecta conexión, así que diría que es por el router y la calidad de este para establecer conexión con los dispositivos, aun así, puede que poniendo IPs fijas al movil la conexión no se pierda con el router.
Otra duda/problema, no se como catalogarlo, porque no se si hay solución via ajustes, el caso es que el otro dia con los colegas, uno me dijo de descargarme una aplicacion del Market, yo estaba tirando de datos, y me encuentro que a la hora de descargar la aplicación, esta nunca descargaba, se quedaba la barra de descarga 'pensando'(con lineas inclinadas yendo de un lugar a otro de la barra), miré los ajustes y tenía y tengo la opción de 'Intinerancia de datos' activada, que creo que es la configuración que permite descargar por datos.
Existe alguna otra opción que haya que activar para poder descargar del Market via datos? es que no recuerdo que hubiese que activar nada más, puede ser, entonces, problema de la BaseBand? no querría cambiarla, de cobertura y demás me funciona perfecto el movil.
Un ultimo apunte, con MIUI ya me pasaba, y me sigue pasando lo mismo, aunque en menor medida, la aplicación de Radio, no termina de ir bien, a veces, aunque tu la apagues y salgas de la aplicación se queda corriendo por debajo, y cuando vuelves a ejecutar la aplicación da FC, ya digo, esto ya pasaba en MIUI, supongo que será un bug arrastrado, alguien sabe una aplicación de radio buena y sencilla? no quiero que tenga grandes opciones, solo sintonizar y escuchar.
Gracias, y saludos.
Lo del router puede ser lo de los canales... esta rom funciona hasta el canal 11 si esta en el 12 , 13 , 14 no los huele... para forzar hasta el canal 14 te lo busco y te pongo como es:
tienes dos formas de hacerlo!!!
1- te vas a ajustes wifi-> presionas el boton menu de tu defy, entras en el menu avanzado, entras en dominio regulador y lo pones en 14 canales...!!!
2- la otra forma es modificar una linea manualmente en el build.prop con algun explorardor de archivos root ( root explorer uso yo comprado del market )
la linea es:
ro.wifi.channels=
le agregas el 14 y queda asi
ro.wifi.channels= 14
PREGUNTA sobre mi propia rom!!!
Alguien Bayer ( camara roja o lente roja ) ha puesto el kernel gb?? o CM9 que tiene 4 marchas? en vez de las 3 que trae originalmente el defy?
Alguien SOC ha hecho funcionar la camara con dicho kernel en cualquier rom?? Son cosas que me planteo para futuras versiones.
woonaval
18/06/12, 23:11:23
PREGUNTA sobre mi propia rom!!!
Alguien Bayer ( camara roja o lente roja ) ha puesto el kernel gb?? o CM9 que tiene 4 marchas? en vez de las 3 que trae originalmente el defy?
Alguien SOC ha hecho funcionar la camara con dicho kernel en cualquier rom?? Son cosas que me planteo para futuras versiones.
Yo tengo SOC y jamás me ha funcionado la cámara poniendo un kernel GB.
bovirtual
18/06/12, 23:32:31
Yo tengo SOC y jamás me ha funcionado la cámara poniendo un kernel GB.
+1
Enviado desde mi Gemei G2
ayer instalé el nuevo driver de la wifi que colgaste ya que el problema con la wifi persiste. Yo sinceramente dudo que sea cosa de mi router, es más bien una conjunción entre esta rom y el router de orange, pero no exclusivamente de mi router ya que como ya puse anteriormente he utilizado roms MIUI para aburrir con este mismo router y jamás he tenido problemas, tampoco he tenido problemas nunca con ningún dispositivo wifi, sea teléfono, televisor, trasto para streaming, portátiles, tablet, kindle, etc etc.
En unos días cuento como va, a ver si se ha solucionado el problema...
ayer instalé el nuevo driver de la wifi que colgaste ya que el problema con la wifi persiste. Yo sinceramente dudo que sea cosa de mi router, es más bien una conjunción entre esta rom y el router de orange, pero no exclusivamente de mi router ya que como ya puse anteriormente he utilizado roms MIUI para aburrir con este mismo router y jamás he tenido problemas, tampoco he tenido problemas nunca con ningún dispositivo wifi, sea teléfono, televisor, trasto para streaming, portátiles, tablet, kindle, etc etc.
En unos días cuento como va, a ver si se ha solucionado el problema...
Has probado a poner el canal de recepcion hasta el 14 como te indique en el build.prop??
woonaval
22/06/12, 17:17:06
Es una tontería porque (insisto xD) la ROM va muy bien, pero he notado que el menú de aplicaciones recientes (pulsación larga en tecla Home) tarda bastante en abrirse, como 2 o 3 segundos. En otras ROMs suele ser instantáneo. Es algo que se pueda controlar, o depende más bien del rendimiento de nuestro pobre Defy? Gracias!!
neo808080
23/06/12, 18:58:12
Sesme te hago una consulta
Yo tengo Defy comun lente verde y teng instalada la CM9 con Kernel 7 creo ya que el Kernel del 9 me brikea el cel
La consulta es para poner esta que vos hiciste, que archivos bajo aparte de la rom ?
tengo que cambiar el Kernel o algo más o solo rom ?
Sesme te hago una consulta
Yo tengo Defy comun lente verde y teng instalada la CM9 con Kernel 7 creo ya que el Kernel del 9 me brikea el cel
La consulta es para poner esta que vos hiciste, que archivos bajo aparte de la rom ?
tengo que cambiar el Kernel o algo más o solo rom ?
Tienes kernel cm 7 osea 2.2 pon esta haciendo primero wipe data y cache y listo
neo808080
24/06/12, 07:45:11
Tienes kernel cm 7 osea 2.2 pon esta haciendo primero wipe data y cache y listo
Che hice todo pero me tira errores por todos las dos la rom. Que puede ser ?
Che hice todo pero me tira errores por todos las dos la rom. Que puede ser ?
Debes poner kernel 7 o 2.2 para que funcione correctamente esta rom.
neo808080
24/06/12, 18:53:58
Debes poner kernel 7 o 2.2 para que funcione correctamente esta rom.
Y de donde puedo bajar ese Kernel para Defy comun lente verde ?
josep87
25/06/12, 01:17:45
Una gozada de rom, siguiendo tus recomendaciones personales con los parhces que usas, y otra recomendación que hay por otro hilo para liberarlo mediante el baseband y el parche! Muchas gracias.
PD: me quedo en esta a la espera del parche para la cámara para los defy lente verde en la V4... :D
neo808080
25/06/12, 05:50:06
Sesme si podes pasame de donde puedo bajar alguno de esos kernel.
Actualmente tengo el 2.6.32.9 o por lo menos eso dice en sistema la rom CM9 que tengo puesta.
Sesme si podes pasame de donde puedo bajar alguno de esos kernel.
Actualmente tengo el 2.6.32.9 o por lo menos eso dice en sistema la rom CM9 que tengo puesta.
Ese es el cm7 si tu móvil es MB525 tendras el 2.2
Bueno te dejo el link de manuel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
Subi un fix para el bug swype notifications:
Daba FC al apartar las notificaciones.
neo808080
25/06/12, 12:29:27
Ese es el cm7 si tu móvil es MB525 tendras el 2.2
Bueno te dejo el link de manuel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
Asi es el el mio es el MB525
Entonces si el Kernel que tengo puesto es el correcto para esta Rom, por qué me tira errores a cada rato ?
Puede ser la depuración o algo de eso ?
Hacer hice todo lo que pones en el post
Wipe Full e instalé. Al terminar se reinicio solo y entró a la rom
No se que hacer ...
Asi es el el mio es el MB525
Entonces si el Kernel que tengo puesto es el correcto para esta Rom, por qué me tira errores a cada rato ?
Puede ser la depuración o algo de eso ?
Hacer hice todo lo que pones en el post
Wipe Full e instalé. Al terminar se reinicio solo y entró a la rom
No se que hacer ...
Supongo que tendras la base froyo?? 2.2 vodafone o CEE??
Bueno si te tira errores vuelve hacer todo wipe data y cache y wipe dalvik y reinistala la rom
Descarga tambien la rom de nuevo.
Sesme esta rom va de lujo, muchísimas gracias por tu trabajo.
La instalé hace bastantes días, y la he estado probando y reprobando, y es lo mejor que ha pasado por mi Defy, en serio.
WIUIses 2.6.9 + launcher Xperia, bonita apariencia, buena velocidad y estabilidad.
Gracias de nuevo.
sebas2007
25/06/12, 14:29:07
Sesme esta rom va de lujo, muchísimas gracias por tu trabajo.
La instalé hace bastantes días, y la he estado probando y reprobando, y es lo mejor que ha pasado por mi Defy, en serio.
WIUIses 2.6.9 + launcher Xperia, bonita apariencia, buena velocidad y estabilidad.
Gracias de nuevo.
me uno a esa opinion va costar que la cambie de mi defy. gracias amigo
neo808080
25/06/12, 15:18:06
Supongo que tendras la base froyo?? 2.2 vodafone o CEE??
Bueno si te tira errores vuelve hacer todo wipe data y cache y wipe dalvik y reinistala la rom
Descarga tambien la rom de nuevo.
Yo soy de argentina en realidad, no de españa.
Me vino con Froyo cuando lo compre pero con esto de los cambios y demas, cuando hace tiempo me parese de MIUI a Cm9 puse un Kernel en ese momento y por eso no se si es ese el tema
En el post que me pasas para los Kernel tenes un monton y no se cual es el que tenga que poner, pero bueno veré esta noche como lo hago a ver si puedo quedarme con tu ROM
Anteriormente tenia siempre MIUI pero despues el foro de Miui se fue de tema y no le dan mucha bola, cambiaron la estetica casi todos los dias y mucha gente se fue de esa rom por estar desatendida.
Realmente me gustaria volver a la tuya
Saludos
Anands3
25/06/12, 15:24:15
HI SeSME,
I have seen you have added some cm7 apps here in ROM,
so can you please add CM7 phone.apk in this ROM...Because Mute & call conference function are not working in MIUI Roms but this functions working very well in CM7,
so please any solution for this...
evasivo
25/06/12, 15:40:15
Sesme muy buena rom. Solo una cosa aunque esto con la cm7.2 ya me pasaba. Alguna vez se desconecta el 3g y tengo que pasarlo a modo avión o reiniciar para recuperarlo. Podría ser cosa del kernel??.la verdad no lo probe,alguna recomendación?
acabo de instalar el parche de las notificaciones,y me da fc el power amp y me pone una notificacion,error inesperado,y no se termina de iniciar el launcher,esta todo negro,asique algo falla con ese parche
Yevalo_tu
25/06/12, 23:34:27
Se que aki no va pero aprovecho para tirarle flores a esta pedazo d room y volver a felicitar a sesme que es una MAKINA!! Lo dicho... para cambiar la sd vale con copiar todo talcual a la nueva o hay q hacer particiones... etc...??
acabo de instalar el parche de las notificaciones,y me da fc el power amp y me pone una notificacion,error inesperado,y no se termina de iniciar el launcher,esta todo negro,asique algo falla con ese parche
Coño!!!!!
Si tienes la rom default sin mas añadidos no debe dar error... :S
Haz wipe cache y wipe data!!! A ver
Por cierto gracias por vuestros agradecimientos. Me puse en serio con ella quería una rom Final para el defy 2.3.7 ... ahora ics nos espera. Pero quería una buena final.
Por cierto mi config veraniega....
300@18
600@32
900@44
Estoy haciendo pruebas a ver si puedo hacer la rom con el kernel GB para tener 4 marchas... no quedaría mal para el invierno 1200@60 jejeje
neo808080
26/06/12, 01:34:34
Coño!!!!!
Si tienes la rom default sin mas añadidos no debe dar error... :S
Haz wipe cache y wipe data!!! A ver
Por cierto gracias por vuestros agradecimientos. Me puse en serio con ella quería una rom Final para el defy 2.3.7 ... ahora ics nos espera. Pero quería una buena final.
Por cierto mi config veraniega....
300@18
600@32
900@44
Estoy haciendo pruebas a ver si puedo hacer la rom con el kernel GB para tener 4 marchas... no quedaría mal para el invierno 1200@60 jejeje
Sesme decime que te parece si hago esto:
- SBF a una la ROM original por medio del RSD Lite (Creo que con esto pone Kernel y demas orginales)
- Rooteo y hago todo para poder tener el recovery
- Instalo tu rom
Listo
Con eso deberia de andar ya sin errores ?
Perdona que te joda pero me hinche de la ICS de CM9 por los errores de camara y demas cosas
Espero tu comentario
gracias
Sesme decime que te parece si hago esto:
- SBF a una la ROM original por medio del RSD Lite (Creo que con esto pone Kernel y demas orginales)
- Rooteo y hago todo para poder tener el recovery
- Instalo tu rom
Listo
Con eso deberia de andar ya sin errores ?
Perdona que te joda pero me hinche de la ICS de CM9 por los errores de camara y demas cosas
Espero tu comentario
gracias
Si sin problemas pero pon el sbf cee o nordic en grupo android tambien tengo hilo por si te pueden ayudar mas allí por que te recomendaría instalar CEE pero esa es la europea.
http://www.grupoandroid.com/topic/48042-wiuises-269-mb525/
neo808080
26/06/12, 04:29:52
Si sin problemas pero pon el sbf cee o nordic en grupo android tambien tengo hilo por si te pueden ayudar mas allí por que te recomendaría instalar CEE pero esa es la europea.
http://www.grupoandroid.com/topic/48042-wiuises-269-mb525/
Sesme, ya instale la Rom y si bien tengo un par de problemitas, menos que antes
Lo que hice fue activar la depuracion del sistema y la deje puesta en ON
eso esta bien ?
aparte te queria consultar si sabes de algun Louncher tipo ICS para esta ROM
Queria poner la Apex Launcher Pro pero ese no me lo deja instalar
woonaval
26/06/12, 09:20:08
A mí también me tira constantes FCs al instalar el parche de las notificaciones, he tenido que flashear de nuevo la ROM.
Sólo tenía instalado el parche del Beats Audio. Y con lo bien que tengo ahora las apps y el launcher, no puedo permitirme hacer un Wipe Data :p así que seguiré con el bug de las notificaciones, no problem.
A mí también me tira constantes FCs al instalar el parche de las notificaciones, he tenido que flashear de nuevo la ROM.
Sólo tenía instalado el parche del Beats Audio. Y con lo bien que tengo ahora las apps y el launcher, no puedo permitirme hacer un Wipe Data :p así que seguiré con el bug de las notificaciones, no problem.
Vaya.... tengo que investigar esto...
er_ferulo
26/06/12, 11:43:20
Bueno dias gente, después de probar la ROM varios dias he de decir que me gusta muchísimo, pero hay detalles que no se si se podrá solucionar en futuras versiones que vaya sacando el gran Sesme, he de decir que los problemas que tengo ya los tenía en MIUI, pregunté en su dia en el hilo de MIUI, pero nadie me hizo caso, en este hilo parece que la gente si intenta ayudar o aportar soluciones, por lo menos, me gustaría que si alguien tiene estos mismo problemas que lo diga, porque no se si es por mi Defy o por la ROM, ahí van:
Lo primero es algo curioso, y es que, cuando puse la ROM por primera vez, la opción de 'mantener la pantalla encendida mientras se carga el movil'(o algo así), esta desmarcada, pero, al reiniciar o apagar y volver a encender el movil, esta opción se marca automáticamente, lo dicho, este y el siguiente problema, ya me pasaba en MIUI. Hay alguna forma de desmarcar para siempre esta opción, es muy coñazo tener que irse siempre que reinicio el terminal a ajustes para desmarcarla.
Lo segundo, y algo más grave, es que a veces pierde la 'cobertura', es decir, las rayitas de cobertura estan al tope, pero en realidad el movil no esta conectado, me pasó el otro dia, y me ha pasado hoy, es un problema, porque, he recibido dos llamadas, pero al estar 'desconectado' el movil, no he recibido las llamadas perdidas hasta que no he reiniciado el movil, me he dado cuenta porque, al llamar, no da ni toque de llamada. Repito, esto ya me pasaba con MIUI. No se si este es el problema que algunos dicen que se les va el 3G y demás, pero puede ir por ahí, o por la Baseband, a ver los expertos que opinan.
Por ultimo, y ya dejo de dar la brasa :risitas: , al instalar esta ROM, ya postee que el teclado Android me dio FC y tuve que descargarme uno del market para poder 'reiniciar' digamos el teclado y volver a tener el teclado android, el caso es que, al reiniciar, en la configuración, vuelve a ponerse por defecto el otro teclado que descargué, cuando en ajustes ya puse que el terminal usase el teclado Android, es como la opción de pantalla encendida al cargar', cada vez que reinicio/apago-enciendo he de irme a ajustes para cambiar el teclado. Hay alguna opción para dejar por defecto el teclado android? pensaba que con cambiarlo en ajustes ya se quedaba por defecto.
Y ya esta todo dicho, una vez se me resuelvan estos tres detalles diría que es la mejor ROM que he probado, y sin duda me convence muchísimo, pero lamentablemente estos tres problemas, arrastrados de la MIUI, son los que más me tocan la moral XD, sobre todo el de la perdida de cobertura.
Espero respuestas expertos!!! ;-).
Saludos.
x-rosenfield
26/06/12, 14:32:49
Amigo, antes de instalar esta ROM me gustaría saber si se puede liberar el móvil con ella, y cómo.
Muchas gracias!!
x-rosenfield
26/06/12, 18:30:51
La he instalado y cada vez que inicio me da un error del market. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Por otro lado, no me ha funcionado lo de liberarla por software :(
Pff: Edito y me pasa lo mismo con aplicaciones como Mi File Explorer o No-frills CPU :S
josep87
26/06/12, 18:50:27
Amigo, antes de instalar esta ROM me gustaría saber si se puede liberar el móvil con ella, y cómo.
Muchas gracias!!
Yo he podido liberarlo con esta rom. Aplicand el parche del baseband y el de liberación para dicho baseband.
Hola a todos,
Tengo instalada esta rom desde hace un par de semanas y tan solo puedo agradecer lo buena que es. La única pega que le puedo poner es la pantalla de llamada entrante. Entre que a veces parpadea y le cuesta responder al deslizamiento y que no me gusta mucho el diseño...
Sabeis si se puede customizar esta pantalla y cambiarla al gusto?
Muchas gracias.
Un saludo,
martindarochela
28/06/12, 00:34:17
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros Sesme. Instalé hoy la rom, al principio me daba FC la Store pero instalé de nuevo y no volvieron a aparecer mas FC.
Ahora me sucede que la deje cargando y no me pasa del 84% de carga, es una batería de defy+. De momento no se el tiempo que me durará la carga. No puedo calibrarla porque no llega al 100% de carga verdad?
Sabe alguien si hay alguna solución para que cargue al 100%?
Gracias de antemano
sebas2007
28/06/12, 12:42:27
a mi me paso eso una vez , y lo solucione poniendo otra bateria y entonces cargo al 100%. y al dia siguiente puse la anterior y ya si la cargo bien al 100%
martindarochela
28/06/12, 14:23:05
Gracias Sebas, solo tengo esa bateria de 1700 pero sigo buscando por el foro a ver si hay alguna solución, de hecho Sesme tiene un post en el foro donde le comenta a un compañero que le pida por privado el parche para solucionar el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329450
Hasta ahora me ha bajado un 20% eso si, sin apenas uso ni llamadas.
sesme para cuando una nueva version?un saludo!
er_ferulo
29/06/12, 14:49:03
sesme para cuando una nueva version?un saludo!
Eso, supongo que con las mejoras que sacas a modo de parche y tal, las incluiras en una nueva versión y algún que otro fallo más que veas. A mi con que arreglases los problemas que comenté en la anterior pagina, sobre todo, la opción de pantalla encendida al cargar el movil y que no pierda la cobertura aun mostrando en pantalla las 5-4 rallitas de cobertura X-D.
gonzalo4386
29/06/12, 16:29:47
Q gran trabajo..!!! Tengo un defy mb525 pero tengo un poco de miedo..de que se me muera el celular cuando le instale....es seguro...? Tienes algun otro desarrollado..?? Este es mejor en rendimientos q el ICS..??
Esta versión es final de 2.3.7 y solo saldrán parches para bug's y errores..... que mas le puedo añadir si meti todo lo mejorcito y mas :)
Va la grabación de llamadas simplemente ajustes de telefono y grabar llamadas y os las va grabando... en .amr
amonyuga_selu
02/07/12, 11:48:24
Casi un mes y todo perfecto!! hasta esta mañana... se reinicia y se queda pillado en la pantalla de wiui cuando esta iniciando... quito bateria un par de veces pero nada no hay manera de que pase. Alguien puede ayudar?
amonyuga_selu
02/07/12, 14:49:48
reinstalando.... a ver si recupero
amonyuga_selu
02/07/12, 14:52:14
recuperado, pero algo pasó
recuperado, pero algo pasó
mmm que extraño quizás se calentó al ver tanto gol ayer de la selección
Nueva versión del tema de la rom con notificaciones visibles en el lockscreen
https://docs.google.com/open?id=0By83xmyl-xhCbE5TQVk2V0k3ZWs
areamou
09/07/12, 16:20:50
alguien me puede decir donde esta el. menú de economizar bateria sz que el Google play. solo me Descargar por wifi y creo que era eso lo que manipule. pero ahora no encuentro el menú y otra casilla la bateria se queda a 91% y de ahi no pasa. gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Alejo2011
09/07/12, 16:31:40
Eres el puto amo tio! Hasta los chinos te copian la rom X)
mauricio09
09/07/12, 19:59:45
Puedo instalarla sin problemas si vengo de una CM9 con nucleo de GB ? Que tal anda la bateria con 3G ? Aun no encuentro una ROM estable que no se beba la bateria estando en 3G.
Alejo2011
09/07/12, 20:44:31
Pues con 3G activado se va rapido la bateria, pero no tanto como en CM9
Puedo instalarla sin problemas si vengo de una CM9 con nucleo de GB ? Que tal anda la bateria con 3G ? Aun no encuentro una ROM estable que no se beba la bateria estando en 3G.
Tienes que poner Kernel Froyo ... o cm7 para correr esta rom por lo demas igual que cualquier rom.
Vuelvo a decir que recomiendo poner a quien le funcione la versión experimental ya que va algo mejor :D
copan04
09/07/12, 21:54:47
Pues yo vengo de cm9 y sin poner kernel froyo me va de p...a madre. De momento va de lujo, gracias sesme.
er_ferulo
10/07/12, 09:23:46
Tienes que poner Kernel Froyo ... o cm7 para correr esta rom por lo demas igual que cualquier rom.
Vuelvo a decir que recomiendo poner a quien le funcione la versión experimental ya que va algo mejor :D
Y qué trae de experimental? Te refieres con lo de que va mejor, a que va más fluida? porque esta va perfecta.
He estado pensando Sesme, respecto a los bugs que comenté hace 2 o 3 paginas, yo, en su dia, puse una ROM froyo a mi Defy (obviamente si no hubiese tenido froyo tendría ahora un pisapapeles jejej), pero esa ROM era DEBlur (sin motoblur creo), se solucionarian esos bugs si le flasheo otra ROM froyo al defy? como una nordica o la british?
Gracias ^^.
copan04
10/07/12, 16:08:37
Recomendais calibrar la bateria? Es que me ha dado un saltito de 66% a 49%.
Recomendais calibrar la bateria? Es que me ha dado un saltito de 66% a 49%.
Evidentemente si hay saltos calibra! :D
Y qué trae de experimental? Te refieres con lo de que va mejor, a que va más fluida? porque esta va perfecta.
He estado pensando Sesme, respecto a los bugs que comenté hace 2 o 3 paginas, yo, en su dia, puse una ROM froyo a mi Defy (obviamente si no hubiese tenido froyo tendría ahora un pisapapeles jejej), pero esa ROM era DEBlur (sin motoblur creo), se solucionarian esos bugs si le flasheo otra ROM froyo al defy? como una nordica o la british?
Gracias ^^.
Tiene librerías de cm7.2 rc3 vs librerías de cm7.2 rc1 ...vamos chuminadillas
Ademas un bootloader y recovery mas moderno pasa que no arrancaba en todos los defy por eso esta como experimental
er_ferulo
11/07/12, 23:09:59
Tiene librerías de cm7.2 rc3 vs librerías de cm7.2 rc1 ...vamos chuminadillas
Ademas un bootloader y recovery mas moderno pasa que no arrancaba en todos los defy por eso esta como experimental
Ok, pues probaré con la experimental, en caso de que no funcione, qué es lo que pasa, da error al instalar la ROM o cuando intenta iniciar el movil en el reinicio...? lo digo para saber cuando falla, si es que falla, esperemos que no jeje.
Solidsteel
12/07/12, 00:22:29
En caso de que quiera una instalación limpia ¿conservo el data? Es decir, si no hago wipe data ¿o me puede influir en algo? lo digo porque resulta que el movil lleva días dándome errores con mi antigua versión de MIUI y la tarjeta de 16Gb la tengo llena de m... aí que he hecho un backup de MIUI y quiero formatearlo todo y reinstalar desde el backup... ¿me recomendais hacer wipe data o no? Saludos
Edito: nada más iniciarla ha empezado a dar errores de tal programa o tal otro ha dado error y que si forzar cierre, así que contestado: estoy volviendo a hacerlo pero con todos los wipes... A ver que tal... Saludos.
En caso de que quiera una instalación limpia ¿conservo el data? Es decir, si no hago wipe data ¿o me puede influir en algo? lo digo porque resulta que el movil lleva días dándome errores con mi antigua versión de MIUI y la tarjeta de 16Gb la tengo llena de m... aí que he hecho un backup de MIUI y quiero formatearlo todo y reinstalar desde el backup... ¿me recomendais hacer wipe data o no? Saludos
Edito: nada más iniciarla ha empezado a dar errores de tal programa o tal otro ha dado error y que si forzar cierre, así que contestado: estoy volviendo a hacerlo pero con todos los wipes... A ver que tal... Saludos.
ante las dudas haz wipe data y cache ademas de wipe dalvik cache... luego una vez restaures tu cuenta google restaura las aplicaciones que veas vitales...
yo como referencia si tuviera que hacer backup ... haria de todo pero no lo restauraria salvo que sea algo chungo y ademas no solo como miui backup si no con varios programas para asegurarme titaniun y sms backup ayudan
ademas siempre haria un nandroid por si las moscas :D
Solidsteel
12/07/12, 02:46:59
He tenido ya que reinstalar 20 veces... No restauro mas datos de sistema, porque todo se vuelve loco...
Otra cosa es que no hay forma de que me vea mi red de casa, ni con el parche que has puesto para los problemas de wifi... Soy de ONO. Saludos
Solidsteel
12/07/12, 03:57:37
Me estoy volviendo loco se me cierra el market y el filesplorer y no se porque...
Edito: No se como se me ha solucionado el problema del wifi y he podido instalar Swype, pero imposible que funcione play store ni MiFileExplorer, que al final lo he desinstalado... ¿Alguna idea?
Solidsteel
12/07/12, 21:56:51
Además el whatsapp no deja de darme FC y Parra quitarlo tengo que volver a actualizar datos y así con otros programas o widgets...alguien sabe de que puede ser?? Saludos
Solidsteel
15/07/12, 18:30:29
Bueno, despues de investigar me he dado cuenta deque todos los errores me los daba el parche para que no diese FC al descartar las notificaciones lateralmente... al parecer todo lo que diese notificaciones desde un programa interno me daba FC... ya fuese whatsapp, playstore, filexplorer... ¿Esto se puede corregir?
Otra cosa que he observado es que aún instalando el Flash player no consigo ver pelis en flash, cosa que antes no me daba problemas... ¿Alguien sabe porque? Saludos
Bueno, despues de investigar me he dado cuenta deque todos los errores me los daba el parche para que no diese FC al descartar las notificaciones lateralmente... al parecer todo lo que diese notificaciones desde un programa interno me daba FC... ya fuese whatsapp, playstore, filexplorer... ¿Esto se puede corregir?
Otra cosa que he observado es que aún instalando el Flash player no consigo ver pelis en flash, cosa que antes no me daba problemas... ¿Alguien sabe porque? Saludos
Buena preparado pero en data se puede quitar y poner Prueba a reinstalar
Solidsteel
15/07/12, 19:10:15
Como?? Persona pero no te he entendido...¿¿el que se puede quitar y poner desde data??Saludos
Edito: Flash player funciona con dolphin browser hd, pero sin embargo en el de casa las pelis no me deja verlas, los banners tengo que tocar la flecha verde para que aparezcan y los vídeos cortos igual... ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos
oscarjose
17/07/12, 14:50:23
hola estoy interesado en esta rom vengo de miuies para flashear vale con hacer los wipes o tengo que hacer algo mas??????
gracias
Solidsteel
17/07/12, 19:14:12
Te vale con hacer los wipes...Va muy bien... Saludos
infoguadal
13/08/12, 22:14:43
No va muy bien.da muchos cierres y demás.me vuelvo a miui xy
No veo una diferencia importante, pero me gusto mas "MIUI sesme edition" de momento todo bn pero sigo odiando el teclado la carita feliz estorba. En fin gracias camarada es en encantadora esta version.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.